Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.494
Hilos:
905.486
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

[Review] Super Mario Sunshine

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 23 Nov 2007 00:09

Johny27 escribió:Estoy muy de acuerdo con la review. El control me parece patético, sobre todo eso que parece que "patine" cuando quieres hacer un giro brusco, y las pantallas retro son lo peor del juego.

Eso de que "patine" ya lo hacía en mario 64, y lo hace en mario galaxy.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 23 Nov 2007 08:54

Yo creo que los que critican las fases retro, no serían capaces de plantarle cara a un Super Mario World por su dificultad.

A mí particularmente, me encantan esas fases que me recuerdan a los clásicos de NES y SNES.
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Johny27
Amordazado

Mensajepor Johny27 23 Nov 2007 08:55

Elnef escribió:Yo creo que los que critican las fases retro, no serían capaces de plantarle cara a un Super Mario World por su dificultad.
Me lo he pasado 9 veces, el mario 3 uns 7-8, y las fases retro me siguen pareciendo una jodida mierda.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 23 Nov 2007 14:24

Yo solo me pase el super mario advance(el falso super mario world 2) , tengo el resto en la GBM y si te soy sincero me aburren, el que más me mola es super mario advance 3.

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 23 Nov 2007 14:44

Johny27 escribió:Me lo he pasado 9 veces, el mario 3 uns 7-8, y las fases retro me siguen pareciendo una jodida mierda.

El mario 3 7 u 8 veces? Con las flautas no? Porque ese juego pasárselo 7 u 8 veces enterito y sin savestates (en la nes original) ya te digo que dudo que lo hayas hecho. 1 vale. 2 ya hay que tener valor, pero 7 u 8... xDD

El mario world si q me lo creo, pq hay una diferencia abismal de dificultad.

Aún así no he probado las fases retros de sunshine, aún no he jugado demasiado, pero estoy seguro q me gustarán ^^

Johny27
Amordazado

Mensajepor Johny27 23 Nov 2007 15:06

Time Master escribió:
El mario 3 7 u 8 veces? Con las flautas no? Porque ese juego pasárselo 7 u 8 veces enterito y sin savestates (en la nes original) ya te digo que dudo que lo hayas hecho. 1 vale. 2 ya hay que tener valor, pero 7 u 8... xDD
Es el mario que más me gusta de todos los que hay. Lo tenía original en la nes, y cuando era peque me lo pasé dos o tres veces, y luego otras pocas más en emuladores. No creo que pasarse 7 u 8 veces el juego que más te gusta en un periodo de 16 años. Sale a una vez cada dos años.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 23 Nov 2007 16:28

Time Master escribió:El mario 3 7 u 8 veces? Con las flautas no? Porque ese juego pasárselo 7 u 8 veces enterito y sin savestates (en la nes original) ya te digo que dudo que lo hayas hecho. 1 vale. 2 ya hay que tener valor, pero 7 u 8... xDD
Yo en la NES me lo habré pasado una vez sólo, pero en Super Nintendo me lo pasé unas cuantas veces y en GBA otras tantas, y no veo porque hay que tener valor, pasa el tiempo y es un juego que sigue resultándome igual de divertido que el primer día.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos