Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.064
Online:
1.598
Hilos:
905.490
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

[Review] Super Mario Sunshine

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

patches
LOLipop

Mensajepor patches 02 Nov 2007 13:39

Pues a mi me gusto mucho este juego, lo del control desastroso que decis algunos no se a que viene pero bueno. La ambientacion en plan playita , vacaciones y demás es simplemente sublime.
"Hablemos de The Legend of Zelda, el protagonista es un elfo llamado Link, hipervínculo para los amigos,[...]"
Imagen

neofilus
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofilus 02 Nov 2007 19:23

yo no estoy nada de acuardo con el analisis, sobre todo en el punto que comentas el control. para mi por lo menos el control es perfecto una delicia y que se ajusta como pocos al mando de game cube.

Yo si lo considero un imprescindible de la consola. desde luego yo me lo pase pipa jugandolo.

un saludo y gracias por el analisis.

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 13 Nov 2007 15:47

Al principio con los controles cuesta habituarse, en cambio a graficos y diversión me parece sublime
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 13 Nov 2007 21:51

yo lo he retomado ahora tras muuuucho tiempo sin jugarlo. (puede que sea las ganas de mario galaxy lo que me hayan hecho retomarlo xD?)

tengo los soles de todas las misiones,incluidos los de bonus(excepto 4 o 5 soles de bonus y 5 o 6 de 100 monedas amarillas)

el problema es que me faltan como unas 150 monedas azules, y como que paso de ir nivel por nivel, probando tooooodas las monedas azules,donde estaban, a ver cual me falta

que coñazo las monedas azules. como les faltaron niveles (7 es un numero escaso en un juego de mario), y querian llegar a la cifra de 120, pues nos endosaron esa tonteria.

por lo demás, me gusta tanto como cuando lo compré

McKamikaze
Habitual

Mensajepor McKamikaze 14 Nov 2007 22:41

Estoy de acuerdo con la Edge en cuanto este juego es una rara avis de Mario: intenta racionalizar al personaje y quitarle un poco de esa locura que rodea su mundo, lo que puede gustar a unos y desagradar a otros. Yo todavía no se donde estoy...

Johny27
Amordazado

Mensajepor Johny27 15 Nov 2007 20:03

Estoy muy de acuerdo con la review. El control me parece patético, sobre todo eso que parece que "patine" cuando quieres hacer un giro brusco, y las pantallas retro son lo peor del juego.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 16 Nov 2007 10:18

Johny27 escribió:y las pantallas retro son lo peor del juego.
Pues yo creo que los que criticáis las fases retro lo hacéis por su dificultad, porque vamos, a mí me parecen de lo mejorcito, puras plataformas de precisión.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 16 Nov 2007 11:40

Johny27 escribió:Estoy muy de acuerdo con la review. El control me parece patético, sobre todo eso que parece que "patine" cuando quieres hacer un giro brusco, y las pantallas retro son lo peor del juego.

a mi las pantallas retro me encantan, no pare hasta hacerme todas,es lo que mas me recuerda al mario original [oki]

!k3r
Molatzen Mazo

Mensajepor !k3r 22 Nov 2007 19:46

Alguno de vostros se consiguio los todos los soles?

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 22 Nov 2007 23:24

!k3r escribió:Alguno de vostros se consiguio los todos los soles?
Yo los conseguí todos, ¿por?

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos