Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.075
Online:
1.699
Hilos:
905.530
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

[Review] Super Mario Sunshine

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

peratu
Adicto

Mensajepor peratu 09 Sep 2007 18:58

Valkyria escribió:No quiero entrar en pólemica pero vamos niveles hay 7 , y estrellas =soles, que vamos es lo mismo. El juego lo termine con 80 soles y tengo planeado conseguir los 40 que me faltan.

Hay 7 fases con 8 episodios en cada una. Más la fase final que consta de un episodio.
7*8 = 56; 56+1 = 57

En el Super Mario Bros original (el primero de NES) había 8 fases con 4 niveles en cada una. El cuarto siempre era el castillo. Entonces según tú, el Super Mario Bros original sólo tenía 8 niveles, ¿no?
Para mi tiene 8*4 = 32

Yo llamo nivel a cada pantallita suelta, no al mundo/fase que consta de varios niveles/episodios.

Samus_Aran
Adicto

Mensajepor Samus_Aran 09 Sep 2007 19:07

Estoy más omenos de acuerdo en todo lo que dices. El control no me parece muy malo, lo que pasa es que hay que estar tocando la cámara a menudo pero es que un juego de plataformas en 3D es algo complicado, las fases no es que sean muchas, pero en algunos episodios hay variantes y algunos de ellos muy divertidos. En lo que se refiere al orden de los soles no es del todo cierto hay algunos soles que te lo puedes coger sin estar en su episodio (en el primer mundo cuando limpias el camino hacía el molino si pasas del sol puedes ir a pelear contra floro piraña y es sólo un caso)
Imagen
MP si me agregais

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 09 Sep 2007 22:26

hyrulen escribió:no estoy de acuerdo con lo del control desastroso.

si acaso, un control de camaras mejorable, es lo unico achacable a la jugabilidad, pero el control de mario es muy bueno
Coincido contigo en lo del control, a mí me parece muy bueno, aunque supongo que será cuestión de gustos, hay gente a la que le cuesta acostumbrarse a los movimientos de Mario, pero a mí por lo menos no.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la cámara, la primera partida que jugué bien es cierto que me molestó bastante, sobretodo en la fase del parque de atracciones, pero la segunda vez que jugué, más acostumbrado a controlar la cámara por otros juegos, no me molestó en absulto al controlar yo la cámara, y el juego me terminó pareciendo mucho más sencillo (incluidas todas las fases retro).

PD: A mí el juego no me parece que vaya corto de niveles, conseguir todos los soles no es moco de povo, y a mí me entretuvo lo suyo.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

BSTCloud
Ryu-Kun <3

Mensajepor BSTCloud 17 Sep 2007 17:52

no podria esperar menos del juego que llevo nosecuantosaños esperando jugar y todavia no lo he conseguido [toctoc]
aver cuando llega mi dia de suerte y consigo echar unas partiditas [toctoc]
y si, coincido, los graficos son la leche xD

gracias por el review, da gusto informarte de lo que quieres jugar

saludos

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor PaniniDS 17 Sep 2007 22:16

BSTCloud escribió:no podria esperar menos del juego que llevo nosecuantosaños esperando jugar y todavia no lo he conseguido [toctoc]
aver cuando llega mi dia de suerte y consigo echar unas partiditas [toctoc]
y si, coincido, los graficos son la leche xD

gracias por el review, da gusto informarte de lo que quieres jugar

saludos

lo mejor sin duda el agua xD ni en las next gen :D
Imagen
BA DUM TSHHHHH MAN

BSTCloud
Ryu-Kun <3

Mensajepor BSTCloud 17 Sep 2007 23:06

PaniniDS escribió:lo mejor sin duda el agua xD ni en las next gen :D

want to play [plas] [plas] [plas]

Zeon
NEW ORDER Fan

Mensajepor Zeon 19 Sep 2007 00:05

Me he leido tu review,es muy buena,pero no estoy de acuerdo contigo en muchos puntos:

-El control es delicioso.Ya sea jugando con el Jet o en las fases "classic",sobretodo jugarlo con el mandito de gamecube.Lo único malo son las cámaras,pero,¡ojo!,recordad que pocos juegos hay de ese estilo que no tengan fallos en las cámaras...
-La dificultad en algunas fases(sobretodo las clásicas) es exagerada,yo a veces estuve a punto de tirar la toalla,pero mira,se puede acabar el juego perfectamente,y eso por otra parte me parece genial,que sea dificil,más que nada para acabar con el dicho de que los juegos de mario (o nintendo) son de niños...
-Se nota que le tengo mucho cariño a este juego,recordad que vendió cientos de miles de copias,y tiene puntuaciones muy altas en revistas japonesas,en fin,yo lo tengo con mi cajita azul comprado allá por septiembre de 2002...No lo vendería por nada del mundo...

[bye]
Imagen
*SOUTH PARK TEMPORADA 9 EN CUATRO(GRACiAS)*

Canelita2
Adicto

Mensajepor Canelita2 26 Sep 2007 00:35

Grandísimo juego, aunque la peña sigue diciendo que no se puede comparar con el de N64. Los dos son (siguen siendo) superdivertidos.
¿No te convence el control? ¿? Los juegos programados por Nintendo siempre han tenido un control exquisito, modélico.
La gente que a estas alturas no ha jugado a ningún Mario no sabe lo que se pierde.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 26 Sep 2007 00:51

Canelita2 escribió:Grandísimo juego, aunque la peña sigue diciendo que no se puede comparar con el de N64. Los dos son (siguen siendo) superdivertidos.
¿No te convence el control? ¿? Los juegos programados por Nintendo siempre han tenido un control exquisito, modélico.
La gente que a estas alturas no ha jugado a ningún Mario no sabe lo que se pierde.

Lo no quiero con mis reviews en caer en el fanboy-ismo(RAE toma nota), por que cascarle un 10 solo por que sale tu personaje favorito en la portada, eso para mi es gilipollez.

nekabe21
ARMIN TAMZARIAN

Mensajepor nekabe21 26 Sep 2007 22:09

Para mi,el control de mario es el mejor de toda la saga.
Deja a años luz el de N64, pongais como os pongais.
Este es un juego hasta cierto punto denostado, pero a mi me parece que mejora aspecto por aspecto al mario 64.
Hacertelo no es moco de pavo, 120 soles, son bastantes, yalgunos extremadamente jodidos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos