Review PS3Key

Hola,yo tengo el PS3Key V.1 con el firm V.4.0 , ¿con esta actualizacion se puede poner ya el HDD externo en NTFS? , si no se puede se sabe algo si se podra hacer,muchas gracias.
Hola gente!!

He estado leyendo y sigo un poco confuso... soy muy negado para estas cosas :$ ¿me compro el PS3Key o el PSJ? Porque siendo más o menos identicos y que el key valga menos... pues que me tira más... y en caso de comprarmelo: ¿me espero a que saquen la nueva actualización que he leido que iban a salir, no? Y una ultima cosa muy importante... yo tengo la ps3 actualizada con la versión 3.50... entonces que tendría que hacer para poder usarlo? mil gracias!
Acarmar escribió:Hola gente!!

He estado leyendo y sigo un poco confuso... soy muy negado para estas cosas :$ ¿me compro el PS3Key o el PSJ? Porque siendo más o menos identicos y que el key valga menos... pues que me tira más... y en caso de comprarmelo: ¿me espero a que saquen la nueva actualización que he leido que iban a salir, no? Y una ultima cosa muy importante... yo tengo la ps3 actualizada con la versión 3.50... entonces que tendría que hacer para poder usarlo? mil gracias!


No te compres nada todavia por que va ser tirar el dinero,ya que ninguno funciona en 3.50 y no se sabe ni cuando ni si llegaran a funcionar asi que no te gastes el dinero(por ahora)

luismonty escribió:Hola,yo tengo el PS3Key V.1 con el firm V.4.0 , ¿con esta actualizacion se puede poner ya el HDD externo en NTFS? , si no se puede se sabe algo si se podra hacer,muchas gracias.

los del key team creo que nunca dijeron que valdria el ntfs,eso fueron los de jailbreak y por ahora no hay nada de nada.
Ni va haber, estando el magnifico open manager que parte en trazos mas pequeños los archivos de 4g o mas
tengo un ps3break 1.0 NO actualizable, me recomendais dar el paso a este??
Wolfry82 escribió:tengo un ps3break 1.0 NO actualizable, me recomendais dar el paso a este??



Pues podrias comprarte este o algun otro USB que pudiera cargar Psgroove cosa que por ahora con este no se puede,tienes en el mercado ahora mismo X3max,Ps samurai,PS3USB Jailbreak,P3Go GT-Break y un largo etc etc que cargan Psgroove,ahora ya tu decides que hacer,un saludo.
eckozgz escribió:
Wolfry82 escribió:tengo un ps3break 1.0 NO actualizable, me recomendais dar el paso a este??



Pues podrias comprarte este o algun otro USB que pudiera cargar Psgroove cosa que por ahora con este no se puede,tienes en el mercado ahora mismo X3max,Ps samurai,PS3USB Jailbreak,P3Go GT-Break y un largo etc etc que cargan Psgroove,ahora ya tu decides que hacer,un saludo.


Yo opino lo mismo, sino tienes muchas ganas de trastear con él y te gusta que se actualice fácil yo me inclinaria por este, pero sino yo te diria lo mismo que eckozgz, que mirases uno en el que pudieras cargar el Psgroove.
Hola necesito una o dos manos!!!!
hace tres días me llego mi ps3key. lo registre y es un Silabs-based y me baje la actualizacion PS3Key v4.0 Firmware para actualizar mi PS3key hice un copiar y pegar para añadir el ultimo firmware. tambien me desgarge el Backuo manager 2 ahhhh y el HD le di formato Fat32 y cree la carpeta GAMEZ he introduge hay los backup.

Instale el BM2 a la consola hasta aqui todo perfecto. pero cuando accedo a la carpeta app_hone/ps3 no reconoce ningun juego me da error 80028f14... bueno pense que los backup estaban mal descargados pues lo que intene fue realizar un backup de mi juego original (f1 10 ) entro en BM2 me reconoce que tengo un juego metido apreto al O y me pregunat si quiero el backup en el external HD le digo que si pero no hace nada....

que necesito que hago mal?
ivandomingo escribió:Hola necesito una o dos manos!!!!
hace tres días me llego mi ps3key. lo registre y es un Silabs-based y me baje la actualizacion PS3Key v4.0 Firmware para actualizar mi PS3key hice un copiar y pegar para añadir el ultimo firmware. tambien me desgarge el Backuo manager 2 ahhhh y el HD le di formato Fat32 y cree la carpeta GAMEZ he introduge hay los backup.

Instale el BM2 a la consola hasta aqui todo perfecto. pero cuando accedo a la carpeta app_hone/ps3 no reconoce ningun juego me da error 80028f14... bueno pense que los backup estaban mal descargados pues lo que intene fue realizar un backup de mi juego original (f1 10 ) entro en BM2 me reconoce que tengo un juego metido apreto al O y me pregunat si quiero el backup en el external HD le digo que si pero no hace nada....

que necesito que hago mal?



Supongo que antes de entrar en la carpeta app_home/ps3 ejecutaras la consola quitandole la corriente,power y seguido eject y asi te entra en modo debug y una vez en el menu primero ejecutas el backupmanager y despues le das a SI y te carga la lista de juegos y ya seleccionas el juego y te devuelve otra vez al menu y ya le das a app_home/ps3.
hola.
Desde ke me pillado el PS3KEY he notado ke los graficos de los juegos han bajado muxo alguien mas a notado esto???
toscanito escribió:hola.
Desde ke me pillado el PS3KEY he notado ke los graficos de los juegos han bajado muxo alguien mas a notado esto???


de que juegos especilmente estas hablano y que salida de video estas utilizando y que resolicion maxima tiene tu tele?
nanoscort escribió:
toscanito escribió:hola.
Desde ke me pillado el PS3KEY he notado ke los graficos de los juegos han bajado muxo alguien mas a notado esto???


de que juegos especilmente estas hablano y que salida de video estas utilizando y que resolicion maxima tiene tu tele?


Pues todos los ke he probado hasta ahora los veo despixelizados, como si jugara a la ps2.
Ahora estoi jugando al Fallout new vegas y estoi comparando fotos ke hay subidas y no hay color.
Mi tele es una LG HD con resolucion 1080p y la salida es HDMI.
toscanito escribió:
nanoscort escribió:
toscanito escribió:hola.
Desde ke me pillado el PS3KEY he notado ke los graficos de los juegos han bajado muxo alguien mas a notado esto???


de que juegos especilmente estas hablano y que salida de video estas utilizando y que resolicion maxima tiene tu tele?


Pues todos los ke he probado hasta ahora los veo despixelizados, como si jugara a la ps2.
Ahora estoi jugando al Fallout new vegas y estoi comparando fotos ke hay subidas y no hay color.
Mi tele es una LG HD con resolucion 1080p y la salida es HDMI.



Pues a mi no me pasa nada de eso,se me ven perfectos con una tele Full HD 100Hz con cable HDMI.
Ivandomingo, evidentemente si te sale la carpeta esa a ejecutar es que tienes el PS3Key activo. A mi me dio el mismo error que dices al principio porque crei haberlo actualizado y me equivoqué. Tenía el Vista y si no ejecutas el programa de actualización en modo compatibilidad con XP la barra de actualizar no avanza nunca, al principio no lo noté y al tener la primera versión del firmware no había manera. Una vez me percaté del asunto lo solucioné y sin el menor problema hasta ahora. Si tienes tu PS3Key actualizado debería funcionarte sin problema, así que seguramente sea que no lo esté.

Un saludo.
Todavia no me decido, me he leido bastante de este y de otros post y aunque he descartado algunos modelos, no doy con el que seria mejor comprarse... ¿que me recomendais?. Cabe decir que llevo sin usar la PS3 un tiempo, asi que tendre una version inferior a la 3.41 por lo que supongo que con subirla a 3.41 bastara para poder usar cualquiera. Request: Opinion de expertos ;D
Gente mi play 3 de 40 gigas no lee ningún bluray al meterlo...vamos que metes el juego y no sale ningún icono para cargarlo....el ps3key V2 me valdría para cargar juegos desde el disco duro??? o md recomendais algún otro?
La tengo en versión 3.41 (fue en la versión que se rompió)...
Oros123 escribió:Todavia no me decido, me he leido bastante de este y de otros post y aunque he descartado algunos modelos, no doy con el que seria mejor comprarse... ¿que me recomendais?. Cabe decir que llevo sin usar la PS3 un tiempo, asi que tendre una version inferior a la 3.41 por lo que supongo que con subirla a 3.41 bastara para poder usar cualquiera. Request: Opinion de expertos ;D


Si miras justo en la pagina anterior ya he comentado sobre este mismo tema a otro usuario del foro,para mi puede ser el mejor uno y para otro usuario otro asi que eso lo tienes que decidir tu,yo con el PS3KEY por ahora estoy muy contento pero tambien me he comprado otro nuevo que ha salido que se llama PS3 USB JAILBREAK que soporta Psgroove cosa que el PS3KEY ahora mismo NO,un saludo.
knut escribió:Ivandomingo, evidentemente si te sale la carpeta esa a ejecutar es que tienes el PS3Key activo. A mi me dio el mismo error que dices al principio porque crei haberlo actualizado y me equivoqué. Tenía el Vista y si no ejecutas el programa de actualización en modo compatibilidad con XP la barra de actualizar no avanza nunca, al principio no lo noté y al tener la primera versión del firmware no había manera. Una vez me percaté del asunto lo solucioné y sin el menor problema hasta ahora. Si tienes tu PS3Key actualizado debería funcionarte sin problema, así que seguramente sea que no lo esté.

Un saludo.


Yo tengo el Xp y he leido que para actualizar el PS3key solo es necesario copiar el firmware y pegar dentro del PS3key. por que actualizar con el updater de Ps3key es imposoble al ser ultimo modelo se actualiza copiando y pegando el firmware.bin correcto¿?
ivandomingo escribió:
knut escribió:Ivandomingo, evidentemente si te sale la carpeta esa a ejecutar es que tienes el PS3Key activo. A mi me dio el mismo error que dices al principio porque crei haberlo actualizado y me equivoqué. Tenía el Vista y si no ejecutas el programa de actualización en modo compatibilidad con XP la barra de actualizar no avanza nunca, al principio no lo noté y al tener la primera versión del firmware no había manera. Una vez me percaté del asunto lo solucioné y sin el menor problema hasta ahora. Si tienes tu PS3Key actualizado debería funcionarte sin problema, así que seguramente sea que no lo esté.

Un saludo.


Yo tengo el Xp y he leido que para actualizar el PS3key solo es necesario copiar el firmware y pegar dentro del PS3key. por que actualizar con el updater de Ps3key es imposoble al ser ultimo modelo se actualiza copiando y pegando el firmware.bin correcto¿?


Pos claro que es correcto. UN [bye]
toscanito escribió:
nanoscort escribió:
toscanito escribió:hola.
Desde ke me pillado el PS3KEY he notado ke los graficos de los juegos han bajado muxo alguien mas a notado esto???


de que juegos especilmente estas hablano y que salida de video estas utilizando y que resolicion maxima tiene tu tele?


Pues todos los ke he probado hasta ahora los veo despixelizados, como si jugara a la ps2.
Ahora estoi jugando al Fallout new vegas y estoi comparando fotos ke hay subidas y no hay color.
Mi tele es una LG HD con resolucion 1080p y la salida es HDMI.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No creo que tenga nada que ver el ps3key , a ver si tu cable hdmi esta jodido ;)
de que juegos especilmente estas hablano y que salida de video estas utilizando y que resolicion maxima tiene tu tele?[/quote]

Pues todos los ke he probado hasta ahora los veo despixelizados, como si jugara a la ps2.
Ahora estoi jugando al Fallout new vegas y estoi comparando fotos ke hay subidas y no hay color.
Mi tele es una LG HD con resolucion 1080p y la salida es HDMI.[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No creo que tenga nada que ver el ps3key , a ver si tu cable hdmi esta jodido ;)[/quote]

o la tele, o te estas acostumbrandoa los graficos de tanto jugar jajaj, o llevas razon, lo que yo si e notao esuqe estan con hacer los juegos cortos y sacar secuelas pa sacarnos la perras, malditos hijos de puta sanguijuelas¡¡¡, menos mal que aparecio como arte de magia el jailbreak
nanoscort escribió:de que juegos especilmente estas hablano y que salida de video estas utilizando y que resolicion maxima tiene tu tele?


Pues todos los ke he probado hasta ahora los veo despixelizados, como si jugara a la ps2.
Ahora estoi jugando al Fallout new vegas y estoi comparando fotos ke hay subidas y no hay color.
Mi tele es una LG HD con resolucion 1080p y la salida es HDMI.[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No creo que tenga nada que ver el ps3key , a ver si tu cable hdmi esta jodido ;)[/quote]

o la tele, o te estas acostumbrandoa los graficos de tanto jugar jajaj, o llevas razon, lo que yo si e notao esuqe estan con hacer los juegos cortos y sacar secuelas pa sacarnos la perras, malditos hijos de puta sanguijuelas¡¡¡, menos mal que aparecio como arte de magia el jailbreak[/quote]

Juega a un juego desde el blue ray, si los gráficos los ves mal puede ser la tv o la conexión de la ps3. Si por el contrario por medio de blue ray los ves correctos pero con la consola con ps3key activado los ves mal habria que mirar que está pasando. De todas formas me parece raro que todos todos todos lo backups los veas mal...

Yo no he notado nada raro, tengo la misca calidad por blue ray que por backups.
Product recall for a small number of PS3Keys
Posted on 25th October 2010

During a routine audit of our systems, it came to light that a small number of PS3Keys were sent out with an incorrect bootloader. If your PS3Key serial number is between 1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x then you are affected. Please contact your point of sale who will be happy to exchange it for you.

We have already sent notifications to the distributors that we supplied this stock to, so their resellers should already be aware of their situation. If they are not, just send them a link to this news article. We have already provided our distributors new stock, so getting a replacement should be a very straightforward process.

If you have a PS3Key within the affected serial number range, you may not notice any abnormal activity. However, due to the problem with the bootloader on these particular dongles, unforeseen and unpredictable issues may occur in the future. Therefore, we encourage everyone with a PS3Key within this range to return it to their point of sale for replacement immediately.

We'd also like to stress that this issue is NOT a hardware-related issue but rather an issue related to the bootloader. However, because the bootloader is required to update PS3Key, it is not possible to release an update to replace the bootloader.

We'd like to apologize for any inconvenience that this issue causes anyone. We place the current and future reliability of PS3Key above all else which is why we decided to make this announcement.

Thank you for your continued support of PS3Key!


Nueva noticia del Team ps3key creo que existen problemas con los ps3key entre esos numeros de seriales lo que creo que he podido traducir jajaj xD

ESPAÑOL DE GOOGLE:p ...



Durante una auditoría de rutina de nuestros sistemas, que salió a la luz que un pequeño número de PS3Keys fueron enviados a un gestor de arranque son correctos. Si su número de serie es PS3Key entre 1001 0300 0000-0300 y 1001 x 0999-x, entonces se ven afectados. Póngase en contacto con su punto de venta que estará encantado de cambiarlo por ti.

Ya hemos enviado las notificaciones a los distribuidores que suministran a esta población, por lo que sus distribuidores ya debe estar consciente de su situación. Si no es así, simplemente enviar un enlace a este artículo de prensa. Ya hemos proporcionado a nuestros distribuidores nuevas acciones, así que conseguir un reemplazo debe ser un proceso muy sencillo.

Si usted tiene un PS3Key dentro del rango de números de serie afectados, no puede observar cualquier actividad anormal. Sin embargo, debido al problema con el gestor de arranque en estos dongles particular, imprevistos y problemas impredecibles pueden ocurrir en el futuro. Por lo tanto, animamos a todos con un PS3Key dentro de este rango para regresar a su punto de venta para el reemplazo inmediato.

También nos gustaría hacer hincapié en que esta cuestión no es un problema de hardware, sino más bien una cuestión relacionada con el gestor de arranque. Sin embargo, debido a que el gestor de arranque es necesario para actualizar PS3Key, no es posible liberar una actualización para reemplazar el gestor de arranque.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias que este problema hace que a nadie. Ponemos la fiabilidad actual y futuro de PS3Key por encima de todo que es por eso que decidimos hacer este anuncio.

Gracias por su continuo apoyo a PS3Key!
Vaya tela... que menos que hagan una página en donde metiendo el numero de serie te diga si es defectuoso o no, porque la mayoria de nosotros nos vamos a volver locos mirando números de serie... eso si no has tirado la bolsa en la que venia...
Otro fallo a determinados dongles,en cuanto llegue a casa vere si tengo alguno de esos pero vamos a mi en un principio no me da ningun fallo,saludos.
2 cosillas.
q donde lo compro pq no veo tienda donde comprar.
Lo actualizaran a 3.50¿
sirmac escribió:2 cosillas.
q donde lo compro pq no veo tienda donde comprar.
Lo actualizaran a 3.50¿


Pues tienes varios distribuidores oficiales,entra en http://www.ps3key.com y vete a la seccion donde pone Buy It y ahi eliges el que quieras,tienes otras webs no oficiales que tambien los venden pero yo personalmente prefiero comprarlo en uno oficial por si acaso,lo de la actualizacion a 3.50 a corto plazo no lo veo nada factible,un saludo.
Pues a saber cual es el nº de serie de mi ps3key... la bolsa pasó a mejor vida gracias a mi madre xD

El mio es de la primera remesa y de chipspain, si alguien está en la misma situación pero con el serial que me diga si somos afectados o no...
Iverson88 escribió:Pues a saber cual es el nº de serie de mi ps3key... la bolsa pasó a mejor vida gracias a mi madre xD

El mio es de la primera remesa y de chipspain, si alguien está en la misma situación pero con el serial que me diga si somos afectados o no...


Si es de la primera remesa como el mio es 0000
mtrsch escribió: nanoscort escribió:de que juegos especilmente estas hablano y que salida de video estas utilizando y que resolicion maxima tiene tu tele?



Pues todos los ke he probado hasta ahora los veo despixelizados, como si jugara a la ps2.
Ahora estoi jugando al Fallout new vegas y estoi comparando fotos ke hay subidas y no hay color.
Mi tele es una LG HD con resolucion 1080p y la salida es HDMI.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No creo que tenga nada que ver el ps3key , a ver si tu cable hdmi esta jodido ;)[/quote]

o la tele, o te estas acostumbrandoa los graficos de tanto jugar jajaj, o llevas razon, lo que yo si e notao esuqe estan con hacer los juegos cortos y sacar secuelas pa sacarnos la perras, malditos hijos de puta sanguijuelas¡¡¡, menos mal que aparecio como arte de magia el jailbreak[/quote]

Juega a un juego desde el blue ray, si los gráficos los ves mal puede ser la tv o la conexión de la ps3. Si por el contrario por medio de blue ray los ves correctos pero con la consola con ps3key activado los ves mal habria que mirar que está pasando. De todas formas me parece raro que todos todos todos lo backups los veas mal...

Yo no he notado nada raro, tengo la misca calidad por blue ray que por backups.[/quote]

Pues en lo referido a la resolución de los juegos yo tb me he dado cuenta que en Kane and Lynch 2 me pasa algo parecido.
Se ve como pixelado y la imagen como rara. Solo me ha pasado con ese juego y no se si es cosa del juego o de que, los demas funcionan perfecto y la tele es una Sony de 40" 1080p.
el mio es de la tercera remesa de chipspain y el mio es 0002 asi que no esta afectado :D
Thalek escribió:Gente mi play 3 de 40 gigas no lee ningún bluray al meterlo...vamos que metes el juego y no sale ningún icono para cargarlo....el ps3key V2 me valdría para cargar juegos desde el disco duro??? o md recomendais algún otro?
La tengo en versión 3.41 (fue en la versión que se rompió)...


Alguien sabe?
En principio el ps3key v2 te valdria.
Yo lo tengo desde hace 4 dias y me va genial.
Algunos juegos no te iran porque necesitas tener metido un BRay en el lector y que lo detecte, pero son los minimos, de 11 solo un par de ellos me lo piden.
COVILLANO gracias.

Esto les e enviado a los de chipspain en cuanto me repondan os lo pongo:

Hola, haber recibi un pedido que os hice de 2 ps3key Nº PEDIDO: xxxxxxx.E visto en la web oficial de ps3key que hay una remesa defectuosa, en la pagina web dicen que nos los cambiarian donde lo hayamos comprado sin problemas,¿como os los envio?¿me va a costar mas dinero del que en principio pague por ellos? Los numeros de serie de los keys silabs son:

xxxxxx xxxxx xxxx-x y xxxxx xxxxx xxxxx-x

¿ESTOY AFECTADO? GRACIAS POR LA ATENCION UN SALUDO
Hola a todos para poder ver el numero de serie de vuestros ps3key, lo podéis ver en la pagina oficial una vez identificado, arriba pone your ps3key y al pulsar aparecen los ps3key registrados con el numero de serie correspondiente. espero os sirva
nanoscort escribió:
covillano escribió:Product recall for a small number of PS3Keys
Posted on 25th October 2010

During a routine audit of our systems, it came to light that a small number of PS3Keys were sent out with an incorrect bootloader. If your PS3Key serial number is between 1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x then you are affected. Please contact your point of sale who will be happy to exchange it for you.

We have already sent notifications to the distributors that we supplied this stock to, so their resellers should already be aware of their situation. If they are not, just send them a link to this news article. We have already provided our distributors new stock, so getting a replacement should be a very straightforward process.

If you have a PS3Key within the affected serial number range, you may not notice any abnormal activity. However, due to the problem with the bootloader on these particular dongles, unforeseen and unpredictable issues may occur in the future. Therefore, we encourage everyone with a PS3Key within this range to return it to their point of sale for replacement immediately.

We'd also like to stress that this issue is NOT a hardware-related issue but rather an issue related to the bootloader. However, because the bootloader is required to update PS3Key, it is not possible to release an update to replace the bootloader.

We'd like to apologize for any inconvenience that this issue causes anyone. We place the current and future reliability of PS3Key above all else which is why we decided to make this announcement.

Thank you for your continued support of PS3Key!


Nueva noticia del Team ps3key creo que existen problemas con los ps3key entre esos numeros de seriales lo que creo que he podido traducir jajaj xD

ESPAÑOL DE GOOGLE:p ...



Durante una auditoría de rutina de nuestros sistemas, que salió a la luz que un pequeño número de PS3Keys fueron enviados a un gestor de arranque son correctos. Si su número de serie es PS3Key entre 1001 0300 0000-0300 y 1001 x 0999-x, entonces se ven afectados. Póngase en contacto con su punto de venta que estará encantado de cambiarlo por ti.

Ya hemos enviado las notificaciones a los distribuidores que suministran a esta población, por lo que sus distribuidores ya debe estar consciente de su situación. Si no es así, simplemente enviar un enlace a este artículo de prensa. Ya hemos proporcionado a nuestros distribuidores nuevas acciones, así que conseguir un reemplazo debe ser un proceso muy sencillo.

Si usted tiene un PS3Key dentro del rango de números de serie afectados, no puede observar cualquier actividad anormal. Sin embargo, debido al problema con el gestor de arranque en estos dongles particular, imprevistos y problemas impredecibles pueden ocurrir en el futuro. Por lo tanto, animamos a todos con un PS3Key dentro de este rango para regresar a su punto de venta para el reemplazo inmediato.

También nos gustaría hacer hincapié en que esta cuestión no es un problema de hardware, sino más bien una cuestión relacionada con el gestor de arranque. Sin embargo, debido a que el gestor de arranque es necesario para actualizar PS3Key, no es posible liberar una actualización para reemplazar el gestor de arranque.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias que este problema hace que a nadie. Ponemos la fiabilidad actual y futuro de PS3Key por encima de todo que es por eso que decidimos hacer este anuncio.

Gracias por su continuo apoyo a PS3Key!

pero exactamente ¿ cual es el fallo? yo compre 2 pa uno amigos en chipspain y les funcionan, lo que me deja :-? asi esque cuando se pone en modo servicio la play se quedan los dos leds encendios , pero todo funciona y se actualiza perfectamanete, haber si el fallo era en el firmware que venia de casa? porque no hiva asta que le puse el 4.0 de la web desde entoncres no me llama mi a migo a decirme que no va ALGUIEN LA PASAO?


Dicen que no te puede dar fallos ahora , pero que en un futuro ( por posibles actualizaciones del team ) si te los podrá dar.
JackL escribió:
Iverson88 escribió:Pues a saber cual es el nº de serie de mi ps3key... la bolsa pasó a mejor vida gracias a mi madre xD

El mio es de la primera remesa y de chipspain, si alguien está en la misma situación pero con el serial que me diga si somos afectados o no...


Si es de la primera remesa como el mio es 0000

entonces tenemos que devolverlos?
Iverson88 escribió:
JackL escribió:
Iverson88 escribió:Pues a saber cual es el nº de serie de mi ps3key... la bolsa pasó a mejor vida gracias a mi madre xD

El mio es de la primera remesa y de chipspain, si alguien está en la misma situación pero con el serial que me diga si somos afectados o no...


Si es de la primera remesa como el mio es 0000

entonces tenemos que devolverlos?


Nop. Se supone que son los de 0300 - 0000 a 0300 - 0999
Mack30 escribió:En principio el ps3key v2 te valdria.
Yo lo tengo desde hace 4 dias y me va genial.
Algunos juegos no te iran porque necesitas tener metido un BRay en el lector y que lo detecte, pero son los minimos, de 11 solo un par de ellos me lo piden.


Que versión de backup manager u otro programa tendría que instalar para poder cargar isos con el lector de BR roto?
Hola estado hablando con los de discoazul que son donde me compre los 3 ps3key que tengo y me han confirmado que los que tengo no están defectuosos son los modelos 0000 y 0001 se ve que los que mencionan en el correo de ps3key esos son los que no están afectados
El mio es 1001 0002 y creo que tampoco esta afectado, ya que por ahora no e tenido ningun tipo de problema con el.
tendrá que ver con una posible actualización a Hermes v.4b que pensaban lanzar?
martigs escribió:El mio es 1001 0002 y creo que tampoco esta afectado, ya que por ahora no e tenido ningun tipo de problema con el.


Esperemos que por el bien del foro no ponga cada uno que el suyo no falla,solo dan fallos ahora o en un futuro los numeros comprendidos entre 1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x ,un saludo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
el mio es 1001 0001 esta entre los afectados no=?
si no empieza asi: 1001-0300-xxxx no hay porque preocuparse
erisuco escribió:el mio es 1001 0001 esta entre los afectados no=?


Ummm que parte no has entendido??? el tuyo no esta en el rango de los afectados,solo estan defectuosos los numeros comprendidos entre 1001 0300 0000-x and 1001 0300 0999-x

EJEMPLO: 1001 0300 0001, 1001 0300 0002, 1001 0300 0003, 1001 0300 0004 y asi hasta 1001 0300 0999.Eso es lo que entiendo yo en la nota que han puesto en la web oficial.

Un saludo.
El mio no es de los defectuosos.......pero no entiendo como no cuidan más estos aspectos porque entre que venían mal aislados y ahora esto se están cubriendo de gloria esta gente,todo el prestigio que ganaron con la wii lo van perdiendo poco a poco con la ps3. Aun así solo me queda confiar en ellos.
nanoscort escribió:
ivandomingo escribió:
knut escribió:Ivandomingo, evidentemente si te sale la carpeta esa a ejecutar es que tienes el PS3Key activo. A mi me dio el mismo error que dices al principio porque crei haberlo actualizado y me equivoqué. Tenía el Vista y si no ejecutas el programa de actualización en modo compatibilidad con XP la barra de actualizar no avanza nunca, al principio no lo noté y al tener la primera versión del firmware no había manera. Una vez me percaté del asunto lo solucioné y sin el menor problema hasta ahora. Si tienes tu PS3Key actualizado debería funcionarte sin problema, así que seguramente sea que no lo esté.

Un saludo.


Yo tengo el Xp y he leido que para actualizar el PS3key solo es necesario copiar el firmware y pegar dentro del PS3key. por que actualizar con el updater de Ps3key es imposoble al ser ultimo modelo se actualiza copiando y pegando el firmware.bin correcto¿?


Pos claro que es correcto. UN [bye]

En el HD externo solo tengo que tener una carpeta GAMEZ y dentro de ella los backup GAMEZ/bles.... o necesito algo más
bueno creo que los mios no estan afectados por que empiezan los dos por 1001 0500

jajajajaj excelente¡¡¡

comprados en chipsain hace 5 dias aproximadamente.
Iverson88 escribió:Pues a saber cual es el nº de serie de mi ps3key... la bolsa pasó a mejor vida gracias a mi madre xD

El mio es de la primera remesa y de chipspain, si alguien está en la misma situación pero con el serial que me diga si somos afectados o no...

thank youu
6709 respuestas