Review PS3Key

alguien sabe porque al intentar actualizar el ps3 key ala v4 cuando estoy en el updater no me deja darle a Update now??
Alguien sabe como hacer que los juegos cargados con el ps3key que por defecto salen en ingles salgan en espñol?¿ es que tengo el burnout paradise y el battlefield multi que no hya manera de ponerlos al español gracias
Haki escribió:alguien sabe porque al intentar actualizar el ps3 key ala v4 cuando estoy en el updater no me deja darle a Update now??


Me pasó cuando intenté instalar la v3:
tienes que meter el pendrive y que se ponga azul directamente,que no haga la secuencia rojo-azul.Prueba varias veces,en cuanto lo consigas le podrás dar a update now.
buah tio gracias te lo agradezco porfiinn :)
cejudin pues ami me va perfectamente jejej [sonrisa]
manchego5 escribió:cejudin pues ami me va perfectamente jejej [sonrisa]


Me podrias explicar como metistes el MOH paso por paso porfavor? Me vuelvo loco y no lo consigo...
manchego5 escribió:cejudin pues ami me va perfectamente jejej [sonrisa]


Danos más detalles anda.
[risita]
Jugando al medal of honor perfectamente ps3key con v4 de hermes

Es muy facil solamente se tiene que modificar el archivo y poner para la version 41 . Existe un tuto en carga de backups es como lo he realizado yo

hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

Yo uso el OM 2.1 y el juego desde HD Interno , pasado por ftp server patched mode
Mi problema esque no tengo HD Externo solo tengoe l interno y los paso por FTP y con el OM 2.1D puedo jugar al MOH???
si kereis os pasa un video paa k veais k funciona en el interno
Pues yo me uno a la queja de las partidas guardadas, tengo el PS3 Key v.2 + Open Manager 2.1 y jugando al resident evil no me detecta el capitulo que me acabo de pasar, alguien sabe a que es debido, lo tengo instalado en HDD interno
Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???



Y yo me pregunto que porque en vez de estar preguntando todo el rato por el MOH en el hilo del PS3KEY no entras en el hilo del MOH y ahi tienes el tuto de como hacerlo funcionar o lo preguntas alli porque anda que lo preguntas poco ehhh,un saludo. [360º]
eckozgz escribió:
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???



Y yo me pregunto que porque en vez de estar preguntando todo el rato por el MOH en el hilo del PS3KEY no entras en el hilo del MOH y ahi tienes el tuto de como hacerlo funcionar o lo preguntas alli porque anda que lo preguntas poco ehhh,un saludo. [360º]


Gracias compi me ayudastes muchisimo la veradd esque con gente como tu estos foros tiran para alante ( pro si no lo piyas es ironia ) venga campeón ;)
cejudin escribió:
eckozgz escribió:
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???



Y yo me pregunto que porque en vez de estar preguntando todo el rato por el MOH en el hilo del PS3KEY no entras en el hilo del MOH y ahi tienes el tuto de como hacerlo funcionar o lo preguntas alli porque anda que lo preguntas poco ehhh,un saludo. [360º]


Gracias compi me ayudastes muchisimo la veradd esque con gente como tu estos foros tiran para alante ( pro si no lo piyas es ironia ) venga campeón ;)



Es verdad tiran mejor estos foros con gente como tu que esta todo el rato preguntando que si el naruto no funciona sin disco que como funciona el MOH que si el teamkey es una mierda.....venga fiera (esto no es ironia es la realidad)
Distefano escribió:Bueno, tengo un problemilla con la nueva versión (V4), a ver si a alguien más le pasa..
Resulta que cuando lanzo un juego siempre me pide instalar los datos del juego y en otros casos no encuentra las partidas guardadas, en unos si y en otros no. He probado con Resistance 2 y siempre me pide instalar los datos de juego (aunque ya estén instalados), tampoco encuentra las partidas guardadas anteriormente, por lo tanto debo volver a empezar a jugar desde el principio.. He probado con los últimos Open Manger.
¿A alguien más le pasa?
Saludos y gracias.
PD: Espero que PS3key sea pronto liberado para poder poner el HEX que nos de la gana..


Me autocito.. ¿Nadie más tiene este problema?
Distefano escribió:
Distefano escribió:Bueno, tengo un problemilla con la nueva versión (V4), a ver si a alguien más le pasa..
Resulta que cuando lanzo un juego siempre me pide instalar los datos del juego y en otros casos no encuentra las partidas guardadas, en unos si y en otros no. He probado con Resistance 2 y siempre me pide instalar los datos de juego (aunque ya estén instalados), tampoco encuentra las partidas guardadas anteriormente, por lo tanto debo volver a empezar a jugar desde el principio.. He probado con los últimos Open Manger.
¿A alguien más le pasa?
Saludos y gracias.
PD: Espero que PS3key sea pronto liberado para poder poner el HEX que nos de la gana..


Ami me pasa que cuando arranco un juego qye necesita instalar, cada vez tengo que instalarlo i nose a que es debido...

Me autocito.. ¿Nadie más tiene este problema?
Distefano escribió:
Distefano escribió:Bueno, tengo un problemilla con la nueva versión (V4), a ver si a alguien más le pasa..
Resulta que cuando lanzo un juego siempre me pide instalar los datos del juego y en otros casos no encuentra las partidas guardadas, en unos si y en otros no. He probado con Resistance 2 y siempre me pide instalar los datos de juego (aunque ya estén instalados), tampoco encuentra las partidas guardadas anteriormente, por lo tanto debo volver a empezar a jugar desde el principio.. He probado con los últimos Open Manger.
¿A alguien más le pasa?
Saludos y gracias.
PD: Espero que PS3key sea pronto liberado para poder poner el HEX que nos de la gana..


Me autocito.. ¿Nadie más tiene este problema?


en mi caso en la ps3 de nuestro local jugabamos con mi Atmel todo bien, aora usamos alli el Silabs firmv4 y todo sigue perfecto y encima con actualizaciones de los juegos, con om2.1 .Algo raro es vuestro problema,lo actulizasteis? o na mas sacarlo del envoltorio ya os abeis puesto a jugar? :-?
Si, he actualizado a la V4, y me da esos problemas, acabo de poner la V3 y esos problemas no existen, solo me pasa con la V4. Con las demás versiones tampoco hay problema.
¿Habeis probado a jugar al Resistance 2 con PS3Key V4? ¿No os desaparece la opción de cargar la partida? ¿No os pide instalar los datos de juego de nuevo?
Saludos y gracias.

Edito: Por lo visto no soy el único con este problema, ¿A los que teneis el mismo problema, que versión de PS3Key teneis?
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.



Muchisimas gracias Borja una cosa despeus de la primera vez las siguientes tengo que activar tambien el modo parche para jugar?? El fayo era que no lo ponia yaque pensaba que al tener el v4 de Hermes ya no hacia falta eso xD
Distefano escribió:Si, he actualizado a la V4, y me da esos problemas, acabo de poner la V3 y esos problemas no existen, solo me pasa con la V4. Con las demás versiones tampoco hay problema.
¿Habeis probado a jugar al Resistance 2 con PS3Key V4? ¿No os desaparece la opción de cargar la partida? ¿No os pide instalar los datos de juego de nuevo?
Saludos y gracias.

Edito: Por lo visto no soy el único con este problema, ¿A los que teneis el mismo problema, que versión de PS3Key teneis?


JUEGOS QUE ESTOY JUGANDO EN V4:
kane y linch 2 TODO BIEN
pro 2011 TODO BIEN
mafia2 TODO BIEN
dragon ball racing blast TODO BIEN
army of two 40 day TOD BIEN

el resistance 2 ya no lo tengo lo vendi de segundamano cuando no avia jailbreak
cejudin escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.



Muchisimas gracias Borja una cosa despeus de la primera vez las siguientes tengo que activar tambien el modo parche para jugar?? El fayo era que no lo ponia yaque pensaba que al tener el v4 de Hermes ya no hacia falta eso xD


Que va una vez instalado datos de juego ya no hace falta activarlo cada vez que vayas a jugar.
nanoscort escribió:
Distefano escribió:Si, he actualizado a la V4, y me da esos problemas, acabo de poner la V3 y esos problemas no existen, solo me pasa con la V4. Con las demás versiones tampoco hay problema.
¿Habeis probado a jugar al Resistance 2 con PS3Key V4? ¿No os desaparece la opción de cargar la partida? ¿No os pide instalar los datos de juego de nuevo?
Saludos y gracias.

Edito: Por lo visto no soy el único con este problema, ¿A los que teneis el mismo problema, que versión de PS3Key teneis?


JUEGOS QUE ESTOY JUGANDO EN V4:
kane y linch 2 TODO BIEN
pro 2011 TODO BIEN
mafia2 TODO BIEN
dragon ball racing blast TODO BIEN
army of two 40 day TOD BIEN


Prueba con el Resistance 2 si puedes. El juego funcionará pero cada vez que lo lances te pedirá instalarlo, además de no dejarte utilizar tu antigua partida guardada. Saludos y gracias.
NOTICIOOOOOOON¡¡¡¡¡

Habeis visto este hilo:(no se puede a todos pero menos es nada¡¡¡)


hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762_s440#p1722252667


alguno habeis probado si va el medal con el ps3key en v4?
nanoscort escribió:NOTICIOOOOOOON¡¡¡¡¡

Habeis visto este hilo:(no se puede a todos pero menos es nada¡¡¡)


hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762_s440#p1722252667


alguno habeis probado si va el medal con el ps3key en v4?

Cualquier juego que permita interconexión LAN sin tener que usar PSN se podrá jugar así.

Salu2.
Distefano escribió:Si, he actualizado a la V4, y me da esos problemas, acabo de poner la V3 y esos problemas no existen, solo me pasa con la V4. Con las demás versiones tampoco hay problema.
¿Habeis probado a jugar al Resistance 2 con PS3Key V4? ¿No os desaparece la opción de cargar la partida? ¿No os pide instalar los datos de juego de nuevo?
Saludos y gracias.

Edito: Por lo visto no soy el único con este problema, ¿A los que teneis el mismo problema, que versión de PS3Key teneis?

Yo tengo la v4 y el OM 2.1e y me salía cargar la partida pero desde el principio. Como recuperamos el save?estaba a mas de la mitad...
(mensaje borrado)
vereis tengo la ps3 fat 60 gb,el pskey de atmel ,el primero que salio, lo tengo aun en v2 y uso aun el backup manager,quiero ponerme a la ultima ,pero entre tanto open manager, v3 ,v4 no se cual va mejor porque a unos les da problemas en uno y otro no ,he llegado a la conclusion que tal vez sea cada consola sea un mundo,bueno el tema es alguno que tenga la ps3 fat 60 gb me podria decir con que combinacion le ha ido mejor todo,yo habia pensado poner la v4 con open manager 2.1 e,pero no se si iria bien ,por cierto como puedo pasar mis backups del disco interno al externo ,es que quiero desinstalar el backupmanager y se que me borraria mis backups,lo quiero desinstalar para quedarme solo con el open,que veo que sera lo mejor ,gracias chicos
Vaya que por lo que veo,mínimo peta el resistance 2 verdad?habéis probado a meter un savegame al 100% a ver que ocurre?donde se meten el el OM 2.1e??
cejudin escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.



Muchisimas gracias Borja una cosa despeus de la primera vez las siguientes tengo que activar tambien el modo parche para jugar?? El fayo era que no lo ponia yaque pensaba que al tener el v4 de Hermes ya no hacia falta eso xD

Creo que te has equivocado ¿puede ser? porque yo me lo acabo de descargar de la scene el 2.1d y es Open Manager copy install y no deja hacer nada que no sea copiar o instalar archivos.No sera la 2.1E? Pregunto, que soy un patoso pa estas cosas y con el 2.1d no me va .Gracias 1 saludo
Perdon me autocito que en el rar venian las dos cosas perdon y 1 saludo
Una duda,un colega quiere pillares el PS3Key y esta dudando entre pillarse el V1 o el V2,vosotros cual recomendariais?'cual tiene mas futuro y tiene mejor soporte de PSgroove,team key...
Entiendo que la V1 lleva un chip atmel y es mas actualizable que el silabs del v2 no??
La unica forma de la que me funciona MOH en PS3KEY V3 y OM 2.1D
No se puede tener el backup en el interno si se va a usar los datos en el externo, en ese caso los dos tienen que estar en disco externo.
A groso modo los pasos ha hacer serian.
- Tener Pa
yload V3/4 Hermes
- Tener backup en GAMEZ del disco externo.
- Iniciar el OM 2.1D, buscar el juego en la lista y pulsar SELECT (Pondra HDD Int > HDD Ext en ON) y pulsar X para salir al XMB
- Tener un Disco dentro
- Iniciar el juego, cancelar la actualización, esperar a que instalen los datos y salir del juego con PS
- Iniciar el Open Copy Install (si no esta instalado, instalarlo) buscar el juego instalado, y pulsar Cuadrado para copiar al disco interno 2 ficheros necesarios, para que no pida instalar cada vez que apaguemos la consola
- Listo, ya podemos jugar normal siempre, puesto que la información de usar disco externo ya para ese juego queda guardada, y ya no pedirá que reinstalemos datos, así que ya no tenemos que usar el Open Copy Install de nuevo.

Pero no tiene un archivo mayor a 4 GB este juego?? el INSTALL??



Es una versión del juego de PS2 frontline en PKG, no es del juego original de la ps3, no es necesario ese fichero para funcionar, puedes dejarlo o quitarlo.

PD:silabs sin dudarlo [bye]
por favor una duda que nadie me aclara.sí tengo ps3key v4 y todos los backup cuando se ponen dicen actualizar.puedo darle a que sí?o me actualiza la ps3?
cejudin escribió:
eckozgz escribió:
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???



Y yo me pregunto que porque en vez de estar preguntando todo el rato por el MOH en el hilo del PS3KEY no entras en el hilo del MOH y ahi tienes el tuto de como hacerlo funcionar o lo preguntas alli porque anda que lo preguntas poco ehhh,un saludo. [360º]


Gracias compi me ayudastes muchisimo la veradd esque con gente como tu estos foros tiran para alante ( pro si no lo piyas es ironia ) venga campeón ;)


Yo creo que no se te ha dicho nada malo, simplemente que lo preguntes en el sitio correcto.

Imagina que en este hilo se pregunta como se puede terminar el GOW porque te has quedado atrancado en un sitio... pues ocurriria que cuando quieres ver que pasa con una actualizacion del PS3KEY o cualquier cosa de este dispositivo, no lo vas a encontrar.

Siento el OFFTOPIC y que no se lo tome nadie como algo personal, pero cansa un poco ver todos los mensajes que no se refieren al hilo en si.

Saludos.
pilas01 escribió:por favor una duda que nadie me aclara.sí tengo ps3key v4 y todos los backup cuando se ponen dicen actualizar.puedo darle a que sí?o me actualiza la ps3?


Sólo actualizas los juegos, de todas formas lee bien todo antes de dar al "ok"
OsAaK escribió:Una duda,un colega quiere pillares el PS3Key y esta dudando entre pillarse el V1 o el V2,vosotros cual recomendariais?'cual tiene mas futuro y tiene mejor soporte de PSgroove,team key...
Entiendo que la V1 lleva un chip atmel y es mas actualizable que el silabs del v2 no??



dile que dude poco porque para encontrar uno con el atmel dificil ya, v2 se actualiza muy bien y facil y mas memoria

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5498.html
tengo el ps3key v1 lo actualize a 4.0 y el pc no lo reconoce se quedan los dos leds encendidos, que es lo que pasa alguien le pasa igual
No consigo rular ni el Litlle big planet ni el ridge racer 7 ni con OM2.1 ni BM2.0 alguien sabe porque?
Ni externo ni interno

Que programa es mas compatible? BM o OM
nanoscort escribió:
el_Nava escribió:
nanoscort escribió:eres el unico que e visto con ese problema,¿as expuesto tu problema en el hilo de avrkey? a lo mejor alguien te ayuda porque aqui solo actualizamos con los oficiales de ps3key mediante su update y o con el nuevo key que solo ay que reemplazar el .bin.

Yo compre hace tres semanas ya el ps3keyv1 y ayer me llegaron 2 ps3keyv2 de chipspain y actualizandolos y usandolos sin ningun tipo dem problemas.

algun forofo del pro2011 que me pudiera pasar un link para hacerme con el ultimo parche para las botas,fivhajes , etc...? e mirao por google por los hilos de aqui pero no consigo hacerme con uno LO JURO POR DIOS¡¡¡ [angelito] ayudadme por favor [bye]


yo
Gracias por contestar, probare a meterlo con la unidad demontada a ver, y a poner mi problema en el foro de AVRKEY, xo a ti no te llego el ps3key, estos ultimos de ayer, con una placa AVRKEY, y un papelito que te dice que le metas el .hex, en vez de actualizar; es que yo tb me lo compre de ahi...
Si estuviera roto y tuviera que pillarme otro, cual me recomendarias?


en un principio yo entre en chipspain para cojer a mis amigos el ps3key, esto fue a principio del puente pasao,pero ya no vendian , solo tenian avr atmega32u2, y reserve 2 desos, que pasa que este finde pasado me meti aver como iva mi pedido y me encuentro que ya no venden avr atmega32u2 si no key v2 silabs,les mande un mensaje preguntando que pasava,me llaman el lunes ellos por telefono paraa comentarme que solo venden el silabs su capacidad y tal, y me pregunat el chico si queria esos si no se cancelava y le dije que los queria son mejores que los que pedi en u principio, y ayer me llegan los saco del paquete y resulta que llevan la pegatina para registrarlos en ps3key y con el firmware metdio ya aunque yo los subi a 4.0,los registre los actualice y funcionando perfectamente.LA CONCLUSION QUE SAQUE ESQUE ME HAN MANDADO AL FINAL EL PRODUCTO QUE QUERIA Y ENCIMA LA VERSION MAS RECIENTE.

yo no te puedo aconsejar porque solo gasto el keyatmel pero e visto por ay que se abla muy bien del psbreak.


Pues ya llevo un lio que no se, porque me meto en chipspain, y todos los modelos que hay pone que se venden vacíos... me tocara ir mirando a ver cual puede ser mejor y eso, xke el mio lo doy x muerto. Gracias y a ver si tengo suerte
Con los backups en el disco duro interno vale la pena instalar los juegos, o no se va a notar la diferencia.
Gracias.
Estos de PS3key nos han metido la V4 defectuosa,no la v4b,la buena.

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137_s250#p1722249210
Les he enviado un e-amil,no se si me hrana caso,pero bueno.Que lo envia mas gente diciendo que pongan la v4b
EDITO:El link que hay es de wuepe respondiendome de porque no me funciona el tekken 6 con OM 2.1E

Saludos
ivanelmillor escribió:Estos de PS3key nos han metido la V4 defectuosa,no la v4b,la buena.

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137_s250#p1722249210
Les he enviado un e-amil,no se si me hrana caso,pero bueno.Que lo envia mas gente diciendo que pongan la v4b
EDITO:El link que hay es de wuepe respondiendome de porque no me funciona el tekken 6 con OM 2.1E

Saludos


Si, esta claro que esta defectuosa, a mi no hace mas que darme problemas la V4. Saludos.
Joder es que no lo entiendo,encima de que copian todo,lo copian mal!!!
Enviadles mensajes(al team ps3key) diciendo que pongan la version buena,la v4b.
Por favor.

Saludos
blade133bo escribió:
suave escribió:hola, me e leido todo enterito,y os escribo para ageadeceros a todos vuestra ayuda.
y de paso aver si alguie me puede decir de donde me puedo bajar el resident evil 5 edition qe funcione porqe asta hora los dos qe me e bajado no estaban bien subidos.
bueno lo dicho ,muchisimas gracias a todos y seguir asi.

Aqui lo tienes:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287

No olvides agradecer. [360º]

Muchisinmas gracias blade133bo. saludos
ivanelmillor escribió:Estos de PS3key nos han metido la V4 defectuosa,no la v4b,la buena.

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137_s250#p1722249210
Les he enviado un e-amil,no se si me hrana caso,pero bueno.Que lo envia mas gente diciendo que pongan la v4b
EDITO:El link que hay es de wuepe respondiendome de porque no me funciona el tekken 6 con OM 2.1E

Saludos
a mi en los juegos que estoy jugando me va bien, no se de que haceis jugando a esas mierdas habiendo mejores juegos y encima aora gratis
nanoscort escribió:
ivanelmillor escribió:Estos de PS3key nos han metido la V4 defectuosa,no la v4b,la buena.

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137_s250#p1722249210
Les he enviado un e-amil,no se si me hrana caso,pero bueno.Que lo envia mas gente diciendo que pongan la v4b
EDITO:El link que hay es de wuepe respondiendome de porque no me funciona el tekken 6 con OM 2.1E

Saludos
a mi en los juegos que estoy jugando me va bien, no se de que haceis jugando a esas mierdas habiendo mejores juegos y encima aora gratis


¿Juegos gratis dónde? Que yo sepa los juegos cuestan su dinero.. :-? A lo mejor te refieres a los juegos homebrew, puede ser..
Y bueno el Resistance 2 no me parece una mierda de juego, que es con el que me da tantos problemas a mí (me elimina partidas guardadas y tengo que instalar todo el rato los datos de juego).
Saludos.
Tened paciencia han estado un par de semanas sin dar señales de vida y en 2 dias nos sacaron 2 firmwares aver si la semana que viene nos dan la version 4B y estaremos contentos si la semana que viene no nos dan señales de vida pues empezamos a mandarles emails y quejas.

A mi por ahora juego bien juego a todos los juegos excepto el MOH porque no tengo HD Externo y los trofeos sinceraemnte ni los miro asi que no es un problema. Yo estoy a la espera de poder cargar todos los backups sin BD y añadir la mejora para cargar los juegso que pidan actualizacion mayor sin problemas con HD Interno :D
con la v4 yo he actualizados todos mis juegos sin problemas.
nanoscort escribió:
OsAaK escribió:Una duda,un colega quiere pillares el PS3Key y esta dudando entre pillarse el V1 o el V2,vosotros cual recomendariais?'cual tiene mas futuro y tiene mejor soporte de PSgroove,team key...
Entiendo que la V1 lleva un chip atmel y es mas actualizable que el silabs del v2 no??



dile que dude poco porque para encontrar uno con el atmel dificil ya, v2 se actualiza muy bien y facil y mas memoria

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5498.html

Buenas,si es una tienda que tiene las 2 versiones.Entonces irias a por el v2??
6709 respuestas