Review PS3Key

HoLy-SouL escribió:
ThaSirPeka escribió:
Oscaret- escribió:

No hay ninguna forma de pasarlo desde el externo al interno directamente en la play?

http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=421

La mejor app de homebrew de momento, para mi gusto.

unos 10mins ha tardado en copiar mi mafia 2.

esto como se usa
HoLy-SouL escribió:
retabolil escribió:Creo que la habéis cagado con este dispositivo, veo que no permite el truco de conectar a PSN, mientras que con PSGroove+ sí que se puede, haciendo pasar el backup manager por un juego cambiando la ID.

Aunque de lo malo en toería dicen que se puede actualizar con el código PSGroove, sólo que se borra el bootloader y después no se puede volver al código de PS3Key.

???


CONTRAS:
Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3 (3.41).
Imposibilidad de utilizar el juego online.
Ya me estoy cagando en el ps3key este, haber os dejo unas img haber si es igual al vuestro.Porque cuando le quitais la goma de atras el mio tiene a la izquierda no se que coño es y no le veo los led por ningun lado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
retabolil escribió:
HoLy-SouL escribió:
retabolil escribió:Creo que la habéis cagado con este dispositivo, veo que no permite el truco de conectar a PSN, mientras que con PSGroove+ sí que se puede, haciendo pasar el backup manager por un juego cambiando la ID.

Aunque de lo malo en toería dicen que se puede actualizar con el código PSGroove, sólo que se borra el bootloader y después no se puede volver al código de PS3Key.

???


CONTRAS:
Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3 (3.41).
Imposibilidad de utilizar el juego online.

Con ninguno se puede jugar online.
1905 escribió:

esto como se usa[/quote]
Es un explorador de archivos a doble ventana, de los de toda la vida. Tienes que copiarlo a la ps3, y lo abres, y veras el contenido del disco de la play, y si tienes conectado uno externo, saldra en USB0. asi que pones lo que quieres copiar en un lado, le das a la flecha y te vas al lado, y seleccionas la otra carpeta destino, y le das a copiar.
rutenio escribió:Ya me estoy cagando en el ps3key este, haber os dejo unas img haber si es igual al vuestro.Porque cuando le quitais la goma de atras el mio tiene a la izquierda no se que coño es y no le veo los led por ningun lado]




onde las comprao?
rutenio es identico pero es falso macho

te tenia que venir con una pegatina amarilla con numeros y letras ( que despues metias en la pga de verificacion de ps3key) lo siento.
retabolil escribió:
HoLy-SouL escribió:
retabolil escribió:Creo que la habéis cagado con este dispositivo, veo que no permite el truco de conectar a PSN, mientras que con PSGroove+ sí que se puede, haciendo pasar el backup manager por un juego cambiando la ID.

Aunque de lo malo en toería dicen que se puede actualizar con el código PSGroove, sólo que se borra el bootloader y después no se puede volver al código de PS3Key.

???


CONTRAS:
Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3 (3.41).
Imposibilidad de utilizar el juego online.



Hombre retaboil. Tu otra vez troleando sin tener puta idea....Ya dijiste que ps3key no llevaba atmel...lo lleva, ya dijiste que el AVRkey no necesitaba bootloader...lo necesita, vamos que diste todo un recital ayer.

Y ahora vienes diciendo que todos la hemos cagado por comprar el ps3key porque no podemos jugar online?????

"Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3 (3.41)" mmmm y los demas, no? A ver, muestranos tu sabiduria otra vez

Estas fatal...

HoLy-SouL escribió:Es un explorador de archivos a doble ventana, de los de toda la vida. Tienes que copiarlo a la ps3, y lo abres, y veras el contenido del disco de la play, y si tienes conectado uno externo, saldra en USB0. asi que pones lo que quieres copiar en un lado, le das a la flecha y te vas al lado, y seleccionas la otra carpeta destino, y le das a copiar.


Que utilidad tiene eso si el disco duro conectado a la ps3 tiene que estar con fat32?? (y la imposibilidad sabida de los archivos menores de 4 GB)....pregunto, porque no caigo
rutenio escribió:Ya me estoy cagando en el ps3key este, haber os dejo unas img haber si es igual al vuestro.Porque cuando le quitais la goma de atras el mio tiene a la izquierda no se que coño es y no le veo los led por ningun lado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Donde lo has encargado? porque me da a mi que te la han colado pero bien...aparte de cobrarte 44 eurazos.. xD
retabolil escribió:
HoLy-SouL escribió:
retabolil escribió:Creo que la habéis cagado con este dispositivo, veo que no permite el truco de conectar a PSN, mientras que con PSGroove+ sí que se puede, haciendo pasar el backup manager por un juego cambiando la ID.

Aunque de lo malo en toería dicen que se puede actualizar con el código PSGroove, sólo que se borra el bootloader y después no se puede volver al código de PS3Key.

???


CONTRAS:
Requiere una versión de firmware específico en la PlayStation 3 (3.41).
Imposibilidad de utilizar el juego online.


Eso es falso no se porque hablais sin saber, estoy cargando mis backups con el famoso manager de los lemmings!!
eeee... lo compre en todoconsolas y la pegata amarilla viene debajo de la grande que pone 44,55 son asi de inteligentes los de todonsolas.Si ya lo he registrado en la pagina de Ps3key y me fue a la primera
Una pregunta...las actualizaciones de la ps3 ( la 3.42 ) donde se instala? en el discoduro? en alguna memoria interna de la ps3?

gracias.
Pues no me carga backups, ni en disco externo, ni en interno, ni backups propios.

No sé qué hago mal :S
Hola, a ver, esta mañana he enviado un email a ps3key y esto es lo que han respondido, ni mas ni menos....

Hi

I dont have the release dates yet for any of that, at this moment we are
dealing with getting the site and all the software for the current
PS3Key ready and working error free.

Regards
PS3key Team


On 9/21/10 12:18 PM, Javi wrote:
>
> Hi, i received today my ps3key and i have a question, ps3key team is
> working to avoid sony updates? (3.42-3.50) If yes, u have a release
> date or aprox? Thanks in advance


Con lo que, segun lo que veo y leo, no trabajan en actualizaciones si no en estabilizar la web, su launcher y tenerlo trabajando sin errores en la 3.41

Un saludo
masi2k4 escribió:Hola, a ver, esta mañana he enviado un email a ps3key y esto es lo que han respondido, ni mas ni menos....

Hi

I dont have the release dates yet for any of that, at this moment we are
dealing with getting the site and all the software for the current
PS3Key ready and working error free.

Regards
PS3key Team


On 9/21/10 12:18 PM, Javi wrote:
>
> Hi, i received today my ps3key and i have a question, ps3key team is
> working to avoid sony updates? (3.42-3.50) If yes, u have a release
> date or aprox? Thanks in advance


Con lo que, segun lo que veo y leo, no trabajan en actualizaciones si no en estabilizar la web, su launcher y tenerlo trabajando sin errores en la 3.41

Un saludo


¿Pues no se que esperabas de un clon? ya se meteran a investigar dales tiempo. :-|
Que a diferencia de los otros clones, estos si creo que sacaran algo o por lo menos lo intentaran.
Y ya que vuelve el team psjailbreak ya tendran de donde copiar. XD
Aqui os dejo el backup manager con id juego lemmings para ponerles las cosas mas dificiles si alguna vez se pudiera jugar online y no fuera tan facil de detectar. Funcionando de lujo probado por mi en ps3key.

No es mio es de un compañero de este foro quien lo hizo.

http://www.megaupload.com/?d=MV095B1R
ThaSirPeka escribió:Pues no me carga backups, ni en disco externo, ni en interno, ni backups propios.

No sé qué hago mal :S


Hostiaaa!!. Ya está. Podéis pegarme si queréis xDD. Resulta que pensaba que al darle a Load en el BackUp Manager, pensaba que ya el juego se cargaría, pero no, hay que ir a juegos y elegirlo.

Pero que tonto soy xDD.
por 2 de 2 backups que he hecho con el ps3key se realizan hasta el final, y despues cuando las voy a jugar, se queda bloqueada la ps3 y no la carga...?
e backeado army of two, y red dead redemption ambos en disco interno, que supuestamente funcionan los dos pero nose que hago mal....
Imagen

A mi me extraña eso y debajo es como sillevara un papel o algo.El vuetro es asi?No se pero mañana en la tienda el tio se va cagar ,o me devuelve la pasta o que me de uno que funcione
rutenio escribió:Imagen

A mi me extraña eso y debajo es como sillevara un papel o algo.El vuetro es asi?No se pero mañana en la tienda el tio se va cagar ,o me devuelve la pasta o que me de uno que funcione



Es asi el mio tambien, de chipspain y registrado ok


Un saludo!
rutenio escribió:
A mi me extraña eso y debajo es como sillevara un papel o algo.El vuetro es asi?No se pero mañana en la tienda el tio se va cagar ,o me devuelve la pasta o que me de uno que funcione


Imagen
spukyoner escribió:Una pregunta...las actualizaciones de la ps3 ( la 3.42 ) donde se instala? en el discoduro? en alguna memoria interna de la ps3?

gracias.


:-? :-? :-?
yo dudo entre ps3break y ps3key.... me leído las características de ambos pero no se por cual decidirme me gustaria que alguien me aconsejara un poco ya que no tengo dinero para comprar uno y después si el otro es mejor arrepentirme...¿alguien que me de un consejillo practico? esque no se pero las caracteristicas son iguales? [snif]
cental escribió:yo dudo entre ps3break y ps3key.... me leído las características de ambos pero no se por cual decidirme me gustaria que alguien me aconsejara un poco ya que no tengo dinero para comprar uno y después si el otro es mejor arrepentirme...¿alguien que me de un consejillo practico? esque no se pero las caracteristicas son iguales? [snif]


Ps3key...mas barato y mas estable que el break, porque el break da bastantes fallos...
aparte que detras del ps3key esta el teamWii k es bastante bueno y de fiar...
masi2k4 escribió:Hola, a ver, esta mañana he enviado un email a ps3key y esto es lo que han respondido, ni mas ni menos....
Un saludo


Que estén intentando hacer su propio launcher y reparar posibles errores es un comienzo para seguir desarrollando su plataforma, cuando tengan esa base, supongo que empezarán a actualizar y mejorar su programa, en mi opinión esto no es nada malo.
spukyoner escribió:
cental escribió:yo dudo entre ps3break y ps3key.... me leído las características de ambos pero no se por cual decidirme me gustaria que alguien me aconsejara un poco ya que no tengo dinero para comprar uno y después si el otro es mejor arrepentirme...¿alguien que me de un consejillo practico? esque no se pero las caracteristicas son iguales? [snif]


Ps3key...mas barato y mas estable que el break, porque el break da bastantes fallos...
aparte que detras del ps3key esta el teamWii k es bastante bueno y de fiar...

del ps3key me echa para atrás eso de que venga vació,yo es que eso de programar etc no es lo mio.
rutenio escribió:Imagen

A mi me extraña eso y debajo es como sillevara un papel o algo.El vuetro es asi?No se pero mañana en la tienda el tio se va cagar ,o me devuelve la pasta o que me de uno que funcione


Si tuvieseis nociones básicas de electronica, sabríais que el papel es un aislante, si eso es realmente papel será para aislar el componente y que no haga corto.
cental escribió:
spukyoner escribió:
cental escribió:yo dudo entre ps3break y ps3key.... me leído las características de ambos pero no se por cual decidirme me gustaria que alguien me aconsejara un poco ya que no tengo dinero para comprar uno y después si el otro es mejor arrepentirme...¿alguien que me de un consejillo practico? esque no se pero las caracteristicas son iguales? [snif]


Ps3key...mas barato y mas estable que el break, porque el break da bastantes fallos...
aparte que detras del ps3key esta el teamWii k es bastante bueno y de fiar...

del ps3key me echa para atrás eso de que venga vació,yo es que eso de programar etc no es lo mio.


No confundas tio a ver..
Ps3Key: viene completo
AVRKey: es el que viene vacio sin programar!!
Por cierto no se que esperáis de un chisme que les habrá costado 10 eur o 9 fabricarlo...bastante que funciona y se van a preocupar que funcione bien como el wiikey.
que pas me toco a mi el unico defectuoso?.No hay nadie mas que ni se le encienda la luz?
GrimFandango escribió:Por cierto no se que esperáis de un chisme que les habrá costado 10 eur o 9 fabricarlo...bastante que funciona y se van a preocupar que funcione bien como el wiikey.


10euros? te has pasado 3 pueblos... les habra costado 20 centimos como mucho...no ves que solo son componentes electronicos, que si se compran al portmayor salen a 1centimo cada chisme que lleva dentro...
rutenio escribió:A mi no se me enciende ninguna luz en el PS3KEY ¿a alguien le pasa esto?.Lo hago todo como pone la review pero ni se me enciende la luz roja


A mi me pasa exactamente eso T.T!!!!!!!!!!
si no eh escuchado mal la nueva remesa que es la que les tiene que yegar a chip spain este viernes ya bienen sin nada dentro (eso es lo que me a dicho el chico del telefono)ahora ya no se si el se a equibocado oh yo eh escuchado mal juer!! juraria que el chaval me a dicho eso.
Imagen
Esta es la imagen del prototipo y eso no aparece ahi .Y no no tengo ni puñetera idea de electronica,pero soy lo suficientemente listo como pa darles dos mekos al de la tienda como no me devuelva la pasta ratataaaa
pues yo tengo un disco duro externo de 1 tera donde ya tengo 40 gigas ocupados con pelis y demás. Me gustaría saber si es posible crear una nueva partición sin perder los datos que tengo y darle formato FAT32 y que la play la reconozca. Entonces tendría dos particiones, una en FAT32 y otra en NTFS.

Esto es posible? con que programa puedo hacerlo? tengo win 7
Aiko_v2 escribió:
rutenio escribió:A mi no se me enciende ninguna luz en el PS3KEY ¿a alguien le pasa esto?.Lo hago todo como pone la review pero ni se me enciende la luz roja


A mi me pasa exactamente eso T.T!!!!!!!!!!


Hola Aiko_V2 ¿donde compraste el ps3key?
(mensaje borrado)
Bueno chicos: Pues yo acabo de probarlo y funciona
Al principio no se encendian las luces ni hacia nada. Hasta que comprobé que la version del firmware era la 3.40
Me bajé la 3.41 y listo.
Ahora mismo estoy haciendo un backup de un juego y ya veremos.
yo tengo la 3.41 comprobado,¿algo mas que pueda cambiar para que funcione?
Aiko_v2 escribió:
rutenio escribió:A mi no se me enciende ninguna luz en el PS3KEY ¿a alguien le pasa esto?.Lo hago todo como pone la review pero ni se me enciende la luz roja


A mi me pasa exactamente eso T.T!!!!!!!!!!


a mi tampoco se me enciende, que ps3 teneis? Yo tengo la ps3 fat de 160 gb
La mia es la FAT DE 40GB ¿donde lo has comprado?
dic94 escribió:
Aiko_v2 escribió:
rutenio escribió:A mi no se me enciende ninguna luz en el PS3KEY ¿a alguien le pasa esto?.Lo hago todo como pone la review pero ni se me enciende la luz roja


A mi me pasa exactamente eso T.T!!!!!!!!!!


a mi tampoco se me enciende, que ps3 teneis? Yo tengo la ps3 fat de 160 gb


Yo tengo la Fat de 60gb retro T.T
Yo creo que usare la garantia y que me lo cambien, o aver si lo puedo probar en otra ps3 de algun colega
PS3key comprado en chipspain, original (Comprobado en la web)
Yo lo voy a cambiar mañana mismo [buuuaaaa]
Hola, tengo un problemilla que no se como resolver ahora mismo, por que creo que estoy entrando en un circulo vicioso del que no salgo.
Hoy me llego el PS3key.
Lo meto en un puerto de mi ps3 version 3.41 me sale la luz azul, meto un pendrive con el backup manager lo instalo, meto un juego, lo instalo en el disco duro interno, saco el juego meto otro original, doy a cargar la copia que me instalo, me saca a la pantalla principal me aparece el juego que tengo instalado pero cuando le doy a la x no me carga y encima se me queda la consola pillada y tengo que apagarla de atras.
He probado con el God of War, con el call of duty 4 y el modern warface 2 y me hace lo mismo, aparecen en el juego como si engañase a la consola pero luego me deja pillada la Ps3.
Alguna solucion? Que hago mal?
Un saludo y gracias de antemano.
Jetafe escribió:Hola, tengo un problemilla que no se como resolver ahora mismo, por que creo que estoy entrando en un circulo vicioso del que no salgo.
Hoy me llego el PS3key.
Lo meto en un puerto de mi ps3 version 3.41 me sale la luz azul, meto un pendrive con el backup manager lo instalo, meto un juego, lo instalo en el disco duro interno, saco el juego meto otro original, doy a cargar la copia que me instalo, me saca a la pantalla principal me aparece el juego que tengo instalado pero cuando le doy a la x no me carga y encima se me queda la consola pillada y tengo que apagarla de atras.
He probado con el God of War, con el call of duty 4 y el modern warface 2 y me hace lo mismo, aparecen en el juego como si engañase a la consola pero luego me deja pillada la Ps3.
Alguna solucion? Que hago mal?
Un saludo y gracias de antemano.


por lo poco que se ni el call of duty 4,5 y 6 funcionan ni en disco interno ni externo pero el god of war si que debería de funcionarte, si tienes datos guardados de este juego eliminalos y prueba de nuevo a instalarlo o a iniciarlo.
Probado esta tarde en mi ps3 40gb con el dead rising 2 y va de miedo!! XD (nunca mejor dicho ;) )
yo he conseguido que me funcione solo una vez, he apagado la consola, y al volverla a encender ya no iba, una cosa el platico azul de la parte trasera no tiene nada que ver con el funcionamiento del dongle no? esque se me ha salido..
A mi me ha pasado lo mismo con Tekken 6. He hecho la copia en el HD interno pero cuando la ejecuto se me queda colgada y debo desconectar de la corriente para que reinicie.
Yo estoy teniendo muchisimos problemas con este usb... Los juegos que meto en el HD interno algunos funcionan y otros bloquean la consola y tengo un usb de 16GB que intento meterle algun juego y se bloquea la consola cuando va por la mitad y esta formateado en FAT32 asi que no se si es lo mio o que esto no es lo que esperabamos....
Ps3key recien probadito y funcionando con Blur, infamius o algo asi y otros dos mas jejeje



genial este invento!!!
6709 respuestas