Review PS3Key

Matrox escribió:
Gengoroh escribió:
Matrox escribió:
En la FAT lo puedes sacar!!! EN LA sLIM NO!!! XD


Joder pues ya me dirás cómo, que lo he intentado y sale siempre al xmb y se para el juego.


la FAT es 60 GB o 40 GB?


40GB
Matrox escribió:
Gengoroh escribió:
Matrox escribió:
En la FAT lo puedes sacar!!! EN LA sLIM NO!!! XD


Joder pues ya me dirás cómo, que lo he intentado y sale siempre al xmb y se para el juego.


la FAT es 60 GB o 40 GB?


Ostia pues t hablo desde una de 60GB... Haber si va a ser eso...
Matrox escribió:
Ostia pues t hablo desde una de 60GB... Haber si va a ser eso...


En que momento sacas tu el disco, porque a lo mejor hay que hacerlo en un momento concreto... o se puede sacar cuando tu quieras? Le das al eject o lo haces desde em mando??
lo haces mal Zinnet prueba:
-apagas del interruptor trasero ( quitas corriente)
-Enchufas el dispositivo
-enciendes del interruptor trasero
-Botón On
-1 seg después Eject
una pregunta ya que hablais de que en la slim (tengo la de 320gb) tiene que tener un disco dentro, por ejemplo me hago el backup del finalfantasyXIII,
para jugar a ese backup no hace falta tener el del finalfantasyXIII original dentro, no? osea que puedo tener el del fifa dentro mientras juego a otro....
espero que se me entienda xD
asi cuando me llegue mañana el ps3key no me hago un lio
cagbcn escribió:una pregunta ya que hablais de que en la slim (tengo la de 320gb) tiene que tener un disco dentro, por ejemplo me hago el backup del finalfantasyXIII,
para jugar a ese backup no hace falta tener el del finalfantasyXIII original dentro, no? osea que puedo tener el del fifa dentro mientras juego a otro....
espero que se me entienda xD
asi cuando me llegue mañana el ps3key no me hago un lio


Exacto, tu puedes tener grabado el FIFA y lo jugarás con el BRD del PRO mismo
Chechuty escribió:
cagbcn escribió:una pregunta ya que hablais de que en la slim (tengo la de 320gb) tiene que tener un disco dentro, por ejemplo me hago el backup del finalfantasyXIII,
para jugar a ese backup no hace falta tener el del finalfantasyXIII original dentro, no? osea que puedo tener el del fifa dentro mientras juego a otro....
espero que se me entienda xD
asi cuando me llegue mañana el ps3key no me hago un lio


Exacto, tu puedes tener grabado el FIFA y lo jugarás con el BRD del PRO mismo


gracias!! :)
No decían que se podía sacar el disco mientras estabas jugando?
ercojo escribió:No decían que se podía sacar el disco mientras estabas jugando?


Pues eso decían... yo si lo saco me sale del juego y en el xmb no aparece nada... con lo cual... yo por lo menos no puedo jugar sin disco en el lector...
Si alguien puede que comente como se hace...
Gengoroh escribió:
ercojo escribió:No decían que se podía sacar el disco mientras estabas jugando?


Pues eso decían... yo si lo saco me sale del juego y en el xmb no aparece nada... con lo cual... yo por lo menos no puedo jugar sin disco en el lector...

Me pasa lo mismo.
Gengoroh escribió:
ercojo escribió:No decían que se podía sacar el disco mientras estabas jugando?


Pues eso decían... yo si lo saco me sale del juego y en el xmb no aparece nada... con lo cual... yo por lo menos no puedo jugar sin disco en el lector...
Si alguien puede que comente como se hace...


Puede que solo fuera con el Groove :-|
ok, por lo que decís veo que funciona, no quiero ser aguafiestas, pero, ¿esto no es lo mismo que tener una xbox flasheada?, lo digo porque parece ser que, según dicen en todoconsolas, nunca se va a poder jugar online con el ps3key, por lo menos de forma segura.

¿alguien tiene alguna información adicional al respecto?
A ver que la peña no se entera.....

PS3 SLIM........

UNA VEZ ARRANCADA LA PS3 CON PS3KEY SE PUEDE QUITAR EL PS3KEY.

UNA VEZ ARRANCADO UN BACKUP POR MEDIO DEL BM SE PUEDE EXTRAER EL BLUE RAY QUE UTILIZAMOS PARA CARGARLO.

Comprobado en Slim.



Saludos
GrimFandango escribió:lo haces mal Zinnet prueba:
-apagas del interruptor trasero ( quitas corriente)
-Enchufas el dispositivo
-enciendes del interruptor trasero
-Botón On
-1 seg después Eject


Tampoco va...
Fonfo escribió:A ver que la peña no se entera.....

PS3 SLIM........

UNA VEZ ARRANCADA LA PS3 CON PS3KEY SE PUEDE QUITAR EL PS3KEY.

UNA VEZ ARRANCADO UN BACKUP POR MEDIO DEL BM SE PUEDE EXTRAER EL BLUE RAY QUE UTILIZAMOS PARA CARGARLO.

Comprobado en Slim.



Saludos


Pues con la FAT no parece que se pueda sacar el bluray... por lo menos yo no puedo...
Si le doy al eject el juego se para y sale al xmb y si lo saco en el xmb el juego desaparece y no se puede jugar.
Puede que sea yo el que hace algo mal??
Gengoroh escribió:
ercojo escribió:No decían que se podía sacar el disco mientras estabas jugando?


Pues eso decían... yo si lo saco me sale del juego y en el xmb no aparece nada... con lo cual... yo por lo menos no puedo jugar sin disco en el lector...
Si alguien puede que comente como se hace...
A mi me pasa lo mismo con una Slim. Tenia entendido que se podia sacar, pero si lo hago sale al XMB. :S

Por lo demas todo perfecto a la primera.
A mi no se me enciende ninguna luz en el PS3KEY ¿a alguien le pasa esto?.Lo hago todo como pone la review pero ni se me enciende la luz roja
a mi no me funcionan ni el emulador de SNES ni el Comgenie’s Awesome Filemanager con el ps3key
A mi lo que me pasa esque me iba todo de lujo ya habia copia cosas con el ftp server y todo y probe meter ps3key ordenador y me lo reconocio como generic hub usb y ahora ya no me funciona se queda la luz roja .. tendra algo que ver?
A mi esque no me hace nada y la coña es que el de la tienda medio una hoja con los pasos a seguir y me pone que enchufe el usb con el buckup manager y al mismo tiempo el PS3key y que haga lo de encenderla y despues eject.Pero no hay forma ya probe de todas las maneras
Ha probado alguien ya si va la versión de Backup Manager Stealth?
Fonfo escribió:A ver que la peña no se entera.....

PS3 SLIM........

UNA VEZ ARRANCADA LA PS3 CON PS3KEY SE PUEDE QUITAR EL PS3KEY.

UNA VEZ ARRANCADO UN BACKUP POR MEDIO DEL BM SE PUEDE EXTRAER EL BLUE RAY QUE UTILIZAMOS PARA CARGARLO.

Comprobado en Slim.



Saludos


Oscaret- escribió:
Gengoroh escribió:
ercojo escribió:No decían que se podía sacar el disco mientras estabas jugando?


Pues eso decían... yo si lo saco me sale del juego y en el xmb no aparece nada... con lo cual... yo por lo menos no puedo jugar sin disco en el lector...
Si alguien puede que comente como se hace...
A mi me pasa lo mismo con una Slim. Tenia entendido que se podia sacar, pero si lo hago sale al XMB. :S

Por lo demas todo perfecto a la primera.


Tendra algo que ver que haciendolo desde el externo no se pueda y desde el interno si?
Oscaret- escribió:
Tendra algo que haciendolo desde el externo no se pueda y desde el interno si?


Es que yo lo hago desde el interno y nada.
al meter el buckup manager en un usb FAT32 hay que meterlo en una carpeta que ponga PS3 o se mete a cañon el manager pkg?
rutenio escribió:al meter el buckup manager en un usb FAT32 hay que meterlo en una carpeta que ponga PS3 o se mete a cañon el manager pkg?

Nada de carpetas ponlo en la raiz de tu usb.
Y leanse la wiki, https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
para ver la compatibilidad
Alguien sabe alguna lista de juegos que funcionen con el PS3Key??

He probado 2, Nier y Mafia 2 desde disco externo y no cargan, se salen al menú principal.
cuanto os ocupa el manager pkg ¿527KB?
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe alguna lista de juegos que funcionen con el PS3Key??

He probado 2, Nier y Mafia 2 desde disco externo y no cargan, se salen al menú principal.


Al Mafia 2 estoy yo jugando ahora mismo y me va de lujo. El Nier no lo sé.
Gengoroh escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe alguna lista de juegos que funcionen con el PS3Key??

He probado 2, Nier y Mafia 2 desde disco externo y no cargan, se salen al menú principal.


Al Mafia 2 estoy yo jugando ahora mismo y me va de lujo. El Nier no lo sé.


A mí es que hace como que arranca, pero luego se vuelve al XMB, alguna idea de lo que puede pasar?

Has hecho el backup tu mismo o lo has descargado?

Yo he creado una carpeta GAMEZ en la raíz del disco externo y dentro la carpeta del juego con su ID
Yo lo pedi ayer en chipspain y lo he recibido esta tarde. La verdad me he quedado flipado con el servicio. Lo tengo en mi casa y funciona a las mil maravillas. Lo unico una pregunta, he comprobado que sea original con el numero de serie, pero no me aparece serigrafiado el logo de ps3key. Los que los habeis recivido hoy de chipspain, ¿os pasa lo mismo que a mi?
ThaSirPeka escribió:
Gengoroh escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe alguna lista de juegos que funcionen con el PS3Key??

He probado 2, Nier y Mafia 2 desde disco externo y no cargan, se salen al menú principal.


Al Mafia 2 estoy yo jugando ahora mismo y me va de lujo. El Nier no lo sé.


A mí es que hace como que arranca, pero luego se vuelve al XMB, alguna idea de lo que puede pasar?
Tienes algun savegame o actualizacion del juego instalado?
blade133bo escribió:

Y leanse la wiki, https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
para ver la compatibilidad


Gracias por la pagina, por cierto los verdes son los que funcionan (son compatibles), no?
A mi me venia en un paquetito de plastico con una pegatina con el serial
Ya lo e comprado en Chipsapin y de momento todo perfecto.
Arranca perfectamente el PS3Key y ya a instalado el Bakup Manager y de momento todo perfecto.
Ahora probare algun juego y ay comento.

Un saludo amigos.
Gengoroh escribió:
Oscaret- escribió:
Tendra algo que haciendolo desde el externo no se pueda y desde el interno si?


Es que yo lo hago desde el interno y nada.


Yo lo he hecho en el interno. He probado ya 3 backups y me funcionan como digo en la slim.
Oscaret- escribió:
A mí es que hace como que arranca, pero luego se vuelve al XMB, alguna idea de lo que puede pasar?
Tienes algun savegame o actualizacion del juego instalado?[/quote]

Tuve la demo pero la borré. Aún así del Nier no tenía nada y le pasa lo mismo.

Ahora estoy probando a hacer un backup propio del F1-CE a ver si va bien.

Bueno acabo de ver aquí https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w que Nier y Mafia sólo funcionan desde disco interno, supongo que será por eso. Probaré a pasarlos por el ftp, pero va muy lento xD.

No hay ninguna forma de pasarlo desde el externo al interno directamente en la play?
ThaSirPeka escribió:
Gengoroh escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe alguna lista de juegos que funcionen con el PS3Key??

He probado 2, Nier y Mafia 2 desde disco externo y no cargan, se salen al menú principal.


Al Mafia 2 estoy yo jugando ahora mismo y me va de lujo. El Nier no lo sé.


A mí es que hace como que arranca, pero luego se vuelve al XMB, alguna idea de lo que puede pasar?

Has hecho el backup tu mismo o lo has descargado?

Yo he creado una carpeta GAMEZ en la raíz del disco externo y dentro la carpeta del juego con su ID


Pues yo lo tengo en el disco interno, me he hecho yo la copia, puede ser que si te lo has descargado este mal hecho el backup.

Fonfo escribió:
Gengoroh escribió:
Oscaret- escribió:
Tendra algo que haciendolo desde el externo no se pueda y desde el interno si?


Es que yo lo hago desde el interno y nada.


Yo lo he hecho en el interno. He probado ya 3 backups y me funcionan como digo en la slim.


Y en que momento sacas el disco?? En la FAT en el momento que le das al eject "bye bye".
ThaSirPeka escribió:
Oscaret- escribió:
A mí es que hace como que arranca, pero luego se vuelve al XMB, alguna idea de lo que puede pasar?
Tienes algun savegame o actualizacion del juego instalado?


Tuve la demo pero la borré. Aún así del Nier no tenía nada y le pasa lo mismo.

Ahora estoy probando a hacer un backup propio del F1-CE a ver si va bien.

Bueno acabo de ver aquí https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w que Nier y Mafia sólo funcionan desde disco interno, supongo que será por eso. Probaré a pasarlos por el ftp, pero va muy lento xD.

No hay ninguna forma de pasarlo desde el externo al interno directamente en la play?[/quote]Mafia II si funciona en externo (sale en verde) en cambio Nier nop. De todas formas luego lo probare que lo tengo.
La pagina de jailbreak ni carga ya para bajarse el manager.pkg
clouhd escribió:
franmu escribió:De donde me puedo descargar el backup manager?
pq la página de jailbreak parece que se ha caído


Visita http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps3key-playstation-3-5395.html y ve donde pone "información adicional", ahí lo encontrarás


muchas gracias
Es verdad que Mafia 2 sale en verde en externo.

Pues no sé qué puede pasar entonces. Probaré a pasar alguno al disco interno a ver si carga.

PD.: Para arrancar el juego tiene que estar en modo "jailbreak" verdad? xDDD
Yo de momento todo perfecto con PS3KEY
jgavilan74 escribió:Yo lo pedi ayer en chipspain y lo he recibido esta tarde. La verdad me he quedado flipado con el servicio. Lo tengo en mi casa y funciona a las mil maravillas. Lo unico una pregunta, he comprobado que sea original con el numero de serie, pero no me aparece serigrafiado el logo de ps3key. Los que los habeis recivido hoy de chipspain, ¿os pasa lo mismo que a mi?

yo he recibido dos de chipspain y ambos los he validado correctamente y tampoco tienen serigrafiado el logo
ayuda por dios los juego que piden instalar datos del juego es normal no ? no ay peligro ? que cambie de version ?
ThaSirPeka escribió:Es verdad que Mafia 2 sale en verde en externo.

Pues no sé qué puede pasar entonces. Probaré a pasar alguno al disco interno a ver si carga.

PD.: Para arrancar el juego tiene que estar en modo "jailbreak" verdad? xDDD

buenas yo estoy jugando con el mafia 2, por externo saludos
Todo perfecto y jugando al Heavy rain con mi ps3key :)
ThaSirPeka escribió:
Oscaret- escribió:

No hay ninguna forma de pasarlo desde el externo al interno directamente en la play?

http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=421

La mejor app de homebrew de momento, para mi gusto.

unos 10mins ha tardado en copiar mi mafia 2.
Creo que la habéis cagado con este dispositivo, veo que no permite el truco de conectar a PSN, mientras que con PSGroove+ sí que se puede, haciendo pasar el backup manager por un juego cambiando la ID.

Aunque de lo malo en toería dicen que se puede actualizar con el código PSGroove, sólo que se borra el bootloader y después no se puede volver al código de PS3Key.
retabolil escribió:Creo que la habéis cagado con este dispositivo, veo que no permite el truco de conectar a PSN, mientras que con PSGroove+ sí que se puede, haciendo pasar el backup manager por un juego cambiando la ID.

Aunque de lo malo en toería dicen que se puede actualizar con el código PSGroove, sólo que se borra el bootloader y después no se puede volver al código de PS3Key.

???
ThaSirPeka escribió:Es verdad que Mafia 2 sale en verde en externo.

Pues no sé qué puede pasar entonces. Probaré a pasar alguno al disco interno a ver si carga.

PD.: Para arrancar el juego tiene que estar en modo "jailbreak" verdad? xDDD
Te confirmo que estoy jugando desde externo ahora mismo. Mira si al bajarte la demo te instalo algun tipo de archivo y borralo.
6709 respuestas