Review PS3Key

Hola a todos

Hago todo como indica y se queda la luz roja y no arranca la consola. no se que hacer ya que he probado en varias consolas y siempre el mismo problema.
Me podriais ayudar pls? con lo de crear la carpeta GAMEZ, donde debo hacerlo? dentro de la carpeta HDD0? o donde
Frano escribió:Estoy siguiendo el tuto y me sale todo el rato la luz roja en vez de azul, que coño hago :facepalm:

as desenchufado de atras? quitado br del lector?tocarte la oreja izquierda con el dedo chico del pie derecho?

Ya es la segunda vez q oigo q no sale la luz azul hoy.
Me podeis echar un cable por favor? gracias..
has de crear una carpeta con el nombre GAMEZ en el hdd externo.i dentro de esa carpeta van todos los backups ok.

en el root del hdd osea lo que te sale solo conectarlo al pc...ay (la ventana principal)
charlo escribió:
Frano escribió:Estoy siguiendo el tuto y me sale todo el rato la luz roja en vez de azul, que coño hago :facepalm:

as desenchufado de atras? quitado br del lector?tocarte la oreja izquierda con el dedo chico del pie derecho?

Ya es la segunda vez q oigo q no sale la luz azul hoy.


Solucionado, al sexto intento probé a chuparme el codo y salió la luz azul. Estoy instalando el Dead rising 2 [jaja]
Haber pero yo lo estoy instalando todo en el DD interno, me podeis ayudar por favor? donde tengo que crear la famosa carpeta GAMEZ?
Frano escribió:
charlo escribió:
Frano escribió:Estoy siguiendo el tuto y me sale todo el rato la luz roja en vez de azul, que coño hago :facepalm:

as desenchufado de atras? quitado br del lector?tocarte la oreja izquierda con el dedo chico del pie derecho?

Ya es la segunda vez q oigo q no sale la luz azul hoy.


Solucionado, al sexto intento probé a chuparme el codo y salió la luz azul. Estoy instalando el Dead rising 2 [jaja]


Que has echo para solucionarlo??
Frano escribió:
charlo escribió:
Frano escribió:Estoy siguiendo el tuto y me sale todo el rato la luz roja en vez de azul, que coño hago :facepalm:

as desenchufado de atras? quitado br del lector?tocarte la oreja izquierda con el dedo chico del pie derecho?

Ya es la segunda vez q oigo q no sale la luz azul hoy.


Solucionado, al sexto intento probé a chuparme el codo y salió la luz azul. Estoy instalando el Dead rising 2 [jaja]

Yo no me lo tuve que chupar a la primera de maravilla como villa. Que cabron aun no me ha terminado de bajar el dead rising xDDDD
Hola? me pueden ayudar por favor?
entonces nada.te lo instala el solo no has de crear nada.
Por favor me pueden ayudar? con el tema de la carpeta GAMEZ? lo ago todo desde disco duro interno... como lo ago?
que no hace falta crear nada si usas el hd interno de la play xaval.aver si leemos
solterito escribió:que no hace falta crear nada si usas el hd interno de la play xaval.aver si leemos


Vale, entonces donde mierda subo el juego? en GAMES?
de donde lo tienes el juego en el pc? pues con un pendrive o hdd externo entonces si creas una carpeta GAMEZ. si vas ha usar el hdd externo o pendrive.esta claro hasta aqui.

o sino dime donde tienes el juego en cuestion.
pooooor dios, que cosa mas pesada, y encima exigiendo! Pues nada chaval, buena suerte!

PD: Yo no tengo el PS3KEY pero estaba ya de los nervios xD
electry12 escribió:
solterito escribió:que no hace falta crear nada si usas el hd interno de la play xaval.aver si leemos


Vale, entonces donde mierda subo el juego? en GAMES?


Una vez tengas hecho el backup de algún juego, el backup manager te creará una carpeta en el siguiente directorio

/dev_hdd0/game/LAUN1234/GAMEZ

A continuación podrás volcar al pc tus backups y volverlos a pasar a la play (en esa carpeta) con el ftp cuando te venga en gana. (Creo que cumplo las reglas del foro [carcajad] )
Piterpan escribió:
Que has echo para solucionarlo??


Seguir intentandolo xD
Yo sigo sin entender que quiere hacer el cahval ese.... pasar un juego del pc a la ps3...d ela ps3 al pc..no me entero de na..xD
hola yo e pedido 2 ps3key pero e estado probando con los dos, siguiendo las instrucciones de la pagina, la tengo actualizada,etc. Pero cuando enciendo la play no se me enciende la lucecita, no se me llega a encender ni la luz roja, e probado con los dos dispositivos que e pedido y nada.
por favor ayudadme
De donde me puedo descargar el backup manager?
pq la página de jailbreak parece que se ha caído
una copia hecha y funcionna de lujo XD XD XD XD XD
dic94 escribió:hola yo e pedido 2 ps3key pero e estado probando con los dos, siguiendo las instrucciones de la pagina, la tengo actualizada,etc. Pero cuando enciendo la play no se me enciende la lucecita, no se me llega a encender ni la luz roja, e probado con los dos dispositivos que e pedido y nada.
por favor ayudadme


Si no se enciende ninguna luz da mala espina :(

Prueba mis pasos:

*Asegurate de que no tienes nigun lector en la PS3
*Asegurate de tener la version 3.41
1. Apaga la PS3
2.Quita la corriente electrica de la PS3
3.Conecta tu PS3Key
4.Conecta la corriente electica a tu PS3
5.Pulsa el boton encender y rapidamente Eject.

En caso de que no vaya contacta con tu distribuidor para decirles que tus productos son defectuosos y que deseas un cambio.

Salu2
como se quita el juego original una vez as acabado de jugar? le doy a extrer disco y me lo saca y vuelve a meter.saludos
que ruta ay que poner en un disco extraible?
fcojavierprada escribió:como se quita el juego original una vez as acabado de jugar? le doy a extrer disco y me lo saca y vuelve a meter.saludos


Apaga normalmente , quita la corriente (es incomodo pero es para que la RAM se vacie) , enciendelo normalmente y ya puedes quitar tu disco.

Salu2
gnze796 escribió:
fcojavierprada escribió:como se quita el juego original una vez as acabado de jugar? le doy a extrer disco y me lo saca y vuelve a meter.saludos


Apaga normalmente , quita la corriente (es incomodo pero es para que la RAM se vacie) , enciendelo normalmente y ya puedes quitar tu disco.

Salu2

y solo se puede de esta forma? gracias
en los juego que te pone que esta instalado datos de juego no pasa nada no?
fcojavierprada escribió:
gnze796 escribió:
fcojavierprada escribió:como se quita el juego original una vez as acabado de jugar? le doy a extrer disco y me lo saca y vuelve a meter.saludos


Apaga normalmente , quita la corriente (es incomodo pero es para que la RAM se vacie) , enciendelo normalmente y ya puedes quitar tu disco.

Salu2

y solo se puede de esta forma? gracias


Esto seria la forma mas recomendada.

Prueba estas 2 metodos y dinos si funciona:

1.Quitar el PS3Key estando en el XMB (Menu) y despues darle a Eject
2.Cargar el juego original desde el BM y despues darle a Eject

Salu2
gnze796 escribió:
dic94 escribió:hola yo e pedido 2 ps3key pero e estado probando con los dos, siguiendo las instrucciones de la pagina, la tengo actualizada,etc. Pero cuando enciendo la play no se me enciende la lucecita, no se me llega a encender ni la luz roja, e probado con los dos dispositivos que e pedido y nada.
por favor ayudadme


Si no se enciende ninguna luz da mala espina :(

Prueba mis pasos:

*Asegurate de que no tienes nigun lector en la PS3
*Asegurate de tener la version 3.41
1. Apaga la PS3
2.Quita la corriente electrica de la PS3
3.Conecta tu PS3Key
4.Conecta la corriente electica a tu PS3
5.Pulsa el boton encender y rapidamente Eject.

En caso de que no vaya contacta con tu distribuidor para decirles que tus productos son defectuosos y que deseas un cambio.

Salu2


Nada se queda la pantalla en negro y luz roja y no arranca nada.

lo llevare a chipspain a ver que me cuentan
vale. probare lo que me dices. gracias
franmu escribió:De donde me puedo descargar el backup manager?
pq la página de jailbreak parece que se ha caído


Visita http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps3key-playstation-3-5395.html y ve donde pone "información adicional", ahí lo encontrarás
Bueno acabo de realizar otra vez la copia de seguridad del fifa, la primera vez no me funciono se quedaba la ps3 pillada y la borre, y ahora va correctamente, saludos
gnze796:Esto seria la forma mas recomendada.

Prueba estas 2 metodos y dinos si funciona:

1.Quitar el PS3Key estando en el XMB (Menu) y despues darle a Eject
2.Cargar el juego original desde el BM y despues darle a Eject

Salu2[/quote]

la 1º opcion no funciona porque aun que quite el ps3key , ya se ha cargado en memoria y la consola sigue modificada.
la 2º opcion funciona perfectamente saludos y muchas gracias gnze796
A mi me ha venido esta mañana, le he metido 5 juegos y va de fabula.
bueno depues de mucho probar sin conseguir nada con la play. me he dado cuenta que quitando y poniendo 4 veces el ps3key del puerto del ordenador lo detecta como bootloader, y luego le mete el siguiente hardware: dispositivo compatible con hid y dispositivo de interfaz humana usb. jajaja no me funciona aun en la play pero bueno seguire probando espero que esto ayude a conseguir algo o lo mismo es una tonteria.
Me ha llegado hoy, pero no va, he realizado correctamente todos los pasos y no va, de echo yo lo hacia antes con PSfreedom en mi iphone, pero el PS3key no me funciona, ni siquiera se encienden los leds, supongo que tendre que hacer uso de la garantia, a no ser que alguien sepa que le pasa :S
Bua esto tira que da gusto....me estoy haciendo backups a cascoporro!!! Por cierto podeis quitar el ps3key una vex arrancado y meteros en el BM y hacer copias y todo, no se queda pillao ni nada.
Los que tengan su PS3Key corrupto esperen 1 o 2 dias haber que dicen al respecto el PS3KeyTEAM.

Alomejor publicaran el firmware 1.0 que usa ahora mismo para los que estan corruptos.

Salu2
Alguien ha tenido el problema de que el ps3key se enciende direcamente con los leds rojo y azul a la vez??

Es que no logro que me reconozca el manager.pkg

Cuando hago la operacion para arrancar el ps3key, esta se enciende directamente con los dos leds a la vez. Es decir, no pasa de rojo a azul, sino que directamente se enciende ambos y no me reconoce el manager.pkg y logicamente no puedo instalarlo
Zinnet escribió:Alguien ha tenido el problema de que el ps3key se enciende direcamente con los leds rojo y azul a la vez??

Es que no logro que me reconozca el manager.pkg

Cuando hago la operacion para arrancar el ps3key, esta se enciende directamente con los dos leds a la vez. Es decir, no pasa de rojo a azul, sino que directamente se enciende ambos y no me reconoce el manager.pkg y logicamente no puedo instalarlo


tienes la ps3 con corriente 0?
Pregunta tonta: ¿Tiene que haber siempre un disco metido en el lector para jugar a los backups?
¿O se puede sacar una vez iniciado el juego?
Es que estoy trasteando con el ps3key y no se porque pensaba que el disco se podría sacar...
Ya he recibido el PS3Key y lo he probado XD XD XD

Solo decir que impresionante, lo he comprado a traves de CHIPSPAIN (Patrocinador de EOL) y envio en 24h.. ademas me han dado mucha rapidez y me han aclarado muchas dudas que he tenido desde el 20 de septiembre cuando reserve en su dia el PSJAILBREAK, me han llamado y avisado para modificaciones, alucinante.

Respecto al PS3KEY decir que al principio he tardado como 20 minutos en cargar.. porque si lo introduzco asta dentro del todo en el puerto USB no me lo detecta.. puede que sea por el USB de la PS3 que esta algo machacado.

Pero bueno al final he conseguido encenderlo tocandolo asta que veia que detectaba una unidad usb desconocida.. luego apagaba y hacia la combinacion para ejecutar el PS3KEY y luego instalar el Backup Manager :D

He podido ver todas mis copias de seguirdad en el hdd externo IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! y funciona.. de momento todos los que he probado funcionan :D guapisimo estoy sin palabras..

CONCLUSION:
PS3KEY funciona! Jamas pensaria que llegaria este dia en el que mi PS3 veria una Backup funcionando en la consola:D
Gengoroh escribió:Pregunta tonta: ¿Tiene que haber siempre un disco metido en el lector para jugar a los backups?
¿O se puede sacar una vez iniciado el juego?
Es que estoy trasteando con el ps3key y no se porque pensaba que el disco se podría sacar...


Si tienes la FAT no si tienes la SLIM si.
Fonfo escribió:Bua esto tira que da gusto....me estoy haciendo backups a cascoporro!!! Por cierto podeis quitar el ps3key una vex arrancado y meteros en el BM y hacer copias y todo, no se queda pillao ni nada.


Gracias por la informacion :)
Yo pense que habia que tenerlo simpre puesto.. xD
Matrox escribió:
Gengoroh escribió:Pregunta tonta: ¿Tiene que haber siempre un disco metido en el lector para jugar a los backups?
¿O se puede sacar una vez iniciado el juego?
Es que estoy trasteando con el ps3key y no se porque pensaba que el disco se podría sacar...


Si tienes la FAT no si tienes la SLIM si.


Interesante... entonces en la FAT no se puede sacar??
Pues nada, tendré que dejarlo metido si no hay mas remedio. Pero es seguro que la lente se para no??
Gengoroh escribió:
Matrox escribió:
Gengoroh escribió:Pregunta tonta: ¿Tiene que haber siempre un disco metido en el lector para jugar a los backups?
¿O se puede sacar una vez iniciado el juego?
Es que estoy trasteando con el ps3key y no se porque pensaba que el disco se podría sacar...


Si tienes la FAT no si tienes la SLIM si.


Interesante... entonces en la FAT no se puede sacar??
Pues nada, tendré que dejarlo metido si no hay mas remedio. Pero es seguro que la lente se para no??


En la FAT lo puedes sacar!!! EN LA sLIM NO!!! XD
Matrox escribió:
Zinnet escribió:Alguien ha tenido el problema de que el ps3key se enciende direcamente con los leds rojo y azul a la vez??

Es que no logro que me reconozca el manager.pkg

Cuando hago la operacion para arrancar el ps3key, esta se enciende directamente con los dos leds a la vez. Es decir, no pasa de rojo a azul, sino que directamente se enciende ambos y no me reconoce el manager.pkg y logicamente no puedo instalarlo


tienes la ps3 con corriente 0?


Ps3 apagada con interruptor

Enciendo interruptor

conecto ps3key

pulso power + eject y suena un "pipipi"

ps3 key se enciende con los leds rojo y azul a la vez

Meto pendrive con "manager.pkg" en la raiz

Y nada
Matrox escribió:
En la FAT lo puedes sacar!!! EN LA sLIM NO!!! XD


Joder pues ya me dirás cómo, que lo he intentado y sale siempre al xmb y se para el juego.
Gengoroh escribió:
Matrox escribió:
En la FAT lo puedes sacar!!! EN LA sLIM NO!!! XD


Joder pues ya me dirás cómo, que lo he intentado y sale siempre al xmb y se para el juego.


la FAT es 60 GB o 40 GB?
6709 respuestas