[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

1, 2, 3, 4, 59
DjAlbertoValiente escribió:
rcmp89 escribió:Por que no buscais la actualizacion para la v2 y la copiais manualmente? lo digo para los que tengan v2 para probar si es de eso . Yo probe el primero de los 50 que pedi y iva perfecto


Si vas a dedicarte a vender ps3key v2 como dijiste, deberias saber k aun no ai ninguna actualizacion para este modchip, ya k en teoria decian k saldria mañana lunes.

A ver si antes de postear, pensamos un pokito lo k ponemos ;)


A ver no nos piquemos, el se refiere a poner los archivos que vienen por defecto. Pero según dicen son los mismos que los míos así que sería la solución.
Pedi ayer mismo un PS3KEY en discoazul, porque tengo uno de los primeros, pero no lo compre por internet, me lo consiguieron en una tienda física donde no me dieron garantía y no consigo actualizarlo, lo he probado todo y nada, así que después de una semana de desesperaciones y cientos de intentos fallidos, me decidí ayer a pedir uno ya que el primero no me costó nada y mira, no me supone una jodienda muy grande pedir otro ahora.

Mi sorpresa ha sido al entrar y ver este hilo, y mi pregunta es si el PS3KEY que me manden en teoría a principios de esta semana será la v2 o la v1?
mi pregunta es si ete se podra actualizar algun dia para las futuras versiones de ps3 para jugar online
Donde puedo encontrar el Open Manager que usas (Open manager custom by pepelako), he buscado en google y no lo encuentro.

gracias por la info!!
He probado de nuevo con mi fat 60 gb y funciona!!! Tenía un disco dentro. Vaya error más tonto. He probado con el Open Manager 2.0 Gaia RC8 el Pro Evolution Soccer 2011 y funciona perfectamente.
Ok, con FAT 80GB, y con el Open Manager 2.0 Gaia RC8 he probado el FIFA 2011 y funciona perfectamente!! eso si, con disco dentro.

Un Saludo!
Kapeesh19 escribió:Pedi ayer mismo un PS3KEY en discoazul, porque tengo uno de los primeros, pero no lo compre por internet, me lo consiguieron en una tienda física donde no me dieron garantía y no consigo actualizarlo, lo he probado todo y nada, así que después de una semana de desesperaciones y cientos de intentos fallidos, me decidí ayer a pedir uno ya que el primero no me costó nada y mira, no me supone una jodienda muy grande pedir otro ahora.

Mi sorpresa ha sido al entrar y ver este hilo, y mi pregunta es si el PS3KEY que me manden en teoría a principios de esta semana será la v2 o la v1?


Seguramente sea la V2, puedes mandarles un mail a los de discoazul y que te confirmen.
hey todos! hoy recibí el siguiente correo, ante mi pregunta por el cambio de chip y versión 2.0:
    " Hi, Yes, we're shipping a version with a SiliconLabs chip in it, but it isn't v2.0. It's just a different IC.
    There is no difference in the code, but you don't need a .exe program to update it. Updates can be done by drag-and-drop using a Windows PC.
    Steve"

Lo que queda claro es que no es una versión 2.0, solamente trae un IC distinto que es el de Silicon Labs, que permite hacer la actualización más facil, también deja claro que no hay diferencia en el código, por lo que no se trata de un dispositivo distinto.

Espero esto deje más tranquilos a los que tenemos la partida de chip ATMEL, ya que habrá soporte para ambos dispositivos.
SefirotDios2 escribió:Donde puedo encontrar el Open Manager que usas (Open manager custom by pepelako), he buscado en google y no lo encuentro.

gracias por la info!!


En este post están todos los custom incluidos los de pepelako

hilo_hilo-oficial-flex-manager-08-10-2010-actualizado-covers_1499421

tat_surou escribió:He probado de nuevo con mi fat 60 gb y funciona!!! Tenía un disco dentro. Vaya error más tonto. He probado con el Open Manager 2.0 Gaia RC8 el Pro Evolution Soccer 2011 y funciona perfectamente.


Calamar XD! me alegro
NOTICIA IMPORTANTE: Ya se pueden registrar los nuevos seriales y en pocas horas tendremos una actualización para los v1 y v2.
jamonazo2000 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:
rcmp89 escribió:Por que no buscais la actualizacion para la v2 y la copiais manualmente? lo digo para los que tengan v2 para probar si es de eso . Yo probe el primero de los 50 que pedi y iva perfecto


Si vas a dedicarte a vender ps3key v2 como dijiste, deberias saber k aun no ai ninguna actualizacion para este modchip, ya k en teoria decian k saldria mañana lunes.

A ver si antes de postear, pensamos un pokito lo k ponemos ;)


A ver no nos piquemos, el se refiere a poner los archivos que vienen por defecto. Pero según dicen son los mismos que los míos así que sería la solución.


No te entiendo, k archivos dices k tengo k poner? :S:S:S el caso es k no consigo instalar ni OM ni BM...me reconoce el usb en la zona de video,fotos y datos xo en juegos no me sale nada...
Toy completamente perdido :S:S

PD: El ps3key esta tarde si k me dejo registrarlo ;)
jamonazo2000 escribió:NOTICIA IMPORTANTE: Ya se pueden registrar los nuevos seriales y en pocas horas tendremos una actualización para los v1 y v2.


Excelente noticia! [oki] [plas] [plas] [plas]
jamonazo2000 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:
rcmp89 escribió:Por que no buscais la actualizacion para la v2 y la copiais manualmente? lo digo para los que tengan v2 para probar si es de eso . Yo probe el primero de los 50 que pedi y iva perfecto


Si vas a dedicarte a vender ps3key v2 como dijiste, deberias saber k aun no ai ninguna actualizacion para este modchip, ya k en teoria decian k saldria mañana lunes.

A ver si antes de postear, pensamos un pokito lo k ponemos ;)


A ver no nos piquemos, el se refiere a poner los archivos que vienen por defecto. Pero según dicen son los mismos que los míos así que sería la solución.


SOLUCIONADOOOO!!!!! os digo la solucion al problema:

Solamente abia k poner el Ps3key en el usb mas a la derexa de los 4 k tengo en la consola, y el usb con los programas de manager el siguiente a su izkierda....asi de simple xDDDDD

Perdon x mi ignorancia y x lo verde k estoy en este tema ;)

Podeis ayudarme con la carga de los juegos¿ es k no encuentro el hilo donde lo explica, xk kiero mirar tanto desde hdd interno como hdd externo.

Gracias y perdon x dar tanta guerra ;)
DjAlbertoValiente escribió:
rcmp89 escribió:Por que no buscais la actualizacion para la v2 y la copiais manualmente? lo digo para los que tengan v2 para probar si es de eso . Yo probe el primero de los 50 que pedi y iva perfecto


Si vas a dedicarte a vender ps3key v2 como dijiste, deberias saber k aun no ai ninguna actualizacion para este modchip, ya k en teoria decian k saldria mañana lunes.

A ver si antes de postear, pensamos un pokito lo k ponemos ;)



Lo que decia era de copiar la actulizacion v2.3 que subi el otro dia que es la misma que viene por si hay algun archivo dañado o solo por probar. Si me dedico a vender es porque se lo que estoy vendiendo y no por vender por vender pero no voy a picarme con esto ya que no creo que se haya dicho a mal simplemente no entendiste a lo que me referia y jamonazo2000 lo entendió porque le pase mi v2.3 por privado.

Por cierto jamonazo2000 gracias por avisar lo de los nº de serie no tuve tiempo a comprobarlo con tanto trabajo pero mira algo mas que se ^^
¿Cómo se si tengo la V2? El viernes recibí el PS3Key desde DiscoAzul y lleva su pegatina amarilla con el número de serie, ¿Eso quiere decir que tengo la V2?
keisman escribió:¿Cómo se si tengo la V2? El viernes recibí el PS3Key desde DiscoAzul y lleva su pegatina amarilla con el número de serie, ¿Eso quiere decir que tengo la V2?

Si al enchufarlo en el PC te aparece un disco extraible como en un pendrive tienes el nuevo chip.

Salu2.
keisman escribió:¿Cómo se si tengo la V2? El viernes recibí el PS3Key desde DiscoAzul y lleva su pegatina amarilla con el número de serie, ¿Eso quiere decir que tengo la V2?

no eso tmb lo traia el PS3KEY V1, simplemente es para registrar el rpoducto y poder descargar los firmware un metodo facil para saber si es V2 es introducir el dispositivo en el USB y esperar haber si te lo detecta como cualkier pendrive USB para poderl oactualziar =)
Como dice el compañero , se identifica porque al conectarlo al pc primero te lo reconoce como usb generico y cuando se conecta el led azul se abre una carpeta en tu pc llamado key 1.0 c .
OK, Gracias a todos, entonces tengo la V2, ya que se me conecta como Pendrive llamado key 1.0c. Pues voy a ver si le meto caña esta tarde, a ver como rula!!!

Un saludo!!! XD XD XD
pues yo lo compre por chipspain, me vino el dia 5 de octubre y me vino esa bolsita el dibujo con la pegatina amarilla y efectvamente me lo reconoce como usb normal, pero no sabia yo que con solo copiar y pegar se podia actualizar por eso yo lo hacia con el programa como siempre.

saludos
DjAlbertoValiente escribió:
SOLUCIONADOOOO!!!!! os digo la solucion al problema:

Solamente abia k poner el Ps3key en el usb mas a la derexa de los 4 k tengo en la consola, y el usb con los programas de manager el siguiente a su izkierda....asi de simple xDDDDD

Perdon x mi ignorancia y x lo verde k estoy en este tema ;)

Podeis ayudarme con la carga de los juegos¿ es k no encuentro el hilo donde lo explica, xk kiero mirar tanto desde hdd interno como hdd externo.

Gracias y perdon x dar tanta guerra ;)

 
1º Tienes que instalar algun loader(open manager por ej)
2º Introducir tu disco original y volcarlo al hdd(interno o externo) con el loader o pasar tu backup por ftp del disco duro de tu pc a tu ps3.
En carga de backups tienes algun tutorial y en el hilo oficial del psjailbreak tambien lo explican.
Añadidas algunas cosas para los mas novatos.

Ya tenemos la nueva actualización (v3) podéis descargarla en la primera página de este post, es tan sencillo como arrastrar el archivo FIRMWARE.BIN a nuestro dispositivo conectado al pc.

Saludos voy a testearla.
(mensaje borrado)
Pero se puede meter el psgroove de hermes?
De momento lo que ha salido es una actualización que incluye las mejores de la v3 de Hermes.
Pero tendriamos que seguir dependiendo de sus actualizaciones no?

Gracias ;)
Bloop416 escribió:Pero tendriamos que seguir dependiendo de sus actualizaciones no?

Gracias ;)


Si, pero si siguen asi, que actualizan muy a menudo, no esta mal xD
ch4mi escribió:
Bloop416 escribió:Pero tendriamos que seguir dependiendo de sus actualizaciones no?

Gracias ;)


Si, pero si siguen asi, que actualizan muy a menudo, no esta mal xD


Y la nueva actualización se pone al día.

Aunque hace tiempo prometieron sacar una herramienta para poder cambiarse a psgroove.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
AVRKey actualizado con el hex v3 Imagen
Bloop416 escribió:Pero se puede meter el psgroove de hermes?


Parece que te acaban de escuchar.

http://www.ps3key.com/en/news/pskey-fir ... available/

Proximamente la herramienta para pasar tu ps3key a psgroove.
vale y con este v3, que cosas podemos hacer que no haciamos antes?
creo que actualizar los juegos o algo así, no?
¿A alguien le funciona el PS3KEY V2, Firmware V3, y con una PS3FAT-60GB Firmware 3.15? (Menuda combinación [+risas] )

Yo lo he probado, con la esperanza de poder hacerlo funcionar al fin en mi PS3 3.15, pero sigue sin funcionar. Siempre deja colgado la consola en el arranque...
Lo he probado de varias formas, y en los 4 USB...

¿Alguien sabe como se podría hacer funcionar? Se supone que incorpora la version Hermes V3, que funcionaba en 3.15...

Gracias! [beer]
Buenas jamonazo, esta actualizacion que hay en la pagina de ps3key.es (discoazul) en la que pone ps3key 3.0 (v1, primeras remesas) es la actualizacion de la que hablais:
http://ps3key.es/descargas/
Un saludo
kletus escribió:Buenas jamonazo, esta actualizacion que hay en la pagina de ps3key.es (discoazul) en la que pone ps3key 3.0 (v1, primeras remesas) es la actualizacion de la que hablais:
http://ps3key.es/descargas/
Un saludo


chip silabs = para actualizar las nuevas remesas. Las que hablamos aqui
chip atmel = para actualizar las primeras versiones en las cuales necesitabas el software updater.

Gme4: De momento no funciona en firmwares anteriores!
jamonazo2000 escribió:
kletus escribió:Buenas jamonazo, esta actualizacion que hay en la pagina de ps3key.es (discoazul) en la que pone ps3key 3.0 (v1, primeras remesas) es la actualizacion de la que hablais:
http://ps3key.es/descargas/
Un saludo


chip silabs = para actualizar las nuevas remesas. Las que hablamos aqui
chip atmel = para actualizar las primeras versiones en las cuales necesitabas el software updater.

Gme4: De momento no funciona en firmwares anteriores!


Gracias por la respuesta. Me has quitado unas cuantas horas de pruebas [beer]
Pero ahora con la v3, funciona en la PS3 con firm 3.42???
pagodaok escribió:Pero ahora con la v3, funciona en la PS3 con firm 3.42???

no
buenas, a ver si me ayudáis, que llevo un cacao que no veas, jeje.

No sé si comprar ete o el ps3break, tengo dudas con respecto a actualizarlo, meterle psgroove y demás, en este se puede? es mejor éste que el ps3break?

Saludos.
Buenas a ver si me podeis ayudar, mi ps3key no me lo reconoce el pc?


Un saludo.
earmani escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, mi ps3key no me lo reconoce el pc? Un saludo.

Tienes que dar más datos para poder ayudarte. Es el ps3key v2? o es el primero que salio. Que te dice el pc? Que sistema operativo usas?
 
Maicol8 escribió:buenas, a ver si me ayudáis, que llevo un cacao que no veas, jeje. No sé si comprar ete o el ps3break, tengo dudas con respecto a actualizarlo, meterle psgroove y demás, en este se puede? es mejor éste que el ps3break? Saludos.

Mejor? buff eso tienes que decidirlo tu. Para  mi gusto el ps3key es mejor pero también oirás cosas buenas del ps3break. Si quieres un dongle libre para meterle groove mejor ps3break.
El ps3key de momento solo funciona con actualizaciones oficiales de ellos, aunque anuncián que pronto se podra flashear y meterle el psgroove.
Saludos.
Yo estoy con jamonazo2000 , prefiero para uso diario ps3key , las actualizaciones tardan mas pero para mi es mas seguro .. por otro lado hoy me llega un amazebreak v3 . Y lo probare haber que tal .


Jamonzao2000 .. si me llega amazebreak podría hacer la review ? he visto que teneis una pero no del v3 creo .


Gracias
rcmp89 escribió:Yo estoy con jamonazo2000 , prefiero para uso diario ps3key , las actualizaciones tardan mas pero para mi es mas seguro .. por otro lado hoy me llega un amazebreak v3 . Y lo probare haber que tal .


Jamonzao2000 .. si me llega amazebreak podría hacer la review ? he visto que teneis una pero no del v3 creo .

Claro que puedes cualquier Review sobre un nuevo producto ea bienvenida en EOL.

Gracias
Yo pedí un AVRKey hace ya casi dos semanas a ChipSpain y me lo acaban de cambiar por un "Key V2 Silabs 64k".
La cosa es que yo quería el AVRKey por lo de meterle el psgroove. ¿En este se puede meter?¿O se podrá meter?

Saludos.
albaoe escribió:Yo pedí un AVRKey hace ya casi dos semanas a ChipSpain y me lo acaban de cambiar por un "Key V2 Silabs 64k".
La cosa es que yo quería el AVRKey por lo de meterle el psgroove. ¿En este se puede meter?¿O se podrá meter?

Saludos.

De momento no se puede meter el psgroove, pero han prometido que sacarán la herramienta para hacerlo pronto.
Tu cambio es a mejor creeme, te tocará esperar pero el Silabs se programa sin necesidad de andar con software programador, ni cosas raras. Solo con pincharlo en el puerto usb del pc ya se pueden arrastrar los archivos de actualización. Tambien posee 64kb de espacio mucho mas que el ps3key v1.
jamonazo2000 escribió:
albaoe escribió:Yo pedí un AVRKey hace ya casi dos semanas a ChipSpain y me lo acaban de cambiar por un "Key V2 Silabs 64k".
La cosa es que yo quería el AVRKey por lo de meterle el psgroove. ¿En este se puede meter?¿O se podrá meter?

Saludos.

De momento no se puede meter el psgroove, pero han prometido que sacarán la herramienta para hacerlo pronto.
Tu cambio es a mejor creeme, te tocará esperar pero el Silabs se programa sin necesidad de andar con software programador, ni cosas raras. Solo con pincharlo en el puerto usb del pc ya se pueden arrastrar los archivos de actualización. Tambien posee 64kb de espacio mucho mas que el ps3key v1.


Sí,la verdad que la idea de más espacio,la sencillez de actualización y que vale menos(5 euros menos o así) hacen que me guste.La única parte negativa que veo de momento es lo del psgroove,pero bueno.Supongo que a su tiempo también se podrá.

Muchas gracias por todo!!
Estoy muy perdido!!!! :-? :-? :-?

Tengo mi PS3 desde que salió (FAT60Gb) y tiene el firm 3.41.

Acabo de pedir el PS3Key en disco azul, me llegará mañana o pasado!!!

Aver si me podeis resolver algunas dudas!!!!

1.- Me he descargado el FIFA11; podré jugar con él?? Como lo paso al HDDINTERNO¿?
2.- Jugar online? SE PUEDE? SE PODRÁ¿?
3.- Se pueden actualizar los juegos?

GRACIAS!!!!
Buenas, el caso es que quisiera ver si alguien que tenga la version nueva del ps3key que se actualiza sin updater puede comprobar el tema de las luces que me tiene muy mosqueado. El caso es que cuando lo inserto en la PS3 y hago la secuencia habitual se enciende primero en rojo, después pasa a azul (y ahora viene lo mas raro), unos segundos despues se queda como si tuviese los 2 leds encendidos pero con menos intensidad. Lo curioso es que funciona bien pero al meterlo en un mac me dice que puede que no le llegue suficiente alimentación al dispositivo pero puedo ver su contenido (pero si intento actualizarlo me casca error y no me deja). Por otro lado si lo meto en un PC se queda con los 2 leds encendidos y si que puedo actualizarlo. ¿Os pasa lo mismo?. Muchas gracias.
RiSaMa escribió:Estoy muy perdido!!!! :-? :-? :-?

Tengo mi PS3 desde que salió (FAT60Gb) y tiene el firm 3.41.

Acabo de pedir el PS3Key en disco azul, me llegará mañana o pasado!!!

Aver si me podeis resolver algunas dudas!!!!

1.- Me he descargado el FIFA11; podré jugar con él?? Como lo paso al HDDINTERNO¿?
2.- Jugar online? SE PUEDE? SE PODRÁ¿?
3.- Se pueden actualizar los juegos?

GRACIAS!!!!



a leer, aqui no se da soporte a la pirateria.
No pretendo piratear nada.... y he leido el post entero....

Salu2!
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59