Review PS3Key

cejudin escribió:a alguien le funciona el tekken 6 con la actualizacion?? Yo no lo consigo... des pues de la presentacion de namco y dolby digital se me queda en pantallazo negro :S

A mi me funciona correctamente, pero solo si hago la actualizacion cargando el juego sin br dentro, con br dentro pantallazo negro
blitor escribió:
cejudin escribió:Me podeis aocnsejar un Manager que vaya bien con la v3 de hermes con todos los juegos y con el ps3key? no se cual elegir


open manager 2.1 http://www.megaupload.com/?d=PODAW3UJ



Una pregunta referente a esto, ¿teniendo el backup manager, merece la pena instalar el OM 2.1?
Y que ventajas tiene en frente del BM?
Jum me funciona el Heavy rain desde disco externo, CON BR en el lector.... Lo he actualizado como si fuese el juego original y funciona! :D

Increible ble
Editado

Gracias a un comentario de PSP_DREAM lo he conseguido actualizar :D
x_tore_x escribió:
cejudin escribió:a alguien le funciona el tekken 6 con la actualizacion?? Yo no lo consigo... des pues de la presentacion de namco y dolby digital se me queda en pantallazo negro :S

A mi me funciona correctamente, pero solo si hago la actualizacion cargando el juego sin br dentro, con br dentro pantallazo negro


haber si podrias explicar lo que utilizas para que te rule todo bien.. .gracias (;
Buenas gente, una duda, donde yo vivo no tengo internet y ahora se pueden actualizar los juegos,pero si no tengo internet, ¿como lo puedo hacer?¿estan para descargar de internet igual que los juegos? o por el contrario solo se pueden conseguir automaticamente desde internet.
Gracias.
manlo escribió:Buenas gente, una duda, donde yo vivo no tengo internet y ahora se pueden actualizar los juegos,pero si no tengo internet, ¿como lo puedo hacer?¿estan para descargar de internet igual que los juegos? o por el contrario solo se pueden conseguir automaticamente desde internet.
Gracias.


aki tienes un tutorial: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570
manlo escribió:Buenas gente, una duda, donde yo vivo no tengo internet y ahora se pueden actualizar los juegos,pero si no tengo internet, ¿como lo puedo hacer?¿estan para descargar de internet igual que los juegos? o por el contrario solo se pueden conseguir automaticamente desde internet.
Gracias.


Los juegos no se descargan de internet, se hace un back up de los que tienes para no desgastar ni el disco ni la lente...

Las actualizaciones si se pueden descargar de internet, SONY tiene una pagina a tal efecto.

Saludos.
Yo no consigo hacerl funcionar el tekken 6 me sale el cartel de namco y dolby y se me queda en negro... si lo intento jugar con un blue ray se queda bloqueada la ps3.. lo pase por ftp en modo aprche y en modo normal y nada...
Tengo una duda que es mas bien una curiosidad. Cuando use por primera vez mi ps3key instale el backup manger (que usa como directorio de juegos la carpeta LAUN12345). La semana pasada instale el open manager 2.0 y al usarlo por primera vez me pregunto si queria usar la carpeta LAUN12345 y le dije que si. He leido que normalmente el om usa la carpeta OMAN46756, asi que queria saber si existe alguna diferencia entre usar un directorio u otro, o es tan solo el que usa cada manager por defecto.

Gracias.
harker9 escribió:Tengo una duda que es mas bien una curiosidad. Cuando use por primera vez mi ps3key instale el backup manger (que usa como directorio de juegos la carpeta LAUN12345). La semana pasada instale el open manager 2.0 y al usarlo por primera vez me pregunto si queria usar la carpeta LAUN12345 y le dije que si. He leido que normalmente el om usa la carpeta OMAN46756, asi que queria saber si existe alguna diferencia entre usar un directorio u otro, o es tan solo el que usa cada manager por defecto.

Gracias.


A mi habian juegos como el buzz 2009 que no me funcionaban si los tenía en la carpeta LAUN12345 y ejecutaba el OM. Evidentemente con el backup manager tampoco me funcionaba, el F1 tampoco me funcionaba en la carpeta LAUN12345, aunque ejecutara el OM y lo ejecutaba con el patch mode habilitado. Solucion, para no perder los backups que si que me funcionaban en backup manager y que ya tenía en disco interno. Reinstale el OM, lo arranque, te vuelve a preguntar si quieres utilizar la carpeta LAUN12345 y le dices que no, entonces te pregunta si quieres utilizar la carpeta OMAN y le dices que si, te la creara y a partir de ahi todos mis backups a funcionar sin problemas, antes de mis singstar solo me funcionaba el 1 y se me colgaba cuando intentaba salir de una cancion y de mis buzz solo me funcionaba el primero. Ahora todos en interno en la carpeta OM y funcionando perfectamente tanto SINGSTAR VOL1, VOL2 VOL3, 2009, MECANO, Buzz el multiconcurso, Buzz que sabes de tu pais y Buzz concurso universal. Ademas el F1 sin problemas con el patch mode habilitado y copiado de disco externo a interno con el OM2 y patch mode habiltado asi como el NBA2K11.

Asi que mi recomendación es que tengas una carpeta para cada uno.
kodypa escribió:
harker9 escribió:Tengo una duda que es mas bien una curiosidad. Cuando use por primera vez mi ps3key instale el backup manger (que usa como directorio de juegos la carpeta LAUN12345). La semana pasada instale el open manager 2.0 y al usarlo por primera vez me pregunto si queria usar la carpeta LAUN12345 y le dije que si. He leido que normalmente el om usa la carpeta OMAN46756, asi que queria saber si existe alguna diferencia entre usar un directorio u otro, o es tan solo el que usa cada manager por defecto.

Gracias.


A mi habian juegos como el buzz 2009 que no me funcionaban si los tenía en la carpeta LAUN12345 y ejecutaba el OM. Evidentemente con el backup manager tampoco me funcionaba, el F1 tampoco me funcionaba en la carpeta LAUN12345, aunque ejecutara el OM y lo ejecutaba con el patch mode habilitado. Solucion, para no perder los backups que si que me funcionaban en backup manager y que ya tenía en disco interno. Reinstale el OM, lo arranque, te vuelve a preguntar si quieres utilizar la carpeta LAUN12345 y le dices que no, entonces te pregunta si quieres utilizar la carpeta OMAN y le dices que si, te la creara y a partir de ahi todos mis backups a funcionar sin problemas, antes de mis singstar solo me funcionaba el 1 y se me colgaba cuando intentaba salir de una cancion y de mis buzz solo me funcionaba el primero. Ahora todos en interno en la carpeta OM y funcionando perfectamente tanto SINGSTAR VOL1, VOL2 VOL3, 2009, MECANO, Buzz el multiconcurso, Buzz que sabes de tu pais y Buzz concurso universal. Ademas el F1 sin problemas con el patch mode habilitado y copiado de disco externo a interno con el OM2 y patch mode habiltado asi como el NBA2K11.

Asi que mi recomendación es que tengas una carpeta para cada uno.


Gracias por la respuesta tan rapida. Una cosa, si teniendo los juegos en la carpeta LAUN12345 instalo el open manager y acepto que la carpeta por defecto sea la OMAN46756 ¿los juegos que ya tenia metidos en el disco duro pasan a la nueva carpeta automaticamente o tengo que volver a meterlos "manualmente"?

Thanks¡¡
harker9 escribió:
kodypa escribió:
harker9 escribió:Tengo una duda que es mas bien una curiosidad. Cuando use por primera vez mi ps3key instale el backup manger (que usa como directorio de juegos la carpeta LAUN12345). La semana pasada instale el open manager 2.0 y al usarlo por primera vez me pregunto si queria usar la carpeta LAUN12345 y le dije que si. He leido que normalmente el om usa la carpeta OMAN46756, asi que queria saber si existe alguna diferencia entre usar un directorio u otro, o es tan solo el que usa cada manager por defecto.

Gracias.


A mi habian juegos como el buzz 2009 que no me funcionaban si los tenía en la carpeta LAUN12345 y ejecutaba el OM. Evidentemente con el backup manager tampoco me funcionaba, el F1 tampoco me funcionaba en la carpeta LAUN12345, aunque ejecutara el OM y lo ejecutaba con el patch mode habilitado. Solucion, para no perder los backups que si que me funcionaban en backup manager y que ya tenía en disco interno. Reinstale el OM, lo arranque, te vuelve a preguntar si quieres utilizar la carpeta LAUN12345 y le dices que no, entonces te pregunta si quieres utilizar la carpeta OMAN y le dices que si, te la creara y a partir de ahi todos mis backups a funcionar sin problemas, antes de mis singstar solo me funcionaba el 1 y se me colgaba cuando intentaba salir de una cancion y de mis buzz solo me funcionaba el primero. Ahora todos en interno en la carpeta OM y funcionando perfectamente tanto SINGSTAR VOL1, VOL2 VOL3, 2009, MECANO, Buzz el multiconcurso, Buzz que sabes de tu pais y Buzz concurso universal. Ademas el F1 sin problemas con el patch mode habilitado y copiado de disco externo a interno con el OM2 y patch mode habiltado asi como el NBA2K11.

Asi que mi recomendación es que tengas una carpeta para cada uno.


Gracias por la respuesta tan rapida. Una cosa, si teniendo los juegos en la carpeta LAUN12345 instalo el open manager y acepto que la carpeta por defecto sea la OMAN46756 ¿los juegos que ya tenia metidos en el disco duro pasan a la nueva carpeta automaticamente o tengo que volver a meterlos "manualmente"?

Thanks¡¡


No, no pasan a la nueva carpeta automáticamente, tienes que volver a meterlos manualmente. Tambien un apunte mas. Todos los juegos que he pasado de disco externo a interno con OM2 los he pasado con el patch mode habilitado. Tambien probe a realizar un backup del singstar mecano con el patch mode habilitado directamente en el interno y no me funcionaba, pero si me pasaba desde el externo, el backup que había realizado con el backup manager que no tiene patch mode al interno con patch mode habilitado me funcionaba sin problemas. Tengo pendiente realizar la prueba de hacer el backup en el interno con OM2 pero sin patch mode habilitado y comprobar si funciona igual que con el backup del backup manager, debería de funcionar pero te lo dire en cuanto lo confirme.
Si teniendo los juegos en LAUN12345 le dices que no al OM y eliges la carpeta OMAN46756, el OM solo vera los juegos que haya dentro de la carpeta seleccionada y solo los verias con el BManager. Luego si, tendrias que pasar los juegos a mano con el Comgenie Awesome Filemanager 0.6, que ya trae la opcion mover con el R2.

Yo con esto del PL V3 hermes y el PL V4 hermes no me aclaro. ¿Que hace el V4, que no haga el v3? y ¿Que podemos hacer ahora con la v 3.0 del ps3key que no pudiesemos hacer con el v2.3?
kodypa escribió:No, no pasan a la nueva carpeta automáticamente, tienes que volver a meterlos manualmente. Tambien un apunte mas. Todos los juegos que he pasado de disco externo a interno con OM2 los he pasado con el patch mode habilitado. Tambien probe a realizar un backup del singstar mecano con el patch mode habilitado directamente en el interno y no me funcionaba, pero si me pasaba desde el externo, el backup que había realizado con el backup manager que no tiene patch mode al interno con patch mode habilitado me funcionaba sin problemas. Tengo pendiente realizar la prueba de hacer el backup en el interno con OM2 pero sin patch mode habilitado y comprobar si funciona igual que con el backup del backup manager, debería de funcionar pero te lo dire en cuanto lo confirme.


Pues muchas gracias de nuevo por la respuesta. Como de momento todo me funciona bien lo dejare como esta, y si algun dia me falla algun juego reinstalare el om con su carpeta oman correspondiente y movere los juegos.

Lo dicho, muchas gracias.
harker9 escribió:
kodypa escribió:No, no pasan a la nueva carpeta automáticamente, tienes que volver a meterlos manualmente. Tambien un apunte mas. Todos los juegos que he pasado de disco externo a interno con OM2 los he pasado con el patch mode habilitado. Tambien probe a realizar un backup del singstar mecano con el patch mode habilitado directamente en el interno y no me funcionaba, pero si me pasaba desde el externo, el backup que había realizado con el backup manager que no tiene patch mode al interno con patch mode habilitado me funcionaba sin problemas. Tengo pendiente realizar la prueba de hacer el backup en el interno con OM2 pero sin patch mode habilitado y comprobar si funciona igual que con el backup del backup manager, debería de funcionar pero te lo dire en cuanto lo confirme.


Pues muchas gracias de nuevo por la respuesta. Como de momento todo me funciona bien lo dejare como esta, y si algun dia me falla algun juego reinstalare el om con su carpeta oman correspondiente y movere los juegos.

Lo dicho, muchas gracias.


Con el programita que te he dicho antes. Cada juego tarda un segundo en cambiarse de carpeta
joanaleix escribió:
x_tore_x escribió:
cejudin escribió:a alguien le funciona el tekken 6 con la actualizacion?? Yo no lo consigo... des pues de la presentacion de namco y dolby digital se me queda en pantallazo negro :S

A mi me funciona correctamente, pero solo si hago la actualizacion cargando el juego sin br dentro, con br dentro pantallazo negro


haber si podrias explicar lo que utilizas para que te rule todo bien.. .gracias (;


Ps3 slim 250gb, ps3key atmel v.3, om 2.0 o 2.1, sin br dentro a la hora de hacer la actualizacion, patch mode on u off indistintamente.
Espero k te ayude. Primero borra la actualizacion k tengas desde herramienta de datos de juegos
jgavilan74 escribió:
harker9 escribió:
kodypa escribió:No, no pasan a la nueva carpeta automáticamente, tienes que volver a meterlos manualmente. Tambien un apunte mas. Todos los juegos que he pasado de disco externo a interno con OM2 los he pasado con el patch mode habilitado. Tambien probe a realizar un backup del singstar mecano con el patch mode habilitado directamente en el interno y no me funcionaba, pero si me pasaba desde el externo, el backup que había realizado con el backup manager que no tiene patch mode al interno con patch mode habilitado me funcionaba sin problemas. Tengo pendiente realizar la prueba de hacer el backup en el interno con OM2 pero sin patch mode habilitado y comprobar si funciona igual que con el backup del backup manager, debería de funcionar pero te lo dire en cuanto lo confirme.


Pues muchas gracias de nuevo por la respuesta. Como de momento todo me funciona bien lo dejare como esta, y si algun dia me falla algun juego reinstalare el om con su carpeta oman correspondiente y movere los juegos.

Lo dicho, muchas gracias.


Con el programita que te he dicho antes. Cada juego tarda un segundo en cambiarse de carpeta


Ah, pues si tarda tan poco lo hago en cuanto llegue a casa. Gracias tio.
Gente una dudilla con OM 2.1

Cuando paso los juegos por ftp a la OMAN tengo que acerlo dandole al F1 de parchear para que ya se parcheén solos?¿

Es que e pasado el just cause 2 sin darle al F1 y cuando e querido ponerlo parcheado para que no me pidiera disco y tal me ponia EBOOT BIN no encontrado.

Es por lo que e dicho o tengo que hacer otra cosa?¡
xxdurdenxx escribió:Gente una dudilla con OM 2.1

Cuando paso los juegos por ftp a la OMAN tengo que acerlo dandole al F1 de parchear para que ya se parcheén solos?¿

Es que e pasado el just cause 2 sin darle al F1 y cuando e querido ponerlo parcheado para que no me pidiera disco y tal me ponia EBOOT BIN no encontrado.

Es por lo que e dicho o tengo que hacer otra cosa?¡


Eso me pasaba a mi con el F1 y al final lo pase marcando parcheado desde el hd externo al interno y me funciona de lujo parcheandolo en el interno y sin disco en el lector con la V3. Con la V2.3 tenía que tener disco dentro
kodypa escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente una dudilla con OM 2.1

Cuando paso los juegos por ftp a la OMAN tengo que acerlo dandole al F1 de parchear para que ya se parcheén solos?¿

Es que e pasado el just cause 2 sin darle al F1 y cuando e querido ponerlo parcheado para que no me pidiera disco y tal me ponia EBOOT BIN no encontrado.

Es por lo que e dicho o tengo que hacer otra cosa?¡


Eso me pasaba a mi con el F1 y al final lo pase marcando parcheado desde el hd externo al interno y me funciona de lujo parcheandolo en el interno y sin disco en el lector con la V3. Con la V2.3 tenía que tener disco dentro



Buff pues muchas gracias tio..ya lo e parcheado como dices y me deja salir al menú para arrancar el just cause..pero cuando lo arranco me sale un mensaje de error critico disco no encontrado...y eso que lo pongo parcheado y con la 3.0 y el OM 2.1.

Imagino que por huevos hace falta disco no o puede ser otra cosa?¡
xxdurdenxx escribió:
kodypa escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente una dudilla con OM 2.1

Cuando paso los juegos por ftp a la OMAN tengo que acerlo dandole al F1 de parchear para que ya se parcheén solos?¿

Es que e pasado el just cause 2 sin darle al F1 y cuando e querido ponerlo parcheado para que no me pidiera disco y tal me ponia EBOOT BIN no encontrado.

Es por lo que e dicho o tengo que hacer otra cosa?¡


Eso me pasaba a mi con el F1 y al final lo pase marcando parcheado desde el hd externo al interno y me funciona de lujo parcheandolo en el interno y sin disco en el lector con la V3. Con la V2.3 tenía que tener disco dentro



Buff pues muchas gracias tio..ya lo e parcheado como dices y me deja salir al menú para arrancar el just cause..pero cuando lo arranco me sale un mensaje de error critico disco no encontrado...y eso que lo pongo parcheado y con la 3.0 y el OM 2.1.

Imagino que por huevos hace falta disco no o puede ser otra cosa?¡


Pruebalo con disco hay alguno que te hace falta por huegs
Pues probado con disco y funciona de maravilla...asi que ya sabemos cual era el fallo,jeje.

Gracias y un saludo tio¡¡
Acabo de ver esto en la pagina oficial:
Step 1

Select a product:

PS3Key Backup Manager
PS3Key Update Application
PS3Key Firmware (Atmel)
PS3Key Firmware (Silabs)
Open Firmware (HEX)
Downloads

PS3Key Backup Manager v1.0
A .pkg to enable management of backups when using PS3Key


Get this file »
FUENTE --> http://www.ps3key.com/en/members/downloads/


Alguien lo ha probado?
Si, es un backupmanager inoperativo.
Cual es mejor segun vosotros atmel o silabs?

En el backup de Read dead redemption cuanso vais a salir del juego, se os queda pillada la play? por ahora es el unico que me a dado problemas y e probado con varios om y nada , incluso con atmel i silabs y mas de lo mismo ...
Piriot escribió:Si, es un backupmanager inoperativo.


¿Tiene alguna ayuda o documento que indique como funciona?
pues yo lo acabo de probar y funciona como cualquier otro
negroproject escribió:pues yo lo acabo de probar y funciona como cualquier otro

alguna novedad aparente?
Karacol escribió:
negroproject escribió:pues yo lo acabo de probar y funciona como cualquier otro

alguna novedad aparente?

en principio nada, solamente una interfaz distinta. Esperemos que digan algo en la web.
PS3Key Backup Manager v1.0...

Podrian dar un pokito mas de informacion y tal esta gente tio :D
negroproject escribió:
Karacol escribió:
negroproject escribió:pues yo lo acabo de probar y funciona como cualquier otro

alguna novedad aparente?

en principio nada, solamente una interfaz distinta. Esperemos que digan algo en la web.


si lo instalo me substituira el BM que ya teniamos o este es otro distinto como OM ?
an anunciado en psjalbreak que mañana sacran el backup manager v1.1
SMaSeR escribió:PS3Key Backup Manager v1.0...

Podrian dar un pokito mas de informacion y tal esta gente tio :D

Han dado un poco mas de información:
P3Key Backup Manager v1.0 Released
Posted on 19th October 2010

We have released v1.0 of the PS3Key Backup Manager today. It can be downloaded in the downloads section of the website.
[qmparto]
El changelog es tremendo!!! jajajajaja
Si alguien lo puede probar que haga una fotillo :)
no vale la pena i instalarlo es cutre de cojones
alex21 escribió:no vale la pena i instalarlo es cutre de cojones
Claro que si, mucho mas importante la estetica que las funcionalidades.
A mi se me queda pillado, he tenido que apagar la ps3 de mala manera.
alguien podría probar el MOH a ver que pasa?
Lo instala en Launch123.. , crea un nuevo icono en el menu (tengo los 3 instalados), backup manager, OM2.1C y ahora el ps3key launcher
Coge la misma carpeta Gamez del Backup Manager, siendo compatible con los juegos que ya tengas instalados.
He probado a borrarlo en el menu y no borra los juegos (supongo que siempre y cuando tengas el Backup manager instalado)
La compatibilidad de juegos aparentemente es la misma que el open manager
Movido el Street Fighter IV de OMAN a LAUNCH y sin problemas, sin errores de mandos, parece que viene implemantado el parche.
El god of War 3 sigue necesitando BR para ser ejecutado.
Aparentemente todo igual, no he probado MOH
Eso si el aspecto visual deja mucho que desear y el hecho de que no sea "open" es dar un paso atras.
solo merecerá la pena si el ps3key team consigue algo que los sceners no consigan (que lo dudo [chulito] )
sandita escribió:Lo instala en Launch123.. , crea un nuevo icono en el menu (tengo los 3 instalados), backup manager, OM2.1C y ahora el ps3key launcher
Coge la misma carpeta Gamez del Backup Manager, siendo compatible con los juegos que ya tengas instalados.
He probado a borrarlo en el menu y no borra los juegos (supongo que siempre y cuando tengas el Backup manager instalado)
La compatibilidad de juegos aparentemente es la misma que el open manager
Movido el Street Fighter IV de OMAN a LAUNCH y sin problemas, sin errores de mandos, parece que viene implemantado el parche.
El god of War 3 sigue necesitando BR para ser ejecutado.
Aparentemente todo igual, no he probado MOH
Eso si el aspecto visual deja mucho que desear y el hecho de que no sea "open" es dar un paso atras.
solo merecerá la pena si el ps3key team consigue algo que los sceners no consigan (que lo dudo [chulito] )

Habéis probado a pincharle un hd ntfs? Dudo mucho que funcione, pero por si acaso.
Si se instala estando ya el Backup Manager (y Open Manager) y posteriormente se borra el BM quedando sólo PS3Key Manager y OM, ¿se borran los juegos de LAUN1234?
Ni de coña tendra compatibilidad con NFTS, eso no se lo hubiesen callao ni de coña... ya que les haria unicos por ahora y se convertiria en el nuevo standar
Bueno por probar la compatibilidad no se pierde nada... entonces este manager no trae nada nuevo no?
Pues a mi se me congela nada mas iniciar, me lo instala todo correctamente y no sobrescribe nada pero cuando lo ejecuto logotipo y congelado total!

Si meto en un disco antes de ejecutarlo si lo reconoce pero por más que toco botones no pasa naaaaaaa

Que alguien diga que botones usa pero ya digo que los probé todos.
Eso no lo he probado, hago la prueba junto al NTFS y os paso informacion en 4 minutos
Probablemente al borrar el backup manager se borren los backups, pero os lo confirmo ahora
(afortunadamente tengo solo 2 juegos en LAUNCH, puedo hacer la prueba sin perder mucho...)

Jamonazo yo tengo el OM2.1C y el Backup Manager 2 instalado.
No me congela, lo estas probando con un ps3key?
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sabemos algo de medal of honor?aver si funcionara con este ps3key manager...
sandita escribió:Eso no lo he probado, hago la prueba junto al NTFS y os paso informacion en 4 minutos
Probablemente al borrar el backup manager se borren los backups, pero os lo confirmo ahora
(afortunadamente tengo solo 2 juegos en LAUNCH, puedo hacer la prueba sin perder mucho...)

Jamonazo yo tengo el OM2.1C y el Backup Manager 2 instalado.
No me congela, lo estas probando con un ps3key?


Claro y nada voy a volver a instalarlo a ver que pasa
6709 respuestas