[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

1, 2, 3, 4, 59
REVIEW PS3KEY V2


ACTUALIZACION 4.5
* Añadido el "spoof 3.55", el System Menu tendrá como versión 3.55 y no 3.41)
* Descarga mas abajo.




Muy buenas, lo primero agradecer a nuestro patrocinador SPAINSELLERS la muestra enviada para esta review.

Se trata de la v2 del conocido modchip PS3K3Y. El Pack contiene un ps3key y una pegatina con el número de serie para registrarlo en la página oficial.

Imagen


Su principal novedad, es la facilidad de actualización.Con la primera versión se necesitaba el software de PS3key para actualizarse, en esta nueva versión es tan fácil como arrastrar la nueva actualización, a la unidad de almacenamiento que detecta tu pc cuando conectas el PS3KEY.


PRINCIPALES CARACTERISTICAS


-Dispositivo USB totalmente Plug&Play. Tu pc lo detecta como cualquier llave usb
-Compatible con todos los modelos de PlayStation 3 ( Fat y Slim).
-Compatible con todas las regiones: NTSC, JAP, PAL y KOREA.
-Dispositivo USB totalmente actualizable sin necesidad de software especial, tan sencillo como arrastrar los archivos.
-Desactiva las actualizaciones forzosas incluidas por sony.
-Software fácil de usar tanto para realizar las copias de seguridad, como para la administración de los juegos desde el disco duro USB externo.
-La experiencia de juegos desde el disco duro es mucho más agradable, reduciendo el tiempo de carga y facilitando la busqueda de títulos.
-Soporta la instalación de aplicaciones homebrew tanto en el disco duro de la consola como en dispositivos USB externos.


INICIALIZANDO DISPOSITIVO


Con la ps3 apagada(ps3 fat) o desconectada de la corriente(slim) enchufamos el ps3key a un puerto usb. NOTA:Algunos usuarios del modelo ps3 fat 60 gigas solo consiguieron hacerlo funcionar con el puerto usb de mas a la derecha.

Hacemos la siguiente secuencia: Enchufamos la consola, pulsamos POWER y rapidamente EJECT

EL dispositivo encenderá una luz roja y cuando la ps3 termine de arrancar se pondrá azul. Esto significa que todo ha ido ok.

Para saber que todo esta correcto en el menú juegos de nuestra ps3 saldrán varias opciones nuevas.
Imagen



INSTALANDO LOADER


Podemos instalar cualquiera de los loaders de la scene. El team ps3key tiene el suyo propio que lo podéis descargar AQUI o en la PAGINA OFICIAL

Para instalar un loader, se necesita un dispositivo usb aparte. Metemos el archivo del loader (extension pkg) en la raíz del dispositivo y lo enchufamos en nuestra ps3.

Ahora en la opción "Install package files" nos mostrara los archivos que tengamos en nuestro usb.

Para realizar un backup de tus originales es muy fácil y hay infinidad de tutoriales en EOL.

ACTUALIZACION Y REGISTRO




Descargamos la actualización (v4.5)de AQUI o Pagina oficial (actualización Silabs)
Enchufamos el ps3key a nuestro pc
Copiamos el archivo FIRMWARE.BIN al dispositivo

Sin duda lo mejor del dispositivo, cuando lo conectamos a un puerto usb se enciende el led rojo a los pocos segundos windows lo reconoce como ZPM.corp.Ps3key y se enciende el led azul. A partir de ahí se comporta como cualquier llave usb y muestra los siguientes archivos.

Imagen


He probado a borrar y copiar archivos, su comportamiento es igual que el de cualquier llave usb(capacidad:64kb).

Para detectarlo desde ubuntu o cualquier distribución Linux.(Gracias Shengouki)
En un terminal:

1. su
2. mount -t vfat /dev/sdc /media (cambias el el sdc por el nombre que asigne Linux, que lo puedes ver en el log messages de gnome-system-log y el /media por la carpeta vacía que más rabia te dé).

En la carpeta /media (o en la que hayas elegido) copias el firmware de la actualización, y luego desmontas en un terminal con:

1. su
2. umount /dev/sdc (siendo el sdc el nombre asignado por Linux)

Desconectas el dongle y eliminas los archivos que se quedaron en /media (o carpeta elegida al efecto).




REGISTRO: Para comprobar que nuestro ps3key v2 no es un clon y es original debemos registrarlo en la PAGINA OFICIAL, para hacerlo introducimos el código de 16 dígitos que viene en la pegatina amarilla.

PRUEBAS


Juego:Resistance Fall of Man
Loader:Open Manager
Tiempo de copia a hdd interno: 50 minutos
Resultado:Funciona perfectamente sin ningún disco dentro.

Juego: COD MW2 (no funciona)
Loader:Open manager custom by pepelako
Tiempo de copia a hdd interno:15 minutos
Tamaño:7,15 gigas
Resultado:Parece que va a cargar pero pantallazo negro

Juego: UNCHARTED 2
Loader:Open manager custom by pepelako
Tiempo de copia a hdd interno:38 minutos
Tamaño:18,38 gigas
Resultado:Jugando sin disco sin ningún problema


Juego: UNCHARTED
Loader:Open manager custom by pepelako
Tiempo de copia a hdd interno: 43 minutos
Tamaño: 20,83 gigas
Resultado:Jugando sin disco sin ningún problema

PD:EN CUANTO RETOQUE LAS FOTOS subo las mías, de momento son prestadas XD
¿Podrías decir el tamaño total que te muestra como unidad de almacenamiento extraible?

Salu2.
pues vaya solo hace 1 semana q compre el otro ps3key.. ahra q pasa con los q los compramos nos quedaremos atras seguro...
FJG escribió:¿Podrías decir el tamaño total que te muestra como unidad de almacenamiento extraible?

Salu2.


64 KB
k version de open manager y backup manager se supone k ai k tener instalada para este v2? no kiero instalar una version k no toke...

De todas formas me esperare al lunes a ver k pasa con eso k decian k iban a sakar, xk si al final resulta k es un clon esto, lo devolvere ;)
(mensaje borrado)
¿se le puede meter psgroove?
jamonazo2000 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:k version de open manager y backup manager se supone k ai k tener instalada para este v2? no kiero instalar una version k no toke...

De todas formas me esperare al lunes a ver k pasa con eso k decian k iban a sakar, xk si al final resulta k es un clon esto, lo devolvere ;)


Este viene con el numero de serie y se puede registrar en la pagina oficial.

He probado open manager y algun custom y funcionan perfectamente. Con los dos backups que comento sin ningún disco dentro. También he probado Backup Manager con idénticos resultados.


El mio tmb viene asi, con numero de serie para registrarlo xo como se dijo en el otro hilo del Ps3key no dejan registrarlo en la pagina oficial xk dicen k es invalido el numero de serie, y como yo, les a pasado a unos cuantos mas.

El open manager k es el 2.0 el k usas? del backup manager usas la version modificada del 1.0?

Saludos!!!
y los que tenemos el v1 que? que nos den?
DjAlbertoValiente escribió:
jamonazo2000 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:k version de open manager y backup manager se supone k ai k tener instalada para este v2? no kiero instalar una version k no toke...

De todas formas me esperare al lunes a ver k pasa con eso k decian k iban a sakar, xk si al final resulta k es un clon esto, lo devolvere ;)


Este viene con el numero de serie y se puede registrar en la pagina oficial.

He probado open manager y algun custom y funcionan perfectamente. Con los dos backups que comento sin ningún disco dentro. También he probado Backup Manager con idénticos resultados.


El mio tmb viene asi, con numero de serie para registrarlo xo como se dijo en el otro hilo del Ps3key no dejan registrarlo en la pagina oficial xk dicen k es invalido el numero de serie, y como yo, les a pasado a unos cuantos mas.

El open manager k es el 2.0 el k usas? del backup manager usas la version modificada del 1.0?

Saludos!!!


Eso no te lo puedo confirmar porque el mio creo que lo registro el vendedor para poder mandarmelo con los archivos dentro.

Ahora mismo estoy probando un custom del open manager(creado por pepelako) y transfiriendo el COD MW2
chilirxs escribió:¿se le puede meter psgroove?


Segun como viene, quizas se pueda... yo voy a esperar... como he echo hasta ahora...
tmiro007 escribió:
chilirxs escribió:¿se le puede meter psgroove?


Segun como viene, quizas se pueda... yo voy a esperar... como he echo hasta ahora...


Que yo sepa solo versiones oficiales de ellos... aunque si se puede actualizar tan fácil....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que diferencia tiene con el AVRKey?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Que diferencia tiene con el AVRKey?


Pues diría que aparte de que se actualiza sin necesidad de programador poco más.
jamonazo, ¿sabes si a los provedores les han dado alguna noticia sobre futuras actualizaciones del ps3key a 3.42 y 3.50? gracias
beschastnykh escribió:jamonazo, ¿sabes si a los provedores les han dado alguna noticia sobre futuras actualizaciones del ps3key a 3.42 y 3.50? gracias


Os puedo decir que ahora mismo el team esta desbordado, no contestan a mails porque tienen cientos. Los problemas para registrar los números de serie y programado van a ser solucionados(eso dicen), respecto a que este operativo en ps3 con firm mayor no he leído nada.
si que se han dado prisa en sacar la v2 [carcajad]
La diferencia es quew avrkey viene sin codigo pero dicen y afirman que es del mismo equipo ps3key pero por tema de legalidad han cambiado y lo venden como progamador.la version v2 debera ponerse como psgrovee ya que en la anterior se podia si alguien tiene idea de como se puede poner que lo diga y lo rpuebo cuando salga de trabajar.los que tiene la v1 de ps3key seguiran teniendo sus actializaciones. Normales al igual que los de avrkey y ps3key v2 atraves de psrkey . Com su web oficial . Si adquiris este producto provablemente el codigo de la pegatina amarilla le diga que es incorrecto . Esto se debe a que el fabricante aun no ha ointroducido los codigos . Si puedo ayudar en esta review o a solucionar dudas de los usuarios estaria encantado.
rcmp89 escribió:La diferencia es quew avrkey viene sin codigo pero dicen y afirman que es del mismo equipo ps3key pero por tema de legalidad han cambiado y lo venden como progamador.la version v2 debera ponerse como psgrovee ya que en la anterior se podia si alguien tiene idea de como se puede poner que lo diga y lo rpuebo cuando salga de trabajar.los que tiene la v1 de ps3key seguiran teniendo sus actializaciones. Normales al igual que los de avrkey y ps3key v2 atraves de psrkey . Com su web oficial . Si adquiris este producto provablemente el codigo de la pegatina amarilla le diga que es incorrecto . Esto se debe a que el fabricante aun no ha ointroducido los codigos . Si puedo ayudar en esta review o a solucionar dudas de los usuarios estaria encantado.


Antes no te di la bienvenida XD, gracias por la ayuda. Como dice el amigo, ellos han prometido meter los nuevos rangos para que todos podamos registrar y solucionar los problemas de actualización de todos sus productos.

Saludos.
Pues a ver os comento, e probado a instalar el Backup manager y el open manager y nada, el usb esta en FAT32 pero nose si tengo k meterlos en alguna carpeta en especial (todo eso sin haber probado a meter el ps3key v2 por primera vez)

Despues como no conseguia instalar nada me e decidido a probar el ps3key v2 y nada no funciona o x lo menos no me sale nada, se pone la luz roja y luego azul eso si, pero despues no encuentro en la seccion juego nada del ps3key. Lo e probado 3 veces y la segunda la consola se a kedado pillada me a tocado apagarla de atras.

El procedimiento k e exo para el ps3key era el k pone en su hilo...con la consola desenchufada de atras e metido el ps3key, la e encendido de atras y despues le e dado al power y al eject (no ai ningun disco dentro) xo nada de nada...

E echo algo mal??

Saludos!!!
DjAlbertoValiente escribió:Pues a ver os comento, e probado a instalar el Backup manager y el open manager y nada, el usb esta en FAT32 pero nose si tengo k meterlos en alguna carpeta en especial (todo eso sin haber probado a meter el ps3key v2 por primera vez)

Despues como no conseguia instalar nada me e decidido a probar el ps3key v2 y nada no funciona o x lo menos no me sale nada, se pone la luz roja y luego azul eso si, pero despues no encuentro en la seccion juego nada del ps3key. Lo e probado 3 veces y la segunda la consola se a kedado pillada me a tocado apagarla de atras.

El procedimiento k e exo para el ps3key era el k pone en su hilo...con la consola desenchufada de atras e metido el ps3key, la e encendido de atras y despues le e dado al power y al eject (no ai ningun disco dentro) xo nada de nada...

E echo algo mal??

Saludos!!!


Pues diría que no haces nada mal, es tan sencillo como eso y si se te enciende el led azul deberia verse en el menu juegos las opciones (Install packages,etc) independientemente de luego meterle un usb con el manager.

Y dices que se enciende la luz azul y no te sale ninguna opción extra en el menu juegos? Raro raro.

Cuando hablas de v2 te refieres a la nueva versión del chip? o al firmware?
jamonazo2000 escribió:
REVIEW PS3KEY V2




PRUEBAS



Juego: COD MW2
Loader:Open manager custom by pepelako
Tiempo de copia a hdd interno:15 minutos
Tamaño:7,15 gigas
Resultado:Jugando sin disco sin ningún problema




¿Se puede jugar COD MW2 = Call of Duty Modern Warfare 2 con PS3KEY V2 ? Con otros dispositivos sólo dan la pantalla en negro.

¿Dónde puedo encontrar el Open manager custom by pepelako ?
taken1 escribió:
jamonazo2000 escribió:
REVIEW PS3KEY V2




PRUEBAS



Juego: COD MW2
Loader:Open manager custom by pepelako
Tiempo de copia a hdd interno:15 minutos
Tamaño:7,15 gigas
Resultado:Jugando sin disco sin ningún problema




Se puede jugar COD MW2 = Call of Duty Modern Warfare 2 con PS3KEY V2 ? Con otros dispositivos sólo dan la pantalla en negro.



tengo la misma duda ya que tengo un PS3Key y un AVRKey... a alguien ya le dijieron cuando salía la "nueva actualizacion" en la web para PS3Key v1?
Ostras pues da error, sorry juraría que funcionaba, se ve que ejecute el original.

Gracias por el apunte.
Hola amigos ,


Antes no pude contestar porque me quede sin bateria en la blackberry , y queria saber .. si alguien tiene una ligera idea de como meter psgroove en ps3key v2 . Jamonazo2000 tu sabes como podria ser? Estoy interesado en probar.. haber si funciona de alguna forma con psgroove para explicar a los usuarios como hacerlo .. por investigar un poco más.

Voy a probar el ps3key v2 con algunos juegos que tengo , por cierto el INFAMOUS si va por si lo quieres añadir jamonazo2000 que es el que probe yo.
Yo tengo el ps3key v2, pero viene con el firmware 1.0c, y no funciona en mi fat 60gb. Podríais facilitar el firmware 2.3?
Entonces si yo me compré el PS3KEY cuando salió... ahora me tengo que joder y comprarme este otro? :O
Alfondo escribió:Entonces si yo me compré el PS3KEY cuando salió... ahora me tengo que joder y comprarme este otro? :O


no creo, han dicho que lanzaran soporte para ambos dispositivos, además no se ve que haya cambiado mucho
ar2d2x escribió:
Alfondo escribió:Entonces si yo me compré el PS3KEY cuando salió... ahora me tengo que joder y comprarme este otro? :O


no creo, han dicho que lanzaran soporte para ambos dispositivos, además no se ve que haya cambiado mucho


Ya se dijo en su momento que los 32k se quedarian cortos, [+risas]
Asi que los que tenemos la v1 a seguir con lo nuestro, que ya liberaran la aplicacion para hacernos nuestros propios *.upd
y asi poder meter el psgroove como casi todos desean. :-|
jamonazo2000 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:Pues a ver os comento, e probado a instalar el Backup manager y el open manager y nada, el usb esta en FAT32 pero nose si tengo k meterlos en alguna carpeta en especial (todo eso sin haber probado a meter el ps3key v2 por primera vez)

Despues como no conseguia instalar nada me e decidido a probar el ps3key v2 y nada no funciona o x lo menos no me sale nada, se pone la luz roja y luego azul eso si, pero despues no encuentro en la seccion juego nada del ps3key. Lo e probado 3 veces y la segunda la consola se a kedado pillada me a tocado apagarla de atras.

El procedimiento k e exo para el ps3key era el k pone en su hilo...con la consola desenchufada de atras e metido el ps3key, la e encendido de atras y despues le e dado al power y al eject (no ai ningun disco dentro) xo nada de nada...

E echo algo mal??

Saludos!!!


Pues diría que no haces nada mal, es tan sencillo como eso y si se te enciende el led azul deberia verse en el menu juegos las opciones (Install packages,etc) independientemente de luego meterle un usb con el manager.

Y dices que se enciende la luz azul y no te sale ninguna opción extra en el menu juegos? Raro raro.

Cuando hablas de v2 te refieres a la nueva versión del chip? o al firmware?


Cuando digo v2 me refiero a la nueva version del ps3key en cuestion k a vendido discoazul y k es la misma con la k estas aciendo tu esta review.En la opcion de juego no me sale nada de nada extra, tengo las mismas opciones k de normal.

Al meter mi usb con el OM y el BM a donde tengo k ir para abrirlo? en juego me tendria k salir tambien? pork no me sale nada...me aparece en la zona de datos y fotos xo claro lo abro en esas zonas y me pone k no ai ninguna foto ni datos...

Voy a probar unas cuantas veces mas a ver si funciona, si veo k sigue sin ir llamare mañana a discoazul xk me abran mandado uno defectuoso seguramente (k es lo mas probable x lo k veo)

Otro apunte mas, x ai arriba tat_surou dice k no le va en su ps3 fat de 60 gb, yo tengo el mismo modelo y tampoco va, y aora mi pregunta es...abra algun problema de compatibilidad con ese modelo en concreto o es k es una simple casualidad y es otro ps3key defectuoso? Si a alguien mas le diera problemas con ese modelo en concreto estaria bien k lo comentase para ver posibles respuestas.

A ver si todo esto se soluciona xk la verdad k pa la vez k me decido a comprarlo y me pasa todo esto...a uno se le kitan las ganas de todo.

Gracias por la ayuda, saludos!!!
http://ps3key.es/descargas/ aqui esta la pagina que te da discoazul para actualizar a la v2(firm) y no necesita registro de serial. al que no le funciona en una fat de 60, me podria confirmar si actualizando a la v2.3 del fir del ps3key le funciona?esque estoy esperando a que me llegue esta semana ese modelo
La descargas que hay en el enlace que has puesto son para la v1. Por ahora nada de nada sobre la v2.
tat_surou escribió:Yo tengo el ps3key v2, pero viene con el firmware 1.0c, y no funciona en mi fat 60gb. Podríais facilitar el firmware 2.3?


Este nuevo ps3key lleva ya la v2.3 de firm asi k en teoria es meterlo en la ps3 conforme te llega y a funcionar...

Yo sinceramente me temo lo peor :S:S:S
DjAlbertoValiente escribió:Cuando digo v2 me refiero a la nueva version del ps3key en cuestion k a vendido discoazul y k es la misma con la k estas aciendo tu esta review.En la opcion de juego no me sale nada de nada extra, tengo las mismas opciones k de normal.

Al meter mi usb con el OM y el BM a donde tengo k ir para abrirlo? en juego me tendria k salir tambien? pork no me sale nada...me aparece en la zona de datos y fotos xo claro lo abro en esas zonas y me pone k no ai ninguna foto ni datos...

Voy a probar unas cuantas veces mas a ver si funciona, si veo k sigue sin ir llamare mañana a discoazul xk me abran mandado uno defectuoso seguramente (k es lo mas probable x lo k veo)

Otro apunte mas, x ai arriba tat_surou dice k no le va en su ps3 fat de 60 gb, yo tengo el mismo modelo y tampoco va, y aora mi pregunta es...abra algun problema de compatibilidad con ese modelo en concreto o es k es una simple casualidad y es otro ps3key defectuoso? Si a alguien mas le diera problemas con ese modelo en concreto estaria bien k lo comentase para ver posibles respuestas.

A ver si todo esto se soluciona xk la verdad k pa la vez k me decido a comprarlo y me pasa todo esto...a uno se le kitan las ganas de todo.

Gracias por la ayuda, saludos!!!


Bueno cuando enchufas el usb con el loader te tiene que salir en la sección "install packages files". Pero si dices que no sale en nada en el menu juegos es que no te carga bien el xploit.

A los dos que no os funciona ¿Que archivos os muestra el ps3key cuando lo enchufais al puerto usb del pc? ¿Los mismos que salen en mi captura?

tat_surou escribió:Yo tengo el ps3key v2, pero viene con el firmware 1.0c, y no funciona en mi fat 60gb. Podríais facilitar el firmware 2.3?


Ahora mismo lo estoy testeando en una FAT DE 40 gigas y funciona perfectamente. Lee la respuesta de arriba.

dannypf1 escribió:http://ps3key.es/descargas/ aqui esta la pagina que te da discoazul para actualizar a la v2(firm) y no necesita registro de serial. al que no le funciona en una fat de 60, me podria confirmar si actualizando a la v2.3 del fir del ps3key le funciona?esque estoy esperando a que me llegue esta semana ese modelo


De momento no hay soporte para las v2, las actualizaciones de las que hablas son la de las del primer ps3key, en los próximos días sacaran los archivos necesarios. Lo que pasa que viene con un firm ya instalado que funciona perfectamente.

DjAlbertoValiente escribió:
tat_surou escribió:Yo tengo el ps3key v2, pero viene con el firmware 1.0c, y no funciona en mi fat 60gb. Podríais facilitar el firmware 2.3?


Este nuevo ps3key lleva ya la v2.3 de firm asi k en teoria es meterlo en la ps3 conforme te llega y a funcionar...

Yo sinceramente me temo lo peor :S:S:S


Esa version de la que hablas(1.0c) es la versión del bootloader como dice dj el 2.3 firm ya viene instalado y de momento es la única manera de conseguirlo.

En los próximos días dicen que actualizarán su pagina con todo lo nuevo.

rcmp89 escribió:Hola amigos ,


Antes no pude contestar porque me quede sin bateria en la blackberry , y queria saber .. si alguien tiene una ligera idea de como meter psgroove en ps3key v2 . Jamonazo2000 tu sabes como podria ser? Estoy interesado en probar.. haber si funciona de alguna forma con psgroove para explicar a los usuarios como hacerlo .. por investigar un poco más.

Voy a probar el ps3key v2 con algunos juegos que tengo , por cierto el INFAMOUS si va por si lo quieres añadir jamonazo2000 que es el que probe yo.


Hay varias personas en eso ahora mismo, pero se pierde el bootloader y el proceso es irreversible. De momento no hay nada pero según las características del bichejo diría que no tardara mucho en salir.
jamonazo2000 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:Cuando digo v2 me refiero a la nueva version del ps3key en cuestion k a vendido discoazul y k es la misma con la k estas aciendo tu esta review.En la opcion de juego no me sale nada de nada extra, tengo las mismas opciones k de normal.

Al meter mi usb con el OM y el BM a donde tengo k ir para abrirlo? en juego me tendria k salir tambien? pork no me sale nada...me aparece en la zona de datos y fotos xo claro lo abro en esas zonas y me pone k no ai ninguna foto ni datos...

Voy a probar unas cuantas veces mas a ver si funciona, si veo k sigue sin ir llamare mañana a discoazul xk me abran mandado uno defectuoso seguramente (k es lo mas probable x lo k veo)

Otro apunte mas, x ai arriba tat_surou dice k no le va en su ps3 fat de 60 gb, yo tengo el mismo modelo y tampoco va, y aora mi pregunta es...abra algun problema de compatibilidad con ese modelo en concreto o es k es una simple casualidad y es otro ps3key defectuoso? Si a alguien mas le diera problemas con ese modelo en concreto estaria bien k lo comentase para ver posibles respuestas.

A ver si todo esto se soluciona xk la verdad k pa la vez k me decido a comprarlo y me pasa todo esto...a uno se le kitan las ganas de todo.

Gracias por la ayuda, saludos!!!


Bueno cuando enchufas el usb con el loader te tiene que salir en la sección "install packages files". Pero si dices que no sale en nada en el menu juegos es que no te carga bien el xploit.

A los dos que no os funciona ¿Que archivos os muestra el ps3key cuando lo enchufais al puerto usb del pc? ¿Los mismos que salen en mi captura?

tat_surou escribió:Yo tengo el ps3key v2, pero viene con el firmware 1.0c, y no funciona en mi fat 60gb. Podríais facilitar el firmware 2.3?


Ahora mismo lo estoy testeando en una FAT DE 40 gigas y funciona perfectamente. Lee la respuesta de arriba.

dannypf1 escribió:http://ps3key.es/descargas/ aqui esta la pagina que te da discoazul para actualizar a la v2(firm) y no necesita registro de serial. al que no le funciona en una fat de 60, me podria confirmar si actualizando a la v2.3 del fir del ps3key le funciona?esque estoy esperando a que me llegue esta semana ese modelo


De momento no hay soporte para las v2, las actualizaciones de las que hablas son la de las del primer ps3key, en los próximos días sacaran los archivos necesarios. Lo que pasa que viene con un firm ya instalado que funciona perfectamente.

DjAlbertoValiente escribió:
tat_surou escribió:Yo tengo el ps3key v2, pero viene con el firmware 1.0c, y no funciona en mi fat 60gb. Podríais facilitar el firmware 2.3?


Este nuevo ps3key lleva ya la v2.3 de firm asi k en teoria es meterlo en la ps3 conforme te llega y a funcionar...

Yo sinceramente me temo lo peor :S:S:S


Esa version de la que hablas(1.0c) es la versión del bootloader como dice dj el 2.3 firm ya viene instalado y de momento es la única manera de conseguirlo.

En los próximos días dicen que actualizarán su pagina con todo lo nuevo.

rcmp89 escribió:Hola amigos ,


Antes no pude contestar porque me quede sin bateria en la blackberry , y queria saber .. si alguien tiene una ligera idea de como meter psgroove en ps3key v2 . Jamonazo2000 tu sabes como podria ser? Estoy interesado en probar.. haber si funciona de alguna forma con psgroove para explicar a los usuarios como hacerlo .. por investigar un poco más.

Voy a probar el ps3key v2 con algunos juegos que tengo , por cierto el INFAMOUS si va por si lo quieres añadir jamonazo2000 que es el que probe yo.


Hay varias personas en eso ahora mismo, pero se pierde el bootloader y el proceso es irreversible. De momento no hay nada pero según las características del bichejo diría que no tardara mucho en salir.


Me salen los mismos archivos k pones tu en la primera pagina. Los 4 con las mismas caracteristicas...

La verdad k no se xk leches no va ¬¬

Si pudieras probarlo en una FAT de 60 gigas te estariamos agradecidos ;)

Saludos!!!
A ver si esta tarde algún colega que la tenga y lo pruebo. De todas maneras en la publicidad pone compatible con todas la ps3 del mercado. Pregunta estupida, ¿Supongo que tu ps3 esta en el firm correcto?
Con mi fat 60gb no funciona. He estado probando con la de 40gb de un amigo y funciona perfectamente. Las dos las actualizé a 3.41 con el mismo update por usb. Cuando enchufo el ps3key al pc aparece, arranca como un pendrive. Dentro hay varios archivos. Uno de ellos es index.htm. Al abrirlo pone lo siguiente:

Bootloader: 1.03
Firmware: 1.0c 3.41
UIN: 0000-0637

Así que no está actualizada a 2.3, ya que está funciona bien en las fat 60gb.
jajajajaja si, esta en el firmware correcto, 3.41

Una ultima cosa, para jugar desde un disco duro externo sirve uno de 2.5"? te pregunto esto xk tengo uno pekeñito externo de 2.5" autoalimentado x usb y keria saber si asi me valia para jugar a los juegos desde ese o ai k jugar desde un 3.5"

Saludos!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues vaya, yo que me compre la V1 hace 1 semana ahora que me den ._.
tat_surou escribió:Con mi fat 60gb no funciona. He estado probando con la de 40gb de un amigo y funciona perfectamente. Las dos las actualizé a 3.41 con el mismo update por usb. Cuando enchufo el ps3key al pc aparece, arranca como un pendrive. Dentro hay varios archivos. Uno de ellos es index.htm. Al abrirlo pone lo siguiente:

Bootloader: 1.03
Firmware: 1.0c 3.41
UIN: 0000-0637

Así que no está actualizada a 2.3, ya que está funciona bien en las fat 60gb.


Ese es el firmware correcto y mas actualizado. No me preguntes por versiones que solo se que me dijeron que es la ultima. En 1 hora te lo confirmo porque estoy testeando el f1 que no van con versiones anteriores.

DjAlbertoValiente escribió:jajajajaja si, esta en el firmware correcto, 3.41

Una ultima cosa, para jugar desde un disco duro externo sirve uno de 2.5"? te pregunto esto xk tengo uno pekeñito externo de 2.5" autoalimentado x usb y keria saber si asi me valia para jugar a los juegos desde ese o ai k jugar desde un 3.5"

Saludos!!


Claro que sirven los 2,5" autoalimentados.

Robertuxo escribió:Pues vaya, yo que me compre la V1 hace 1 semana ahora que me den ._.


Por favor me he cansado de repetirlo, han comunicado que en los próximos días actualizaran su web y solucionarán todos los problemas con las v1 y v2.
No os van a dejar tirados.
Se supone que los que no actualizaban pq al meter en pc no cargaba el bootloader y se quedaba la luz roja despues de 100 intentos se arreglaria??? Esos defectuosos eran V1 verdad???
Lo siento jamonazo2000, no pretendía ser un pesado. Lo único que quería decir era lo que ponía en el htm del ps3key. No estaba preguntando nada.
Esperaremos a ver si nos lo arreglan pronto. Hemos estado años sin backups, unos días más no serán un problema.
Pero daran soporte a la v1 o pasran d ella???
Haber jamonazo ya lo ha repetido mil veces a los V1 , V2 y avrkey seguiran dando soporte . Solo debeis esperar a que actualizen su pagina y ser un poco pacientes .

Para los que querian que se probara con una ps3 de 60 GB yo la prueba que realize fue con mi ps3 60 gb laprimera que salio al mercado con lector de tarjetas etc .. FUNCIONA PERFECTAMENTE !! y a la primera solo que me sale la luz roja todo el rato y cuando ya empieza a iniciar la ps3 y se ven las carpetas packge files y la de ps3 game ya se pone el led azul.

Jamonazoo yo tengo muchos ps3key v2 no me importaria sacrificar uno para probar lo del psgroove pero me dices que pierde el bootloader ? Eso significa que no se podria volver a actualizar o que no se podria volver a actualizar con ps3key .. si me confirmas que se podra actualizar aunque sea con psgroove lo pruebo.
tat_surou escribió:Lo siento jamonazo2000, no pretendía ser un pesado. Lo único que quería decir era lo que ponía en el htm del ps3key. No estaba preguntando nada.
Esperaremos a ver si nos lo arreglan pronto. Hemos estado años sin backups, unos días más no serán un problema.


Perdóname tu también que la respuesta ha sonado muy brusca y no era mi intención. No os preocupéis que van a seguir dando soporte tanto a v1 como a v2.

rcmp89 escribió:
Jamonazoo yo tengo muchos ps3key v2 no me importaria sacrificar uno para probar lo del psgroove pero me dices que pierde el bootloader ? Eso significa que no se podria volver a actualizar o que no se podria volver a actualizar con ps3key .. si me confirmas que se podra actualizar aunque sea con psgroove lo pruebo.


Cuando perdemos el bootloader lo que pasa es que ya nunca podremos actualizar vía ps3key es decir nuestro bichejo pasaría a ser libre.
Gracias por el ofrecimiento si la cosa avanza es bueno saberlo.
rcmp89 escribió:Haber jamonazo ya lo ha repetido mil veces a los V1 , V2 y avrkey seguiran dando soporte . Solo debeis esperar a que actualizen su pagina y ser un poco pacientes .

Para los que querian que se probara con una ps3 de 60 GB yo la prueba que realize fue con mi ps3 60 gb laprimera que salio al mercado con lector de tarjetas etc .. FUNCIONA PERFECTAMENTE !! y a la primera solo que me sale la luz roja todo el rato y cuando ya empieza a iniciar la ps3 y se ven las carpetas packge files y la de ps3 game ya se pone el led azul.

Jamonazoo yo tengo muchos ps3key v2 no me importaria sacrificar uno para probar lo del psgroove pero me dices que pierde el bootloader ? Eso significa que no se podria volver a actualizar o que no se podria volver a actualizar con ps3key .. si me confirmas que se podra actualizar aunque sea con psgroove lo pruebo.


Pues entonces nose xk me da a mi k me mandaron uno defectuoso....de todas formas me esperare a mañana a ver k pasa con esa actualizacion.
Todos los distribuidores estan esperando la actualizacion de la pagina, no podemos empezar con que si estos son clones o cualquier otra conjetura. Paciencia que pronto se areglara todo.
Por que no buscais la actualizacion para la v2 y la copiais manualmente? lo digo para los que tengan v2 para probar si es de eso . Yo probe el primero de los 50 que pedi y iva perfecto
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno si nos van a seguir dando soporte para la V1 perfecto, porque entoces no hay diferencia entre V1 y V2 no?
rcmp89 escribió:Por que no buscais la actualizacion para la v2 y la copiais manualmente? lo digo para los que tengan v2 para probar si es de eso . Yo probe el primero de los 50 que pedi y iva perfecto


Si vas a dedicarte a vender ps3key v2 como dijiste, deberias saber k aun no ai ninguna actualizacion para este modchip, ya k en teoria decian k saldria mañana lunes.

A ver si antes de postear, pensamos un pokito lo k ponemos ;)
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59