Review PS Jailbreak Original "Sample"

Y me puedes explicar como meter en el disco duro de la PS3 un archivos de 15Gb? Si todos los dispositivos que se pueden conectar solo pueden estar en FAT32?

Eliminando o falsificando los archivos inservibles (tipo dummy) como tú dices. En PC se hace así y no hay problemas.
No se si esto es posible pero por ejemplo->

Una copia de un blu-ray al HDD.

Tamaño del archivo 25 GB -> Imagentaltal 3,4 gb Videonumero1 2GB....



cj8082 escribió:
NeoWendigo escribió:
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Eso no es cierto, PS3 admite ficheros de más tamaño, puedes poner una película de 15GB en el disco duro y verla tranquilamente.

Lo que no acepta son dispositivos de almacenamiento externos que no estén formateados en FAT32.



Y me puedes explicar como meter en el disco duro de la PS3 un archivos de 15Gb? Si todos los dispositivos que se pueden conectar solo pueden estar en FAT32?
Juer la noticia del año. Supongo q apartir de ahora va a haber muchas actualizaciones
cj8082 escribió:
NeoWendigo escribió:
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Eso no es cierto, PS3 admite ficheros de más tamaño, puedes poner una película de 15GB en el disco duro y verla tranquilamente.

Lo que no acepta son dispositivos de almacenamiento externos que no estén formateados en FAT32.



Y me puedes explicar como meter en el disco duro de la PS3 un archivos de 15Gb? Si todos los dispositivos que se pueden conectar solo pueden estar en FAT32?


Pues lo más facil es que el "backup manager" parta los archivos grandes en trozos más pequeños, aún así sigo sin creermelo.

Por una parte me alegro, pero otra parte de mi piensa que nos va a perjudicar más que a beneficiar.
cj8082 escribió:
Y me puedes explicar como meter en el disco duro de la PS3 un archivos de 15Gb? Si todos los dispositivos que se pueden conectar solo pueden estar en FAT32?


¿Tienes una PS3? Entre sus funciones se encuentra "servidor multimedia", para pasar datos desde el PC sin problemas de tamaño.
Como jode que no lean ni un poquito ¬_¬ lo referente a los archivos de 4gb es que dentro de un juego venga un solo sector de 4gb es decir un video o algo que ocupe 4gb no podra cargarlo y no que no cargara juegos mayores a 4gb por favor tomense el tiempo de leer un poquito antes de escribir tonterias y por cierto se ah comentado que hasta el momento ningun juego tiene sectores mayores a 4gb asi que todo el catalogo de ps3 esta listo para ser disfrutado [bad]
cada uno es muy libre de hacer con su pasta lo q kiera,pero veo algo precipitado aun comprarselo,sin saber q van a hacer los de sonyl con las actualizaciones,creo q les es demasiado facil cargarse el invento con ese metodo,y si,no es obligatorio actualizar,pero.....kedarse sin online es un putadon,no se,aun lo veo muy verde,no obstante es muy buen comienzo.
Endirable escribió:
Osaru escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:aqui os dejo otro poquito...

supuestamente el invento es de geohotz, pero hay trampa, porque el invento solo se puede leer desde la version del firm 3.41. Por lo cual, los que hemos aguantado el otheros nos veriamos sin el, y no es eso solo, sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.


¿Hablamos del mismo geohotz que no ha sacado ni un duro por piratear el iphone?. Dios, parece que al final se canso de trabajar por amor al arte...


Solo sobornos por parte de Apple y Sony... Imagen

Yo creo que si que ha ganado dinero, donaciones.


Sea de quien sea, si realmente no es mas que un pendrive (cosa que sigo dudando), en 3 días tenemos los archivos para descarga y las instrucciones. Fijo.

A mi lo que me gusta, de lo que leo, es que si el pendrive trae una versión "parcheada" del firmware 3.41, Sony lo va a tener dificil, porque siempre podrán meter en ese pendrive una versión nueva que saque Sony, con su correspondiente modificación. Mas o menos, es lo que anda pasando con el iPhone, que a firmware nuevo, nueva versión del firmware Jailbreakeada :)

Mooooolaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Lo malo que un dispositivo usb..... bufff que rápido lo van a capar estos.
ELwendo escribió:
En un principio no te puedes saltar ese paso, si lo dices por que tienes el lector roto, estas en las misma ya que necitas un juego original para poder engañar a la consola, detodas formas esperemos a que primero se ponga a la venta y luego de que la gente especializada lo aiga tratado con mas tiempo, ya luego podremos formular estas preguntas
Un saludo



Gracias por la respuesta !
Cuando grabas con el play tv te parte los archivos en 4gb, así que yo diría q 15 gb ni de cona
Veo a muchos supuer entusiasmados, pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Actualizaciones de sony obligatorias para jugar a ciertos juegos, online, etc

Es muy precipitado comprarselo ya.... pero es vuestro dinero y consola.. asique compradlo!!!!!!! y nos contais que tal xDDDDDD
eddy escribió:cada uno es muy libre de hacer con su pasta lo q kiera,pero veo algo precipitado aun comprarselo,sin saber q van a hacer los de sonyl con las actualizaciones,creo q les es demasiado facil cargarse el invento con ese metodo,y si,no es obligatorio actualizar,pero.....kedarse sin online es un putadon,no se,aun lo veo muy verde,no obstante es muy buen comienzo.



demasiado verde... pero siempre habrá alguien que lo probará y sacaran mejoras, mods etc etc creo que ya han abierto la puerta del todo porque si han conseguido realizarlo sin tener que recurrir al linux ya pueden hacer lo que quieran , creo yo, espero no equivocarme, a ver que dice sony xDxD
Los que decis que sony hace esto para aumentar la venta de consolas es que no veis mas aya de vuestras narices! Que nosotros en españa seamos unos carotas y lo queramos todo por la gorra no quiere decir que el resto del mundo sea como nosotros. España es el pais con mas pirateria del mundo y los grandes paises consumidores de PS3 tienen un nivel de pirateria bajisimo! Asi que no creo que sony aga una estrategia de hacer este aparatito pa vender mas consolas solo en españa y par de paises mas...

PD: YO TB SOY UN CAROTAA Y LO QUIERO TODO POR LA GORRAAA!!! xDDDD
danaang escribió:Veo a muchos supuer entusiasmados, pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Actualizaciones de sony obligatorias para jugar a ciertos juegos, online, etc

Es muy precipitado comprarselo ya.... pero es vuestro dinero y consola.. asique compradlo!!!!!!! y nos contais que tal xDDDDDD

dios bendiga a los pioneros!!!! ;)
O esto ha salido de la propia Sony, o, después de la pérdida de Linux, vamos a perder la funcionalidad con los USB...
Flanders escribió:
ahhhhhhmmmmmm [sonrisa]

Pues quien hace la ley hace la trampa, si quieren caparlo, empezaran a meter archivos Dummy de 4Gb en los Blu-Ray y se jode el invento. [sonrisa]

Ya han dicho que esa limitación es porque el dispositivo acaba de salir y que se irá actualizando a medida que Sony vaya poniendo impedimentos.

Sony lo máximo que puede hacer es dejar sin online a la gente. No lo va a tener nada fácil.



Por supuesto que lo va a tener muy facil, simplemente con poner en una actualizacion que la ps3 no pueda hacer el metodo de arranque a través del usb, ya está. Asi de facil
ademas que esta forma me encanta...sin que sufra demasiado el lector(aseguro que con otros metodos no sufrira ni papa)
ya del metodo me enmudezco pq me juego un aviso+baneo.
Votad esta encuesta sobre como os influye esta noticia.

hilo_relacion-ps3-psjailbreak-hard_1473477
cuberata escribió:
eddy escribió:cada uno es muy libre de hacer con su pasta lo q kiera,pero veo algo precipitado aun comprarselo,sin saber q van a hacer los de sonyl con las actualizaciones,creo q les es demasiado facil cargarse el invento con ese metodo,y si,no es obligatorio actualizar,pero.....kedarse sin online es un putadon,no se,aun lo veo muy verde,no obstante es muy buen comienzo.

Eso de ni recurrir a linux estas algo equivocado, sino geohot ¿como consiguió el exploit?
Porque el donggle se supone que se basa en ello.

demasiado verde... pero siempre habrá alguien que lo probará y sacaran mejoras, mods etc etc creo que ya han abierto la puerta del todo porque si han conseguido realizarlo sin tener que recurrir al linux ya pueden hacer lo que quieran , creo yo, espero no equivocarme, a ver que dice sony xDxD
NeoWendigo escribió:
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Eso no es cierto, PS3 admite ficheros de más tamaño, puedes poner una película de 15GB en el disco duro y verla tranquilamente.

Lo que no acepta son dispositivos de almacenamiento externos que no estén formateados en FAT32.


A ver...

El problema de "no archivos mayores de 4 GB" es debido al FAT 32...
danaang escribió:Veo a muchos supuer entusiasmados, pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Actualizaciones de sony obligatorias para jugar a ciertos juegos, online, etc

Es muy precipitado comprarselo ya.... pero es vuestro dinero y consola.. asique compradlo!!!!!!! y nos contais que tal xDDDDDD


Eso me temo que sera lo peor. Si sony decide capar esto de raiz. Aunque no se porque, creo que va a durar un tiempo... Imagen
No se podría hacer una copia de ese pendrive usando un Ghost por ejemplo?
danaang escribió:Veo a muchos supuer entusiasmados, pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Actualizaciones de sony obligatorias para jugar a ciertos juegos, online, etc

Es muy precipitado comprarselo ya.... pero es vuestro dinero y consola.. asique compradlo!!!!!!! y nos contais que tal xDDDDDD

Lo de las actualizaciones y el online es una mezcla entrelo que le pasa a la psp y la Xbox respectivamente.vamos para mi forma de verlo
Endirable escribió:
danaang escribió:Veo a muchos supuer entusiasmados, pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Actualizaciones de sony obligatorias para jugar a ciertos juegos, online, etc

Es muy precipitado comprarselo ya.... pero es vuestro dinero y consola.. asique compradlo!!!!!!! y nos contais que tal xDDDDDD


Eso me temo que sera lo peor. Si sony decide capar esto de raiz. Aunque no se porque, creo que va a durar un tiempo... Imagen


El tema de las actualizaciones, pues me supongo que al final será como en PSP: Customs firmwares nuevos cada vez que sony saque firm nuevo y a seguir usando el jailbreak.
Beelzebul escribió:
Flanders escribió:
ahhhhhhmmmmmm [sonrisa]

Pues quien hace la ley hace la trampa, si quieren caparlo, empezaran a meter archivos Dummy de 4Gb en los Blu-Ray y se jode el invento. [sonrisa]

Ya han dicho que esa limitación es porque el dispositivo acaba de salir y que se irá actualizando a medida que Sony vaya poniendo impedimentos.

Sony lo máximo que puede hacer es dejar sin online a la gente. No lo va a tener nada fácil.



Por supuesto que lo va a tener muy facil, simplemente con poner en una actualizacion que la ps3 no pueda hacer el metodo de arranque a través del usb, ya está. Asi de facil


Tio, no les des ideas a Sony XD
abelf1 escribió:
danaang escribió:Veo a muchos supuer entusiasmados, pero hay que tener muchas cosas en cuenta. Actualizaciones de sony obligatorias para jugar a ciertos juegos, online, etc

Es muy precipitado comprarselo ya.... pero es vuestro dinero y consola.. asique compradlo!!!!!!! y nos contais que tal xDDDDDD

Lo de las actualizaciones y el online es una mezcla entrelo que le pasa a la psp y la Xbox respectivamente.vamos para mi forma de verlo


Por eso precisamente lo he dicho, para la psp requieren nuevas versiones que te hacne instalar si quieres jugar, y en online con los baneos de xbox da miedo
Eso de que la aplicación se quede grabada y no se pueda quitar... huele a oleada de baneos by Sony xD
be0mer escribió:No se podría hacer una copia de ese pendrive usando un Ghost por ejemplo?


Creo que dicen que esta encriptado o algo del estilo. Pero eso es lo que estamos esperando todos. Jailbreak Pen gratis para todos Imagen



ELwendo escribió:
Beelzebul escribió:
Flanders escribió:Ya han dicho que esa limitación es porque el dispositivo acaba de salir y que se irá actualizando a medida que Sony vaya poniendo impedimentos.

Sony lo máximo que puede hacer es dejar sin online a la gente. No lo va a tener nada fácil.



Por supuesto que lo va a tener muy facil, simplemente con poner en una actualizacion que la ps3 no pueda USAR USB, COMO LO QUE HICIERON QUITANDO EL OTHEROS, ya está. Asi de facil


Tio, no les des ideas a Sony XD


Fix3d.
Bueno pensad en que los archivos no pesaran mas de 4 gb, y si algún día ponen alguno, pondrán soporte pasa ntfs o exfat
Ahora mismo mucha gente que no queria la Play 3 y decía que era una mierda, la va a ver con otros ojos jajaja.
Sony moverá baza seguro, no se si será facil o no bloquearlo pero seguro que lo intentará [carcajad]
si es que no os dais cuenta que somy nos esta manipulando....... Sale a la venta nuevos packs de su consola con la seudo-picha esa de la bombilla roja gorda y quieren vender a toda costa ya que ahora sale rentable la fabricacion de su consola.

Es puro marketing, Fichamos a nuestras filas a un hacker de nombre por ejemplo geohotz o quien sea, sacamos un producto de nuestro sat y lo revendemos bajo marca la Bellota(por ejemplo) sacamos una pasta indecente por el trasto que lo anulamos cuando nos salga de los mismisimos.


Conclusión Sony vendera mas en la campaña de septiembre gracias al trasto ese.
baartolomiu escribió:Ahora mismo mucha gente que no queria la Play 3 y decía que era una mierda, la va a ver con otros ojos jajaja.
Sony moverá baza seguro, no se si será facil o no bloquearlo pero seguro que lo intentará [carcajad]


Para eso tendran que pasar por caja y encargarse unos cuantos ps jailbreaks, xD
Digo yo que si es tan solo un Pendrive USB... cuanto va a tardar en estar colgado en la red?
lo de que se queda el programa instalado en el disco duro es una tonteria. Se formatea el disco duro o te instalas otro nuevo y guardas el original.
No es "solo" un usb... pero los chinos no tardarán mucho en hacer clones como ya pasó con los modchips de ps2

Edit: Para el creador del hilo, pones que soporta homebrew, qué programas has probado?
en cuanto sean vendidos en 2 dias estan subidos los codigos en internet
No conozco ningun juego por ahora con algun fichero amyor de 4gb, si es asi decid cual,parece ser de los 150 juegos probados todos funciona correctamente.
Stilzkyn escribió:No es "solo" un usb... pero los chinos no tardarán mucho en hacer clones como ya pasó con los modchips de ps2

Edit: Para el creador del hilo, pones que soporta homebrew, qué programas has probado?



si es logico que soporte homebrew, si lo unico que hace es emular un soft debug en una consola retail (que o es poco) y asi no necesita firma de ningun tipo.
Aquí teneis el tipo de usb ...

http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html

y si leeis en la descripción del producto, pone Iluminacion Led disponible o algo asi y varios colores
I have been in contact directly with the manufacturer and can confirm some things you have all been asking about...

1. FAT32 is currently supported. They are working on NTFS.

2. They recommend staying on current firmware and not updating until they have deemed it safe. The dongle is fully updatable.


Se acabó el problema de los ficheros de 4Gb... ;-)

Fuente: http://www.modcontrol.com/Board/ps3-sce ... kommt.html
Esto sirve para ejecutar juegos descargables , tipo braid???
No se si se ha preguntado o se ha dicho ya,pero cual es la estructura que saca en el HDD?

¿Es la misma que sacaba el PS3 SwissArmyKnife?

Si es así,valdrían los backups hechos con este ultimo?

Un saludo.
cj8082 escribió:
NeoWendigo escribió:
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Eso no es cierto, PS3 admite ficheros de más tamaño, puedes poner una película de 15GB en el disco duro y verla tranquilamente.

Lo que no acepta son dispositivos de almacenamiento externos que no estén formateados en FAT32.



Y me puedes explicar como meter en el disco duro de la PS3 un archivos de 15Gb? Si todos los dispositivos que se pueden conectar solo pueden estar en FAT32?


Por red local.
Y salto el bombazo y yo me lo e perdido....
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo venden a 100 pavos en alechip, jaja , lo va a comprar su padre, que ratas de cloaca.
joder , que rapido se han organizado todos no ?
en 2 horas noticia , envio de mails con publicidad, pen magico fabricado en serie ....
Quien se supone que es el proveedor el fabricante ?? Pq cuando lo capen quien va a darle soporte y actualizaciones ?? es muy importante...
Luisminho escribió:Los que decis que sony hace esto para aumentar la venta de consolas es que no veis mas aya de vuestras narices! Que nosotros en españa seamos unos carotas y lo queramos todo por la gorra no quiere decir que el resto del mundo sea como nosotros. España es el pais con mas pirateria del mundo y los grandes paises consumidores de PS3 tienen un nivel de pirateria bajisimo! Asi que no creo que sony aga una estrategia de hacer este aparatito pa vender mas consolas solo en españa y par de paises mas...

PD: YO TB SOY UN CAROTAA Y LO QUIERO TODO POR LA GORRAAA!!! xDDDD



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Seguuurooo
Jur...

ya lo venden a 100 pavos en alechip, jaja , lo va a comprar su padre, que ratas de cloaca.

1- No lo venden aún; pone stock... pero en 10-12 días.

2- Los comentarios comerciales (y más despectivos) hacia cualquier tienda sobran en un hilo de estas caraacterísticas; no está permitido criticar a las tiendas ni a sus políticas comerciales (no es la temática del foro).

Un saludo.
Pues ese pen mágico yo no lo compraría de momento, ya que es posible que ocurra algo semejante a la batería Pandora. Y como sea así, sale más barato un pen de 2GB (9€) o incluso de 1GB si aún hay que el de 100€...

En efecto: "LLEGADA PREVISTA PARA FINALES DE AGOSTO. HAZ TU RESERVA." Aunque no me parece bien que pongan en stock, pero vaya.

A ver si avanzan los rumores de hacer un PS Jailbreak casero ^^
6090 respuestas