Relación Ps3+PSjailbreak+hard

Encuesta
¿Como te influye la noticia del PSjailbreak para Ps3?
3%
10
3%
12
14%
51
13%
46
6%
22
13%
48
21%
75
26%
93
Hay 357 votos.
Por simple curiosidad, quiero ver en que cifras afecta esta noticia a un hardware, en este caso a Ps3. Ya que el hilo de la noticia es un hervidero de opiniones dispares. Si además de votar, quereis explicar las razones de vuestra elección, tambien puede ser muy interesante.

Un saludo y votad
Pues eso, tengo solo ps3 y no me interesa. El disponer de tantos títulos a la vez hace que no juegue a ninguno como me ha pasado con alguna otra consola, así que creo que lo dejaré pasar.
Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y me interesa el PSjailbreak.

Solo me interesa por Scene reproductores HD, EMUS y APPS. En ningun caso copias. (Grabadora Blu ray + BR virge + HDD 2,5" + tiempos de ripeo y etc...) menudo toston para 4 exclusivos al año que compro.
Tengo Ps3, pero ninguna otra consola de la actual gen (sin contar la PSP que la tengo muerta del asco y mi hermano que tiene la Wii), y no me interesa el PSjailbreak.
Hay encuestan complicadas, test de IQ y la tuya XD. No podrias haberlo dejado en ¿comprarias ps3 gracias al jailbreak? Si, no, no me interesa la consola. Y que cada quien de sus razones.

En mi caso, no me interesa la consola por ahora.
Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y no me interesa el PSjailbreak.
Tengo PS3, Wii y 360. Y la verdad no me interesa el PSJailbreak, con la de precintados y a mitad que tengo, como para ponerme a piratear más juegos, ademas que siempre que veo ofertas por 20 euros suelen caer (mañana mismo pido Alan Wake y AVP)
alucardson escribió:Hay encuestan complicadas, test de IQ y la tuya XD. No podrias haberlo dejado en ¿comprarias ps3 gracias al jailbreak? Si, no, no me interesa la consola. Y que cada quien de sus razones.

En mi caso, no me interesa la consola por ahora.


Si, sería más sencillo, pero con las posibilidades que he puesto; puedes discernir muchas más cosas del tema. No lo he hecho por joder... XD
No, la verdad. No doy a basto con lo que tengo, y paso te tener 3000 backups, usarlos 3 minutos cada uno y luego para casa. Ademas con el tema de la importacion y la compra-venta ya es tonteria. Lo de la Scene es la excusa de siempre para justificar las copias xD Si me compro este chisme es para jugar con ellas y listo, no para jugar con una version mal optimizada del MAME.
Bueno, y pagar 100 euros como que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo mas consolas y no me interesa para nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
La ultima opcion XD,si tienes ps3,y te gustan los videojuegos,por narices te tiene que interesar el PSJB.
A mi me interesa el sistema, no este aparato. Es decir si el dia de mañana sacan algun tipo de sistema para instalar tus programas y hacer tus cosas como en Wii, me gustaria probarlo para cacharrear con todo, incluida la carga de juegos. No es que tenga mucha idea de estas cosas, pero me gusta bastante la idea de poder modificar ciertas cosas.

Para juegos pues no se, no soy mucho de alquilar y los que me interesan suelo tenerlos con lo que no le veo mucho rollo al asunto. Ademas teniendo las otras consolas no tengo tiempo para estar probando tantos juegos, solo pruebo los que me interesan de cada una y no suelen ser muchos.
Tengo todas las consolas y me interesará para no gastar el dinero en juegos malos xD aunque de aquí a que lo pruebe todavía tiene que llover.
Quizas yo seael que mas ruin os parezca del mundo pero no tengo ps3 ni ninguna consola d sta gen (soy el unico que ha votado esa opcion por el momento) y llevo esperaando esta noticia desde el dia qe salio la play 3 para poder comprarmela
Pues sí, la tengo y me ineteresa el cacharrito, por si algún día carga juegos de ps2 y/o reproduce el bendito mkv.
Yo tengo también la 360 flasheada (a la que no juego, dicho sea de paso), y me interesa por si con esto se pueden instalar DLC de pago, para que dejen de estafarnos de una vez quitando contenidos de los juegos para luego venderlos aparte.

Lo sé, estoy obsesionado con los DLC de pago, esto es desde que me enteré de que el Yoda de mi Soul Calibur IV va dentro del disco y debo pagar 4 euros para disfrutar de él, aunque ya pagué el disco en su día.
tony stonem escribió:La ultima opcion XD,si tienes ps3,y te gustan los videojuegos,por narices te tiene que interesar el PSJB.


Comor!? Es coña? Has leido mal? Opinión personal? :-?
Es lo que esperaba desde que quitaron Linux.

Yo no pretendía piratearla aunque se pudiera (o en todo caso para homebrew, no para backups), pero después de lo de Linux, Sony perdió todo el respeto por mi parte.

No me vuelvo a comprar un juego de PS3 (si algún juego merece la pena de verdad, me compraré la versión de PC si tiene).
Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y me interesa el PSjailbreak
tengo ps3, tengo xbox(las dos sin flashear ni nada por el estilo) y en todas las vacaciones solo he juagdo al ME2 que parezco tonto pasándomelo una y otra vez... asi que no me interesa nada y el starcraft 2 ahi para jugar online madre mia... [snif]
Pues me interesa no tengo PS3, primero a ver como anda y si la scene funciona bien, pues a comprar la PS3.
Tengo tanto PS3 como Xbox 360 peor la noticia me es totalmente indiferente porque solo juego al PC. Por lo unico que prestaria antencion del chisme éste seria si sacaran un XBMC en condiciones, el resto me la trae al pairo.
de momento me es indiferente hace un tiempo tenia la xbox preparada para cargar backups y al final la vendi porque no le di el uso que creia que iba a darle asi que de momento no me es necesario
Sólo 1 de cada 4 visitantes vota. Que no cobramos por ello!!! XD

P.D Me voy a la piltra [maszz]
Por supuesto que me interesa y tengo xbox360 ya, hay juegos por ejemplo el Star Ocean, te pillas por 70 euros el juego en xbox ahora te hacen un port a playstation 3 y le añades caras estilo manga, ¿ahora tengo que gastarme otros 70 euros para disfrutar de algo que podrian sacar por DLC y que encima no añade nada de jugabilidad?, unicamente otros dibujos que quitaron los de Square enix porque les salio de los cojones.

No gracias, mis juegos buenos me los comprare originales porque me gustan y porque seguro capan el online pero mas de una estafa no se merece el dinero que valen ni de cachondeo.
trane escribió:Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y no me interesa el PSjailbreak.
Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y me interesa el PSjailbreak.


A ver, interesarme, me interesa, ya que no tengo una gran economía (no tengo trabajo puesto que soy un simple estudiante de 18 años), y ésto podría sacarme de gastos, siendo sincero, pero hay en el aire, tales como el online y los posibles baneos que se puedan dar, por ejemplo.

Es algo que ha aparecido hoy, por lo cual hay muchas incógnitas (por mi parte, vuelvo a decirlo).

- ¿Cosas positivas?. No tener que gastarme 60€/70€ por cada juego, y posibles futuros emuladores que puedan aparecer.

- ¿Cosas negativas?. Posibles baneos, por ahora. No sé que más problemas puede haber, ya que no me los quiero imaginar (cuanto menos problemas den las cosas, mejor, ¿No? xD).

También tengo que decir que, aunque esté a favor de PSjailbreak, no voy a dejar de comprar juegos originales en las tiendas (The Last Guardian, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Star Ocean, Tekken, Killzone, etc), ya que hay juegos que merecen la pena.

En conclusión, apoyo a PSjailbreak, pero voy a seguir siendo un consumidor más.
tengo xbox 360 y asta ahora no me interesa, puede que cambie de opinion si veo que el homebrew llegue a estar avanzado en ps3 con psjailbreak pero de momento no
Tengo X-box 360, me interesa la Ps3 por juegos como Metal Gear Solid 4, God of War 3, los Uncharted y Little Big Planet y no contemplo la posibilidad de pillármela ni por el jailbreak éste ni por los 4 juegos que tengo pendientes en la 360 y el escaso tiempo que puedo dedicarles.

Además, la Ps2 cometí el error de chipearla y bajé cientos de juegos (lo más triste es que no es exageración) a los cuales jugaba 10-15 minutos y a la carpeta a coger polvo, ha sido cuando he empezado a comprarlos originales (hará unos dos años) cuando he empezado a disfrutar de verdad con la consola y su catálogo, con lo que no pienso cometer el mismo error por segunda vez.
Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y no me interesa el PSjailbreak. No se, llamadme fetichista, me gusta tenerlos originales, igual que no piratee ni la ps2, ni la psx...
No tengo PS3.
No me interesa una PS3.
No me interesa el PSJailbreak, salvo por lo que pueda derivar de ahí.
Si realmente carga homebrew y la scene se curra un buen reproductor multimedia HD (reproducción holgada de .mkv a 1080p y demás), un cerro de emuladores que vayan perfectos (incluyendo aquí algún emulador de PS2) y una buena colección de aplicaciones interesantes... seguramente terminaría por comprarme una PS3 y jubilar de una vez mi Xbox con su XBMC... pero weno, ya veremos cómo evoluciona la cosa de aquí en adelante.
tony stonem escribió:La ultima opcion XD,si tienes ps3,y te gustan los videojuegos,por narices te tiene que interesar el PSJB.
Menuda... "perla" ¬_¬ (por no decir "gilipollez")
Tengo XBOX 360 pero no pienso comprarme la PS3, no por los exclusivos, que hay algunos interesantes, sino por la política del cliente de Sony, prefiero esperar un año o dos como mínimo, por otro lado, de momento sólo se pueden cargar backups, no hay nada más de scene al respecto.

Además, que seamos claros, es un secreto a voces que Sony ha filtrado el secreto del pendrive porque se estaba comiendo los mocos con las ventas desde hace unos meses y la piratería a Sony siempre le viene bien para vender sus consolas.
En mi opinión quien más se estará frotando las manos son los fabricantes de discos duros que ahora tendrán una oleada importante de piratillas comprandose discos duros de capacidades enormes para satisfacer a esa peña que ahora se pondrá como loca a coleccionar backups.


Sobre si me interesa o no, de momento no. soy de la opinión que en estos temas los primeros productos siempre suelen ser "decepcionantes" a medio/largo plazo.

Ahora bien, no descarto dentro de unos años hacer uso de este tipo de cosas, sobre todo cuando se vuelve verdaderamente dificil conseguir ciertos juegos viejos o que no llegan a nuestros mercados.

Saludos.
Hoy no me interesa, pero si mañana hacen algo para reproducir Mkv's y archivos de más de 4GB, entonces que me sirvan uno.
Por ahora la PS3 no entra n mis planes, con o sin este invento. Con la Wii (pillando juegos a buen precio), la Dreamcast y emuladores varios en el HTPC tengo más que suficiente.
Tengo mas de una consola de esta gen y no me interesa para nada el cacharrito este.
No tengo PS3 pero si la X360 y probablemente caiga la PS3 y el JB este, pero eso solo si se puede usar para jugar a juegos de PS2, no me interese la piratería (tengo demasiado poco tiempo y entre los juegos de segunda mano y el wow solo con originales no puedo jugarlos a todos)

Y lo de trastear con Homebrew tampoco me desagrada, de hecho el último año he dedicado más tiempo a la Scene de la Wii que a jugar con ella en si, vamos que solo he trasteado con ella por trastear
"Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y no me interesa el PSjailbreak."

Tengo tan poco tiempo para jugar que sólo me faltaría piratearla para no terminar ni un juego.

Me interesaría siempre y cuando convirtieran a la PS3 en un media center, lo mismo que paso con la Xbox original.
Tengo todas y no me interesa el PSjailbreak. Lo que me falta no es dinero para jugar, sino tiempo.
No tengo Ps3,aunque si otra/s consola de la actual gen ( wii , xbox 360 , dsi xl y psp ) , ni la voy a comprar por ello.
Tengo Ps3, pero ninguna otra consola de la actual gen, y no me interesa el PSjailbreak

[buenazo]
Tengo Ps3, además de otra consola de la actual gen, y no me interesa el PSjailbreak.

Aunque todo sea dicho, si no he entendido mal la noticia, el PSjailbreak tiene un punto de comodidad que para mí es lo más interesante, y es el poder tener todos tus juegos originales en un disco duro sin necesidad de andar cambiando el disco cada vez que quieres cambiar de juego.
Si el cacharro no fuera tan caro igual me interesaría, pero al precio de la noticia, y para los juegos que tengo de PS3, no me sale a cuenta.


Ho!
¿Piratería? no gracias.
Tengo PS3 pero no me interesa. No, al menos, para cargar copias. Cuando me compré la consola lo hice por su catálogo. Un catálogo que quiero tener. Con sus funditas de plástico. Con sus manuales ("Hola Ubisoft" [360º] ). Con sus discos serigrafiados.

No en un disco de 1 Tb y sin online (porque habrá baneos, eso ni lo dudéis...)
No tengo la PS3 pero tengo pensado comprarla y aunque la compre no me interesa el PSJailbreak (a no ser que la Scene evolucione y no se quede estancada).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:¿Piratería? no gracias.


+1

Tengo la ps3, aparte de otras consolas y no me interesa el aparatito este, me podría interesar si surge algo rollo emulación de Dreamcast, emulacion de ps2 o similares, pero los juegos siempre originales, sin dudarlo.
A mí me interesa pero no para hacerme con una tarrina de verbatim sino para meterle mano a algunos DLC (si se pudiera) que no voy a comprar de todas formas.

También sería un puntazo poder meter juegos de PSX como en la PSP. O tener los emuladores de NES o SNES ahí metidos y poder echarme un Mario o un Tetris cuando me apeteciera.

Lo que también tengo claro es que pagaría muy poco por ambas cosas, y si hay riesgo de perder la PSN, ni probarlo siquiera.
tengo las 3 consolas, y si me interesa el jailbreak, porque tengo la slim, que ni corre juegos de ps2 ni tiene linux, y ademas para emus, homebrew, etc.

Eso si, por ahora nada hasta que haya un scene decente, y el precio del cacharro baje un poco.
KojiroSasaki escribió:Tengo mas consolas y no me interesa para nada.


Lo mismo digo.
93 respuestas
1, 2