Review PS Jailbreak Original "Sample"

Pacothemaster escribió:
pabloc escribió:
darkopro escribió:Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?


Y luego,desde donde lo piensas sacar??Se sabe que una lectora de pc blu-ray no lee algunos sectores de los juegos de ps3 asi que de momento creo que solo se podrá desde la propia consola y opino que ha de forzar la lente un cacho,pero es lo que hay...


En la review dice que se puede hacer el backup en el HD de la consola o en uno externo. Se hace en el externo y se pueden jugar en otra consola, en la de la habitación de invitados, por ejemplo.

Te refieres exportarlo a un hdd externo tipo pendrive y similares,claro,pero siempre sacando el backup de un lector de una ps3.
Pacothemaster escribió:
pabloc escribió:
darkopro escribió:Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?


Y luego,desde donde lo piensas sacar??Se sabe que una lectora de pc blu-ray no lee algunos sectores de los juegos de ps3 asi que de momento creo que solo se podrá desde la propia consola y opino que ha de forzar la lente un cacho,pero es lo que hay...


En la review dice que se puede hacer el backup en el HD de la consola o en uno externo. Se hace en el externo y se pueden jugar en otra consola, en la de la habitación de invitados, por ejemplo.

y si esos backups se filtran y los pasas a un disco externo ya no ariamos daño al lector no?
que callaito se lo tenian xD
MELISH escribió:
PR0[3R escribió:
manuisidro198 escribió:¿Alguien lo ha comprobado? Me explico, si alguién lo ha hecho y le funciona todo perfectamente.

Gracias!!


Comprar no porque lo único que hay es reservas, pero si hay gente que lo tiene y ya se ha demostrado su correcto funcionamiento.


creo que lo que pregunta es que si alguien lo ha comprobado, no si alguien lo ha comprado, ya le respondes a su pregunta en tu respuesta.


¬_¬ Leí mal..... [+risas] pero bueno, respondido queda XD
Muchas gracias! A ver que pasa con todo esto y si sale adelante puede que lo haga [bye]
darkopro escribió:y si esos backups se filtran y los pasas a un disco externo ya no ariamos daño al lector no?


Solo utilizarias el lector para hacer la Back Up del juego, para el GDW3 se han tirado 90 minutos
Si no quieres forzar el lector, poniendole 1 o 2 juegos por semana te sobra
¿¿No pensais que lo han filtrado los propios de sony??. Hay que vender ps3.
Alguien lo ha reservado? [flipa]
Entonces quedamos en que el paso del backup del juego Consola-Disco duro no hay manera de saltárselo no ?

Quiero decir si no hay otras vias de momento para meterlo en el Disco duro.
j0rg1t0 escribió:Sony no se queda atras .
Nuevo producto oficial.Imagen




pero como va a vender sony un producto para jugar a backups ¿?¿?¿?¿?¿??¿

PER OESTO QUE ESSSSSSSSSS [carcajad]
Yo me froto las manos, mas que por la carga de back ups (total comprando en UK los juegos son asequibles), por el homebrew. Yo si que pagaba 100€ para poder ver MKV's en la play.
cuberata escribió:
j0rg1t0 escribió:Sony no se queda atras .
Nuevo producto oficial.Imagen




pero como va a vender sony un producto para jugar a backups ¿?¿?¿?¿?¿??¿

PER OESTO QUE ESSSSSSSSSS [carcajad]



Es un pen normal y corriente.
Bueno si lo reserva uno que nos comente a ver que tal, yo de momento voy a seguir asi. Pienso que aun faltan unos meses para depurar todo, y que sony no meta mano.
r35p3ct0 escribió:¿¿No pensais que lo han filtrado los propios de sony??. Hay que vender ps3.

Imagen
Posiblemente yo pienso igual que tu , y no solo vender consolas , tambien su nuevo Pendrive Magic compatible con todas las versiones , actualizable desde la store por medico precio y incluido para usuarios plus , incluye guia explicativa de uso , y segun sony disipa el calor de la propia consola y lo explulsa pro un micro ventilador del pendrive. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tvisto escribió:
cuberata escribió:
j0rg1t0 escribió:Sony no se queda atras .
Nuevo producto oficial.Imagen




pero como va a vender sony un producto para jugar a backups ¿?¿?¿?¿?¿??¿

PER OESTO QUE ESSSSSSSSSS [carcajad]



Es un pen normal y corriente.



ya decia yo que sony venda algo asi con su propia marca es imposible, ahora con otro nombre ya es otro cantar....
Importante seria que se pudiera trabajar con ntfs pq con fat y 4gb solo, las compañias rapidamente caput...
Es casualidad, hace poco salio algo en EEUU que decia que era legal modificar o yo ks e, por el tema de iphone.... y ahora esto....

No soy poseedor de PS3 pero esto.... uufff.....

PRegunta rapida, he leido que puede se run pendrive normal con algun que otro archivo, y que cualquier pendrive valdria?


Demasiado pronto paa preguntar esto pero bueno....
Pacothemaster escribió:
pabloc escribió:
darkopro escribió:Tengo una duda:
¿Hay alguna manera de jugar con Backups que no esten creados desde nuestra propia consola?


Y luego,desde donde lo piensas sacar??Se sabe que una lectora de pc blu-ray no lee algunos sectores de los juegos de ps3 asi que de momento creo que solo se podrá desde la propia consola y opino que ha de forzar la lente un cacho,pero es lo que hay...


En la review dice que se puede hacer el backup en el HD de la consola o en uno externo. Se hace en el externo y se pueden jugar en otra consola, en la de la habitación de invitados, por ejemplo.

y si esos backups se filtran y los pasas a un disco externo ya no ariamos daño al lector no?[/quote]

Se sabe que han conectado el Blu-Ray drive al pc... Por ahí quizá se podrían guardar los backup en el pc, sin el problema de los sectores.
Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.
Aun falta ver que hace sony a la contra, aunque personalmente creo que esto es una filtracion por parte de sony para vender muchos moves y consolas ahora que fabricarlas les da beneficio, es mas creo que sin su ayuda esta consola seguiriria siendo inquebrantable.
Novum escribió:Entonces quedamos en que el paso del backup del juego Consola-Disco duro no hay manera de saltárselo no ?

Quiero decir si no hay otras vias de momento para meterlo en el Disco duro.

Que fuerte me parece esta pregunta... enserio
xeonpj escribió:Es casualidad, hace poco salio algo en EEUU que decia que era legal modificar o yo ks e, por el tema de iphone.... y ahora esto....

No soy poseedor de PS3 pero esto.... uufff.....

PRegunta rapida, he leido que puede se run pendrive normal con algun que otro archivo, y que cualquier pendrive valdria?


Demasiado pronto paa preguntar esto pero bueno....



demasiado pronto si, pero todo se andará la scene va a 500 por hora [carcajad]
no soltar las camapanas al vuelo por que esta claro que sis sony quiere se cargan el uso del usb y lo que les de la gana como pasó con el linux
Imagen


Es un pen normal y corriente.[/quote]


ya decia yo que sony venda algo asi con su propia marca es imposible, ahora con otro nombre ya es otro cantar....[/quote]

Ese pen lo llevo yo con mis llaves hace mucho, tenia la llave de la ps3!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
aqui os dejo otro poquito...

supuestamente el invento es de geohotz, pero hay trampa, porque el invento solo se puede leer desde la version del firm 3.41. Por lo cual, los que hemos aguantado el otheros nos veriamos sin el, y no es eso solo, sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.

en realidad lo q no acepta es archivos de mas de 4 gb dentro de la iso ;)
jose1024 escribió:Aun falta ver que hace sony a la contra, aunque personalmente creo que esto es una filtracion por parte de sony para vender muchos moves y consolas ahora que fabricarlas les da beneficio, es mas creo que sin su ayuda esta consola seguiriria siendo inquebrantable.


+1
pablotron escribió:Yo me froto las manos, mas que por la carga de back ups (total comprando en UK los juegos son asequibles), por el homebrew. Yo si que pagaba 100€ para poder ver MKV's en la play.


PS3 MEDIA SERVER.

Hace tiempo que yo los veo por ahi perfectamente.

Un saludo
Novum escribió:Entonces quedamos en que el paso del backup del juego Consola-Disco duro no hay manera de saltárselo no ?

Quiero decir si no hay otras vias de momento para meterlo en el Disco duro.


En un principio no te puedes saltar ese paso, si lo dices por que tienes el lector roto, estas en las misma ya que necitas un juego original para poder engañar a la consola, detodas formas esperemos a que primero se ponga a la venta y luego de que la gente especializada lo aiga tratado con mas tiempo, ya luego podremos formular estas preguntas
Un saludo
Sony no se va a cargar nada, dejarán unos mesecitos que suban las ventas de ps3...
A mi me parece algo extraño que hace 2 dias no se pudiese cargar nada sin firmar y de golpe y porrazo sale una misteriosa memoria usb que le da la vuelta a la tortilla.
Qué extraño se me hace.
soy_miguel_del_tetu escribió:aqui os dejo otro poquito...

supuestamente el invento es de geohotz, pero hay trampa, porque el invento solo se puede leer desde la version del firm 3.41. Por lo cual, los que hemos aguantado el otheros nos veriamos sin el, y no es eso solo, sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.

eso esta sacado de donde yo me se..
Sin duda la mejor noticia en los dias de la gamescom [sonrisa]
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Acepta backups si quieres de 25GB, el problema es que no haya dentro de estos backups archivos sueltos mayores de 4GB ;)
soy_miguel_del_tetu escribió:aqui os dejo otro poquito...

supuestamente el invento es de geohotz, pero hay trampa, porque el invento solo se puede leer desde la version del firm 3.41. Por lo cual, los que hemos aguantado el otheros nos veriamos sin el, y no es eso solo, sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.



eso estaba mas que claro, lo de las listas negras me refiero, asi que lo que yo decia todo el mundo con dos ps3 na para el online y otra para la scene xDxD
Tatiflashed escribió:Que empiece el juego! [sati]

El juego es solo el principio.
tokao escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:aqui os dejo otro poquito...

supuestamente el invento es de geohotz, pero hay trampa, porque el invento solo se puede leer desde la version del firm 3.41. Por lo cual, los que hemos aguantado el otheros nos veriamos sin el, y no es eso solo, sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.

eso esta sacado de donde yo me se..

esto me suena a golpe de talonario y querer rentabilizar la compra....
soy_miguel_del_tetu escribió:aqui os dejo otro poquito...

supuestamente el invento es de geohotz, pero hay trampa, porque el invento solo se puede leer desde la version del firm 3.41. Por lo cual, los que hemos aguantado el otheros nos veriamos sin el, y no es eso solo, sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.


¿Hablamos del mismo geohotz que no ha sacado ni un duro por piratear el iphone?. Dios, parece que al final se canso de trabajar por amor al arte...
soy_miguel_del_tetu escribió: sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.


Y de qué les serviría eso? Cómo mucho, a dejarte sin online en plan Xbox.
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Eso no es cierto, PS3 admite ficheros de más tamaño, puedes poner una película de 15GB en el disco duro y verla tranquilamente.

Lo que no acepta son dispositivos de almacenamiento externos que no estén formateados en FAT32.
j0rg1t0 escribió:Sony no se queda atras .
Nuevo producto oficial.Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahhhhhhmmmmmm [sonrisa]

Pues quien hace la ley hace la trampa, si quieren caparlo, empezaran a meter archivos Dummy de 4Gb en los Blu-Ray y se jode el invento. [sonrisa]
NeoWendigo escribió:
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Eso no es cierto, PS3 admite ficheros de más tamaño, puedes poner una película de 15GB en el disco duro y verla tranquilamente.

Lo que no acepta son dispositivos de almacenamiento externos que no estén formateados en FAT32.



+1 claro, entonces porque no carga juegos con archivos de mas de 4 gb si estan en su disco duro interno ?¿?¿?¿?¿?
Veo que es un super avance, pero a ver como se desarrolla, porque si las compañias con poner un archivo de mas de 4GB se cubren, o si Sony con actualizaciones como en PSP va dificultando la tarea...
Osaru escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:aqui os dejo otro poquito...

supuestamente el invento es de geohotz, pero hay trampa, porque el invento solo se puede leer desde la version del firm 3.41. Por lo cual, los que hemos aguantado el otheros nos veriamos sin el, y no es eso solo, sino que pronto se volveria a parchear la consola con una actualizacion, CREANDO LISTAS NEGRAS DE LAS CONSOLAS HACKEADAS DESDE SONY.


¿Hablamos del mismo geohotz que no ha sacado ni un duro por piratear el iphone?. Dios, parece que al final se canso de trabajar por amor al arte...


Solo sobornos por parte de Apple y Sony... Imagen

Yo creo que si que ha ganado dinero, donaciones.
cj8082 escribió:ahhhhhhmmmmmm [sonrisa]

Pues quien hace la ley hace la trampa, si quieren caparlo, empezaran a meter archivos Dummy de 4Gb en los Blu-Ray y se jode el invento. [sonrisa]


Y se inventara otro metodo para soportar archivos mayores de 4Gb.

Saludos!
ahhhhhhmmmmmm [sonrisa]

Pues quien hace la ley hace la trampa, si quieren caparlo, empezaran a meter archivos Dummy de 4Gb en los Blu-Ray y se jode el invento. [sonrisa]

Ya han dicho que esa limitación es porque el dispositivo acaba de salir y que se irá actualizando a medida que Sony vaya poniendo impedimentos.

Sony lo máximo que puede hacer es dejar sin online a la gente. No lo va a tener nada fácil.
NeoWendigo escribió:
cj8082 escribió:Pues segun he leido este sistema no acepta Backups de mas de 4Gb, o sea que como mucho, pues puede ocupar eso!

El tema de los 4Gb es el ya conocido sistema de PS3 que trabaja solo en FAT32. [chulito]

Un saludo.


Eso no es cierto, PS3 admite ficheros de más tamaño, puedes poner una película de 15GB en el disco duro y verla tranquilamente.

Lo que no acepta son dispositivos de almacenamiento externos que no estén formateados en FAT32.



Y me puedes explicar como meter en el disco duro de la PS3 un archivos de 15Gb? Si todos los dispositivos que se pueden conectar solo pueden estar en FAT32?
6090 respuestas