Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.147
Online:
753
Hilos:
870.142
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Review personal LOST WINDS (WII WARE)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

RojoVelasco
Adicto

Mensajepor RojoVelasco 20 May 2008 03:22

Yo me acabo de bajar el Lost Winds y no estoy baneado (Uso wasabi), que cosa tan rara hoyga...

De todas formas que mas da, la mayoria de los que tengan chip dudo que usen el canal Wii Ware :D
Imagen
Imagen
Imagen
Ia, Ia, Cthulhu fhtagn Ia, Ia, Cthulhu fhtagn!

Vendo juegos de Wii
SEXO!! (mierda, esto iba antes verdad? xD)

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 20 May 2008 03:29

Descargando...

A ver que tal está el juego, por lo que he visto pinta muy bien. A ver si es verdad.
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771

Colección

RojoVelasco
Adicto

Mensajepor RojoVelasco 20 May 2008 03:34

Si alguien se pilla el toki tori que comente que tal esta, por que ese si tiene pinta de largo de narices.
Imagen
Imagen
Imagen
Ia, Ia, Cthulhu fhtagn Ia, Ia, Cthulhu fhtagn!

Vendo juegos de Wii
SEXO!! (mierda, esto iba antes verdad? xD)

dragonl
Adicto

Mensajepor dragonl 20 May 2008 12:43

Pues yo ya estoy bloqueado :S! No se si sere muy torpe o no doy con la solucion a ver si me podeis ayudar...

Tengo que encontrar el santuario al oeste de la cascada marchita, y me recorrio el escenario de derecha a izquierda y solo veo una especie de santuario donde me dieron el viento este mas poderoso XD pero no puedo hacer nada :S. Ayuda plz!!!

Añadido: Vale ya lo encontré XD, que tontería...cojia un camino por arriba siempre en vez de por abajo XD pa echarme...

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 21 May 2008 01:33

Ya me he acabado el juego, 3 horas como decían. Una auténtica maravilla. Recomendable.

¿Alguien sabe qué pasa al coger todas las estatuas? Las 24. Es que me falta una y no la doy encontrado, si no pasa algo muy interesante mejor dejo de buscarla.
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771

Colección

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 21 May 2008 02:35

Escapology escribió:Los juegos de Megadrive costaban 60€ y en menos de 3 horas te los pasabas, ya que no podías guardar partida y no te ibas a pasar del tiron un juego de 3 horas... Los Sonics de MD creo que te los pasabas en menos de una hora...

Algo más de una hora pero amén.

He probado el juego. Está bien.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

BBmucho
Novato

Atascado

Mensajepor BBmucho 21 May 2008 15:07

En fín, que acabo de coger el poder del remolino, y me quedo atrapado. Hay por ahí una piedra y un puente, pero ni se puede romper ni nada, y salir de la sala tampoco puedo porque está la salida demasiado alta.
Que alguien me diga qué tengo que hacer ahora, por favor!

bartletrules
Quietus

Mensajepor bartletrules 21 May 2008 15:35

Pues el juego tiene una pinta de vicio, y me parece que va a caer fijo éste y puede que el Toki Tori. La verdad es que el mes que viene, entre estos dos Wiiwares, el mario kart y el SSBB, la Wii me va a dejar seco en cuanto acabe los exámenes, jejeje. Y luego diràn que no hay juegos decentes en Wii...

Eso sí, es vergonzoso que los gráficos de este minijuego sean mejores que el 90% de los juegos normales de Wii.

Un saludo
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 21 May 2008 15:40

Yo me he atascado en el juego :(

¿como se mata el primer mostruo? Es que le tiro la piedra a las manos y nada, le tiro fuero y nada, le tiro la piedra con juego y nada... y a la cabeza nunca le da nada... ¿Que hay que hacer?

hyrulen
ahi va que chorrazo!

Re:

Mensajepor hyrulen 21 May 2008 15:59

Escapology escribió:Yo me he atascado en el juego :(

¿como se mata el primer mostruo? Es que le tiro la piedra a las manos y nada, le tiro fuero y nada, le tiro la piedra con juego y nada... y a la cabeza nunca le da nada... ¿Que hay que hacer?

el primer y ultimo mostruo xDD. si le quemas la mano cuando golpea el suelo, dejan de salir bichos. entonces si te subes a la mano y le dal al Z, le quitas eso lila. lo demas ya te sale solo

para BBmucho:
levanta en el aire la piedra y pulsa la A mientras le haces remolinos a la piedra en el aire. cuando pares esta quedara suspendida. lanzala contra la puerta y ya está.
Imagen
COMING SOON...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos