Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.071
Online:
1.595
Hilos:
905.520
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Review personal LOST WINDS (WII WARE)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Escapology
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Escapology 24 May 2008 12:12

fuji escribió:me parece que el juego tiene un bug XD

e pillado el tercer cofre antes que el 4, por que no hable con el viejo i fui a mi bola, i ahora el 4 cofre que esta arriba de la cascada no lo puedo pillar por que me dice que esta arriba del todo de la cascada y las puertas de la izquierda estan cerradas(son metalicas mazizas.a laguien mas le a pasado o voi por mal camino XD

En principio creo que no puedes pillarte los cofres sin que te lo hayan pedido, ya que para acceder a ellos necesitas tener una habilidad. El de la cascada que yo recuerde no necesitas abrir ninguna puerta metalica... Tienes que ir a la cascada marchita y subir a lo mas alto usando la nueva habilidad...

Yo solo he visto dos bugs, uno que en la partida de mi hermano por arte de magia el personaje no hacia caso al aire, se movia todo menos el personaje y al no poder saltar toco reiniciar la partida... El otro bug es facil de ver, solo tienes que dirigir el fuego al revés, dibujar desde el bicho o la puerta o de donde quieras hacia el fuego.

Ravnos
Asgard God Warrior

Re: Re:

Mensajepor Ravnos 24 May 2008 12:21

Zarafel escribió:
Ravnos escribió:Pro:
Sencilo.

Eso es un pro? pa que fuera un pro deberia ser una dificultad equilibrada y que fuera en aumento de forma logica...si siempre es sencillo no creo yo que sea tan de elogiar :S

ups lo siento quise decir control sencillo se me comio el control
Mario Strike Charged 064525 017965
Nights 3609-0426-8820
Battalion Wars II 081 731 691 585
Mario Kart 1504-5787-3374
Smash bros brawl 1289-9715-4541

PSN ID: erflado

Si agregais MP

Imagen

Link_DaniRojo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link_DaniRojo 24 May 2008 14:42

Por ahora sin duda este es lo mejor en WiiWare.

Es un Disfrute jugalo... su música, sus paisajes, su suavidad en general y su belleza lo hacen una obra excelente. una pena su escasa duración... [buuuaaaa]
Imagen

Ni FAN ni TROLL, simplemente amante de los videojuegos XD

lupen_enfermo
Adicto

Mensajepor lupen_enfermo 25 May 2008 12:05

Llevo un hora de juego y estoy encantado. Ojalá salgan más juegos de esta calidad en wiiware
Jugando...

C2D E6750 @ 3,2 GHz // 4GB RAM 800MHz // GeForce 8800 GTS 640MB --> Rainbow Six Las Vegas 2

Vendo Componentes y Material informático
Vendo Pentium 3 completo

fuji
coleccionista

Re: Re:

Mensajepor fuji 25 May 2008 19:56

Escapology escribió:
fuji escribió:me parece que el juego tiene un bug XD

e pillado el tercer cofre antes que el 4, por que no hable con el viejo i fui a mi bola, i ahora el 4 cofre que esta arriba de la cascada no lo puedo pillar por que me dice que esta arriba del todo de la cascada y las puertas de la izquierda estan cerradas(son metalicas mazizas.a laguien mas le a pasado o voi por mal camino XD

En principio creo que no puedes pillarte los cofres sin que te lo hayan pedido, ya que para acceder a ellos necesitas tener una habilidad. El de la cascada que yo recuerde no necesitas abrir ninguna puerta metalica... Tienes que ir a la cascada marchita y subir a lo mas alto usando la nueva habilidad...

Yo solo he visto dos bugs, uno que en la partida de mi hermano por arte de magia el personaje no hacia caso al aire, se movia todo menos el personaje y al no poder saltar toco reiniciar la partida... El otro bug es facil de ver, solo tienes que dirigir el fuego al revés, dibujar desde el bicho o la puerta o de donde quieras hacia el fuego.

pues el cofre lo pille sin hablar con el tio :-S
y por mas que miro faqs y eso, en todas pone que el cofre que pille era el ultimo, y lo pille en tercer lugar en vez de pillarlo a lo ultimo.
lo tendre que volver a empezar XD
Imagen

Previo

Volver a Juegos