Review personal LOST WINDS (WII WARE)

fuji escribió:me parece que el juego tiene un bug XD


e pillado el tercer cofre antes que el 4, por que no hable con el viejo i fui a mi bola, i ahora el 4 cofre que esta arriba de la cascada no lo puedo pillar por que me dice que esta arriba del todo de la cascada y las puertas de la izquierda estan cerradas(son metalicas mazizas.a laguien mas le a pasado o voi por mal camino XD


En principio creo que no puedes pillarte los cofres sin que te lo hayan pedido, ya que para acceder a ellos necesitas tener una habilidad. El de la cascada que yo recuerde no necesitas abrir ninguna puerta metalica... Tienes que ir a la cascada marchita y subir a lo mas alto usando la nueva habilidad...


Yo solo he visto dos bugs, uno que en la partida de mi hermano por arte de magia el personaje no hacia caso al aire, se movia todo menos el personaje y al no poder saltar toco reiniciar la partida... El otro bug es facil de ver, solo tienes que dirigir el fuego al revés, dibujar desde el bicho o la puerta o de donde quieras hacia el fuego.
Zarafel escribió:
Ravnos escribió:Pro:
Sencilo.


Eso es un pro? pa que fuera un pro deberia ser una dificultad equilibrada y que fuera en aumento de forma logica...si siempre es sencillo no creo yo que sea tan de elogiar :S

ups lo siento quise decir control sencillo se me comio el control
Por ahora sin duda este es lo mejor en WiiWare.

Es un Disfrute jugalo... su música, sus paisajes, su suavidad en general y su belleza lo hacen una obra excelente. una pena su escasa duración... [buuuaaaa]
Llevo un hora de juego y estoy encantado. Ojalá salgan más juegos de esta calidad en wiiware
Escapology escribió:
fuji escribió:me parece que el juego tiene un bug XD


e pillado el tercer cofre antes que el 4, por que no hable con el viejo i fui a mi bola, i ahora el 4 cofre que esta arriba de la cascada no lo puedo pillar por que me dice que esta arriba del todo de la cascada y las puertas de la izquierda estan cerradas(son metalicas mazizas.a laguien mas le a pasado o voi por mal camino XD


En principio creo que no puedes pillarte los cofres sin que te lo hayan pedido, ya que para acceder a ellos necesitas tener una habilidad. El de la cascada que yo recuerde no necesitas abrir ninguna puerta metalica... Tienes que ir a la cascada marchita y subir a lo mas alto usando la nueva habilidad...


Yo solo he visto dos bugs, uno que en la partida de mi hermano por arte de magia el personaje no hacia caso al aire, se movia todo menos el personaje y al no poder saltar toco reiniciar la partida... El otro bug es facil de ver, solo tienes que dirigir el fuego al revés, dibujar desde el bicho o la puerta o de donde quieras hacia el fuego.



pues el cofre lo pille sin hablar con el tio :-S
y por mas que miro faqs y eso, en todas pone que el cofre que pille era el ultimo, y lo pille en tercer lugar en vez de pillarlo a lo ultimo.
lo tendre que volver a empezar XD
54 respuestas
1, 2