Reci escribió:si lo he leido en la scene,quien tenga modchip en su consola sera baneado si descarga el canal,creo que esto supone muchas perdidas de usuarios,no creo que lo haga por eso lo pregunto
¿Link del hilo?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp
Reci escribió:si lo he leido en la scene,quien tenga modchip en su consola sera baneado si descarga el canal,creo que esto supone muchas perdidas de usuarios,no creo que lo haga por eso lo pregunto

![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
dark_kitano escribió:la pregunta del millón, realmente vale la pena 10 euros por 3 horas? estamos hablando de casi 4 euros la hora, me creo que es el juego mas caro jamas creado...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Xabyer_B escribió:dark_kitano escribió:la pregunta del millón, realmente vale la pena 10 euros por 3 horas? estamos hablando de casi 4 euros la hora, me creo que es el juego mas caro jamas creado...
No exageres y preguntate a ti mismo si lo vas a jugar mas de una vez. Si lo piensas rejugar y rejugar, esta mas que justificada su compra y sus 10€. Sino, pillate otra cosa.
bye.
DD tiene cosas blokeadas para ir pasandotelo varias veces? o cosas ocultas en los niveles?Ernestotaku escribió:Que te banean?
YA!
¿que tipo de fundamento tiene un programa que se ejecuta desde la memoria de la consola con un chip que se acopla al lector y solo se "activa" cuando pasa por el un juego pirata...?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados