Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
825
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

palpatine
Gobernando

Re: Re: Re: Re: Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Mensajepor palpatine 02 Oct 2007 10:09

deadroach escribió:
¿Pero de que estas hablando chaval? ¿Que son peor aún?

Pd. se dice COJONES y no CO'G'ONES

de las estampaciones de los DVDs. En wii son cutre de coJones.

Y si escribo cojones con G "pos fale" es una falta. Problema mio y no tuyo ¿que eres profesor? Otra cosa es que escribiese de forma incorrecta e hiciese el mensaje ilegible como hacen algunos. Para profesores de gramática los de los colegios, no los "listillos" de los foros.
Tengo marcada la opcion para no ver firmas (mucha gente se salta las normas)

Xenofanhs
Habitual

Mensajepor Xenofanhs 02 Oct 2007 11:41

Yo pienso ke el juego tiene su presentacion justa, ni mas ni menos...

sabeis lo ke hice una vez yo?? Le vendi el Moto GP de mi pack a los del GAME y se lo comieron con patatas como si fuera original y asta la caratula era fotocopiada xD, pero la hice muy bien eh!!!

No se de ke os kejais; superjuego con superconsola, el juego es el mismo (a la hora de jugar con el y esas cosas), no kejarse porke ya me gustaria ami poder jugar sikiera, ke asta ke no resucite mi 360 no juego a nada [mamaaaaa]

J*
Imagen

gotmog
Adicto

Mensajepor gotmog 02 Oct 2007 15:22

Que es bundle ? Que diferencia entre este y el de la tienda?
[

Ayuso
De Ocio!

Mensajepor Ayuso 02 Oct 2007 15:41

Yo me pille la xbox360+forza2+GOW por 385euros en gamestop, con fecha de fabricacion de diciembre de 2006 y lector samsumg hace menos de 1 mes, y estoy derrotao, k cabrones los de carrefour, bien podian haber puesto la oferta antes, menudo oferton HDMI+HALO3+GOW y encima un mando inalambrico de 45 eurazos!!!
Y delito tiene kejarse de un juego como halo3 por la serigrafia, manda coj..... todos los juegos valen todos para lo mismo "jugarlos", o acaso ves la serigrafia del juego cuando los estas jugando..... venga hombre....., otra cosa es k lo devaluen al vernderlo de 2ªmano, pero vamos, k delito tiene tb el que venda el mejor juego de xbox. Un saludo y enorabuena a los afortunados de las nuevas 360

deadroach
easy

Re: Re: Re: Re: Re: Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Mensajepor deadroach 02 Oct 2007 15:50

palpatine escribió:
de las estampaciones de los DVDs. En wii son cutre de coJones.

Y si escribo cojones con G "pos fale" es una falta. Problema mio y no tuyo ¿que eres profesor? Otra cosa es que escribiese de forma incorrecta e hiciese el mensaje ilegible como hacen algunos. Para profesores de gramática los de los colegios, no los "listillos" de los foros.

Jajaja. ¡¡Chaval!! ¡¡Ahí te has meado fuera!! ¿Las galletas de los dvd de Wii son cutres? Pues si que estas informado tu. Bueno pese a tu critica inútil de 'listillo' te paso un link para que APRENDAS y te enteres de que va la cosa antes de hablar.

Hilo

Si fueses una persona lista reconocerias que te has equivocado.

Pd. Por cierto si soy profesor, aunque no de gramática.

Xbox 360 RE5 Limited Ed + freeBOOT + Dashlaunch + SystemPingCheckRemoval + HD 2'5 500GB

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 02 Oct 2007 16:02

segun eurogamer, podria ser que estos packs vengan con el micro de 65 nm, el falcon, segun pone aqui:

eurogamer

Dice que vendrian con un numero de lote terminado en 734 o mayor, y que en el micro pondria fabricado en canada. A ver si es verdad, y a ver que tal salen...
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 02 Oct 2007 16:39

Yo cuando me compre la xbox, con el pack halo si que eran "normales" vamos como si lo compraras por separado.

Esque viendo la portada que palo, preferiria que pusiera no puede venderse por separado como otros juegos

Salu2
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

palpatine
Gobernando

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Mensajepor palpatine 02 Oct 2007 20:18

deadroach escribió:
Jajaja. ¡¡Chaval!! ¡¡Ahí te has meado fuera!! ¿Las galletas de los dvd de Wii son cutres? Pues si que estas informado tu. Bueno pese a tu critica inútil de 'listillo' te paso un link para que APRENDAS y te enteres de que va la cosa antes de hablar.

Hilo

Si fueses una persona lista reconocerias que te has equivocado.

Pd. Por cierto si soy profesor, aunque no de gramática.

tu si que te lias.

yo estoycomentando al que se quejaba de que las versiones bundles eran cutres, que los juegos de wii los son aún más (como el paper mario) a pesar de ser versiones normales.
No se a que viene las copias piratas que haga la gente de los juegos y menos un post del foro de wii.

PD: creo que necesitas 10 botellas de tila y pobres de tus alumnos que te tienen que aguantar....
Tengo marcada la opcion para no ver firmas (mucha gente se salta las normas)

Mahler
Habitual

Mensajepor Mahler 02 Oct 2007 22:58

Es un bundle particular de España? Aqui en USA sacaron el Halo Special Edition pero no viene con el juego (lo cual creo yo es estupido).
Imagen

o0kami
Adicto

Mensajepor o0kami 03 Oct 2007 09:32

Es una buena noticia esto, está genial que hayan metido el hdmi. Para todos aquellos que es tan SUPER importante esta conexión [qmparto] .

Lo de la version de halo 3 bundle, es peor aun que la version del gears of war que tengo :S. Al final estos packs llevaran el juego como los negros, con una funda de plastico y una caratula imprimida con impresora de tinta XD
"Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo." Sir Francis Bacon

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General