Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.075
Online:
1.678
Hilos:
905.529
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

rudedude
Dr. Strangelove

Mensajepor rudedude 03 Oct 2007 09:57

yo en su día me compré el pack motoGP y el juego venía en una caja verde sin carátula, pero no pone nada de bundle en el disco
el juego que venía originalmente en ese pack no funcionaba y el dependiente del ci me dijo que los de MS habían cambiado los discos de todas las cajas de ese pack
si no te gusta que en el disco se vea lo de bundle, vas donde compraste el pack y diles que la consola no lo lee
sin el cable hdmi+adaptador para el audio sale mejor una élite ;)

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z / 360™ Elite
Imagen
Imagen

Ratz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ratz 03 Oct 2007 10:43

IvanDj escribió:Ya podria incluir el cable HDMI, que gualtrapones..

nadie incluye el cable ni ps3.. por ejemplo las impresoras tampoco incluyen cable...

y el halo si es bastante cutre.. pero el gears esta mejor presentado
[poraki]

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 03 Oct 2007 11:14

Pero que diferencia hay del bungle disc al otro? cambia algo del juego? o solo la portado y la caratula del cd.???
4596-6801-9986 ------>Avisad Por MP

CORTESHH
Habitual

Mensajepor CORTESHH 03 Oct 2007 11:22

La conexión HDMI da unos brillos y unos negros para abrir la boca y no cerrarla en un mes. Brillos y negros son la asignatura pendiente de la conexión VGA que tanto hemos amado [tadoramo]

En cuanto a La copia "BUNDLE", lo primero que tendrían que haber hecho es traducirlo al castellano, que no cuesta tanto señores de Microsoft!! aunque si bien es cierto que la traducción podría ocasionar errores, "PAQUETE" porque vaya veguenza incluir esta frangita amarilla fea, les cuesta más maquetar la nueva superportada PAQUETE que incluir una portada no para usuarios de segunda, NO SOMOS USUARIOS DE SEGUNDA POR COMPRAR SUS PRODUCTOS.

Dos aspectos más a destacar de esta nueva consola: 1º el disco duro no trae el acabado metalizado, cuestión estética sí, pero hay quien prefiere adornar sus estanterías con ediciones coleccionista, o la menos ediciones no "paquete" y disfruta viendo el excepcinal acabado de sus videoconsolas en las que tanta pasta invierte.[noop]

2º no menos importante a mi juicio, la fuente de alimentación que conecta al cable que se dirige a la consola no tiene toma de tierrra, repito recortan gastos en una toma de tierra, ahhhh claro, como la consolita a resultado ser de tan buena calidad y no se rompe nada, como hemos puesto unos estandares de calidad tan elevadísimos (30% de consolas al SAT) pues vamos a recortar, indignante.[flipa]
Ultima edición por CORTESHH el 03 Oct 2007 11:24, editado 1 vez

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 03 Oct 2007 11:29

me pierdo, entonces la version Bungle no viene en castellano el juego????

y eso de la toma de tierra? esq me he perdido...q las sacan cada dia peores o q?

CORTESHH
Habitual

Mensajepor CORTESHH 03 Oct 2007 11:44

El juego viene en perfecto castellano, lo que no han traducido es la portada con Bundle Copy escrita en ella, y sí en algunos aspectos como es estem de la fuente de alimentación vienen peores

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 03 Oct 2007 12:16

y solo es lo de la fuente de alimentacion? o hay mas cosas?

y als fuentes de las primeras 360 son mejores entonces?

deadroach
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

Mensajepor deadroach 03 Oct 2007 12:49

palpatine escribió:

tu si que te lias.

yo estoycomentando al que se quejaba de que las versiones bundles eran cutres, que los juegos de wii los son aún más (como el paper mario) a pesar de ser versiones normales.
No se a que viene las copias piratas que haga la gente de los juegos y menos un post del foro de wii.

PD: creo que necesitas 10 botellas de tila y pobres de tus alumnos que te tienen que aguantar....

A ver, enseñame eso del Paper Mario que quiero verlo, ya tanto que hablas lo tendras muy a mano para hablar con razón.

Pd. gracias por la tila. De mis alumnos solo espero que, aunque me tengan que aguantar, no salgan como tu.

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 03 Oct 2007 14:03

uyyyuyuyuyyyyy haiga paz!!!! y no desviemos el tema demasiado...dejad de lado el paper mario y las tilas que esto va del pack 360 y Halo 3 jejeje

y buen royo!!!
jeje Salu2!!!

Plasmas
Novato

Mensajepor Plasmas 03 Oct 2007 14:36

Ayer me compré este mismo pack y despues de estar jugando un rato al Forza (3 minutos) , la apago y UI.. el CD que me lo dejo dentro, le doy al boton de expulsar bandeja y cual es mi sorpresa.. 3 LUCES ROJAS! el caso es que le vuelvo a dar al boton de encendido y la cabrona se enciende y funciona (continuan las 3 luces) pruebo varios juegos y de maravilla.

Me he puesto a investigar el comportamiento, ya que me parece bastante extraño que funcione y hasta dia de hoy, si pasas de los 2 minutos con ella encendida al apagarla y volverla a encender se encienden siempre las 3 luces, pero unas veces va (arranca, funciona perfectamente) y otras no, lo que esta claro es que el 100% de las veces que le desconecto la fuente de alimentacion y la vuelvo a conectar la consola vuelve a arrancar "en verde" .

En fin. mañana iré a cambiarla a tomar por el culo que esta el Carrefour y sobretodo con el miedo de traerme otra igual o peor estado.

PD: Cogí la que en mejor estado tenia la caja y los precintos [fies]

PrevioSiguiente

Volver a General