Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
821
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

crackandhack
in the crest...

Re: clip

Mensajepor crackandhack 23 Jul 2008 21:12

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
nosekefik escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Orpheo escribió:muy buena review, pero una duda, no hay wii-clip para wiizard?

Todavía no ha salido el que encaja exacto. Por ahora se podría utilizar el wii-clip v5b ;)

Hay algun esquema de como soldarlo al clip v5b o algun otro clip??
O alguien lo puede explicar?
Gracias y felicidades por estos tutos con tan buenas fotos i explicaciones!!!!

Compara los diagramas de wiizard y el del chip al que corresponda el clip que quieras usar y sueldas los puntos con cables desde el chip al clip y listo...

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nosekefik
Adicto

Mensajepor nosekefik 23 Jul 2008 23:28

He hecho este cutre diagrama con las relaciones del Wiizard y el D2SUN solo con los cables que se tienen que soldar.
Ahora solo queda para no soldar en placa tenemos soldar en un wii-Clip V5B intercanviando las letras y deberia funcionar.
No es asi??
Alguien me lo comfirma si puede (esque no tengo aun el material).

Imagen

PD: Perdonad por lo cutre que es la imagen xo esque no domino el tema de fotos (solo llego a paint jeje).

Muchas gracias!!
APOYO AL TEAM fail0verflow: https://github.com/nosekefik/fail0verflow

Imagen

No respondo a MPs que puedan ser respuestos en el foro!!!

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 23 Jul 2008 23:36

nosekefik, lo has clavado. Lo he revisado por encima y está perfecto le vendrá bien a otra gente gracias.

nosekefik
Adicto

Re:

Mensajepor nosekefik 24 Jul 2008 00:11

CyBeR PeReZ escribió:nosekefik, lo has clavado. Lo he revisado por encima y está perfecto le vendrá bien a otra gente gracias.

pues ahora klaro esta que tenemos un klip compatible con el wiizard jejejej [+risas]
APOYO AL TEAM fail0verflow: https://github.com/nosekefik/fail0verflow

Imagen

No respondo a MPs que puedan ser respuestos en el foro!!!

crackandhack
in the crest...

Re: Re:

Mensajepor crackandhack 24 Jul 2008 00:14

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
nosekefik escribió:
CyBeR PeReZ escribió:nosekefik, lo has clavado. Lo he revisado por encima y está perfecto le vendrá bien a otra gente gracias.

pues ahora klaro esta que tenemos un klip compatible con el wiizard jejejej [+risas]

Buen trabajito nosekefik, en breve tendrás una copia de tu trabajo por parte del team wiiclip... es decir, un clip oficial jeje.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

WIIJAEN
Habitual

OJO!

Mensajepor WIIJAEN 25 Jul 2008 10:47

Acabo de montar una Wii con número de serie LEH1859...con lo que estaría en los límites D2C/D2C2. Por el número de serie me decantaba más por una D2C2, pero por la imagen del primer post supuse que el lector era D2C.
Finalmente era una D2C2.

Lo comento porque la parte metálica que parece diferenciar una D2C de una D2C2 no es fiable del todo, aunque sí es verdad que por estadística es más probable que sea la versión que indica esa pieza.

Salu2!

Flash78
Walker

Re: Re:

Mensajepor Flash78 25 Jul 2008 11:01

Flash78 escribió:Igualmente puede haber confusion, yo tengo un lector d2c2 que no tiene ninguna diferencia en la parte superior del lector. Quiero decir que no solo mirando eso se puede descartar que sea d2c2.

wilcd escribió:flash,yo personalmente ni los distingo,me limito a dejarlo en d2c,y sino tira le pico el otro jumper

Ya se comentó que no sirve de mucho fijarse en la parte superior asi que pruebas una y si no va pues cambias la configuracion.

Ya tengo una muestra de un patrocinador para que no existan dudas y lo he instalado en uno de los 2 lectores que no funcionaban. Hay buenas y malas noticias, al menos por el momento los chips anteriores "beta" se comportan exactamente igual que el nuevo en el lector d2c2 pero voy a esperar a probar en el otro lector a ver los resultados. Esta noche espero tener acabada la parte del wiizard.
Ultima edición por Flash78 el 25 Jul 2008 11:08, editado 2 veces
Imagen

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 25 Jul 2008 11:57

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
eso es porque el tuyo no es nuevo ,,, si no tiene un punto dorado en la parte trasera no lo es,asi que vete a la tiendecita y que te lo recambien ....

Flash78
Walker

Re:

Mensajepor Flash78 25 Jul 2008 12:13

wilcd escribió:eso es porque el tuyo no es nuevo ,,, si no tiene un punto dorado en la parte trasera no lo es,asi que vete a la tiendecita y que te lo recambien ....

espera que recuerde...

crackandhack escribió:Las muestras enviada a Flash y kytu de parte del TEAM WIIZARD son con firm antiguo... asi que poco podemos fiarnos de esas pruebas. Solo Edy y yo hemos tenido los finales.

Estas version es la de la calle y en teoria no deberia tener ciertos problemas o poder ejecutar el proximo update que tiene que salir. Igualmente tampoco he dicho la buena noticia, asi que tampoco ha ido tan mal.

Gracias, ya conseguiré la nueva version así puedo ver las diferencias.
Ultima edición por Flash78 el 25 Jul 2008 12:14, editado 1 vez
Imagen

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 25 Jul 2008 14:27

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
lo que te quiero decir es que todas las remesas iniciales con stock en tiendas fueron intercambiadas durante la semana pasada,con codigo optimizado,modo avanzado y soporte d2e

PrevioSiguiente

Volver a Modchips