Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.428
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW OFICIAL] Wiizard Mod. Por Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 19 Jul 2008 13:57

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI, que es lo que realmente se actualiza con un DVD. Por tanto ese post sigue sin tener sentido.

Si EOL quiere chips finales, yo ya los he ofrecido, pero nadie los quiere... por qué???? (use discernimiento el lector...)

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 19 Jul 2008 14:00

crackandhack, como dice cyber, saber si el update podria usarse con cualquier "version" para actualizar a la ultima y una fecha aproximada. que interesa a mas gente.

Es que hay privados que no se lee el team wiizard y claro no se si se le ha pasado por despiste.
Ultima edición por Flash78 el 19 Jul 2008 14:01, editado 1 vez
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 19 Jul 2008 14:06

crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI

pero si es que en su caso no era problema de CLK si no de la versión del chip que tenían :p

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Re:

Mensajepor kytu 19 Jul 2008 14:20

crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI, que es lo que realmente se actualiza con un DVD. Por tanto ese post sigue sin tener sentido.

Si EOL quiere chips finales, yo ya los he ofrecido, pero nadie los quiere... por qué???? (use discernimiento el lector...)

Un saludo

entocnes la gente que tiene problemas con el CLK (que creo que el wiizard a pesar de ser el ultimo es el unico que no los a resuelto) no se podra resolver actualizando? pues ya m diras que ara toda la gente con los chips que no funcionan...
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

crackandhack
in the crest...

Re: Re:

Mensajepor crackandhack 19 Jul 2008 14:26

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
kytu escribió:
crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI, que es lo que realmente se actualiza con un DVD. Por tanto ese post sigue sin tener sentido.

Un saludo

entocnes la gente que tiene problemas con el CLK (que creo que el wiizard a pesar de ser el ultimo es el unico que no los a resuelto) no se podra resolver actualizando? pues ya m diras que ara toda la gente con los chips que no funcionan...

Todavia no conozco a nadie que tenga un chip que no funcione... pero vaya... si hay alguno pues igual que si fuera un wasabi2... que también los hay... que los manden a donde los hayan comprado yse lo cambien por otro no??

CyBeR PeReZ escribió:
crackandhack escribió:El que un chip funcione o no, con los problemas de CLK, tiene que ver con el ACTEL, no con la memoria SPI

pero si es que en su caso no era problema de CLK si no de la versión del chip que tenían :p

Lo que he querido decir es que si tienen una beta del firm del ACTEL no pueden querer que con un dvd se actualice no?? vamos digo yo...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 19 Jul 2008 14:27

hombre yot engo 4 que no funcionan y en el foro se a visto algun caso
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 19 Jul 2008 14:31

kytu escribió:hombre yot engo 4 que no funcionan y en el foro se a visto algun caso

Tu tienes 4 BETAS que hasta funcionan en algunos lectores, y en el foro todos los casos que se han visto se han arreglado alargando el CK... asi que shhhhhhhhhh... y me juego algo a que si alargas el CK es capaz que echen a andar... mandame un lector de esos y te lo demuestro... pero claro eso sería caer muy bajo, que un user que llegó en febrero os calle la boca en poco tiempo...

Un saludo

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 19 Jul 2008 14:36

viewtopic.php?f=158&t=1057294&p=1712687648#p1712687648

que cable CLK quieres que alargue?

dile al team Wiizard que m cambie las 4 betas entonces... solo funciona una en un lector y funciona cuando quiere

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 19 Jul 2008 14:48

Curioso que el mismo usuario de tu enlace dijera esto:

succo1972 escribió:Por si os da una idea de lo que puede estar pasando...es la misma DMS en la que no ha funcionado ni un Wiikey...ni un Wasabi...ni el Wiizard ahora...por si a alguien se le ocurre algo. Alguien que lo controle y sea de Madrid a lo mejor quiere echarle un vistazo...yo ya estoy desesperado. Todas las demás salen sin problema y las hago rápido pero lo de esta ya no se como llamarlo. Gracias

No pretenderás que el chip WIIZARD haga milagros no???

Yo no soy del TEAM WIIZARD, yo ya te he ofrecido por privado mandarte un chip final y no has querido, asi que no vengas con cuentos compañero. No entiendo qué sacais tu y Flash tratando de desprestigiar este chip, que puede que no sea el mejor, pero está claro que funciona, y que su TEAM esta trabajando en los bugs que tiene... y que repito yo todavia no he dado con ninguno, ni ningún instalador profesional tampoco a tenido problemas que no sean tipicos en todos los chips actuales... asi que a lo mejor es que necesitamos unas cuantas clases de soldador... o a lo mejor hay que dejar a profesionales hacer reviews, moderadores que se dediquen a moderar, y otros... que se saquen primero el graduado LOGSE y luego traten de enseñarnos a los demás... ;)

Un saludo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 19 Jul 2008 15:59

crackandhack, relájate por favor que estás muy alterado. No sé si al final te han contratado como comercial del Wiizard, pero puesto que su responsable anda por el foro debería ser él quien diera las explicaciones y las soluciones a los problemas. En cualquier caso las faltas de respeto sobran, así que no sigas por ese camino por favor.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips