Curioso que el mismo usuario de tu enlace dijera esto:
succo1972 escribió:Por si os da una idea de lo que puede estar pasando...es la misma DMS en la que no ha funcionado ni un Wiikey...ni un Wasabi...ni el Wiizard ahora...por si a alguien se le ocurre algo. Alguien que lo controle y sea de Madrid a lo mejor quiere echarle un vistazo...yo ya estoy desesperado. Todas las demás salen sin problema y las hago rápido pero lo de esta ya no se como llamarlo. Gracias
No pretenderás que el chip WIIZARD haga milagros no???
Yo no soy del TEAM WIIZARD, yo ya te he ofrecido por privado mandarte un chip final y no has querido, asi que no vengas con cuentos compañero. No entiendo qué sacais tu y Flash tratando de desprestigiar este chip, que puede que no sea el mejor, pero está claro que funciona, y que su TEAM esta trabajando en los bugs que tiene... y que repito yo todavia no he dado con ninguno, ni ningún instalador profesional tampoco a tenido problemas que no sean tipicos en todos los chips actuales... asi que a lo mejor es que necesitamos unas cuantas clases de soldador... o a lo mejor hay que dejar a profesionales hacer reviews, moderadores que se dediquen a moderar, y otros... que se saquen primero el graduado LOGSE y luego traten de enseñarnos a los demás...

Un saludo