Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.526
Online:
1.891
Hilos:
1.473.340
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

loui13
Habitual

Y EL BANEO EN XBOX LIVE

Mensajepor loui13 09 Oct 2011 04:39

Con este Emulador X360Key te pueden banear la consola en Xbox Live? [comor?]

ciberdim
Habitual

Mensajepor ciberdim 09 Oct 2011 09:15

si con todos te digan lo que te digan

Gamerking
Adicto

Mensajepor Gamerking 09 Oct 2011 09:35

Enhorabuena por la review muy bien explicado, yo de momento esperare a q baje de precio de momento a seguir tirando de lt 2.0.

m0lin4
Adicto

Re: Y EL BANEO EN XBOX LIVE

Mensajepor m0lin4 09 Oct 2011 11:33

loui13 escribió:Con este Emulador X360Key te pueden banear la consola en Xbox Live? [comor?]

Has leido el articulo entero? .... leelo y saldras de dudas!

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 09 Oct 2011 15:51

Un trabajo cojonudo gracias.
Imagen

Alky
Habitual

Mensajepor Alky 09 Oct 2011 20:42

Gracias por la review, os dejo el vídeo con una futura característica del XK3Y control remoto con sistemas android, iOS y otros, el vídeo solo muestra control remoto usando un servidor local en una NDS creo que es.

http://i35.photobucket.com/albums/d158/ ... G_2277.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=nw_QCwsK2bM

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 09 Oct 2011 21:13

sohanjap escribió:1) Por lo que he entendido leyéndo el post, el firmware que se necesita para x360key, en mi caso, no es el firmware original (del hitachi) que tengo sino el actual del samsung con firmware 1.60. ¿Es correcto?
2) La key del lector es siempre la misma, independientemente de cambios de lectores, flasheos o SATs... ¿Es así? Si estoy en lo cierto, con ello ya tengo la key de mi lector con el firmware original de la consola del que puedo extraer la key con jungleflasher , ¿no?
3) Teniendo la key, ¿puedo obtener el firmware para mi lector actual Samsung (no sé con exactitud el modelo, si m28 o m25, pero supongo que abriendo la xbox lo sabré...) a partir de la key? Supongo que la forma más rápida sería extrayendo el firmware de mi lector actual, pero no dispongo de las herramientas ... ¿Qué firmware necesito como base para introducir la key original de mi lector? He leído algo en la segunda página del post pero no sé exactamente como generar mi firmware a partir de la key...

Pensaba que te había respondido.

1- El xk3y necesita el firmware del lector que tengas conectado a la consola. si tienes un lector spoofed, entonces necesitas el firmware que está "simulando" el lector. En teoría, si tienes la llave solo, el xk3y ya funcionará, sea cual sea el firmware que le metas, pero otra cosa es la consola, que reconozca dicho firmware+key y te permita arrancar.
en todo caso, es tan fácil hacer pruebas (generar firmwares) que después de un par de ellas ya encontrarás la configuración que necesitas para que todo funcione correctamente.

2- efectivamente. con que tengas la key que originalmente obtuviste, te bastará con introducirla en un firmware original y listo. casi todos los programas que crean firmwares traen plantillas de firmwares originales (firmwares stock), a los que le introduces algunos valores y generan un firmware original válido. en este caso, basta con introducir la KEY y generar el firmware correspondiente a tu drive, y copiar el firmware resultante en el xk3y

3- con abrir la consola y ver el modelo de tu lector te deberia bastar. no necesitas dumpear el firmware ni extraer nuevamente la llave (asumiendo que el SAT no la haya cambiado, aunque no tengo constancia de que esto suceda). como te he comentado, bastará con crear un firmware stock (original) tomando como base la plantilla del firmware correspondiente a tu lector.

Alky escribió:Gracias por la review, os dejo el vídeo con una futura característica del XK3Y control remoto con sistemas android, iOS y otros, el vídeo solo muestra control remoto usando un servidor local en una NDS creo que es.

muchas gracias por el aporte. efectivamente, al parecer esta es la nueva característica que implementarán en el xk3y, un servidor web que permita hacer las funciones del display remoto.
Siendo un servidor web, bastará que cualquier dispositivo que posea un navegador web podrá acceder al xk3y, y con esto realizar las funciones del control remoto.

veamos con que otras características nos sorporenden.

con tu permiso, voy a agregar esta info en la review.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 09 Oct 2011 21:20

Alky escribió:Gracias por la review, os dejo el vídeo con una futura característica del XK3Y control remoto con sistemas android, iOS y otros, el vídeo solo muestra control remoto usando un servidor local en una NDS creo que es.

Está usando el navegador de la 3DS.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

sohanjap
Novato

Mensajepor sohanjap 09 Oct 2011 22:00

Gracias por tu respuesta Deen0X.
Me pondré a mirar lo de los firmware stock.

Hasta otra y gracias de nuevo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores