[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Blackbird57 escribió:yo pregunto mas o menos lo mismo ke varios compañeros del foro por ke no tengo claro nada aun
mi pregunta es Si tengo la consola flasheada al "LT+ xx" peeeeeeeeeeero tengo el cd ke me dio el chabal ke me la flasheo con la key puedo meter estos datos de la key original en la Micro SD y instalar todo normal? creo ke eso es lo ke mas me preocupa por que lei que una persona decia que tenia que volver a flashearla con el firmware original del lector o no se ke y yo ya no me aclaro...repito tengo la key en un cd y eso es lo que se necesita para la tarjeta de memoria no? puedo pasar los datos necesarios desde ese cdkey ke tengo?


Deen0X escribió:con la KEY, incluso escrita en un papel, ya te sirve. basta que los metas en un firmware stock (utilizando jungleflasher o similares) y con esto generas tu firmware original con tu key.
Guarda los ficheros que tienes en el CD en algún lugar seguro (envíatelos por correo) para que no los pierdas.




la cuestion es ke pensaba ke me habian dado un cd con la key pero si ke me dieron un papel con la key apuntada y me dijeron ke lo guardara muy bien....sin el cd vale me dices pero para hacer eso de meterlo en un firmware stock que tengo que hacer? soy un completo patan pero supongo que no sera dificil.....eso si lo de flashear la consola no puedo por ke no dispongo de un pc de sobremesa ni herramientas entonces espero ke no tenga ke abrir la para flashearla o algo similar por ke yo ya te digo ke no dispongo de las herramientas necesarias....y el firmware stock ese como tengo que hacer para generarlo? el jungleflasher ese lo genera a partir de mi key?

siento si soy tan pesado pero me llega pasado mañana el cacharro y ley k no podia utilizarlo con la consola flasheada pero eso lo dijo un tipo en un foro y no se si es verdad....y queria saber si hay algun problema con la consola flasheada para utilizar esto....y aparte otra pregunta si actualizo con un juego original se borra el flasheo? esa es otra gran duda....

mi duda es si ago eso de poner la key en el firmware stock ese luego eso lo paso a la micro sd y ya esta? y luego ya viene solo la instalacion via hardware? por ke lo de abrir la consola y todo eso de instalarlo ya lo tengo to claro :)

espero ke arrojes algo de luz a esta oscuridad por ke estoy mas perdido ke un borracho en un laberinto! xD

un saludo
en vista de que varios están preguntando, dejo este mini-tuto

Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector
Materiales:
- Jungleflasher
- Pack de firmwares stock (buscar en google por "download x360 firmware pack" o similar)
- la KEY de tu lecto (aunque sea escrita en un papel)

Procedimiento.
Abrir jungleflasher.

dependiendo de la información que dispongas, puedes hacerlo de varias maneras.
lo único importante es tener la KEY de tu lector.

Mira a ver que opción es la que mas se acomoda con tus datos.

1- dummy.bin: es un snapshot de un firmware (no es un dump completo). este dummy tiene datos importantes, incluyendo la KEY.
1.1- Abrir con Jungleflasher->(Pestaña) FirmwareTool 32->(Boton) Open Source Firmware->[Seleccionar el dummy.bin]
1.2- Se abrirá una ventana con el mensaje:
Lite-On firmware loaded to Source buffer!
Do you wish to auto-load Lite-On LT-Plus?

a lo que hay que darle "No" (no queremos crear un firmware LTPlus)
En este punto, la KEY se verá en el cuadro de texto "DVD Key", junto con mas información relevante del firmware.
1.3- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
1.4- Seleccionar (Botón) Spoof Source to Target
Se copiarán los datos, entre ellos la KEY, desde el dummy al firmware stock.
1.5- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

2- KEY.bin: es un archivo que solo contiene la KEY del lector.
2.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
2.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre (Botón) Load Key.bin->[Seleccionar fichero KEY.bin]->(Botón) Ok.
En este momento estarás en la ventana original, con el firmware stock cargado y la KEY insertada (spoofeada).
2.3- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

3- KEY escrita en papel (o similar). Es la key propiamente.
3.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
3.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre, eliminar el contenido que está al lado del botón "Load key.bin", e ingresar correctamente la KEY que tenemos en el papel (o donde sea) escrita->seleccionar (check).
si la clave es correcta (basicamente, debe contener 32 carácteres), el botón "check" se deshabilitará.
3.3- Seleccionar (Botón) Ok.
3.4- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

y básicamente, con esto se puede generar el firmware original del lector, con la KEY.bin original.
Deen0X escribió:en vista de que varios están preguntando, dejo este mini-tuto

Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector
Materiales:
- Jungleflasher
- Pack de firmwares stock (buscar en google por "download x360 firmware pack" o similar)
- la KEY de tu lecto (aunque sea escrita en un papel)

Procedimiento.
Abrir jungleflasher.

dependiendo de la información que dispongas, puedes hacerlo de varias maneras.
lo único importante es tener la KEY de tu lector.

Mira a ver que opción es la que mas se acomoda con tus datos.

1- dummy.bin: es un snapshot de un firmware (no es un dump completo). este dummy tiene datos importantes, incluyendo la KEY.
1.1- Abrir con Jungleflasher->(Pestaña) FirmwareTool 32->(Boton) Open Source Firmware->[Seleccionar el dummy.bin]
1.2- Se abrirá una ventana con el mensaje:
Lite-On firmware loaded to Source buffer!
Do you wish to auto-load Lite-On LT-Plus?

a lo que hay que darle "No" (no queremos crear un firmware LTPlus)
En este punto, la KEY se verá en el cuadro de texto "DVD Key", junto con mas información relevante del firmware.
1.3- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
1.4- Seleccionar (Botón) Spoof Source to Target
Se copiarán los datos, entre ellos la KEY, desde el dummy al firmware stock.
1.5- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

2- KEY.bin: es un archivo que solo contiene la KEY del lector.
2.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
2.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre (Botón) Load Key.bin->[Seleccionar fichero KEY.bin]->(Botón) Ok.
En este momento estarás en la ventana original, con el firmware stock cargado y la KEY insertada (spoofeada).
2.3- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

3- KEY escrita en papel (o similar). Es la key propiamente.
3.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
3.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre, eliminar el contenido que está al lado del botón "Load key.bin", e ingresar correctamente la KEY que tenemos en el papel (o donde sea) escrita->seleccionar (check).
si la clave es correcta (basicamente, debe contener 32 carácteres), el botón "check" se deshabilitará.
3.3- Seleccionar (Botón) Ok.
3.4- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

y básicamente, con esto se puede generar el firmware original del lector, con la KEY.bin original.


y haciendo esto y teniendo la dummy.bin esta eso lo guardo en la memory stick y ya puedo montar el cacharro y cargar las isos? es ke esa es mi pregunta y tambien la de si esto es el volcado ke necesita el 360key por ke claro si la tengo flasheada pero uso el firmware original del lector supongo ke no importa si esta flasheada no? es ke esas son mis dudas

por cierto deenox como se cual es el firm del lector de mi consola si no la e abierto nunca en mi vida? y no se ke lector puede tener...entonces como se que firmware le viene mejor? o cual es el correcto?....mi consola es de verano del 2008 es una fat
Una observación. Jugando con un disco duro comprimido, sin X360HDD (o sin tener instalado el juego en el disco duro de la consola), las cinemáticas de los juegos se ven a tirones, y el audio se desincroniza. En todo caso, instalado el juego en el X360HDD, ya no hay que preocuparse de este efecto (que es un tanto molesto, eso sí), ya que los cinemáticos los leerá directamente desde el disco duro propio de la consola, que es mucho mas rápido que un USB externo y comprimido


Tengo una fat con un disco duro de 60 gigas, ¿es necesario instalar el juego en el disco duro de la xbox? es que con 60 gigas no creo que pueda meter muchos
¿Si no lo instalo en la xbox ira a tirones como dices? o solo seria con hdd comprimido
Gracias
saldra algun clon chino de los odde? [sonrisa]
A los que y lo tienen, sabeis si ENUC ya lo esta vendiendo?, es que tengo cuenta alli y me gustaria pedirlo, ademas ya he comprado alguna vez con ellos y 0 problemas.
Saludos
wofercom escribió:A los que y lo tienen, sabeis si ENUC ya lo esta vendiendo?, es que tengo cuenta alli y me gustaria pedirlo, ademas ya he comprado alguna vez con ellos y 0 problemas.
Saludos

E-nuc de momento nada de nada. Lleva un monton de tiempo reservandolo, pero no lo sirven aún.
Un saludo
Me compre la 360 ya flasheada con el ixtreme 1.4 de segundamano y el único fichero que tengo es uno que se llama ORIG.bin, ¿qué es ese fichero exactamente?, ¿puedo obtener con él lo que me hace falta?
AleManue escribió:
wofercom escribió:A los que y lo tienen, sabeis si ENUC ya lo esta vendiendo?, es que tengo cuenta alli y me gustaria pedirlo, ademas ya he comprado alguna vez con ellos y 0 problemas.
Saludos

E-nuc de momento nada de nada. Lleva un monton de tiempo reservandolo, pero no lo sirven aún.
Un saludo


¿En alguna tienda está ya en stock y lo están sirviendo?

Saludos.
@Blackbird57
Blackbird57 escribió:
Deen0X escribió:en vista de que varios están preguntando, dejo este mini-tuto

Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector
Materiales:
- Jungleflasher
- Pack de firmwares stock (buscar en google por "download x360 firmware pack" o similar)
- la KEY de tu lecto (aunque sea escrita en un papel)

Procedimiento.
Abrir jungleflasher.

dependiendo de la información que dispongas, puedes hacerlo de varias maneras.
lo único importante es tener la KEY de tu lector.

Mira a ver que opción es la que mas se acomoda con tus datos.

1- dummy.bin: es un snapshot de un firmware (no es un dump completo). este dummy tiene datos importantes, incluyendo la KEY.
1.1- Abrir con Jungleflasher->(Pestaña) FirmwareTool 32->(Boton) Open Source Firmware->[Seleccionar el dummy.bin]
1.2- Se abrirá una ventana con el mensaje:
Lite-On firmware loaded to Source buffer!
Do you wish to auto-load Lite-On LT-Plus?

a lo que hay que darle "No" (no queremos crear un firmware LTPlus)
En este punto, la KEY se verá en el cuadro de texto "DVD Key", junto con mas información relevante del firmware.
1.3- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
1.4- Seleccionar (Botón) Spoof Source to Target
Se copiarán los datos, entre ellos la KEY, desde el dummy al firmware stock.
1.5- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

2- KEY.bin: es un archivo que solo contiene la KEY del lector.
2.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
2.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre (Botón) Load Key.bin->[Seleccionar fichero KEY.bin]->(Botón) Ok.
En este momento estarás en la ventana original, con el firmware stock cargado y la KEY insertada (spoofeada).
2.3- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

3- KEY escrita en papel (o similar). Es la key propiamente.
3.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
3.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre, eliminar el contenido que está al lado del botón "Load key.bin", e ingresar correctamente la KEY que tenemos en el papel (o donde sea) escrita->seleccionar (check).
si la clave es correcta (basicamente, debe contener 32 carácteres), el botón "check" se deshabilitará.
3.3- Seleccionar (Botón) Ok.
3.4- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

y básicamente, con esto se puede generar el firmware original del lector, con la KEY.bin original.


y haciendo esto y teniendo la dummy.bin esta eso lo guardo en la memory stick y ya puedo montar el cacharro y cargar las isos? es ke esa es mi pregunta y tambien la de si esto es el volcado ke necesita el 360key por ke claro si la tengo flasheada pero uso el firmware original del lector supongo ke no importa si esta flasheada no? es ke esas son mis dudas

por cierto deenox como se cual es el firm del lector de mi consola si no la e abierto nunca en mi vida? y no se ke lector puede tener...entonces como se que firmware le viene mejor? o cual es el correcto?....mi consola es de verano del 2008 es una fat

El dummy.bin que puedas tener NO SIRVE a no ser de que se trate de un FW completo. Para conseguir el FW completo precisas de seguir, por ejemplo, los pasos detallados por Deen0X.

Un vez tengas generado el FW lo pones en la memory stick (si es FAT el fichero se deberá de llamar firmware.bin, si es SLIM se deberá de llamar dummy.bin) y ya podrás cargar las ISOS desde el X360Key.

Es indiferente si tienes el lector flasheado o no y el fw que esté flasheado en el lector, incluso puedes no conectar ningún lector (en este caso, como es lógico, perderías la opción de que pase "desapercibido" mientras cargas desde el lector.)

quiron escribió:
Una observación. Jugando con un disco duro comprimido, sin X360HDD (o sin tener instalado el juego en el disco duro de la consola), las cinemáticas de los juegos se ven a tirones, y el audio se desincroniza. En todo caso, instalado el juego en el X360HDD, ya no hay que preocuparse de este efecto (que es un tanto molesto, eso sí), ya que los cinemáticos los leerá directamente desde el disco duro propio de la consola, que es mucho mas rápido que un USB externo y comprimido
Tengo una fat con un disco duro de 60 gigas, ¿es necesario instalar el juego en el disco duro de la xbox? es que con 60 gigas no creo que pueda meter muchos¿Si no lo instalo en la xbox ira a tirones como dices? o solo seria con hdd comprimidoGracias

No es necesario instalar el juego en el HDD, la explicación entiendo que se refiere a si usas un hddd con la opción de carpeta comprimida. (en mi caso, usando una carpeta sin comprimir me ha funcionado perfectamente),
Firmware 1.05 Beta 2 (Beta interna)

Demo ISO-Menu con soporte para visualización de carátulas, utilizando la biblioteca de imágenes.

break__heart escribió:Me compre la 360 ya flasheada con el ixtreme 1.4 de segundamano y el único fichero que tengo es uno que se llama ORIG.bin, ¿qué es ese fichero exactamente?, ¿puedo obtener con él lo que me hace falta?


Es el Firmware original del lector. Un consejo hace copias y guardalas bien guardadas. Con eso podes sacar todo con el jungleflasher y no tardas no 5 minutos [oki]
Hola. Yo tengo un archivo de texto con la key, un archivo llamado ix16n.bin (aunque ahora tengo flasheado a ixtreme lite touch + 1.9, sólo poseo el archivo del anterior firmware que tenía el lector, ixtreme 1.6) y otro archivo que se llama Lite-OFW.bin, de tamaño 256 KB. Supongo que será el firmware original de mi lector Lite On... ¿no? ¿Tendría que pasar este último archivo por el Jungle Flasher o ya puedo usarlo directamente? Agradecería que alguien me echase una mano. :-?
Gracias por la review!!...está perfecta....sólo tengo una duda sobre la carga de juegos ap25 y xgd3...:

1)hace falta crear en la carpeta games otra subcarpeta games para cada iso ap25 o xgd3 con su respectivo código?

2)si actualizo la consola con las sucesivas actualizaciones que vaya sacando microsoft hay que cambiar dicho código?...

3)y qué es el dae.bin que mencionas en esa parte del tutorial y como se consigue??

gracias y pedazo de review...sin duda me parece el mejor aparato para cargar isos....un poco caro pero bueno! Gracias
SHYMANO15 escribió:Para Deenox.
Sabes cuando implementarán la función de extracción de la Key, es que no encuentro a nadie que me la haga sin cobrarme como un flasheo?.
y la opción de volcado a disco duro?.
en una tienda me han comentado que se ha retrasado la venta porque el dispositivo no acaba de ir todo lo bien que se esperaba. supongo que no podr´s comentar nada al respecto pero por tu experiencia personal sería mejor esperar un poco a comprarlo o se puede uno arriegar desde cero.


mira en flasheadores voluntarios, hay uno en asturias, si estuviéramos mas cerca te lo haría yo, soy de toledo.


¿Donde hay stock del x360key?
En españa donde se puede pillar entonces?
Saludos
Buenas, yo tengo el Key.bin y el dummy.bin, sacados de una FAT con ixtreme 1.5 y el jungleflasher. La cuestion es, si ni lo he leido mal, que en el tuto pone que en una fat tienes que tener el firmware.bin no el dummy.bin que es el que me ha salido.
¿Con estos dos ficheros (el Key y el dummy) y para lograr el firmware.bin que hay que insertar en el usb, qué hay que hacer?
Bugui escribió:Buenas, yo tengo el Key.bin y el dummy.bin, sacados de una FAT con ixtreme 1.5 y el jungleflasher. La cuestion es, si ni lo he leido mal, que en el tuto pone que en una fat tienes que tener el firmware.bin no el dummy.bin que es el que me ha salido.
¿Con estos dos ficheros (el Key y el dummy) y para lograr el firmware.bin que hay que insertar en el usb, qué hay que hacer?


Renombralo y listo!
phe escribió:
Bugui escribió:Buenas, yo tengo el Key.bin y el dummy.bin, sacados de una FAT con ixtreme 1.5 y el jungleflasher. La cuestion es, si ni lo he leido mal, que en el tuto pone que en una fat tienes que tener el firmware.bin no el dummy.bin que es el que me ha salido.
¿Con estos dos ficheros (el Key y el dummy) y para lograr el firmware.bin que hay que insertar en el usb, qué hay que hacer?


Renombralo y listo!

Gracias por responder :)

Lo acabo de hacer pero buscando el orig.bin según el modelo del lector Lite_on en stock firmware...http://www.mediafire.com/?2x624408wztgadv..., ya que la FAT está flasheada.
Después era seguir el tuto y finalmente renombrar el fichero como tu dices.
Un saludo y felicito desde aquí al crack* que me ha ayudado ;)
Bugui escribió:Buenas, yo tengo el Key.bin y el dummy.bin, sacados de una FAT con ixtreme 1.5 y el jungleflasher. La cuestion es, si ni lo he leido mal, que en el tuto pone que en una fat tienes que tener el firmware.bin no el dummy.bin que es el que me ha salido.
¿Con estos dos ficheros (el Key y el dummy) y para lograr el firmware.bin que hay que insertar en el usb, qué hay que hacer?


tio, ya he respondido esto unos mensajes mas atrás...

además, lo he agregado a la review por lo mismo, por que muchas personas preguntan lo mismo, pero parece que nadie lee...

viewtopic.php?p=1726782389#p1726782389
Si que es verdad, Mil gracias por la rewiev nen.
(mensaje borrado)
Bugui escribió:Si que es verdad, Mil gracias por la rewiev nen.


np [360º]

He estado probando el firmware 1.05 beta 2 (beta interna) y de momento va bien.
he encontrado un par de detalles y he hecho las sugerencias correspondientes.

de momento, decir que poder seleccionar desde la librería de imágenes, por lo menos es mas "visual" que tan solo elegir una carpeta con el nombre de la iso (como sucedía con la librería de videos)
además, me han comentado que esto hace mas difícil que MS cape esta funcionalidad, puesto que con el video, como muchos han comentado, bastaría con que MS cape la reproducción de ficheros mayores que 6.5GB, es mas, como los dispositivos que se pueden conectar al USB son FAT32, basta con que MS cape la reproducción de cualquier fichero mayor que 2GB, que es el tamaño máximo soportado por FAT32, que es lo único que puede leerse desde un dispositivo USB conectado, y que casi todos los dispositivos de captura de vídeo (cámaras, videocámaras, etc) tienen soporte para tarjetas con formato FAT32, por lo que siempre tendríamos ficheros de ese tamaño (con algunas excepciones, claro está, pero serían las mínimas), como decía, basta con que cape la reproducción de cualquier fichero a un tamaño menor que el tamaño de una ISO de X360, y ya no se podría "seleccionar" desde la biblioteca de video, por tanto la opción de utilizar una imagen como la carátula del juego, en vez de la iso como tal, es una muy buena idea (mucho mas difícil de capar).

actualmente, para seleccionar una iso, hay que navegar hasta la ISO (que se representa como una carpeta) y dentro de ella se representa la imagen de la misma iso, por tanto solo hay 1 imagen por pantalla de selección (por ISO)
he sugerido que, de ser posible, si se pueden mostrar en pantalla todas las imágenes existentes en un directorio, y en función de la imagen seleccionada, que se cargue la ISO correspondiente (que no se genere una carpeta en la iso virtual por cada iso real existente en cada carpeta real)

como lo anterior es un poco complicado, lo explicaré de esta manera, y aprovecho de comentar esto para que cuando salga la 1.05, entendáis como funciona el tema de las carátulas.

contenido del disco duro:
HDD
--->games
------>directorio1
--------->juego1.iso
--------->juego1.jpg
--------->juego2.iso
--------->juego2.jpg
--------->juego3.iso
--------->juego3.jpg
--------->juego4.iso
--------->juego4.jpg
--------->juego5.iso
--------->juego5.jpg

iso virtual (la que se muestra en la biblioteca de imágenes, en la consola)
Disco (ISO-Menu)
--->ID Disco Duro
------>directorio 1
--------->juego1 (es el juego1.iso, pero se representa como una carpeta)
------------>juego1.jpg (dentro de la carpeta juego1, se muestra su imágen/carátula) -> es lo que se vería en pantalla
--------->juego2 (es el juego1.iso, pero se representa como una carpeta)
------------>juego2.jpg (dentro de la carpeta juego1, se muestra su imágen/carátula) -> es lo que se vería en pantalla
--------->juego3 (es el juego1.iso, pero se representa como una carpeta)
------------>juego3.jpg (dentro de la carpeta juego1, se muestra su imágen/carátula) -> es lo que se vería en pantalla
--------->juego4 (es el juego1.iso, pero se representa como una carpeta)
------------>juego4.jpg (dentro de la carpeta juego1, se muestra su imágen/carátula) -> es lo que se vería en pantalla
--------->juego5 (es el juego1.iso, pero se representa como una carpeta)
------------>juego5.jpg (dentro de la carpeta juego1, se muestra su imágen/carátula) -> es lo que se vería en pantalla

por tanto, cuando estamos en la carpeta "Directorio 1", solo veremos 5 carpetas mas, en vez de ver 5 imágenes (carátulas).
esto está hecho de esta forma por que es una implementación/mejora del sistema anterior de seleccionar vía la biblioteca de vídeos.

he sugerido que, en el caso anterior y de ser posible, que muestre una pantalla con todas las carátulas contenidas en un directorio real del disco duro. o dicho de otra manera, el ejemplo quedaría así.


iso virtual (la que se muestra en la biblioteca de imágenes, en la consola)
Disco (ISO-Menu)
--->ID Disco Duro
------>directorio 1
--------->juego1.jpg
--------->juego2.jpg
--------->juego3.jpg
--------->juego4.jpg
--------->juego5.jpg

esta solución tiene 2 inconvenientes
1- solo podrás ver una imagen en miniatura de las carátulas, por que si la seleccionas para visualizarla "en grande", el XK entenderá que la has seleccionado para cargar su ISO correspondiente.
2- el xk tiene una memoria ram limitada a 32MB y que por tanto, montar una carpeta virtual con imágenes posiblemente se consuma toda la ram del chip.

así que, sugerido está pero he explicado todo esto para que os hagáis una idea de cual es el inconveniente técnico que implica esta solución, y si no se llega a implementar posiblemente sería por este mismo motivo que he explicado (memoria, sobre todo)

por otra parte, he estado sugiriendo una serie de "características", y de momento esto es lo que he obtenido.

Factibles, y planeadas para introducir:
- Auto-select last game selected: Auto carga del último juego seleccionado. útil para cuando enciendes la consola y quieres continuar la partida de un juego, y no tengas que buscarlo dentro del disco duro. (Status: In progress)
- screen saver: Salvapantallas. como el display del visor remoto se queda mucho tiempo en el mismo status (nombre de la iso, isomenu, etc), es una buena idea apagar la pantalla despés de X segundos, para protegerla de daños por mostrar mucho tiempo la misma imagen. (Status: Testing)
- counter for iso selections: Esta funcionalidad serviría para poder ordenar las isos en función de la cantidad de veces que se han seleccionado. Me han comentado que una funcionalidad similar estarían estudiando, algo como una especie de "Favoritos" (Status: "favorites" in progress)
- IP & SSID info: en realidad había propuesto otra cosa, pero no me debo haber explicado bien, y como resultado me han comentado que se ha implementado en el menú about, la información de la IP y del SSID, para cuando esté activo el servidor web (Status: In progress)
- Invert screen of remote display: Para poder girar el display remoto y dejar, por ejemplo, los botones a la izquierda y los conectores a la derecha (Status: Planned but low priority)

Factibles (low priority):
- Virtual Led for HDD operation: Led virtual de acceso al disco duro. para tener un "feedback" visual de cuando se accede al HDD (Status: Maybe)
- Info data about emulation: Datos de la emulación como MBs, Mb leídos, etc. Factible, pero choca con la proposición del salvapantallas... (Status: Maybe)

No Factibles:
- Auto Passthrough when live is connected: Era una buena idea (creo yo) que para reducir las posibilidades de recibir un ban, el chip identifique cuando se pasa al live (si es que era posible) y cambie automáticamente al modo PassTrhough, para acceder directamente al lector y que el chip no fuese detectado, pero me han comentado que esto no se puede hacer, por que el modo Emulación/PassThrough solo se puede seleccionar en el momento del arranque de la consola, y para cambiarlo habría que hacer un reset del drive, y esto podría ser detectado por MS y por tanto recibir un Ban por modificación de la consola.
- Speedup switch: La idea era que en modo offline, se quite la "limitación de velocidad" que tiene el XK para simular la velocidad real del lector (se supone que el XK, a la hora de realizar comprobaciones, es hasta 10 veces mas rápido que un lector original), pero me han contestado que definitivamente no, por que podrían existir usuarios que por error (o por idiotez) lo activen estando en el online, y con esto consigan un ban accidental.
- language resource text. Para customizar los textos/idiomas del chip. No se implementará (de momento), por que esto sería una vía de que se pueda hackear/clonar el chip (me imagino que con esto los copiadores de chips podrían investigar como duplicar la funcionalidad, en base a ataques de prueba error contra el chip, utilizando este recurso)

bueno, seguiré contando sobre novedades de este chip.

Zalu2!
gracias deenox por la rewiew y el curro ke te estas pegando
Para cuando esta prevista la venta en los patrocinadores de la web?en enuc pone ke hay stock
paxama escribió:gracias deenox por la rewiew y el curro ke te estas pegando
Para cuando esta prevista la venta en los patrocinadores de la web?en enuc pone ke hay stock


Hace mucho que e-nuc pone que hay stock, pero tambien aparece reserva. De todas formas para la gente que lo reservo, como yo, puedo deciros que han empezado a mandarlos hoy. Sigue apareciendo la palabra reserva, así que supongo que el stock es pequeño de momento y que siguen reservando para futuros envios del proveedor. Creo que el mio y los que hace más tiempo que lo tengan reservado ya lo tendremos mañana.
Saludos
a mi m llega hoy el XK asi que luego lo montare are el firmware con el jungle como explico el amigo deenox y a testearlo!

Play ocio los estaba enviando ya el viernes pero llegan hoy al pillar fin de semana...eso si te sablan 97 pavos con los gastos de envio...asi ke preparar la cartera!
Lo mismo que chipspain, me han pillao en el banco cuando han venido los de nacex.
Unas horas + de ansiedad, XD!
Edito:
Ya ha llegao...ñiam,ñiam.
Pelao, sin manual alguno.
(mensaje borrado)
Auxies escribió:A mi tambien me ha llegado hoy y ya me autorespondo la duda, con el firm original del lector y las keys va de lujo.


¿Donde lo habéis pedido?
a mi me a llegado un mail que me llegara mañana, q ganas tengo de probarlo ya XD

pd:me llega de e-nuc.
Acabo de pedirlo a e-nuc parece que ya esta en stock (ya no aparece reservar en la imagen).
A esperarlo con ansia, tambien me toca actualizar dash y reflashear lector a lt2.0.... que pereza xD
a mi dijeron que me lo traeria nacex hoy y aun estoy esperando....menudos incompetentes....tengo ansias de probar el XK
Yo lo tengo reservado en Chipspain, haber lo que tardan.

Tengo una duda, se podrá jugar teniendola flasheada previamente, se puede desflashear?
En primer lugar, felicidades a los nuevos usuarios de XK3Y.
Espero que disfrutéis del bicho.

estaré por los foros intentando ayudar a quienes puedan tener dudas sobre el tema (y que pueda contestar, evidentemente). Solo voy a pediros que antes de preguntar, os toméis el tiempo de leer la review/guia y los mensajes de este hilo para encontrar información. No responderé a temas que ya estén tratados en el hilo (y sobre todo en la review, que intento/intentaré que esté actualizada)

paralelamente, intentaré teneros informados sobre las novedades del team, nuevos firmwares y características.

por otra parte, si bien es cierto que no soy moderador de los foros de XBOX360, de igual manera quería pediros que no alimentéis disputas sin sentido ni empecéis ninguna ODDE-Wars, o lo que es lo mismo, no entréis en los hilos de los otros ODDEs (Wode, Boxzii, etc) para hacer flames. Cada uno es bastante mayor como para saber que hacer con su dinero, y por tanto mirar las opciones existentes para ver cual se acomoda mas a vuestros gustos/necesidades, y la elección que hayamos hecho es tan válida como la elección de otro usuario por otro dispositivo, y por tanto respetable.

lo anterior es para evitar mensajes tipo "es que mi chip es mas gordo", "mi chip es mas bonito" o mensajes sinsentido como estos. No está de mas avisar que cualquier mensaje de este tipo en este hilo, bastará con reportarlo e ignorarlo. JaRaBcN ya tomará las medidas oportunas según sean los casos.

ahora, vamos al lío.

Bugui escribió:Pelao, sin manual alguno.

pensé que llegarían las versiones retail, en cajita y con manual (ideas mias)
en todo caso, será el mismo paquete de 3 bolsitas que me llegó a mi, eso es por que son los primeros chips en salir a la venta por estos lares.
en todo caso, siguiendo la guía que he puesto, o cualquiera otra de la web, no deberías tener problemas para la instalación y configuración del xk.

Auxies escribió:con el firm original del lector y las keys va de lujo.

Exactamente. basta con generar el firmware original del lector, con la KEY correspondiente (siguiendo cualquier tuto sobre el tema, o el mini tuto que he puesto en la review para generar el firmware a partir de la key), y con eso ya tira el XK

gamekeeper escribió:tambien me toca actualizar dash y reflashear lector a lt2.0

mi sugerencia (que ya lo he comentado) es tener el combo Drive con firmware stock (original) + XK.
con el firmware stock, solo podrás jugar a tus juegos originales, usando el método PassThrough. Esto te sirve/servirá para el Live (aunque no hay 100% seguridad de que no te baneen, es mas seguro que jugar con un LT).
En todo caso, te recomiendo no conectar al Live hasta no ver los que tal evolucionan los baneos usando el XK.
Y para los backups, usas el XK en modo emulación.

satoshi21 escribió:Tengo una duda, se podrá jugar teniendola flasheada previamente, se puede desflashear?

Mira la respuesta anterior.

por mi parte, y solo es mi punto de vista, para los que preguntan sobre el flasheo del lector y la actualización del dash.
creo que lo mejor es hacer las cosas en este orden:
- Obtener la KEY del lector (si es que ya no la tenías de antes)
- Insertar el lector original en la consola (sin el XK instalado), y actualizar al Dash 13599 (lo he probado con ese, no se que tal va el último).
- La consola se actualizará, y de paso flasheará el lector a un firmware stock "post" (sólo podrá ejecutar juegos originales)
- insertar XK.

como he mencionado antes, para mí es la mejor combinación: Lector original con firmware stock y el XK instalado.
Se puede actualizar la consola SIN tener el lector instalado, pero no lo recomiendo, puesto que se desincronizarán la versión del DASH y el firmware instalado en el lector. (dando un E64 o E67, cuando intentemos poner el lector nuevamente en la consola)
al final, de una u otra forma se tendrá que flashear el lector (ya sea con firmware stock post o con un LT) asi que es mejor actualizar de una vez.

pues eso.

Zalu2!
Muchas gracias DeenOX por la ayuda que ofreces, yo ya he encarado el mio en discoazul, a ver lo que tardan.

¿Se nota mucho los saltos y el desincronizado en los videos?

Con la nueva proteccion CIV no hay problema porque el juego esta completo, ¿no?


A ver si me miro algo sobre el AP25 y el dae.bin que no me enterado muy bien.

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Por cierto, y anoche se me olvidó ponerlo.

existe un bug con el autoactualizador del xk. cuando copias los ficheros uImage, rootfs y/o xkey.cfg, el xk lo que hace es coiarlo la la microSD con la extensión .new (o algo asi), luego compara el fichero nuevo con el existente, y de ser distintos, el existente lo envía a la carpeta "trash" de la sd, y el nuevo lo deja como el actual (quitando el .new)
el problema es que cuando has instalado un par de actualizaciones, la sd se llena (es de 128MB) y el actualizador falla, ya que no le queda espacio en la SD para copiar los ficheros nuevos (Generalmente, copia el uImage y el xkey.cfg, pero el rootfs falla, por que es mas grande)

en algunas ocasiones, esto puede provocar que la ms se corrompa. en estos casos, hay que re-crear la sd usando esto:
Herramienta para recrear imagen SD: http://www.alexpage.de/usb-image-tool/
Imagen SD original: http://www.multiupload.com/K4ED2YQ4Q1

descargad ambos ficheros. meted la microsd en un lector en el pc (mucha atención a la unidad corresondiente a la microsd, es un dato importante), ejecutar el programa, elegir la imagen y seleccionar la unidad correspondiente a la microsd.
cuando estéis seguros, le dais a escribir (write), que es el icono con la flecha hacia la izquierda.

con esto regeneraréis la microsd y estará como nueva (sin carpeta trash)

como podéis imaginar, hasta queno se solucione este bug (que están trabajando en ello) lo más probable es que tengáis que acceder a la microsd para solucionar este tema, y eso implica abrir la consola.

Esperamos que se solucione pronto...

dejo la fuente de este tema:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=521
gally escribió:
SHYMANO15 escribió:Para Deenox.
Sabes cuando implementarán la función de extracción de la Key, es que no encuentro a nadie que me la haga sin cobrarme como un flasheo?.
y la opción de volcado a disco duro?.
en una tienda me han comentado que se ha retrasado la venta porque el dispositivo no acaba de ir todo lo bien que se esperaba. supongo que no podr´s comentar nada al respecto pero por tu experiencia personal sería mejor esperar un poco a comprarlo o se puede uno arriegar desde cero.


mira en flasheadores voluntarios, hay uno en asturias, si estuviéramos mas cerca te lo haría yo, soy de toledo.

Al final en e-nuc (no se si se puede hacer publicidad) te lo hacen por unos 36 € con gastos de ida y vuelta incluidos. una buena oferta creo yo


¿Donde hay stock del x360key?
A ver si eso explica lo quie me ocurrió ayer.
En primer lugar doy fe de que si tienes el mod de los ventiladores, te las ves y te las deseas (a muerte).

El caso es que lo instalé y metí el firmware.bin en la sd. Ya contenía los archivos uImage y rootfs. Hice lo propio en el pendrive y conecté la consola. En el primeron de los intentos, se quedó actualizando el update eternamente hasta que apagué la consola. Verifiqué los archivos y le añadí el .cfg. Volví a repetir el proceso y entonces se quedó congelado el display. Comprobé la sd y contenía un archivo raro terminado en .tí2 (de 2,4 gb [boing] (en propiedades 0kb). Como no había forma humana de borrarlo, finalmente lo hice con la opción "reparar archivos" en w7. Repetí el proceso y después de varios "no FW Files" se lo tragó!
No he conseguido que me reconociera ninguna iso, ni formateando el pendrive de 32 gb a ntfs ni el hdd donde suelo tener los backups. Probé meter las isos en carpetas, sin carpetas, etc..y nada.
No me aparece el "contenido mixto" pero el chip rula (aunque no se le enciende luz alguna, nunca lo ha hecho) porque sale lo de "Emulation" y el menú de la 360 tira de maravilla. El display me reconoce los hdd's, eso sí y en about x3ky sale el firm, la key, etc...
FAT con dash 12625 y flasheada. En un Lite-on iX1.5, el stock usado es el orig_74850C-1a000.bin (para más datos)

No he querido actualizar el lector al último dash por miedo a cagarla más.

¿Crees que debería hacer lo que dices tú y meterle a la sd la imagen que pones e intentarlo de nuevo?

Saludos y buen trabajo.

Edito: De la Imagen SD original que has puesto, cúal de las dos es la imagen a elegir?
Vale, ya lo he visto.
siempre puedes utilizar la imagen SD que he publicado para "empezar de 0".
la imagen contiene el firmware 1.00, además de que te deja la SD preparada en el formato especial que necesita el chip.
No intentes reparar la tarjeta con las herramientas de reparar discos de windows, por que se cargará el formato de la SD y ya no tirará en el chip.

como te digo, no hay problema en que empieces desde 0 con la imagen que he publicado. es mas, tenla siempre a mano, para evitar problemas.

SHYMANO15 escribió:Para Deenox.
Sabes cuando implementarán la función de extracción de la Key, es que no encuentro a nadie que me la haga sin cobrarme como un flasheo?.
y la opción de volcado a disco duro?.
en una tienda me han comentado que se ha retrasado la venta porque el dispositivo no acaba de ir todo lo bien que se esperaba. supongo que no podr´s comentar nada al respecto pero por tu experiencia personal sería mejor esperar un poco a comprarlo o se puede uno arriegar desde cero.
[/quote]

ya te he contestado a esto anteriormente. no hay fecha estimada para la función de extracción de la KEY (si es que llega a salir finalmente)
mira en los mensajes anteriores.

Zalu2!
Gracias!
Por último, es correcto:

Pendrive :el firmware.bin, uImage, rootfs y el .cfg
Sd : Sólo añadir el mismo firmware.bin que en el pen.

Esque ya me da hasta mareo pensar que sea diferente.
Firmware 1.05 liberado

enlaces:
http://www.mediafire.com/?qgsrotabbmt2soa
http://www.xk3y.com/

------------------------------------
1.05 Readme
------------------------------------

-------------
Instructions:
-------------

1. Extract the two files "rootfs" & "uImage"
2. Add the two files to the root folder of a Flash Drive or HDD. (Make sure to eject the drive properly from the PC, it may otherwise cause corrupt files)
3. Connect the Flash drive or HDD to your xk3y remote and wait for the xk3y to start the update.
3.1 The remote LED will now display "UPDATING - PLEASE WAIT" for about 35 seconds. (Do not turn off your XB360 or disconnect the remote while updating)
4. Once the update is completed, the LED will display "UPDATE COMPLETE - RESET XBOX" Reboot your xbox and the xk3y should now be updated to the latest firmware.
5. That's it! Continue to enjoy using xk3y with the new features!

NOTE! Its not needed, but recommended to remove the "rootfs" & "uImage" from the root of your drive after a firmware update. Since keeping them there will cause the xk3y to check the files if they are a newer firmware version then stored on your xk main board, and because of that take longer time for your HDD to be recognized.

------------------------------------
New features in v1.05 [18/10/11]
------------------------------------
- Added thumbnails to IsoMenu.
- Removed msu.txt, added alternate Slim FW handling.
- Lizard 0225u dumps, do nothing, XK will now detect 0225u automagically JF 0225u dumps, add the following to xkey.cfg

ALTSLIMFW=7

0225d dumps (0401 label, 0225 firmware), add the following to xkey.cfg

ALTSLIMFW=8

NOTE: For some 0225/0401/1071 it may be necessary to use this param if you are seeing "play DVD". Valid values are 0-6

- Changed partition naming, now shows "Volume Label"
- Improved HDD detection at boot time
- Added support for MAC & EFI partitions

------------------------------------
New features in v1.04 [15/10/11]
------------------------------------
- isoMenu system
- Fixed Hitachi 78/79 & XGD3
- Fixed Samsung & XGD3 (thanks to morph0 and others)
- Increased AP25 failure grace period
- Implemented MenuIso menu system
- Changed behavior when an ISO is selected and tray is closed. ISO is now queued until tray opens
- Added Mount point count to main menu
- Added xkey.cfg file

------------------------------------
New features in v1.03 [3/10/11]
------------------------------------
- Fixed "updating when USB device is removed"
- Added 0800 Rip support

------------------------------------
New features in v1.02 [16/9/11]
------------------------------------
- Patch free AP25 support
- Improved updater (NTFS)
- Improved udev handling at boot

------------------------------------
New features in v1.01 [internal]
------------------------------------
- Initial XGD3 support
------------------------------------
New features in v1.00 [internal]
------------------------------------
- Initial Release

We hope that you enjoy the update and thank you for your continued support of xk3y!

The xk3y Team
http://www.xk3y.com

About IsoMenu
----------------------
IsoMenu implements a MixedMedia style menu system. XKey generates a virtual ISO in memory that represents the USB Mass Storage devices attached to your XKey.

To Use
-Enable IsoMenu (see xkey.cfg below)
-Start your system as normal
-Once the Dash is on screen and HDD(s) have been recognised, eject the empty DVD drive. XKey will autoload the IsoMenu
-You may then use the XBox in Dash browser to navigate to the desired ISO. This is currently found under 'Video Library', 'Current Disc'.
-Once desired ISO is selected you will see 'ISO Selected, open tray to proceed'
-Eject the IsoMenu. XKey will autoload the desired ISO

Returning to the IsoMenu
-Eject the current game ISO. XKey will autoload the IsoMenu

Note:
You may select more than one game using the IsoMenu but it is the last game selected that will be autoloaded. XKey detects the user selections by observing which sectors are read from the IsoMenu by the XBox.The Xbox is caching data read from XKey the first time a directory is selected. The data is not reread if a directory is subsequently reselected.

This means that once a game has been selected it cannot be reselected. You can see this with a simple test:

Select Game A
Select Game B
Eject IsoMenu => Game B loads

Select Game A
Select Game B
Select Game A
Eject IsoMenu => Game B loads

Warning:
Unplugging USB Mass Storage devices while the IsoMenu is running or loading the IsoMenu while plugging Mass Storage devices may give unpredictable results

xkey.cfg
------------
The xkey.cfg file is used to configure current and future XK feature, it is copied from a USB Mass Storage device to internal SD in much the same way as updates are copied. An update and change in xkey.cfg can be combined by placing all three files in the root of a USB Mass Storage device.

The IsoMenu is controlled from xkey.cfg. To enable the IsoMenu create an xkey.cfg file in the root of your USB Mass Storage device, inside the xkey.cfg file add the line
MENUISO=Y
To enable the IsoMenu OR
MENUISO=N
To disable the IsoMenu.
Then plug the USB Mass Storage device into xkey and update XK as usual.
Probaremos a ver si rula de una vez.
Gracias de todas formas
yo me he equivocado a la hora de elegir el distribuidor lo encargue ayer en disco azul, que hay una lista de espera, y ahora me entero que enuc lo tiene disponible.

Deen0X, me he bajado el daen.bin de tu casita, ¿eso es para los AP25 o los XDG3?, en esto estoy muy perdido.

el arbol del usb seria:

raiz
\games
juego1.iso
juego1.jpg
juego2.iso
juego2.jpg
daen.bin

¿Seria asi?
gally escribió:Deen0X, me he bajado el daen.bin de tu casita, ¿eso es para los AP25 o los XDG3?, en esto estoy muy perdido.
el arbol del usb seria:
raiz
\games
juego1.iso
juego1.jpg
juego2.iso
juego2.jpg
daen.bin

¿Seria asi?


de mi casita?????? O_O (que yo sepa, no tengo ningún ftp ni web server activo en mi casa ahora mismo)... XD
(me he quedado con la inquietud. a que te refieres con "mi casita"?) :O

según las instrucciones, de la review:
For all XGD3 games (GoW3, Driver, WarHammer 40K, etc.) it is necessary to put the file "dae.bin" in the /games directory. This file can change whenever MS release a Dash update but there is no need to repatch/reburn games, just replace the dae.bin."


o lo que es lo mismo, para los juegos XGD3 (discos con capacidad extendida, con protección AP2.5), hay que copiar el fichero DAE.BIN el la carpeta "games" del disco duro.

el resto de como organices el tema, es a tu gusto. (como lo has puesto está bien)

sobre los XGD3 no puedo ayudaros mucho, por que no tengo ningún juego de esos. JaRaBcN entiendo que tenía alguno y que puede hacer pruebas.

Zalu2!
como he mencionado antes, para mí es la mejor combinación: Lector original con firmware stock y el XK instalado.
Se puede actualizar la consola SIN tener el lector instalado, pero no lo recomiendo, puesto que se desincronizarán la versión del DASH y el firmware instalado en el lector. (dando un E64 o E67, cuando intentemos poner el lector nuevamente en la consola)
al final, de una u otra forma se tendrá que flashear el lector (ya sea con firmware stock post o con un LT) asi que es mejor actualizar de una vez.

Lo primero, gracias por el gran trabajo que estas haciendo.
Cuando aqui dices actualizar SIN el lector instalado ¿te refieres a sin el xk instalado? Lo digo porque no entiendo lo de la desincronizacion. Cuando haya nuevo dash, ¿se podrá actualizar con el xk instalado sin que se desincronicen? ¿las actualizaciones del dash se harán desde el modo pass through?
Gracias y un saludo
loagen escribió:Cuando aqui dices actualizar SIN el lector instalado ¿te refieres a sin el xk instalado? Lo digo porque no entiendo lo de la desincronizacion. Cuando haya nuevo dash, ¿se podrá actualizar con el xk instalado sin que se desincronicen? ¿las actualizaciones del dash se harán desde el modo pass through?
Gracias y un saludo


Se puede actualizar sin el "lector" instalado (solo con el XK, emulando el lector). No lo he hecho, pero reportan que no hay mayores inconvenientes (la actualización "flashea" la emulación, pero en realidad no hace nada, por que cuando reinicias, sigues con el firmware que estabas emulando con el firmware.bin o dummy.bin)

cuando actualizas a, por ejemplo, el dash 13599, la actualización además "flashea" el lector de la consola con un nuevo firmware.
Para explicarme, voy a llamar OFW1.0 al firmware original, antes de actualizar la consola, y OFW2.0 al nuevo flasheo que realiza la actualización de la consola.
- si has actualizado correctamente (consola y lector), entonces arranca el dash 13599 y verifica que el lector tenga el firmware OFW2.0. como ambos son correctos, el sistema arranca.
- si arrancas la consola, pero tienes OFW1.0, entonces la consola se da cuenta que hay algo raro (está desincronizada) y posiblemente te de error 64 y una luz roja.
por eso es mejor actualizar ambos. (y meter el firmware stock "Post" con tu key en el XK, para que la consola no vea nada "raro" ni esté desincronizada)

espero haberme explicado.

para las actualizaciones del dash, evidentemente hay que hacerlas con el modo Passtrough (o directamente, quitando el chip, si lo prefieres), para que, si es necesario flashear nuevamente el lector (por la actualización), lo haga sin problemas y siga sincronizado lector+dash.

existe una "característica" que se ha solicitado al team de desarrollo, y es que cuando se actualice la consola en modo passtrough, se genere un fichero de "captura" de la misma, y que actualice el XK al mismo tiempo con el mismo firmware. (veremos en que evoluciona esto, que es una muy buena idea)
Para deen0x
Gracias por la review...está muy completa...sólo me ha surgido una duda respecto a la instalación....la primera vez que instalas el x360 key, el firmware.bin hay que introducirlo directamente en la microsd(con el pc) o a través del pendrive?....o es indiferente?....también creo que si puedes sería mejor que pusieras lo del "espacio insuficiente" que se produce cuando actualizas el firmware del x360key en las contras del aparato...ya que tener que estar abriendo la consola de nuevo para borrar esos datos no es muy cómodo....esperemos que como has puesto se solucione pronto. Y por último cómo se consigue el dae.bin para los juegos ap25/xgd3? Gracias por la review y por la ayuda prestada.
pavnistelroy escribió:Para deen0x
Gracias por la review...está muy completa...sólo me ha surgido una duda respecto a la instalación....la primera vez que instalas el x360 key, el firmware.bin hay que introducirlo directamente en la microsd(con el pc) o a través del pendrive?....o es indiferente?....también creo que si puedes sería mejor que pusieras lo del "espacio insuficiente" que se produce cuando actualizas el firmware del x360key en las contras del aparato...ya que tener que estar abriendo la consola de nuevo para borrar esos datos no es muy cómodo....esperemos que como has puesto se solucione pronto. Y por último cómo se consigue el dae.bin para los juegos ap25/xgd3? Gracias por la review y por la ayuda prestada.


hombre, es un bug que se está solucionando, no un "contra" del aparato en sí. además lo hemos encontrado en la actualización 1.04 (por lo menos a mi me salió, por que estaba haciendo muchas pruebas), y ya están trabajando en solucionarlo. evidentemente es un contra abrir la consola a cada rato, pero no es la manera en que se diseñó la forma de actualizar.

el dae.bin no se puede distribuír en los foros (contenido con copyright), pero es cuestión de googlear/buscar y lo encuentras.
8917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5179