Estadísticas
Miembros:
364.400
Online:
632
Hilos:
1.472.812
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

wofercom
MegaAdicto!!!

Mensajepor wofercom 07 Oct 2011 22:31

una pregunta: ¿el firmware.bin puede ser el pre o el post? es que yo tengo los dos.
Saludos.

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 07 Oct 2011 23:23

wofercom escribió:una pregunta: ¿el firmware.bin puede ser el pre o el post? es que yo tengo los dos.
Saludos.

debe ser el que corresponda al dash que tengas en la consola.
si está actualizada, entonces tendrás el firm post 13141. si no, el pre 13141 (me imagino que este es el dash al que te refieres, no?)

Zalu2!

toshu
Novato

Mensajepor toshu 08 Oct 2011 01:08

No sé si es correcto preguntar en este hilo, si hay problemas borro el post y listo.

El caso es que estoy muy interesado en el 360 Key, pero el tema del "stock" real del mismo me hace buscar alternativas y como antes hablabais del Boxzii pues preguntaré por aquí, repito, si hay problemas borro el post, no quiero faltar al respeto ni nada. El caso es que buscando alternativas me doy cuenta de que la mayoría utilizan el pc de puente con un software para cargar ISOS, y ya que no me termino de empapar del todo, quisiera saber si hay alguna alternativa al igual que el 360KEY no necesite de ningún ordenador, solo el "chip", mas su pantallita o lo que sea que conectado a un disco duro portatil, o pen drive, de suficiente capacidad claro está, lea las ISOS, y que este ya a la venta claro.

Gracias por vuestra paciencia y sabiduría.

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 08 Oct 2011 11:36

como he comentado, las alternativas que hay son:

Deen0X escribió:BOXZII Modulo 1 + Modulo 2 Addon = 69€ (considerando que con esta configuración hace lo mismo que el XK)
Wasabi X360 (Slim o FAT) = 78.99
X360KEY = 88.95

de estas, la única que se vende ya es el BOXZII, pero solo el módulo 1
las 3 alternativas están a punto de salir al mercado. (en un par de semanas yo creo)

Zalu2!

SHYMANO15
Habitual

Mensajepor SHYMANO15 08 Oct 2011 13:29

Una pregunta sobre el tema de las isos para el X360KEY, sabeis si valdrán las backups que hay por internet, que en la mayoría de casos están parcheadas para XDG3 o AP25 o deberán ser isos directas del disco. Más que nada para ir buscando el dvd samsung ese de marras.

Prometius
Arcade Party

Mensajepor Prometius 08 Oct 2011 19:58

Increíble Review. Parece que ya está a punto de comenzar la guerra de emuladores de lector de Xbox. Mientras tanto me espero a que por fin implementen aquello que prometen en actualizaciones futuras y a ver cómo reacciona Microsoft

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 08 Oct 2011 22:28

SHYMANO15 escribió:Una pregunta sobre el tema de las isos para el X360KEY, sabeis si valdrán las backups que hay por internet, que en la mayoría de casos están parcheadas para XDG3 o AP25 o deberán ser isos directas del disco. Más que nada para ir buscando el dvd samsung ese de marras.

como se ha comentado anteriormente en la review:
Deen0X escribió:Sobre los requisitos de la ISO
Básicamente, el único "requisito" para considerar válida una ISO para que pueda ejecutarse en el XK3Y, es que pase los test abgx360.
Se debe bajar el programa, ejecutar seleccionando la ISO, seleccionar los test que se desea ejecutar (con los test por defecto debería valer) y esperar a la respuesta del programa
Todos los test deben ser pasados satisfactoriamente para considerar la ISO como válida para la ejecución con el chip.

por otro lado, con la próxima actualización se podrá dumpear directamente desde el DVD al disco duro, utilizando el XK3Y (y por tanto no necesitaras de ese lector samsung tan especial) :D

derty
Novato

Mensajepor derty 08 Oct 2011 22:55

alguien sabe si es compatible con isos de regiones diferentes en mis no ha llegado y mi zona es ntsc la mayoria de los juegos son de idioma ingles al 100% y seria genial utilizar isos pal agradezco cualquier informacion gracias.

sohanjap
Novato

Mensajepor sohanjap 08 Oct 2011 22:58

!Hola!

Me gusta mucho la review y la claridad con que lo explicas. Gracias
He estado siguiendo todo el post y buscando información sobre firmwares y keys. He aprendido varias cosas pero tengo alguna duda...

Hace años flasheé mi xbox 360, y me dieron un cd con mi firmware original (el lector original era un hitachi). Tras varios años, tuve que enviarla al sat donde me cambiaron el lector a un Lite-on. Como entoces no se podía cambiar el firmware a dicho lector envié la xbox y me cambiaron el lector a un Samsung y me pusieron, si no me equivoco, el firmware 1.6, que es el que tengo actualmente, ya que parcheo a wave 3.

1) Por lo que he entendido leyéndo el post, el firmware que se necesita para x360key, en mi caso, no es el firmware original (del hitachi) que tengo sino el actual del samsung con firmware 1.60. ¿Es correcto?
2) La key del lector es siempre la misma, independientemente de cambios de lectores, flasheos o SATs... ¿Es así? Si estoy en lo cierto, con ello ya tengo la key de mi lector con el firmware original de la consola del que puedo extraer la key con jungleflasher , ¿no?
3) Teniendo la key, ¿puedo obtener el firmware para mi lector actual Samsung (no sé con exactitud el modelo, si m28 o m25, pero supongo que abriendo la xbox lo sabré...) a partir de la key? Supongo que la forma más rápida sería extrayendo el firmware de mi lector actual, pero no dispongo de las herramientas ... ¿Qué firmware necesito como base para introducir la key original de mi lector? He leído algo en la segunda página del post pero no sé exactamente como generar mi firmware a partir de la key...

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco y si esto ya estuviese explicado en algún sitio, agradezco si me podéis poner el link.
Todavía ando un poco perdido en todo esto XD

Gracias
Hasta otra

grandtef
Adicto

Mensajepor grandtef 09 Oct 2011 00:15

buena review gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores