Iris escribió:Pequeno comentario sobre la entrevista. Cuando te dicen:" Same thing with "Faster Than Light" loading speeds", quieren decir que si cargas los backups por esata (mas rapido), tambien puede ser detectado por MS y por lo tanto baneado, no?
gracias. ya he corregido la parte de la entrevista para agregar tu observación.
ferx360 escribió:Una pregunta algo absurda de un novato.
Se puede usar el HDD de la xbox slim (250 gb) con el xk3y para guardar las isos, ya sea conectandolo por medio de algun adaptador sata- usb, de ser asi seria mas factible la compra de este dispositivo.

el disco duro de la consola sirve para, entre otras cosas, "instalar" los juegos en el para que las cargas sean mucho mas rápidas.
como verás, en la tabla de pruebas de velocidades, he realizado pruebas tanto con el disco duro conectado como sin conectar (el de la X360), y las pruebas con el disco duro conectado son sin lugar a dudas las que mejores tiempos dan.
Te aconsejo buscar un disco duro externo USB para dejarlo exclusivamente para el XK3Y.
el procedimiento sería:
- seleccionar una iso
- cuando aparezca en el menú de la consola, darle a la opción "Instalar en disco duro"
- cuando se instale, ya podrás jugar desde la versión instalada internamente (aunque necesitarás tener conectado el USB para simular que tienes insertado el disco original. esta comprobación solo se hace al momento de lanzar el juego, y después de eso ya podrías apagar el disco duro externo)
fenix696 escribió:ya se vende o aun no esta a la venta?
Vale cualquier disco duro USB 2.0 o tiene que ser alguno especifico?
está para reserva en las webs de nuestros patrocinadores. según el team XK3Y, se comenzará la distribución masiva una vez que se encuentren probadas las primeras unidades que han fabricado, y que han servido para enviar de muestras a los testers.
extraoficialmente, y esto no lo puedo afirmar (no tiene ninguna validez lo que pueda decir al respecto), se supone que no mas de un par de semanas debería empezar a venderse este producto. pero esta información la he sacado leyendo foros en la web, y ya te digo que no me baso en nada oficial pronunciado por el team.
cualquier disco duro USB 2.0 deberia servirte. en el foro oficial del chip existe un hilo de compatibilidad de discos duros, pero no hay mucho que decir (la mayoría funciona sin problemas, y algún disco duro multimedia podria dar problemas)
anonimo95 escribió:XK3Y, obviamente Esperamos proveer la emulación mas precisa posible. Con GNU / Linux podemos aprovechar una gran cantidad de middleware para añadir nuevas funciones, especialmente cuando se combina con WiFi
a que se refiere con esto?
por una parte, recalcan que lo que quieren lograr es la emulación mas cercana al drive original que se pueda.
sobre el GNU/Linux, es sobre un tema que le estaba preguntando sobre la comunidad de la scene y que podrian trabajar sobre este chip para implementar características futuras. (o eso es lo que creo que me comenta)
Zalu2!