Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.956
Hilos:
1.473.364
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

jos666
Habitual

Mensajepor jos666 07 Oct 2011 10:48

una pregunta tonta las copias de seguridad en dvd q tengo las leera o solo llee las copias de seguridad q esten en el disco duro

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 07 Oct 2011 11:05

jos666 escribió:una pregunta tonta las copias de seguridad en dvd q tengo las leera o solo llee las copias de seguridad q esten en el disco duro

Como se ha comentado, lo ideal sería tener el combo XK3Y+Lector original sin custom firmware (para minimizar el riesgo de ser baneado en el live)
evidentemente, si no tienes custom firmware, no podrás leer backups desde el lector.

lo que si puedes hacer es tener el combo XK3Y+Lector con Custom Firmware. (es mejor que no conectes de ninguna manera al live.)
con este combo, puedes leer tanto originales y backups desde el lector, e ISOs desde un disco duro.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

loagen
Novato

venta

Mensajepor loagen 07 Oct 2011 12:34

Han comentado algo hacerca de cuando tienen previsto ponerlo a la venta?

Un saludo y gracias

Iris
Adicto

Mensajepor Iris 07 Oct 2011 12:37

Mi confusion viene entre wasabi y xk3y debido al firmware.bin. En mi consola solo me dieron estos ficheros, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin. Me parece que estaria listo con el Key.bin para utilizar el Wasabi, pero para el xK3y necesito el firmware.bin... Tendria que sacarlo del lector con algun software?

Gracias!

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 07 Oct 2011 13:03

Iris escribió:Mi confusion viene entre wasabi y xk3y debido al firmware.bin. En mi consola solo me dieron estos ficheros, Identify.bin, Inquiry.bin y Key.bin. Me parece que estaria listo con el Key.bin para utilizar el Wasabi, pero para el xK3y necesito el firmware.bin... Tendria que sacarlo del lector con algun software?

Gracias!

basta con el key.bin

con alguna herramienta tipo lizard toolbox (que puedes descargar gratuítamente desde su web), o el mismo JungleFlasher, generas el firmware stock (el fichero firmware original que debería tener tu consola), y lo único que necesitas es ingresar la llave que se encuentra en el KEY.BIN

los pasos genéricos son:
- abrir el programa en cuestión (toolbox, Jungleflasher, o similar)
- abrir un firmware destino (o custom firmware), Te preguntará que firmware utilizar, y seleccionas el firmware stock de tu lector. (existen packs de firmwares en la web para descargar. cualquier pack de estos te servirá)
- ingresar la KEY en el firmware destino. el toolbox permite ingresar directamente el KEY.BIN, sino, puedes hacerlo manualmente. si abres el fichero KEY.BIN con un editor hexadecimal, podrás ver y copiar la KEY desde este fichero en el programa.
Imagen
(en la imagen, he abierto un KEY.BIN con un editor hexadecimal. como puedes ver, la key de este caso es: 5230983F3A39BC4154955E0987A2EFDA)

- Una vez ingresada la KEY, guardar el firmware (no importa el nombre, por ejemplo CFW_LITEON.BIN)

ahora, copias este fichero en un pendrive, con el nombre firmware.bin (si es una consola FAT) o dummy.bin (si es una consola SLIM), insertas en el display remoto y se actualizará el XK3Y.

Mas tarde haré una pequeña guía/ayuda para generar el firmware correspondiente, teniendo solamente la KEY de nuestro lector.

por cierto, y según me han comentado. es posible que las tiendas que vendan el chip también den el servicio de "lectura de KEY", así que yo me esperaría a ver que pueden ofrecer las tiendas. (packs de XK + lectura de KEYs?, si no se salen de precio, yo lo vería interesante)
Adjuntos
KEY.jpg
(31.75 KB) Aún no descargado
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

Iris
Adicto

Mensajepor Iris 07 Oct 2011 13:16

Toma explicacion!! :-)

Gracias!!

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 07 Oct 2011 13:18

Se ha agregado una entrevista que acabo de hacer al team del chip, a la review.
(estoy de racha... jejeje)

;p
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
Consolas Android:
Gadgets:
Mensaje

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 07 Oct 2011 13:29

De todos los dispositivos de emulación de la unidad óptica que se han anunciado, éste es el que mejor impresión me produce. No obstante, el precio me parece desorbitado.

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 07 Oct 2011 13:43

manugarrote escribió:De todos los dispositivos de emulación de la unidad óptica que se han anunciado, éste es el que mejor impresión me produce. No obstante, el precio me parece desorbitado.

el precio de las alternativas son similares, e incluso mas, si se opta por el BOXZII + Addon (que sino, se depende de un PC)
precios:
BOXZII Modulo 1 + Modulo 2 Addon = 69€ (considerando que con esta configuración hace lo mismo que el XK)
Wasabi X360 (Slim o FAT) = 78.99
X360KEY = 88.95

Estoy revisando las demás alternativas y de momento puedo decir:

Wasabi, necesita "cortar/perforar" la carcasa/protector lateral para poder sacar su interfaz fuera de la consola.
además, existe una versión para FAT y otra para SLIM, no siendo compatibles entre ellas.

BOXZII básico, sin módulo 2, aunque es mucho mas económico (45€) requiere tener un PC conectado para funcionar.

X360KEY, es recomendable comprar un cable para reemplazar el microusb-microusb que trae. este cable puede suponer un gasto adicional de unos 5€
Además, y si finalmente sale la opción de extraer automáticamente la KEY del lector, el chip se convertirá en un 2 en 1. chip emulador del lector + chip extractor de KEYs (que uno genérico puede costar desde unos 35€, como el connectivity kit 3 pro)

considerando lo anterior, creo que el precio no es tan disparado (en relación a sus competidores)
Ultima edición por Deen0X el 07 Oct 2011 13:51, editado 1 vez
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
Consolas Android:
Gadgets:
Mensaje

lynde
BarçaAdicto!!!

Mensajepor lynde 07 Oct 2011 13:47

Deen0X esto: "BOXZII Modulo 1 + Modulo 2 Addon = 45€ + 69€ =113€ (considerando que con esta configuración hace lo mismo que el XK)" es erróneo.
El precio de los 2 módulos es de 69€ más 6€ de envío 75€ en TOTAL puesto en casa ambos módulos.

Buena review. Un salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores