[REVIEW] Landvo L200 - Mi REVIEW (Movil de menos de 70€)

Voy a empezar mi primera review, la anterior fue un unboxing con fotos (La gente parece que es mas de vídeos, pero a mi eso no me va mucho) Si lo queréis ver:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-landvo-l200-mi-unboxing_2043920


El día 30 de septiembre adquirir a GearBest un Landvo L200, ya que me pareció un móvil bonito, de un tamaño aceptable y con buenas características por un precio rompedor (Menos de 70€, ahora con oferta aun lo podéis pillar a 66€)

Ya soy poseedor de otros móviles chinos, como era un Thl T6S, un huawei g510 y mi novia tiene un Alcatel POP C7, asi que lo primero que me sorprendió es la aparente robustez que genera el móvil, ya se que todo es de plástico, pero me es agradable a la mano, comparado con los otros que tengo me gusta mas. Bien es cierto que de tamaño general no es el mas pequeño, pero aun así me gusta mucho (De hecho, va a ser mi móvil del día a día, y el Thl va a pasar a formar parte de la vida de un compañero de trabajo)

Bueno, al lío.

Las características generales: es un móvil con pantalla de 5" con unas medidas de: 144 x 72 x 8.6 mm. La pantalla es QHD con una resolución de 960 x 540 con una densidad de pixeles de 220 ppi. sumado a una pantalla IPS con 5 puntos de presión simultáneos, y se ve de fabula en todos los ángulos, una resolución mas que suficiente para mi, con colores vivos y una respuesta rápida y precisa.

Imagen

Es DualSim, con una SIM1 tamaño normal, con cobertura 3g a 900 y 2100 hz, valido para España al 100% y una SIM 2 tamaño microsim, la cual también he probado, y me funciona también correctamente. Yo tengo SimYo y no he necesitado poner los APNs, los ha cogido automáticos. Lo cual me viene de coña, pese a que configurar un móvil ANDROID es muy fácil.
El tema de la cobertura, tanto en 2g como en 3g ha ido bien, tanto en casas como en la calle.
El SONIDO, en mayúsculas, lo oigo genial, tanto el altavoz interno como el externo, pero el que me sorprendió de los dos es el externo, altisimo, yo el móvil para oír música mientras estoy en el baño (youtube es mi amigo) y con otros móviles mientras me ducho, no oigo nada, con este lo oigo mas o menos bien, y de normal, suena ALTÍSIMO. (El móvil se queda fuera de la ducha, aun no he llegado a los extremos de ducharme con el)
El tema de la conectividad, lo he pareado sin problemas con una impresora bluetooth, que es la que gasto para trabajar e imprimir boletines. No he probado nada mas por bluetooth, pero suposo que no dará mayores problemas.

Imagen

El Wifi, también lo noto potente, en mi cocina, que esta separada del router por 3 habitaciones, donde también me suelo poner vídeos de youtube para que me hagan compañía mientras hago menesteres tipo cocinar, tipo fregar (Estoy hecho un crack, igual te frió una corbata que te plancho un huevo) los vídeos no se cortan, cuando con mi motorola defy o mi Thl T6s si va a trompicones. A la vez que navegar y hacer otras cosas que requieran internet lo hago sin mayor problema.

Y ya por ultimo en el tema de conectividad, el GPS, he buscado mi posición, en casa, no me pilla bien, es obvio que estando bajo techo sea imposible, pero en la calle, tras unos segundos te clava la ubicación, e incluso la he compartido con whatsapp y les llega correctamente. Me funciona igual que otros móviles europeos que he tenido.

Imagen

La cámara de fotos, es de 8 Mpx, y en opciones de cámara sale cambiar la resolución a 13Mpx, supongo que sera interpolando, cosa que ni he probado, ya que si el fabricante me dice que es a 8 Mpx, no hago inventos. Es una cámara de móvil chino, que al ser de 8 Mpx es un poco mejor que la media, pero sin esperar que sea una gran cámara. No esperaba gran cosa, dadas mis experiencias y visto las experiencias de otros usuarios. Pero bueno, me hace el papel y decentemente. Esta claro que el que quiera una camara buena o muy buena no ha de ir a comprar móviles baratos, ya sean chinos o de marca, Ya hemos de ir a otros precios mayores, como es normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero viendo las fotos, y que no se han hecho a plena luz del día, el resultado es satisfactorio.

En cuanto a potencia, es uno mas: chip MediaTek MT6582M (con su inseparable Mali400 MP2 de dos núcleos a 416 Mhz), quadcore a 1,3Ghz, con su correspondiente 1 Gb de RAM, y ya puestos informaros de que tiene 8 Gb de memoria interna, ampliable mediante MicroSD, Yo le he puesto una de 8Gb mas, y con eso voy mas que sobrado para el día a día. He hecho varias pruebas. La primera a moverme por los menús, moverme por dentro del móvil, obviamente sin ningún tipo de lag ni trompicon (Hasta el momento). Luego he pasado el famoso AnTuTu Benchmark, dando un resultado de 18.360, también he instalado un par de juegos 3D, el Zombie Roadkill, el cual no pide mucho, y lo mueve sin problemas. Otro juego que he instalado es el DEAD TRIGGER 2, ahí cambia la cosa, lo pongo en calidad y noto unos ligeros trompicones al empezar las misiones, pero en unos segundos esos trompicones desaparecen y va fluido, de vez en cuando hay algún trompicon, pero de vez en cuando, por lo general fluido y bien.(Si queréis que pruebe algún juego mas, por favor que sea de Zombis)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el tema software, lleva android limpio KitKat 4.4.2, no lleva aplicaciones chinas, solo una aplicación de una tienda de ropa (China) llamada SammyDress que se puede desintalar sin mayor problema. Tiene muchos idiomas como la mayoría de los móviles ANDROID, entre ellos el español, y viene ROOTEADO de fabrica con el SuperSU, que nada mas te conectas a Internet, puedes actualizar sus binarios sin problema.

Imagen

Imagen

Una de las cosas que también me atrajo del móvil es el airgesture (Que no he sabido configurar, vaya chasco, pero darme tiempo) y que con la pantalla apagada, si le das doble toque se despierta, a lo LG G2/G3 y lo mismo, con la pantalla apagada, escribes una letra e, por ejemplo y te abre el navegador, con la c te sale el menú de llamar, la z se abre la aplicación TORCH ... y asi hasta 8 aplicaciones. Por mi parte, el doble toque para despertarlo, sin necesidad de darle al botón de encendido me parece un acierto, ya que le damos mas vida útil al botón.

Imagen

En general, es un móvil a mi parecer, bonito, atractivo, con una tamaño normal. La pantalla esta bastante bien tanto en resolución, calidad, como en puntos de presión y un hardware dentro de la media y un sonido muy muy muy bueno. Y añadiendo el precio que se puede encontrar por menos de 70€ lo hace la mar de atractivo. Mas que recomendable.

Espero no haber sido un coñazo (Si has leído esto es porque te has tragado todo lo de antes)y espero preguntas comentarios y sugerencias (Para las siguientes reviews, si es que hago alguna mas)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

la mayor pega que suelen tener los moviles chinos es que sus cámaras de fotos son bastante patateras salvo honrosas excepciones... pero por 65€ no puedes pedir la calidad de una reflex [toctoc]

nosotros tenemos en casa el DG350 de doogee y el mtk6582 es más que cumplidor para usarios normales
Ya he preparado un Versus entre este y mi Thl T6S, mas abajo:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737246954
Excelente review, compañero; a la altura del anterior unboxing [oki]

Si ya estaba enamorado de este móvil, ahora me has acabado de matar; lástima que yo sea un acojonado para el asunto de las compras internacionales :(

¿No hay ninguna tienda europea que comercialice estos aparatos sin tener que pasar por la incertidumbre del posible jaleo de Aduanas?
No esta mal el móvil pero no termina de convencerme.
Neo Cortex escribió:Excelente review, compañero; a la altura del anterior unboxing [oki]

Si ya estaba enamorado de este móvil, ahora me has acabado de matar; lástima que yo sea un acojonado para el asunto de las compras internacionales :(

¿No hay ninguna tienda europea que comercialice estos aparatos sin tener que pasar por la incertidumbre del posible jaleo de Aduanas?


No he encontrado nada en España (Ni Europa) por ahora. Pero piensa que si lo pides por mensajería standar, no DHL ni similares, las posibilidades que te paren el paquete es escaso (Que no nulo) y aparte, si lo compras en España, te va a salir de 90 a 100 pavos, y en el PEEEEOOOOR de los casos, serian 66 + 26= 92€, y en un caso normal 66€.
Yo he pedido muchas cosas a china y jonkon y solo me han parado este, que curioso que sea de DHL ¿no?
Anímate, que tendrás un movilaco a un precio de risa.

NewDump escribió:No esta mal el móvil pero no termina de convencerme.


Pa gustos colores, esta claro. A mi me mola mas el G3, pero no me llegaba [+risas] el Nexus 6 se me antoja muy grande!! Asi que dado mi economía (Casi sumergida) este me encaja muy bien.
By_InDiO escribió: Pero piensa que si lo pides por mensajería standar, no DHL ni similares, las posibilidades que te paren el paquete es escaso (Que no nulo) y aparte, si lo compras en España, te va a salir de 90 a 100 pavos, y en el PEEEEOOOOR de los casos, serian 66 + 26= 92€, y en un caso normal 66€.
Anímate, que tendrás un movilaco a un precio de risa.

No, si ese cálculo ya lo hice yo; pero al margen del asunto del precio, está la garantía y el servicio posventa, que también es algo que me crea incertidumbre. Lo sé, le doy demasiadas vueltas a las cosas.
He preparado Mi versus, a MUERTEEEEEEEE

Bueno, me ha costado varios días pero he concluido una comparativa entre mis dos móviles nuevos (y chinos) de menos de 70€, el Thl T6s y el Landvo L200!!

Como podéis ver, estéticamente son muy diferentes, el Thl es muy cuadrado, sobrio y parecido a los Sony, por otro lado, el Landvo es mas redondeado, y como monobloque, la forma mas a los nexus (Es un clon mas pequeño del Oneplus One)
De medidas son muy muy similares, el Thl son 14,39 cm x 7,16 cm x 0,82 cm , y en el Landvo son 14,4 x 7,2 x 0,86 cm.
Imagen
Imagen
Imagen

Ambos tienen un quick start que hace que arranquen en pocos segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=VduaEmZpIFw&list=UUYQ9vF7Qh-Jwl5oS6VGXCrw

Recién reiniciados, el thl funciona bien, (el fallo del google music, debe ser fallo mio) algún lag, pero desaparece a los segundos, otra cosa que tiene es que el launcher por defecto es parecido al MIUI, cosa que a mi personalmente no me gusta. El Landvo va fluido, no he notado los pequeñisimos lags al arrancar y el launcher que lleva es android puro.

La pantalla, esa gran desconocida:
El Thl es IPS - JDI de 5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles y se ve muy bien desde todos los ángulos, se ve muy brillante, el blanco es muy blanco en comparación con el Landvo. Para lo poco que cuesta pensé que seria una porquería (Como por ejemplo la que gastan los alcatel) pero no, se ve muy bien y muy nitida para su resolución y características. La del Landvo es una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles qHD de LCD. La pantalla se ve muy bien, de verdad pensé que era de 720 mínimo, los negros muy negros pero los blancos, en comparación no se ven tan blancos. Ambas dos me han gustado mucho, pero un poco mas de resolución se agradece. Pa gustos, coloreeeeees.

El tema del sonido, que es algo que yo si le doy importancia, es mejor en el Landvo (por lo menos mas fuerte), nada mas arrancar ya habréis oído el sonido de inicio de cada uno, pero al ser tonos diferentes no notamos la diferencia, voy a testearlo con vídeos de youtube.
A mi me parece que ambos suenan bien, pero el Landvo mas alto, a máximo volumen chisporrotea un poco, pero bajando solo una unidad de volumen suena bien y fiel (El jevi metal suena de fabula)

https://www.youtube.com/watch?v=vmrMfSyBu5we

La conectividad 3g en ambos es buena, yo vivo en una capital (Por llamarlo de alguna forma, Castellón es muy pequeño) y me cogen cobertura muy bien, pero claro el Landvo tiene el 3g por la banda 2100hz y 900hz, cosa que el Thl no este solo por la banda de 2100hz, y se asegura una mejor cobertura. Por esta parte no hay discusión. El Landvo es mejor. Aparte esta el tema de los APNs, soy de Simyo, y en ninguno de los dos lo he tenido que configurar, eso me ha gustado y me ha parecido raro también. Un gusto.

El bluetooth en ambos me ha funcionado para parear unos cascos de Nokia y una impresora que gasto para trabajar sin problemas.

El Wifi, ese si cambia, en el Thl, es un poco justa, en la misma habitación donde tengo el router (Es un Zyxel 660 de Telefónica) no hay problema, pero en la cocina que esta a 3 habitaciones del router y donde me pongo vídeos de youtube para amenizarme mis quehaceres cocineriles si que lo noto, en el Thl los vídeos van a trompicones llegando a pararse si no almaceno buffer cerca del router, y con el landvo el bufer sube mas rápido que lo que se gasta, por lo que no he de hacer inventos
Voy a poneros dos fotos de ambos cerca del router y en la cocina.

Imagen
Imagen

El tema gráficos y rendimiento, básicamente ha de ser el mismo, es el mismo procesador, misma gráfica y misma RAM en ambos, cambia solo la resolución de pantalla a la que trabajan ambos móviles, pero vamos yo no noto diferencia alguna, en ambos los menús y aplicaciones corren igual y en ambos los juegos a los que yo acostumbro a jugar van bien, ya sea el dead triguer 2, algun tower defence o algo de atropellar zombis.

https://www.youtube.com/watch?v=XUb0Nq5sKFU

Básicamente van igual, solo cambia la pantalla y la resolución.
Ahora vamos a movernos por los menús en ambos

https://www.youtube.com/watch?v=lZqRdBxRbIk

Otra cosa que los diferencia es la cámara. El Thl es tasera de 5 Mpx y frontal de 0.3 MPx diferencia del Landvo, que es trasera de 8 Mpx y frontal de 2 MPx. Os voy a poner fotos hechas con ambas cámaras traseras, dentro de mi casa, el Thl, tiene una cámara mediocre, normal en un móvil chino barato, en cambio el Landvo, sin ser una pedazo de cámara, saca fotos decentes (raro en esa gama de precios) pero eso si, el flash de LED de este ultimo es mas bien miseria, apenas luce (Yo lo gasto mucho en vez de linternas, y este luce muy poco)
Thl:
Imagen

Carpeta de imagenes tomadas con el Thl: http://s45.photobucket.com/user/By_InDiO/library/Comparativa%20Thl%20Vs%20Landvo/fotos%20con%20el%20Thl%20T6S?sort=3&page=1

Landvo:
Imagen

Carpeta de imagenes tomadas con el Landvo:

http://s45.photobucket.com/user/By_InDiO/library/Comparativa%20Thl%20Vs%20Landvo/Fotos%20con%20el%20Landvo%20L200?sort=3&page=1

El tema de la batería y la duración de esta: En el Thl la batería es de "solo" 1900mA frente a la de 2000 del Landvo. Me han preguntado si es escasa para una pantalla tan grande, mi respuesta es NO, tienen unas resoluciones bajas y parece que pulido el tema del gasto energético del procesador por lo cual hacen que gasten poca batería.

Para que os hagáis una idea, si gasto el móvil para navegar (por mi trabajo he de hacerlo continuamente) luego veo algún vídeo (Hasta 30 minutos en mi cocina, raro que es uno) y juego un rato por ejemplo a un tower, la batería me hace el día completo (desde las 8:30 que lo enciendo hasta pasadas las 23 horas) si hago un uso mas tranquilo del móvil (Ni vídeos ni juegos, solo navegar y whasaps (Y alguna llamada, que pa eso es un móvil) me pueden durar ambos 2 días (Apurando mucho)

Imagen
Imagen

En ambos móviles vino, cargador, cable de datos, dos protectores, uno puesto y otro nuevo para poner, auriculares y una funda para el móvil la del Thl de plástico rijido que acopla muy bien al móvil y en el landvo una de silicona que también acopla a la perfección. El Thl vino con una segunda batería de 1900 mA que aun no he gastado

EXTRAS:
El Landvo tiene despertar con doble toque de pantalla y algunas aplicaciones se pueden lanzar desde el móvil con la pantalla apagada. Lo cual esta muy bien por no tener que estar dándole al botón de encendido lo cual le resta vida útil, supongo que si apago esto la batería aun duraría mas, no lo he probado, pero ya un día sobrado y dos días sin darle excesiva candela me parece mas que suficiente para un móvil (Y mas por menos de 70 euraquens)
Y ademas el Landvo me vino roteado de fabrica, cosa que se agradece.

https://www.youtube.com/watch?v=ajNJreVwDCU

En resumidas cuentas, a MI me gusta mas el Landvo, me parece un móvil mas bonito (Lo que dije a gustos colores) la pantalla se ve un poco mejor tanto en resolución como en ángulos, el sonido es mas fuerte en este móvil, el GPS va u poco mas fino, pese a que en ambos si le dejas tiempo te cogen bien, y la cámara es mejor. En contra, el Flash led es mas flojo.
Ahi dejo eso.
P.D: Pido perdón por los vídeos cutres salchicheros, en mi próxima review/comparativa espero hacerlo con un poco mas de calidad (Vamos, que me tendré que comprar otra cámara)
Buena review compañero, ando buscando un movil en esas caracteristicas/precio y estoy mareado, me gusta mucho el Phicomm X100w, ¿que opinas de este movil?

por cierto, yo tambien soy de CS (provincia) estaria bien quedar para echarle un vistazo ;-)

un saludo!!!
erfumet@ escribió:Buena review compañero, ando buscando un movil en esas caracteristicas/precio y estoy mareado, me gusta mucho el Phicomm X100w, ¿que opinas de este movil?

por cierto, yo tambien soy de CS (provincia) estaria bien quedar para echarle un vistazo ;-)

un saludo!!!


Holas!!
No conozco el Phicomm X100w, solo lo poco que acabo de leer sobre el. No parece mal móvil, pero son diferentes.
El Phicomm tiene mas resolución de pantalla, pero en lo demás creo que el Landvo le gana o iguala, El procesador es mas potente (Según antutu el Phicomm da 12000 frente a los 18000 que me dio a mi el Landvo) la pantalla es mas grande y pese a eso creo que por resolución (Y por modernidad del procesador) los 2000mA de la batería creo que duraran mas en el Landvo. Pero solo es teoría porque no tengo el otro.
Yo no lo cambiaría.
By_InDiO escribió:No conozco el Phicomm X100w, solo lo poco que acabo de leer sobre el. No parece mal móvil, pero son diferentes.
El Phicomm tiene mas resolución de pantalla, pero en lo demás creo que el Landvo le gana o iguala, El procesador es mas potente (Según antutu el Phicomm da 12000 frente a los 18000 que me dio a mi el Landvo) la pantalla es mas grande y pese a eso creo que por resolución (Y por modernidad del procesador) los 2000mA de la batería creo que duraran mas en el Landvo. Pero solo es teoría porque no tengo el otro.
Yo no lo cambiaría.

Yo tambien estoy dudando entre el Phicomm X100w y el Landvo L200. La resolucion de la pantalla del Landvo es un poco baja: 220 PPI frente a los 312 del Phicomm. Y por calidad del procesador, prefiero Qualcomm a Mediatek. Pero en el resto de cosas le gana el Landvo: version de Android, tamaño de pantalla, ranuna MicroSD.
A mi se me ve de lujo, tanto que voy a pedir otro para la parienta antes de que acabe esta oferta porque no se si van a ponerla otra vez.

La resolución podría ser mejor, pero la calidad de la pantalla es muy buena en el Landvo, y se ve perfectamente de cualquier angulo, ademas a menor resolución (Siempre que se vea bien) hace que gaste menos batería, yo los móviles a 1080 no los veo bien, porque dudo que necesitemos tanta resolución en algo tan pequeño con su correspondiente gasto energético.
El procesador qualcom, es mejor de marca, pero no de potencia, en antutu el ladvo es un 50% mejor creo recordar, unos 12000 del phicomm frente a los 18000 del landvo, supongo que sera un procesador mas moderno así que en eso también ahorrara batería.
La decisión es tuya claro.
Como no tengo el otro, no te puedo decir cuales son sus puntos fuerte.
Suerteeeeeeee.
erfumet@ escribió:Buena review compañero, ando buscando un movil en esas caracteristicas/precio y estoy mareado, me gusta mucho el Phicomm X100w, ¿que opinas de este movil?

por cierto, yo tambien soy de CS (provincia) estaria bien quedar para echarle un vistazo ;-)

un saludo!!!


Al final pillastes el Phicomm?? por saber que tal es.
Sip, tengo el Phicomm y muy contento, funciona perfectamente y es muy delgado, recomendado al 100%
Despues de haber regalado y probado el Landvo L200 y el Phicomm x100w, me quedo con el primero. La falta de resolucion no se nota mucho y en todo lo demás es mejor el Landvo.
Después de leerte y tal ... me he animado a coger el Landvo L550 para la parienta por 82-83 euros. Sé que no es el tuyo, pero al leer cosas buenas sobre landvo me he animado a ese octocore con cámara sony hecho por landvo.

Un saludo.
KailKatarn escribió:Después de leerte y tal ... me he animado a coger el Landvo L550 para la parienta por 82-83 euros. Sé que no es el tuyo, pero al leer cosas buenas sobre landvo me he animado a ese octocore con cámara sony hecho por landvo.

Un saludo.


He mirado por internet, y no tiene mala pinta, nada mal el movil. Landvo hace buenos terminales a un precio reducido.
By_InDiO escribió:He mirado por internet, y no tiene mala pinta, nada mal el movil. Landvo hace buenos terminales a un precio reducido.



Lleva el mismo SoC que el mío, el THL T6 PRO, así que de rendimiento va a ir muy bien pues el mío me va espectacular. Por contra, en vez de llevar una pantalla HD como el mío lleva una qHD pero lo compensa sobradamente con una cámara de sony de 8mpx que interpola a 13mpx si no me equivoco.

Ya sabes como son ellas prefieren más cámara a otra cosa así que en vez de pillarle el mío podemos tener móviles diferentes y así ella tiene el suyo a buen precio también, buen rendimiento, pantalla ips qhd y la cámara Sony.

Ya te contaré que tal sale.
Finalmente me he decidido a comprar dos. Hoy me ha llegado un pedido de gearbest sin problemas con netherland post y el 31 pedí 2 teléfonos.
Creo que la cámara cumplirá bien el cometido. Sabiendo que mi padre usa el Lumia 520 que no tiene ni flash y la cámara tendrá la misma calidad mas o menos. Mi madre que siempre rompe todos los teléfonos le hice un apaño con un xperia neoV un gran móvil pero a día de hoy... Me da un poco de miedo el tema de tanta pantalla y que lo rompa pero no dudo que agradecerán a la vista esa pantalla.
Espero que salgan buenos los terminales. Alguien sabe donde pillar una funda triple B? Miraré por eBay.
sranonim está baneado por "spam con clones"
Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.
Yo para mis padres prefiero sacrificar resolución en pro de durabilidad batería. No lo van a saber apreciar. Mas que letras mas grandes que a fin de cuentas es lo que de verdad les hace falta.
[quote="sran]Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.[/quote]
Mejor? Lo dudo porque el Elephone _NO_ soporta la banda 900 MHz en 3G, cosa que si tiene el Landvo.
No estoy muy puesto en móviles, he leído la review y hay alguna cosas que me interesaría saber, igual son de cajón pero como digo no estoy muy puesto.
Se puede conectar un pendrive por usb? mueve bien vídeos mkv a 720p y 1080p? en cuestión de emuladores, puede emular psx o dreamcast?
sranonim está baneado por "spam con clones"
el_Salmon escribió:[quote="sran]Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.[/quote]
Mejor? Lo dudo porque el Elephone _NO_ soporta la banda 900 MHz en 3G, cosa que si tiene el Landvo.[/quote]

Actualmente está demostrado que la banda 900Mhz, por más que sea la más común, puede ser fácilmente substituible por las otras frecuencias sin problema.
sranonim escribió:
el_Salmon escribió:[quote="sran]Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.[/quote]
Mejor? Lo dudo porque el Elephone _NO_ soporta la banda 900 MHz en 3G, cosa que si tiene el Landvo.[/quote][/quote]
Actualmente está demostrado que la banda 900Mhz, por más que sea la más común, puede ser fácilmente substituible por las otras frecuencias sin problema.[/quote]

¿La banda 900 la mas comun en 3G? ¿Substituible?
Antes de decir chorradas aprende ortografía.
sranonim está baneado por "spam con clones"
el_Salmon escribió:
sranonim escribió:
el_Salmon escribió:[quote="sran]Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.[/quote]
Mejor? Lo dudo porque el Elephone _NO_ soporta la banda 900 MHz en 3G, cosa que si tiene el Landvo.[/quote][/quote]
Actualmente está demostrado que la banda 900Mhz, por más que sea la más común, puede ser fácilmente substituible por las otras frecuencias sin problema.[/quote][/quote][/quote]
¿La banda 900 la mas comun en 3G? ¿Substituible?
Antes de decir chorradas aprende ortografía.[/quote]

Primero de todo, creo que no he faltado el respeto a nadie. Por otra parte he querido dar mi mera opinión sin consecuencia alguna. Y tercera y última cuestión, te pido disculpas si he cometido una falta de ortografía, esto es debido a que soy catalán y sustituible en catalán es substituïble.

PD: más, común
Buena review, bastante completa!

Me lo planteo como posible recambio del G510 que lleva mi padre para el curro.

Gracias!
sranonim escribió:Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.
Primero de todo, creo que no he faltado el respeto a nadie. Por otra parte he querido dar mi mera opinión sin consecuencia alguna. Y tercera y última cuestión, te pido disculpas si he cometido una falta de ortografía, esto es debido a que soy catalán y sustituible en catalán es substituïble.

PD: más, común

Disculpa sranonim, es que eso de que la banda de 900 MHz sea la más común o que sea fácilmente sustituible, me ha dolido en el alma porque soy Teleco y te aseguro que esa banda esta bien por su alcance (otras no llegan) pero por desgracia todavía se usa poco por las operadoras.

Resumiendo, no es necesario pero sí recomendable comprar móviles que soporten esa banda en 3G.
Bueno chicos. A la espera de que me lleguen dos terminales para mis padres, los que lleváis casi un mes o mas como veis el teléfono el día a día. Algo que mencionar? La ROM que lleva es estable?
Comentaros que gracias a esta review me animé a comprar un Landvo L550 para mi pareja y sinceramente ... muy muy contento con la compra, me parecen una gran marca dentro de las genéricas chinas, vamos que despunta un poco frente a las otras.

Es un terminal con una pantalla muy aceptable, un android 4.4.2 kitkat muy puro, con nada y fluidísima (muy muy fluida, de verdad), absolutamente nada añadido y una cámara muy potable. Igualmente, de acabados está bastante bien, no da sensación de fragilidad ninguna y se agarra muy bien.

Os lo recomiendo igualmente que este L200.


Un saludo.
Me han llegado los dos landvo y bastante sorprendido como todos, hay un par de cosas que no me han acabado de gustar. Pero no se puede pedir peras al olmo.
Se que metiendo la custom rom se puede quitar el molesto logo, pero viendo opiniones de usuarios sobre la gama de pantalla y algunas historias mas me da miedo meter algo y que luego mis padres esten con problemas detras de mi. Asi que no se si dejar el teléfono tal y como esta.
Soi el único que piensa porque no viene un tono de telefono normal? }:/ [+risas] .
Por otro lado saber si tiene ya el recovery o tengo que instalarlo... En fin voi a indagar.
trigun_bdn escribió:Me han llegado los dos landvo y bastante sorprendido como todos, hay un par de cosas que no me han acabado de gustar. Pero no se puede pedir peras al olmo.
Se que metiendo la custom rom se puede quitar el molesto logo, pero viendo opiniones de usuarios sobre la gama de pantalla y algunas historias mas me da miedo meter algo y que luego mis padres esten con problemas detras de mi. Asi que no se si dejar el teléfono tal y como esta.
Soi el único que piensa porque no viene un tono de telefono normal? }:/ [+risas] .
Por otro lado saber si tiene ya el recovery o tengo que instalarlo... En fin voi a indagar.


Te comento lo que he puesto en el otro hilo del movil:

Siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwPA he conseguido darle 6gb de almacenamiento a las apps, y con mi tarjeta sd de 16gb para almacenamiento, lo tengo ya finito.
No he tocado la rom de fabrica, solo la capacidad del movil la he redimensionado.
Los tonos de notificacion ya los he modificado por unos que baje de esta web: http://www.tonosfrikis.com/
Los tonos que querais los meteis dentro de la carpeta Ringtones de la sd (si no está la carpeta, la creais con ese nombre), y luego las elegis desde Wathsapp.


No hace falta cambiar la rom por completo, solo dos ficheros para tener mas capacidad. Los tonos, puedes poner los que quieras... ya que los que trae el movil son muy ñoñas.
El logo a mi no me molesta, por que no apago el movil :D

Por cierto, me sorprende con la velocidad que se carga la bateria, muy rapido.
Genial lo del vídeo.
Ayer fue curioso porque les deje el teléfono mas o menos operativo con su tono de llamada personalizado sus 3 o 4 programas habituales y poco mas.
El caso es que esta mñn y al haber salido de casa y perder el WiFi el 3g no les funciona. La cobertura y demás salen en rojo. No se si deberían salir en blanco... Y nada eso no funcionan los datos. Yo les puse itinerancia y demás. Y las sim en el primer slot (el grande).
Alguien sabe algo?
trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Ayer fue curioso porque les deje el teléfono mas o menos operativo con su tono de llamada personalizado sus 3 o 4 programas habituales y poco mas.
El caso es que esta mñn y al haber salido de casa y perder el WiFi el 3g no les funciona. La cobertura y demás salen en rojo. No se si deberían salir en blanco... Y nada eso no funcionan los datos. Yo les puse itinerancia y demás. Y las sim en el primer slot (el grande).
Alguien sabe algo?


Prueba entrando en modo avión, lo dejas unos segundos y vuelta a normal, a ver si se arregla...
trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Ayer fue curioso porque les deje el teléfono mas o menos operativo con su tono de llamada personalizado sus 3 o 4 programas habituales y poco mas.
El caso es que esta mñn y al haber salido de casa y perder el WiFi el 3g no les funciona. La cobertura y demás salen en rojo. No se si deberían salir en blanco... Y nada eso no funcionan los datos. Yo les puse itinerancia y demás. Y las sim en el primer slot (el grande).
Alguien sabe algo?


Te ha funcionado alguna vez, o desde siempre no funciona? Tiene configurado los APN? A mi con simyo no he tenido que hacerlo. Yo fue poner la tarjeta y conectarse a internet (Tuve que activar los datos en la tarjeta, activar la itinerancia y creo que ya esta)
By_InDiO escribió:
trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Ayer fue curioso porque les deje el teléfono mas o menos operativo con su tono de llamada personalizado sus 3 o 4 programas habituales y poco mas.
El caso es que esta mñn y al haber salido de casa y perder el WiFi el 3g no les funciona. La cobertura y demás salen en rojo. No se si deberían salir en blanco... Y nada eso no funcionan los datos. Yo les puse itinerancia y demás. Y las sim en el primer slot (el grande).
Alguien sabe algo?


Te ha funcionado alguna vez, o desde siempre no funciona? Tiene configurado los APN? A mi con simyo no he tenido que hacerlo. Yo fue poner la tarjeta y conectarse a internet (Tuve que activar los datos en la tarjeta, activar la itinerancia y creo que ya esta)


Ya esta. Según mi padre ha tenido que meter las apn. Menos mal que ya se maneja un poco con los teléfonos. Ya imagine seria algo así porque era extraño que en dos teléfonos no funcionara esa característica. Pero al ser chinos uno ya no se fía ni de su sombra! Gracias!
trigun_bdn escribió:
By_InDiO escribió:
trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Ayer fue curioso porque les deje el teléfono mas o menos operativo con su tono de llamada personalizado sus 3 o 4 programas habituales y poco mas.
El caso es que esta mñn y al haber salido de casa y perder el WiFi el 3g no les funciona. La cobertura y demás salen en rojo. No se si deberían salir en blanco... Y nada eso no funcionan los datos. Yo les puse itinerancia y demás. Y las sim en el primer slot (el grande).
Alguien sabe algo?


Te ha funcionado alguna vez, o desde siempre no funciona? Tiene configurado los APN? A mi con simyo no he tenido que hacerlo. Yo fue poner la tarjeta y conectarse a internet (Tuve que activar los datos en la tarjeta, activar la itinerancia y creo que ya esta)


Me alegro que ya funcione!!
Ya esta. Según mi padre ha tenido que meter las apn. Menos mal que ya se maneja un poco con los teléfonos. Ya imagine seria algo así porque era extraño que en dos teléfonos no funcionara esa característica. Pero al ser chinos uno ya no se fía ni de su sombra! Gracias!
37 respuestas