[REVIEW] Landvo L200 - Mi UNBOXING

Como lo prometido es deuda, acaba de llegar a mis manos el LANDVO L200, no es el modelo 4g (Ese seria el L200G) es el modelo 3g con banda 900 y 2100 valido para España 100%

Lo he pedido por DHL (Cosa que no voy a hacer mas, ya que el sablazo de la aduana no compensa la semana de menos que ha costado que llegue.) y tras hacer seguimiento por su pagina web, ayer por la tarde me lo han entregado.
Estaba emocionadisimo, lo he abierto con sumo cuidado, Tomando 5 o 6 fotos de cada cosa para dejarlo reflejado, jejeje.

Bueno, vamos al turron!!

El móvil venia con el envoltorio de DHL, y dentro había una caja de cartón mas bien rígida.
Al abrirlo he visto que estaba la caja del móvil con papel burbuja, para que no se moviese y para protegerlo de algún golpe.

Imagen

Imagen
He inspeccionado la caja, estaba precintada, era pequeñita y pesada, dado el contenido que tenia.
Imagen

Imagen

Imagen

Una vez inspeccionado la caja, visto lo bonita que era y las características del móvil

Imagen

Vamos a proceder a abrirla y ver que nos han enviado desde GearBest.

Imagen

Imagen

El móvil esta con papel burbuja de color rojo, y un papel de plástico mas delicado dentro. Como hay que dejar lo mejor para el final, vamos a ver que es lo que hay dentro de la caja.

Imagen

Tras abrirlo todo, vemos el contenido total, hay un cargador europeo de 1000mA de salida, (Mi thl T6s lo tiene de 500mA y me pareció muy poco) un cable USB a MicroUSB, los auriculares (Aun no los he probado, darme unos días) y la batería de 2000mA. También viene como es casi habitual en los móviles chinos un segundo protector de pantalla para el móvil y una funda de silicona bastante finita para el móvil (Eso si me ha sorprendido, no sabia nada sobre el envío de ella y me gusta usar fundas, así que me viene perfecta) Aparte también de las instrucciones de uso, que también están en CASTELLANO!!

Imagen

Imagen

Ahora vamos con lo bueno, con el móvil.
El móvil se le ve solido pese a estar fabricado en plástico, la forma es muy parecida al OnePlus One pero mas pequeño (Este es de 5") me ha gustado el tacto, la forma y la dureza de los botones.

Imagen

Imagen

Es Dual Sim como la mayoría de los móviles chinos, tiene para poner una SIM normal encima que es la SIM1 y una microSIM debajo que es la SIM2(Pero mirando hacia arriba, eso me ha hecho que dude como usarla)
Y ya poco mas, estaba deseando ponerle la batería y encenderlo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Al encenderlo, con el logo de LANDVO, suena un musiquita, muy alta, que me hace prever que tiene unos buenos altavoces, en pocos segundos arranca. La pantalla se ve fabulosa, desde todos los ángulos, los negros son negros y me muevo entre pantallas sin ningún problema.

Entro en el menú, y apenas veo un programa propio (SammyDress, que es una tienda ONLINE de ropa, que se puede desinstalar sin ningún problema) y una cosa que me ha llamado notablemente la atención ... VIENE ROOTEADO DE CASA!! Nada mas puse la contraseña del wifi, di a actualizar el SuperSU y a funcionar. Un acierto!!

Imagen

Imagen

Darme un par de días y os haré la siguiente review de su uso y características!!!!!!

By InDiO!!

EDITO:
Recordar que aun quedan unos dias de oferta, se puede pedir en:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=14515


Con el codigo: L200BAR

se queda en 83,99$ que son unos 65€!!

Mas barato imposible!!
Excelente, amena y muy didáctica review, compañero [oki]

Cada vez me gusta más este móvil; de todos modos supongo que al comprarlo en China, el asunto de la garantía estará fastidiado, ¿verdad?

Por otro lado, me ha llamado mucho la atención que el manual incluya el castellano; en este sentido ¿el menú del propio teléfono se puede poner también en castellano o hay que dejarlo en inglés?
por ese precio esta bien desde luego aunque veo escasa la bateria para 5 pulgadas,ya nos contaras :)
El móvil se pone en castellano como la mayoría de los móviles android.
La garantía se ejecuta en china. Así que espero que no le pase nada, pero por ese precio le la jugué.
La bateria me ha aguantado el día sobrado, pero aun lo tengo que trastear mas para dar un veredicto.
¿Y el sistema de pago cómo funciona?
Supongo que aceptarán PayPal, pero el asunto del cambio de divisa ¿cómo se lleva a cabo?

Gracias de antemano.
Pagas por PayPal. Y ellos gestionan en cambio. Es decir a ti se te cobra en euros (si estas en Europa claro)
siempre que compres por internet hazlo a través de PayPal o una plataforma similar para asegurarse que no haya ningún tipo de problema ni inconveniente.
By_InDiO escribió: siempre que compres por internet hazlo a través de PayPal o una plataforma similar para asegurarse que no haya ningún tipo de problema ni inconveniente.

Sí, sí, procuro usar PayPal siempre que el vendedor lo acepta; además, con el sistema de "pago tras la entrega" tienes una seguridad añadida, ya que no te pasan el cargo hasta transcurridos 21 días.
Neo Cortex escribió:Sí, sí, procuro usar PayPal siempre que el vendedor lo acepta; además, con el sistema de "pago tras la entrega" tienes una seguridad añadida, ya que no te pasan el cargo hasta transcurridos 21 días.


Pues esta tienda si acepta paypal.
Lo que no sabia era lo de "pago tras la entrega"
By_InDiO escribió: Lo que no sabia era lo de "pago tras la entrega"

Es una opción que ofrece PayPal y viene fenomenal en caso de no recibir el artículo o de recibirlo defectuoso.
Lo que ocurre es que no siempre te ofrecen dicha opción; supongo que dependerá de si PayPal puede retener los fondos del vendedor.
Gracias por la INFO sobre PayPal
¿Algún problema con la duración de la batería?
Neo Cortex escribió:Excelente, amena y muy didáctica review, compañero [oki]

Cada vez me gusta más este móvil; de todos modos supongo que al comprarlo en China, el asunto de la garantía estará fastidiado, ¿verdad?

Por otro lado, me ha llamado mucho la atención que el manual incluya el castellano; en este sentido ¿el menú del propio teléfono se puede poner también en castellano o hay que dejarlo en inglés?


si no viene con manual en español lo pueden parar en la aduana y devolverlo a origen (la electronica debe venir obligatoriamente el manual en el idioma del pais de destino)
GXY escribió:
Neo Cortex escribió:Excelente, amena y muy didáctica review, compañero [oki]

Cada vez me gusta más este móvil; de todos modos supongo que al comprarlo en China, el asunto de la garantía estará fastidiado, ¿verdad?

Por otro lado, me ha llamado mucho la atención que el manual incluya el castellano; en este sentido ¿el menú del propio teléfono se puede poner también en castellano o hay que dejarlo en inglés?


si no viene con manual en español lo pueden parar en la aduana y devolverlo a origen (la electronica debe venir obligatoriamente el manual en el idioma del pais de destino)


Te van a abrir el paquete en aduanas, abrirte la caja del movil para mirar en que idioma viene el manual? ¬_¬
aduanas no son lerdos. por el origen y otros datos suelen saber lo que viene dentro

lo del manual en el idioma del pais de destino es una directiva europea

en realidad un paquete individual es raro que lo abran, pero antes de los paquetes individuales de particulares suele haber habido importaciones grandes, y en esas si hay una inspeccion de aduanas mas intensiva, que es la que detecta esa clase de fallos. se llama la atencion del fabricante o distribuidor, y estos corrigen en sucesivos envios.
Cuanto has tenido que soltar a los simpáticos de Aduanas?
GXY escribió: lo del manual en el idioma del pais de destino es una directiva europea

Hombre, pero supongo que la legislación se aplicará sólo en el caso de importaciones legales, no a las compras que pueda hacer un particular por su cuenta.

En este caso concreto, al tratarse de un producto que no se está comercializando oficialmente en la Unión Europea, no se le puede exigir los mismos requisitos que a otro que sí se haya introducido de forma oficial. Por ello tampoco tiene los 2 años de garantía que marca la UE, y carece de un centro donde canalizar las posibles averías y reclamaciones de los clientes.

Evidentemente, si un fabricante quiere llegar al máximo número de usuarios, lo lógico es que traduzca el manual del producto al mayor número de idiomas, pero Aduanas no creo que tenga nada que ver con ello; de hecho la función sería meramene recaudatoria, vigilando el pago de los impuestos exigibles en el país de origen.
que en la UE no exista distribucion oficial del producto no tiene nada que ver.
GXY escribió:que en la UE no exista distribucion oficial del producto no tiene nada que ver.

Tiene mucho que ver, ya que si no se introduce en la UE de forma oficial a través de un importador no tiene por qué cumplir con la normativa. Simplemente estarías adquiriendo un artículo procedente de otro país y tendrás que pagar los impuestos correspondientes.

Es que no entiendo por qué te centras en el pequeño detalle del manual en castellano y pasas por alto el hecho relevante de que no se ofrezcan los dos años de garantía que exige la UE.
hadock0 escribió:Cuanto has tenido que soltar a los simpáticos de Aduanas?


En total 26€: 6€ de aduanas y 20 de comisión para DHL por hacerme los tramites!! (Menudos mafias)
Neo Cortex escribió:
GXY escribió:que en la UE no exista distribucion oficial del producto no tiene nada que ver.

Tiene mucho que ver, ya que si no se introduce en la UE de forma oficial a través de un importador no tiene por qué cumplir con la normativa. Simplemente estarías adquiriendo un artículo procedente de otro país y tendrás que pagar los impuestos correspondientes.

Es que no entiendo por qué te centras en el pequeño detalle del manual en castellano y pasas por alto el hecho relevante de que no se ofrezcan los dos años de garantía que exige la UE.


si el articulo entra en la UE, debe cumplir las normativas de la UE, y si no las cumple la aduana puede rechazar el envio. es lo que dije en el primer mensaje y por lo visto no queda claro.

los dos años de garantia los debe cumplir cualquier fabricante o proveedor situado EN la UE. uno de fuera evidentemente no tiene porque.

lo que no entiendo porque tanta discusion sobre la materia, cuando es muy facil. si un producto es importado a cualquier pais de la UE, debe cumplir las normativas, y una de ellas es el manual, que es lo que habia llamado la atencion al op.

es que no se, os creeis que comprar un producto en china es una especie de pirateo mercantil o algo asi, como si se saltara las leyes o algo. xD
GXY escribió: si el articulo entra en la UE, debe cumplir las normativas de la UE, y si no las cumple la aduana puede rechazar el envio. es lo que dije en el primer mensaje y por lo visto no queda claro.

Hasta donde yo sé, entre las funciones de los Agentes de Aduanas no se incluye la de revisar que los artículos lleven manual en castellano, sino velar para que se paguen los impuestos y aranceles propios de cualquier importación.

Si un usuario a nivel particular adquiere un artículo fuera de la UE sabe que está comprando algo en un país con otro idioma, con distinta normativa o incluso con diferentes estándares de fabricación (por ejemplo, algo tan sencillo como el tipo de enchufe); si a pesar de ello realiza la compra, es bajo su responsabilidad y a Aduanas no le incumbe.

Piensa que si compras el artículo directamente mientras realizas un viaje a dicho país (por ejemplo, una consola en Japón), no le vas a exigir al de la tienda que te facilite un manual en castellano; pues lo mismo si lo compras por Internet.

De todos modos, creo que este no es el hilo adecuado para hablar de este asunto.
Sinceramente prefiero gastarme 100 euritos mas y comprarme un Moto G, por ejemplo. Si que es verdad quue por ese precio es un chollo, pero a veces lo barato sale caro.

Disfrútalo.

¡Saludos!
JGonz91 escribió:¿Algún problema con la duración de la batería?
NewDump escribió:
JGonz91 escribió:¿Algún problema con la duración de la batería?


Noooop, me dura el dia sobrado si le doy candela, y con uso normal ( y apagandolo por la noche, yo soy así) me ha durado dos dias, pero soy mas de darle mucho uso, sobretodo whasaps, navegar y algún vídeo:

Imagen

Imagen
He encontrado una custom ROM para el Pulse Laude 800, que es nuestro terminal pero remarcado, en breve voy a probarla y os dire que tal!!

[url="http://www.needrom.com/download/laude-pulse-s800-141125/"]http://www.needrom.com/download/laude-pulse-s800-141125/[/url]
que tal el gps compi?

me ha entrao el gusanillo como segundo movil ,que nunca se sabe :p
Coge bastante rápido y preciso. El problema del gps que tenia con el jiayu g2s no me ocurre con este (ni con mi Thl T6s ni con el alcatel c7 de mi churri)
Pr ese dinero no está mal, aunque yo me gastaría algo más y me hubiera compra moto g, o por menos dinero un bq.
Me está pasando una cosa bastante rara con este móvil. La geolocalización, acelerómetro y demás funcionan perfectamente en apps, pero si intentas hacerlo vía web ejecutando Chrome, por ejemplo, te dice que sí soporta dichas tecnologías pero nunca envía datos. No es que esté nada mal en estas webs, porque desde otros muchos dispositivos Android que he probado funciona todo perfectamente.

¿Tiene algo bloqueado que se pueda configurar?

Por otro lado, lo que menos me gusta de este móvil es que viene particionado y tiene menos de 1 giga para apps y eso se me llena enseguida... ¿Cómo se puede cambiar eso?
Holas. Hay varias opciones. Hay programas que mediante root te mandan las apps a la sd, otra era reparticionear la memoria y poner 2 o 4 gb para apps. O cambiarle la ROM a una custom ROM que pusieron en needrom y ya viene reparticionada, me han comentado que a 3 gb.

EDITO:

El enlace de la ROM es este: http://www.needrom.com/download/laude-pulse-s800-141125/comment-page-2/#comment-127380 aunque pone otro modelo, es nuestro modelo pero remarcado. Quita el sonido de inicio tan feo, le instala el CWM y deja 3 Gb para instalar Apps.
Lo tengo pedido a ver que tal.

Tengo pensado cuando me llegue, de poner toda la particion para las app, ya que le metere un sd de 16gb para fotos y chorradas.

¿Alguien sabe de algun enlace para particionar la memoria interna sin muchos quebraderos de cabeza?
Deberia existir apps que te permitan dar formato a la memoria, igual que hay programas en pc.
TrexerT escribió:Lo tengo pedido a ver que tal.

Tengo pensado cuando me llegue, de poner toda la particion para las app, ya que le metere un sd de 16gb para fotos y chorradas.

¿Alguien sabe de algun enlace para particionar la memoria interna sin muchos quebraderos de cabeza?
Deberia existir apps que te permitan dar formato a la memoria, igual que hay programas en pc.


Como el movil viene rooteado, puedes hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=odthrQ0fD28

me lo comento un forero de Forocoches.

Aunque yo creo que cambiare la rom, y chimpun
Ya conocia este metodo de enlazar aplicaciones, lo uso en mi Alcatel actual.

Lo suyo seria el Particion Wizar pero en app para el movil.

Cuando me llegue el movil me empoyaré algun tuto de cambiar tamaño en el almacenamiento, que es lo suyo.
Y el problema no es solo de este terminal, mi hermano tiene un Samsung, que es mucho mas caro que este, y tiene el mismo problema. Que mania con vender los moviles con la memoria particionada.
Aunque para este terminal, recomiendo cambiarle la rom, a la customizada, va de fabula. La tengo desde hace unos días, y hasta me da mas puntuación el antutu
Pues ya me ha llegado el movil, un mes me a tardado, pero tambien se lo achaco a que correos ha estado a tope.
Con un dia de uso, dire lo que me a parecido...
Muy rapido, me deja pasmado en ese aspecto. Tambien se ve muy nitido, la pantalla tiene demasiado brilllo en mi opinon, hasta poniendolo al minimo. Lo malo que le veo es la capacidad, corta para aplicaciones. Tambien los chorri-tonos que trae, mas cursis a mas no poder. Pesa poco, muy poco para el tamaño que tiene. Actualmente soy la envidia de la famili con el movil [+risas]

Pendiente tengo lo del almacenamiento, a ver como le doy mas capacidad para apps, y meterle tonos en condiciones para notificaciones.

Por lo demas, es un gran movil, y se agradece que venga limpio de apps basuras que ocupan espacio.

Edito:
Siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwPA he conseguido darle 6gb de almacenamiento a las apps, y con mi tarjeta sd de 16gb para almacenamiento, lo tengo ya finito.
No he tocado la rom de fabrica, solo la capacidad del movil la he redimensionado.
Los tonos de notificacion ya los he modificado por unos que baje de esta web: http://www.tonosfrikis.com/
Los tonos que querais los meteis dentro de la carpeta Ringtones de la sd (si no está la carpeta, la creais con ese nombre), y luego las elegis desde Wathsapp.

Ahora me falta un teclado que se adapte a mi gusto, de los estilo a teclados de movil antiguos, que tenian las teclas por grupos de tres.
TrexerT escribió: . . .

Ahora me falta un teclado que se adapte a mi gusto, de los estilo a teclados de movil antiguos, que tenian las teclas por grupos de tres.


Los teclados que lleva no se pueden configurar así?? Creo que un dia metí la pata y se me puso de ese modo (¿O lo he soñado?)
No vi tu mensaje By_InDiO.
Me bajado el teclado GO keyboard, pero el diccionario me da problemas, no reconoce las palabras nuevas que le meto, se quedan en el diccionario del teclado android, y no del GO keyboard.
Si el teclado android que trae el movil tuviera la opcion de ponerlo como teclado de 9 teclas, pues usaria ese.

Otro tema, el movil va muy bien para juegos, aunque claro, jugar con la pantalla tacitil no es lo suyo.
Tengo un mando de PS3 que va por BT, y me gustaria usarlo para jugar al movil ocasinalmente, ¿sabeis si se puede configurar de alguna manera para usarlo?

El movil va muy bien, me encanta, aunque estoy pensando alargarme los dedos para que me lleguen a todas las partes de la pantalla. [sonrisa]
TrexerT escribió:No vi tu mensaje By_InDiO.
Me bajado el teclado GO keyboard, pero el diccionario me da problemas, no reconoce las palabras nuevas que le meto, se quedan en el diccionario del teclado android, y no del GO keyboard.
Si el teclado android que trae el movil tuviera la opcion de ponerlo como teclado de 9 teclas, pues usaria ese.

Otro tema, el movil va muy bien para juegos, aunque claro, jugar con la pantalla tacitil no es lo suyo.
Tengo un mando de PS3 que va por BT, y me gustaria usarlo para jugar al movil ocasinalmente, ¿sabeis si se puede configurar de alguna manera para usarlo?

El movil va muy bien, me encanta, aunque estoy pensando alargarme los dedos para que me lleguen a todas las partes de la pantalla. [sonrisa]


Del teclado, ni idea.
Creo que hay tutoriales para parear un mando de PS3 a Android (Necesitas un PC y creo recordar 1 o 2 aplicaciones de "pago")
Yo uso un cable OTG, y va de fabula!!
Comprado uno en igogo por 63.y pico. Me ha llegado en 2 semanas.
Viene root y bastante limpio.
¿Alguien ha probado esta rom?

Lo pregunto por que segun By_InDiO la rom del Laude PULSE S800 le va al Landvo L200, y como tiene un mod Lolipop... pues a ver si alguien la ha probado y dice que tal, y que capacidad trae...
Pues igual la uso en el telefono de mi padre que el pobre con eso del espacio interno no lo lleva muy bien y ya que le meti el recovery podre instalarselo. Imagino que vendra formateado como dios manda.
Desarchivado a petición de @TrexerT ;)
Buenas.
El caso es que tengo este móvil, y la batería ya me falla, la recargo y dura horas, y a veces me pone que tiene batería (mas del 50%) y de buenas se apaga, sin avisar ni nada de que queda poca batería, intento encenderlo, pero está muerto. Lo vuelvo a cargar y normal.

El caso es que he estado buscando batería donde lo compre, y está agotada.

Me gustaría saber de alguien que tenga el móvil, si alguna batería de otro móvil le va, o si es buena idea comprarle una batería externa...

Es un buen móvil, y me da pena deshacerme de el por el tema de la batería.

He mirado en la web del fabricante, y veo que la compañía ha desaparecido.
42 respuestas