Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.675
Hilos:
905.532
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Review instalacion Xeno GC - Fotografias

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Encuesta cancelada

1
4
80%
2
1
20%

Votos totales : 5

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 25 Ene 2006 21:37

Sigo esperando a k alguien me explike xq se dice k para los novatos es mas facil soldarlo con cables k directamente , si con cables hay k hacer mas soldaduras y algunas igual de dificiles.
Ultima edición por javiertoti el 25 Ene 2006 21:41, editado 1 vez

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 25 Ene 2006 21:49

javiertoti, es la cosa más simple del mundo. Si te equivocas soldando algún punto, el chip te queda mal colocado o lo que sea que te obligue a rectificar pues lo llevas listo porque desoldar el chip es mucho más complicado que desoldar los cable. ¿lo entiendes así?

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 26 Ene 2006 00:26

[agggtt] No me lo habia planteado

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 26 Ene 2006 08:53

edcharly escribió:naranja? te refieres a los puntos de soldadura de cobre?

Pozi... me refiero a los puntos de soldadura de cobre. Es q el estaño no se keda pegado, no se si mi estaño es una mierda o q...
Imagen

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 26 Ene 2006 10:40

Puede que el estaño sea malo. Un estaño de calidad lleva en el interior unos pequeños hilitos de resina que al fundirse ayudan al estaño a adherirse al cobre. Este producto también se vende por separado con el nombre de flux o pasta para soldar. Si el estaño no se te adhiere al cobre puede ser por varios motivos, entre ellos el más lógico es que los contactos donde quieres soldar estén sucios y el estaño no tenga esta resina que lo que hace es comerse los residuos y facilitar que el estaño se pegue.

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 26 Ene 2006 11:57

sip, debe ser el estaño creo yo, pq el q tengo es muy muy blandujo y en una ferreteria me enseñaron uno q era bastante mas duro...
Bueno ya os contare mas adelante como me cargo la consola q me parece q al final sera ese el resultado [mad]

Saludos
Imagen

Ryotaro
Adicto

Mensajepor Ryotaro 26 Ene 2006 12:13

Bueno ya m e llego el chip. Ya esta instalado y funcionando correctamente. Estoy usando mini dvd -r memorex.
La ciosa tiene gracia, por que me gaste 6 euros en el cable de plata para soldar el chip con cables, y harto de que a mi tampoco se me pegaran los cables con el estaño, me harte y pegue el chip directamente a la placa, y me salio de narices. en breve aumentare lña lista de buck ups funcionales.
Por cierto yo pedi el chiop en eurasia, y me ha tardado desde que me lo enviaron unos 8 dias mas o menos

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 26 Ene 2006 13:34

aver,me akaba de llegar el chip y lo tngo en mis manos,es una pasada de lo pekeño k es,me a impresionado,pro tmbien e de decir k estoy akojonao.e decidido soldarlo por la tarde kakentando la punta de un kompas k es muy fina y ademas korro menos peligro k kn un soldador.lo k no tngo es el estaño.e de decir k lo voy a soldar sin kables pro necesito todos vuestros konsejos.k estaño e de komprar?uno kualkiera se adheria bien?y kuanta kantidad mas o menos echo por kada kosa?decirme todo lo posible por favor.gracias

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 26 Ene 2006 17:39

Arkayz, si están tan verde en temas de soldadura te recomiendo que antes de que alguien de estos foros pueda recomendarte nada te des un paseito pos san google y busques tutoriales de soldadura y luego practiques con otros cacharros estropeados que tengas. Creeme, soy estudiante de teleco y he visto destrozos impresionantes en la soldadura más tonta por no saber. Todo se reduce a un poco de sentido común pero hay gente muy animal.

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 26 Ene 2006 18:25

pro todo tipo de estaño se adhiere bien¿?

PrevioSiguiente

Volver a Scene