) pero yo creo q esa placa si q sirve, a simple vista es igual q la mia.
El sensor de la tapa se encuentra en una eskina y son como dos palitos negros de plastico q apuntan hacia arriba ^^, solo hay q bajarlos.
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Illidan escribió:La bolsita en la q has metido el chip es con la q te vino no? luego lo fijas a la placa o donde? Con cinta aislante aguantaria? Despues de soldar los cables a la placa seria buena idea ponerles una gota de pegamento en cada punta para aislarlo?

inniyah escribió:Tengo que rebuscar a ver si tengo una llave de tubo y sino ¿método bic? que miedo. Y luego pues nada, a ver donde lo compro, que yo ni tarjetas de crédito ni nada, casi veo este el punto más difícil para que no me la claven mucho.
inniyah escribió:¿como engancho con la goma para que sin tapa pueda jugar con la GC? es que os lo juro... no encuentro el pitorrillo/pinza o lo que sea que hay que enganchar
- Tratos Positivos : AiG, albayalde, capisergio, Chusty69, DC_FOREVER, juanka2k, potatoe, PZ!, rapt0r, ricardobernal29, Rosencrantz, Sylvan, Vicio13, WAKAWAKA, zadibla
- Tratos Negativos : montivel

Arkayz escribió:aver,ya pedi el chip hoy por divneo y me llegara hoy segun me dijeron.lo voy a soldar kn estaño y sin cables y es la 1º vez k utilizo un soldador.mi pregunta es la siguiente:pa soldar los puntos k tengo k acer koger un trozo de estaño y tokarlo kn el soldadro pa k se funda y kede likido en el punto de la plaka base y luego mover el estaño en estado likido hacia su respektivo punto al xeno de forma k el estaño kede tokando las dos partes?pedazo pregunta![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados