Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 03 Mar 2012 17:16

Fumadikto escribió:
AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.

Imagen

Sí y ademas no vendrá con ningún filtro ni mejora de ninguna clase

BlackAssasin
En el Muro

Mensajepor BlackAssasin 06 Mar 2012 15:42

dantemugiwara escribió:
Fumadikto escribió:
AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.

Imagen

Sí y ademas no vendrá con ningún filtro ni mejora de ninguna clase

Pues vaya, que les costará meter un filtro que en estos títulos defina mejor los gráficos del juego y suavize , disimule o elimine los dientes de sierra

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 06 Mar 2012 16:13

Creo, corregidme si me equivoco, que no ha dicho nada de filtros, ha dicho que no será retrocompatibilidad HD, sino que sacará 480p. Lo que podemos pensar y afirmar, creo que con cierta seguridad, es que esta vez serán 480p "digitales" lo que mejorará la calidad de la imagen y puede que las televisiones entonces sí podrán hacer algo más con esa señal.

Pero sí, estoy con vosotros en que valen 480p pero un antialias sería la pera limonera. No hay nada al respecto y mucho me temo que poco habrá.

WBYYO
24981149RC

Mensajepor WBYYO 13 Mar 2012 17:36

Me tengo que pillar un i7 una placa nueva, un ssd, más ram y bueno con la gráfica (R6850) creo que me sobra para emular el resident evil remake... al fin y al cabo es a lo único que juego en wii.

Aunque para jugar a un solo a un juego o 2... hasta que no se rompa la wii creo que no compraré nada.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 16 Mar 2012 17:06

pagantipaco escribió:Creo, corregidme si me equivoco, que no ha dicho nada de filtros, ha dicho que no será retrocompatibilidad HD, sino que sacará 480p. Lo que podemos pensar y afirmar, creo que con cierta seguridad, es que esta vez serán 480p "digitales" lo que mejorará la calidad de la imagen y puede que las televisiones entonces sí podrán hacer algo más con esa señal.

Pero sí, estoy con vosotros en que valen 480p pero un antialias sería la pera limonera. No hay nada al respecto y mucho me temo que poco habrá.

Nintendo dijo que los juegos de wii se verian igual en wii U, a480p y sin filtros.

deiv64
MegaAdicto!!!

Mensajepor deiv64 16 Mar 2012 17:15

Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 16 Mar 2012 18:03

deiv64 escribió:Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...

Eso sería una mala noticia...

deiv64
MegaAdicto!!!

Mensajepor deiv64 16 Mar 2012 20:18

prosomilo escribió:
deiv64 escribió:Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...

Eso sería una mala noticia...

Mala por que? Si hacen un emulador compatible al 100% con todos los juegos y encima le añaden la posibilidad de aplicar reescalado y filtros donde ves el problema?

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 16 Mar 2012 21:26

lo veo poco probable ya que a nintendo le sale mejor que sea por hardware

es más compatible y con que hagan algo como lo que hace wii al pasar a modo GC será suficiente

si es por software hay posibilidad de que la capen más facilemnte y haya juegos que den problemas

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 06 Abr 2012 21:32

En fin pues yo diria que es oficial ya el abandono del HDMiKey por parte del Team Wiikey... :(

PrevioSiguiente

Volver a General