Fumadikto escribió:AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.
Saludos.
Sí y ademas no vendrá con ningún filtro ni mejora de ninguna clase
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Fumadikto escribió:AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.
Saludos.
dantemugiwara escribió:Fumadikto escribió:AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.
Saludos.
Sí y ademas no vendrá con ningún filtro ni mejora de ninguna clase
pagantipaco escribió:Creo, corregidme si me equivoco, que no ha dicho nada de filtros, ha dicho que no será retrocompatibilidad HD, sino que sacará 480p. Lo que podemos pensar y afirmar, creo que con cierta seguridad, es que esta vez serán 480p "digitales" lo que mejorará la calidad de la imagen y puede que las televisiones entonces sí podrán hacer algo más con esa señal.
Pero sí, estoy con vosotros en que valen 480p pero un antialias sería la pera limonera. No hay nada al respecto y mucho me temo que poco habrá.
deiv64 escribió:Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...
prosomilo escribió:deiv64 escribió:Bueno, segun los ultimos rumores la retrocompatibilidad sera por software, a si que todavía queda una pequeña esperanza...
Eso sería una mala noticia...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados