Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
846
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Wii General

Review HDMIKEY: Tu wii en HD (En construccion)

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

eldani19
Adicto

Mensajepor eldani19 07 Feb 2012 11:04

multiplicate escribió:Me acabo de meter para ver como va la cosa y me encuentro con esto...

Menudos impresentables, si no piensan dar soporte a un cacharro que sacan incompleto, que no lo saquen.

Me quedo jugando en mi tele de tubo con su RBG.

EDIT: Me he encontrado con un cacharrejo similar en opirata: Wii Convertidor a HDMI Mayflash

¿Alguien lo ha probado?

Es donde mejor se vee xDD
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 07 Feb 2012 13:24

sabran escribió:
PASODETOD escribió:A mi con que funcione me vale no necesito mejorar la imagen

Entonces para que lo compras? Que si es el que has puesto arriba son 30€, vamos ni loco me gasto eso yo en un cable para una consola que no es HD. Si lo pienso ni en una HD.

PASODETOD escribió:se que no va a mejorar la imagen pero es pensando en el futuro que las teles ya solo kieren hdmi y se alejan de las conexiones de componentes (5 RCA)

[rtfm]

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 07 Feb 2012 13:53

eldani19 escribió:
multiplicate escribió:Me acabo de meter para ver como va la cosa y me encuentro con esto...

Menudos impresentables, si no piensan dar soporte a un cacharro que sacan incompleto, que no lo saquen.

Me quedo jugando en mi tele de tubo con su RBG.

EDIT: Me he encontrado con un cacharrejo similar en opirata: Wii Convertidor a HDMI Mayflash

¿Alguien lo ha probado?

Es donde mejor se vee xDD

Ya, pero me hacía ilusión ponerla en el salón con la tele "buena" y que no me sangren los ojos [+risas]

Habrá que esperar a las reediciones en HD de los juegos de Wii en WiiU [carcajad]

pakillo_ds
Adicto

Mensajepor pakillo_ds 11 Feb 2012 03:59

Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Es que en dolphin se ve brutal, pero a mí me interesa verlo así en la LCD LED... pero si no actualizan este aparato ni nada pues habrá que aguantarse.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 11 Feb 2012 10:33

pakillo_ds escribió:Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Es que en dolphin se ve brutal, pero a mí me interesa verlo así en la LCD LED... pero si no actualizan este aparato ni nada pues habrá que aguantarse.

Olvidate de verlo como en Dolphin n_nU
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 15 Feb 2012 17:24

pakillo_ds escribió:Si un aparato de estos hiciesen el reescalado a 720p o 1080p que prometen, ¿se podrían ver los juegos de Wii como se ven en dolphin o eso es imposible para una tv?

Pon el pc con la tele, yo tube un tiempo estropeada la wii y iva muy bien, pasa que mas de una vez algun juego no va del todo fino y si eres escrupuloso...mal.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 19 Feb 2012 06:40

jota_eme escribió:A mi lo que me interesaria especialmente es ver los juegos sin los dientes de sierra que veo por componentes. Eso para mi ya seria bastante.

En verdad con quien pienso ponerme en contacto es con E-nuc y ChipSpain, ellos son los responsables de que esto se este distribuyendo en España, asi que algo ayuda podrian ofrecernos. Digo yo.

Pues no sé yo, eh...

Por una parte, yo mismo y más gente que ha posteado en este hilo hemos mandado mails al team del KDMIKey desde su web preguntando acerca de las herramientas que decían que iban a sacar para configurarlo y na' de na', respuesta cero. Además, no actualizan la web desde hace bastante tiempo.

Y por la otra, e-nuc y chipspain son sólo distribuidores, ¿qué van a hacer? Ellos no desarrollan el producto, por lo tanto no te van a dar soporte más allá de cambiarte el cacharro en caso de que no te funcione y esté en garantía. Como mucho lo que podrían hacer es dejar de distribuir el HDMIKey viendo el descontento de la peña con el mismo.[/quote]

Dejar de venderlo mintiendo en su publicidad............por ejemplo.

Devolviendo el dinero en caso de ajustarse a la ley de garantias.

pd:maldito negocio...luego nadie se hace cargo de sus obligaciones.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

Fumadikto
Girando Vinilos

Mensajepor Fumadikto 03 Mar 2012 03:31

Rai_Seiyuu escribió:

Habrá que cruzar dedos para que la retrocompatibilidad de WiiU sea por lo menos como la emulación del dolphin....
3DS: 2363-6282-9859 (Previo MP)
Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 03 Mar 2012 11:48

Fumadikto escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Habrá que cruzar dedos para que la retrocompatibilidad de WiiU sea por lo menos como la emulación del dolphin....

Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.

Fumadikto
Girando Vinilos

Mensajepor Fumadikto 03 Mar 2012 12:25

AlterNathan escribió:Tampoco, ya ha dicho Nintendo que se vera a 480p.

Saludos.

Imagen
3DS: 2363-6282-9859 (Previo MP)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General