Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
821
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[REVIEW] FragFX Pro

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

[REVIEW] FragFX Pro

Mensajepor kytu 25 May 2009 17:57

Buenas, gracias a Oneplayer hoy os traigo la review del FragFX Pro, un sustituto del mando original de PS3 especialmente diseñado para juegos de tipo shoter (Resistence, COD, etc)

Imagen

El contenido del paquete es la alfombrilla, el raton con el joystick izquierdo y dos manuales de instrucciones, uno en ingles y otro en español (son a la vez la garantia de 2 años)

Los materiales no estan mal, no son como los de un raton logitech, pero tampoco son plastico del de los chinos

os pongo unas fotos del raton, el joystick y la alfombrilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionamiento:
Tiene 4 modos de funcionamiento, despues os explicare mas a fondo las funciones de cada modo
GAME: modo normal de juego (luz azul)
MOUSE: especial para el navegador y el menu (luz verde)
SWAP: intercambia las funciones de los dos sticks (luz cyan)
pMo: permite ajustar un boton con un movimiento del sixaxis (luz cyan parpadeando)

GAME (por defecto)
En el modo GAME el raton se usa para apuntar, y el stick para moverte, con el boton FRAG presionado el raton va mas despacio, esto va bien en momentos que se necesitan precision (francotirador), aparte en el controlador izquierdo hay una rueda para adaptar la sensibilidad del raton, funcionando de mayor (9) a menor (1) segun quieras, estos cambios se pueden hacer in-game, la sensibilidad de movimiento (SixAsis) esta en el mando izquierdo y se puede modificar tambien in-game, para ello presiona L3, Frag y D-Pad (arriba o abajo) hay 4 niveles de sensibilidad, indicados con pitidos, la configuracion por defecto es 1, tambien podemos calibrar el nivel de inclinación del mando, presionando R1+R2+R3+Triangulo con el nivel ya puesto, y R1+R2+R3+Cuadrado para restablecer el nivel por defecto

MOUSE (presionar Frag y PS durante 1 segundo)
En el modo Mouse el raton hace la funcion de cursor en el navegador y en el home, no hay mucho que explicar, los botones cambian las funciones respecto a los de un mando de PS3 original, para volver al modo GAME presionar Frag y PS durante 1 segundo de nuevo

SWAP (presionar Frag y Start durante 1 segundo)
Basicamente en este modo el stick izquierdo y el mouse cambian las funciones, en las pruebas realizadas con Resistence y Warhawk para apuntar con cada uno de ellos estaba completamente al reves, para no tener que cambiar la configuracion de controles del juego, cambiando de modo ya estaba solucionado, para volver al modo GAME presionar Frag y Start durante 1 segundo de nuevo

pMo (Programmed Motion Over-ride) (presionar Frag y Select durante 1 segundo)
Este modo permite configurar un boton del mando (menos PS, Frag, Select y Start) con un golpe seco del mando izquierdo, para ello presionamos Frag y Select durante 1 segundo y la luz empezara a parpadear rapidamente, despues pulsamos el boton que queramos configurar y parpadeara mas lento, por ejemplo en el resistence podemos configurar el triangulo con el movimiento, el triangulo seguira teniendo su funcion original, pero cuando movamos el control golpeara como si presionaramos triangulo

El fragFX es actualizable y configurable atraves de USB en el ordenador, podreis encontrar los firm en http://www.splitfish.com y manuales en ingles

Opinion personal
La verdad es que me a sorpendido muchisimo, normalmente no me gusta jugar en consolas porque se me da muy mal manejar el mando, soy mas de raton y teclado, con este accesorio me e pegado unos vicios al Resistence impresionantes, nucna habia jugado tanto tiempo a la conola, ademas es muy comodo, la alfombrilla se usa perfectamente tanto estirado como sentado, y es muy adaptable a los diferentes juegos atraves del ordenador, permite cambiar la funcion de los botones y es comaptuble con todos los jeugos del mercado, y tampoco es tan caro si lo comparamos con lo que valke un mando de PS3 original
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 25 May 2009 18:32

Yo tengo el FragFX normal hace tiempo y es la reostia, desde que lo tengo que casi no utilizo el dual shock, pero si por lo que veo este es el FragFX Pro (el mío no pone nada de Pro) ya no te digo como debe chutar...

LuisitoPSP
Adicto

Re:

Mensajepor LuisitoPSP 25 May 2009 20:55

Majestic escribió:Yo tengo el FragFX normal hace tiempo y es la reostia, desde que lo tengo que casi no utilizo el dual shock, pero si por lo que veo este es el FragFX Pro (el mío no pone nada de Pro) ya no te digo como debe chutar...

Si es el Pro yo tampoco no lo creia hasta cuando la pedi y me llego lo dice tambien en la emboltura la diferencia no lo se tiene tambien el tuyo modo rapid fire, no se si sera eso la diferencia a tambien viene manual en español
Imagen

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 26 May 2009 00:05

Se agradece la review, yo me pensaba que no iba muy fino pero por lo que ocmentas parece que habrá que fijarse mas en el, que me interesa.

gracias [360º]
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

Kaplas
Habitual

Mensajepor Kaplas 26 May 2009 06:50

Muchas gracias por el análisis, pero tengo un par de dudas, a ver si alguno de los que lo tenéis me las podéis resolver: ¿Es inalámbrico? ¿Tiene vibración?

Lo segundo me da un poco igual, pero el no tener cables sería fundamental para mi, porque la play la tengo bastante lejos de donde me siento a jugar.

Un saludo!

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 26 May 2009 10:21

Veo que en youtube hay varios videos sobre el fragfx, para quien le pueda interesar:
http://www.youtube.com/results?search_t ... ery=fragfx

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 26 May 2009 10:30

se me olvido comentarlo, no es inalambrico, la verdad yo lo rpefiero asi, tiene 3 metros de cable usb, asi que tampoco es mucho problema, puedes ponerle un alargador de usb y mientras no sobrepases los 5m no creo k tengas problemas
donde se pone el jositcj es fino y tiene la misma forma, asi que no hay problema en cojerlo junto con el, es muy comodo
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

LuisitoPSP
Adicto

Mensajepor LuisitoPSP 26 May 2009 11:11

Hola
yo tengo un video hecho en YouTube para todos de habla ispana ya que solo hay comentarios en ingles ahi les cuento como es el cacharro este espero que les guste XD
http://www.youtube.com/watch?v=CV_kTXoltM0
Imagen

razor
Amunt!

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor razor 26 May 2009 12:00

LuisitoPSP escribió:Hola
yo tengo un video hecho en YouTube para todos de habla ispana ya que solo hay comentarios en ingles ahi les cuento como es el cacharro este espero que les guste XD
http://www.youtube.com/watch?v=CV_kTXoltM0

Se agradece el aporte.

La verdad que los otros (xfps.....) también me gustan porque puedo poner el raton que yo quiera, no se que haré al final.

Siguiente

Volver a General