Ratón para ps3, confirmado?

Hace poco publique aquí un post, donde preguntaba acerca de este dispositivo que no vi anuncioado en ningun lado y parece estar bastante interesante, al fin lo encontre por la red aquí.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +pro+-+ps3

alguien puede comentarme si esto es 100% fiable?? quiero decir, si sirve y servira para todos los shooter de ps3?? gracias.

PD_ Tiene la misma sensibilidad que un raton comvencional de pc??
la verdad eske es feo pero para los juegos en primera persona para mi es imprescindible.
Yo ya lo tenia visto, y tiene una pinta cojonuda para los shooter.....

Alguein lo tiene y puede confirmar q tal va el juguetito ????
es muy interesante el tema, pero recuerden que para jugar con eso en la PS3, el juego concreto debe aceptar y tener soporte de raton y teclado, o como minimo raton, ya que la consola de por si, si lo acepta, practicamente cualquier raton y teclado usb.
Ese periferico lleva de venta bastante tiempo. Es mas, han sacado o estan apunto de sacar la version 2.0.
El primero, segun ponian algunos, era de malisima calidad, y dificil de configurar.

Yo me eche para atras por comentarios como esos.

Salu2
La verdad que jugar a juegos como COD4 u otros semejantes con raton marca la diferencia... pero yo lo considero algo tonto puesto que si quisiera jugar con raton jugaria en el ordenador ^_^.
Z3ph1 escribió:La verdad que jugar a juegos como COD4 u otros semejantes con raton
marca la diferencia... pero yo lo considero algo tonto puesto que si
quisiera jugar con raton jugaria en el ordenador ^_^.


ahi le has dado, para jugar kon teclado y raton, ya tenemos el PC, no?
pero tienes los mismo graficos en una ps3 que en un pc¿?¿ yo no
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
esta historia se ha repetido varias veces y siempre acaba el hilo discutiendo de si hay ventaja o no por usarlo y bla bla bla.....

El aparato lleva bastante tiempo, buscar en General que hay un hilo reciente hablando de él, parece ser que no es tan malo como dicen por ahi, y lo único es que el raton no es de gran calidad en material pero que funcionar funciona perfectamente...os recuerdo que este periferico es como si conectas un mando normal de Ps, por lo tanto no necesita que el juego soporte raton...vale para cualquier shooter.
Alguien sabe donde encontrar informacion y alguna imagen de la version 2.0 de este raton??
desirerio escribió:es muy interesante el tema, pero recuerden que para jugar con eso en la PS3, el juego concreto debe aceptar y tener soporte de raton y teclado, o como minimo raton, ya que la consola de por si, si lo acepta, practicamente cualquier raton y teclado usb.

informacion al poder [qmparto]
Yo he probao el raton en casa de un colega y os digo que va de lujo, primero teneis que ajustar la sensibilidad del juego y del propio ratón (que trae una rueda para ajustar) y a jugar. Va muy bien.

edit: el resistance no puedes meterle teclado y raton pero si este accesorio!
Yo he probao el raton en casa de un colega y os digo que va de lujo, primero teneis que ajustar la sensibilidad del juego y del propio ratón (que trae una rueda para ajustar) y a jugar. Va muy bien.


y como es para avanzar o retroceder por el teclado todo lo hace el raton , no es incomodo? [toctoc]
KAELPS3, si ves la imagen te viene un analogico con botones para la mano izquierda, y luego el raton con mas botones

FragFX v.2 for the Playstation 3 - FECHA SALIDA => Febrero 2009

Imagen

The FragFX v.2 features a separate right hand mouse controller and detachable left hand grip controller, ideal for experiencing the traditional PC mouse and keyboard style gameplay of shooter games in a console environment.

* v.2: Improved optical mouse
* v.2: Improved Frag button
* v.2: Improved mouse sensitivity
* v.2: Improved motion sensitivity
* v.2: Improved mouse buttons
* v.2: Improved d-pad
* v.2: Improved games support

Key FragFX controller features include:

* The right hand mouse controller has the complete set of PS3 controller buttons. The mouse is used during game play to shoot, look left, right, up and down for that same PC style game play experience on the PlayStation 3.
* The mouse is optimized for navigation within the recently announced PlayStation Home virtual world.
* A menu mode on the mouse allows it to double as a regular mouse during menu selections. A lap mouse pad and left hand grip cradle is included with the FragFX to allow for comfortable play in a living room setting.
* The left hand re-programmable grip (nicknamed the "FragChuck" by G4TV) has the full range of 6-axis motion control providing Wii-like motion sensitivity for the PlayStation 3. In games like Resistance: Fall of Man, to reload a weapon or to rifle butt an opponent, the user can swing the FragChuck.
* The FragChuck also offers a game speed dial and frag button. When the frag button is pressed it slows the mouse down to incremental movement for smooth sniper shots. The speed dial allows for instant fast or slow overall game play. These two additional features let the user get out of battles as fast as they get into them.


http://www.splitfish.com/?uid=4nkpfqinh2cvv3t0

Es una pena que no lo saquen inalambrico, de todas formas parece que sacan actualizaciones de vez en cuando para aumentar tambien la compatibilidad con los juegos y mejorarlo
O_NeiLL escribió:
Z3ph1 escribió:La verdad que jugar a juegos como COD4 u otros semejantes con raton
marca la diferencia... pero yo lo considero algo tonto puesto que si
quisiera jugar con raton jugaria en el ordenador ^_^.


ahi le has dado, para jugar kon teclado y raton, ya tenemos el PC, no?
yas pero no todos los juegos de ps3 estan disponibles para pc como por qjemplo mgs4
el frag esta de puta madre, pero a mi se me han jodido dos en dos meses y siempre el raton
Utilizar este tipo de dispositivos en una consola es como usar trucos, deberían prohibirlos. Si quieres ratón juega en un PC.
uno_ke_va escribió:Utilizar este tipo de dispositivos en una consola es como usar trucos, deberían prohibirlos. Si quieres ratón juega en un PC.


Supongo q lo mismo con los volantes no ?????

Un saludo
uno_ke_va escribió:Utilizar este tipo de dispositivos en una consola es como usar trucos, deberían prohibirlos. Si quieres ratón juega en un PC.


Ya estamos con que la abuela fuma, ¿tan difícil es poner un filtro al online para que quien no quiera jugar contra gente que usa ratón pueda estar tranquilo? Yo opino que es limitar el control, ya lo he dicho bastantes veces. Una posibilidad genial tirada a la basura, cuando para muchos de nosotros sería maravilloso poder jugar con nuestro ratón tranquilamente.
sombre escribió:Ya estamos con que la abuela fuma, ¿tan difícil es poner un filtro al online para que quien no quiera jugar contra gente que usa ratón pueda estar tranquilo? Yo opino que es limitar el control, ya lo he dicho bastantes veces. Una posibilidad genial tirada a la basura, cuando para muchos de nosotros sería maravilloso poder jugar con nuestro ratón tranquilamente.


El tema es que hoy por hoy ese filtro no existe en ningún juego, y el ratón en un FPS da una ventaja tremenda. Si viniese con la consola me parecería perfecto, porque todo el mundo lo tendría, pero así como que no.
uno_ke_va escribió:El tema es que hoy por hoy ese filtro no existe en ningún juego, y el ratón en un FPS da una ventaja tremenda. Si viniese con la consola me parecería perfecto, porque todo el mundo lo tendría, pero así como que no.


Insisto.... lo mismo con los volantes no ???????

O mejor... ponemos algo q solo deje jugar con el mando de la play3 y listo.....
uno_ke_va escribió:Utilizar este tipo de dispositivos en una consola es como usar trucos, deberían prohibirlos. Si quieres ratón juega en un PC.


No, no es como usar trucos.
Visolo escribió:
uno_ke_va escribió:El tema es que hoy por hoy ese filtro no existe en ningún juego, y el ratón en un FPS da una ventaja tremenda. Si viniese con la consola me parecería perfecto, porque todo el mundo lo tendría, pero así como que no.


Insisto.... lo mismo con los volantes no ???????

O mejor... ponemos algo q solo deje jugar con el mando de la play3 y listo.....

Me hace una gracia q no puedes ni imaginar el q intentes comparar el usar un volante o un mando al usar un mando o un raton, es q es idiota solo pensarlo (y si realmente lo haces no le des vueltas, te e llamado idiota y no me arrepiento ni un pelo, mas q podria haberte llamado x ser un jodido xeto ^.^).

Para que poner nada si de todas formas llegaran 3 listos con la forma de saltarselo y seguir utilizando la mierda esta. El problema es q xq cojones se va a tener q negar la compatibilidad de un raton cuando lo q deberia hacerse es difundir su incorporacion a los juegos. Para que me entendais, xq voy a poner rejas en mi casa cuando los q deberian estar entre ellas son los que kieren entrar no yo.

Sabeis lo q son los ejes?? os lo explico rapidin, un analogo tiene 2, X y Y cada uno con valores positivos y negativos, la teoria dice q es lo mismo q apuntar con un raton, FALSO un raton tiene un lente optico,laser (o de bola si eres Pedro Picapiedra xD), no lee en ejes lee en todas las direcciones, lo q el caxarro este intenta hacer es emular los ejes del analogo y segun tengo entendido ni siquiera lo hace del todo bien. Un volante en cambio tan solo tiene 1 eje al igual q el analogo de direccion ya q el eje Y no se utiliza y en los 2 casos puedes poner el eje en cualquier valor la unica diferencia es el gesto. Si aun asi tienes narizes de decirme la tonteria del volante, OLE TUS COJONES.

Siempre termino posteando en estos hilos xq realmente me joden comentarios como el del amijo, el q use esto en un juego para el q no esta preparado (el juego no el caxarro) esta haciendo trampa, eso si lo kereis discutir con la pared adelante vosotros, seguira siendo TRAMPA sin mas xq se supone q no puedes usar un raton cuando lo estas usando.

Si tan malos sois q el pulgar no os basta para apuntar compraros un pony y haceros dar xq yo no tengo xq awantar a mankos de mierda que x no matar hacen TRAMPA, x suerte no es igual pero solo con pensar en el counter y en la cantidad tan abismal de niños traumados x no matar que se ponen los xetos me dan ganas de vomitar al igual q lo hace cada personaje con este raton trucado (incluido cada EOLiano q lo tenga por mucho que me pese).

Se de sobra q esto no le va a caer bien a algunas personas, pero de la misma forma q a esas personitas les da x culo q les mate con un analogo y se pillen la mierda esta pues ami me dan x culo sus corazoncitos y su mierda de moral.

Si quereis jugar a un shooter en la PS3 con raton siendo LEGAL su uso jugar al Unreal Tounrament III, juego que dispone de la opcion tan reclamada x mankos con accesorio de poder filtrar las partidas en las que se permite su uso o no. Mientras tanto para jugar al CoD, Resistance, etc. meteros el FragFX x el ojo centrado :)

Un extra, aver quien de vosotros tiene cojones para crear una votacion "te parece legal jugar con esto?", y si lo haceis sois unos hipocritas ya q sin importaros el resultado seguireis haciendo trampa ya q para algo os comprasteis la mierda esta :), si eso en vez de una votacion apuntaros todos los q tengais esto en un "[HILO OFICIAL] De eolianos xetorros" de esa forma podriamos agregaros a la lista de bloqueados y no tener ni q veros el pelo en el online :)

Salu2

PD: tengo paraguas asi q no os corteis ;) y si os parece q me e pasado mejor no os imagineis lo que e quitado ^.^
PD2: no creo q vaya a poder responderle a nadie ya que cuando este en disposicion de hacerlo esto probablemente ya estara cerrado, y lamentablemente no x ser un caxarro para mankos xetorros sino xq se an creado ya varios hilos con la misma mierda
PD3: agradeceria a los moderadores que de la misma forma q se le permite a los personajes estos discutir sobre su artilugio se me permita ami dar mi opinion acerca de el y de su uso, les guste a ellos o no ya q esto es un foro y segun tengo yo entendido su funcion basica es la de discutir, ya sea para darnos todos la razon o para tirarnos piedras.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
XiloX escribió:
Visolo escribió:
uno_ke_va escribió:El tema es que hoy por hoy ese filtro no existe en ningún juego, y el ratón en un FPS da una ventaja tremenda. Si viniese con la consola me parecería perfecto, porque todo el mundo lo tendría, pero así como que no.


Insisto.... lo mismo con los volantes no ???????

O mejor... ponemos algo q solo deje jugar con el mando de la play3 y listo.....

Me hace una gracia q no puedes ni imaginar el q intentes comparar el usar un volante o un mando al usar un mando o un raton, es q es idiota solo pensarlo (y si realmente lo haces no le des vueltas, te e llamado idiota y no me arrepiento ni un pelo, mas q podria haberte llamado x ser un jodido xeto ^.^).

Para que poner nada si de todas formas llegaran 3 listos con la forma de saltarselo y seguir utilizando la mierda esta. El problema es q xq cojones se va a tener q negar la compatibilidad de un raton cuando lo q deberia hacerse es difundir su incorporacion a los juegos. Para que me entendais, xq voy a poner rejas en mi casa cuando los q deberian estar entre ellas son los que kieren entrar no yo.

Sabeis lo q son los ejes?? os lo explico rapidin, un analogo tiene 2, X y Y cada uno con valores positivos y negativos, la teoria dice q es lo mismo q apuntar con un raton, FALSO un raton tiene un lente optico,laser (o de bola si eres Pedro Picapiedra xD), no lee en ejes lee en todas las direcciones, lo q el caxarro este intenta hacer es emular los ejes del analogo y segun tengo entendido ni siquiera lo hace del todo bien. Un volante en cambio tan solo tiene 1 eje al igual q el analogo de direccion ya q el eje Y no se utiliza y en los 2 casos puedes poner el eje en cualquier valor la unica diferencia es el gesto. Si aun asi tienes narizes de decirme la tonteria del volante, OLE TUS COJONES.

Siempre termino posteando en estos hilos xq realmente me joden comentarios como el del amijo, el q use esto en un juego para el q no esta preparado (el juego no el caxarro) esta haciendo trampa, eso si lo kereis discutir con la pared adelante vosotros, seguira siendo TRAMPA sin mas xq se supone q no puedes usar un raton cuando lo estas usando.

Si tan malos sois q el pulgar no os basta para apuntar compraros un pony y haceros dar xq yo no tengo xq awantar a mankos de mierda que x no matar hacen TRAMPA, x suerte no es igual pero solo con pensar en el counter y en la cantidad tan abismal de niños traumados x no matar que se ponen los xetos me dan ganas de vomitar al igual q lo hace cada personaje con este raton trucado (incluido cada EOLiano q lo tenga por mucho que me pese).

Se de sobra q esto no le va a caer bien a algunas personas, pero de la misma forma q a esas personitas les da x culo q les mate con un analogo y se pillen la mierda esta pues ami me dan x culo sus corazoncitos y su mierda de moral.

Si quereis jugar a un shooter en la PS3 con raton siendo LEGAL su uso jugar al Unreal Tounrament III, juego que dispone de la opcion tan reclamada x mankos con accesorio de poder filtrar las partidas en las que se permite su uso o no. Mientras tanto para jugar al CoD, Resistance, etc. meteros el FragFX x el ojo centrado :)

Un extra, aver quien de vosotros tiene cojones para crear una votacion "te parece legal jugar con esto?", y si lo haceis sois unos hipocritas ya q sin importaros el resultado seguireis haciendo trampa ya q para algo os comprasteis la mierda esta :), si eso en vez de una votacion apuntaros todos los q tengais esto en un "[HILO OFICIAL] De eolianos xetorros" de esa forma podriamos agregaros a la lista de bloqueados y no tener ni q veros el pelo en el online :)

Salu2

PD: tengo paraguas asi q no os corteis ;) y si os parece q me e pasado mejor no os imagineis lo que e quitado ^.^
PD2: no creo q vaya a poder responderle a nadie ya que cuando este en disposicion de hacerlo esto probablemente ya estara cerrado, y lamentablemente no x ser un caxarro para mankos xetorros sino xq se an creado ya varios hilos con la misma mierda
PD3: agradeceria a los moderadores que de la misma forma q se le permite a los personajes estos discutir sobre su artilugio se me permita ami dar mi opinion acerca de el y de su uso, les guste a ellos o no ya q esto es un foro y segun tengo yo entendido su funcion basica es la de discutir, ya sea para darnos todos la razon o para tirarnos piedras.


Blah blah blah....gran argumentación la tuya, sobretodo cuando llamas Idiota a los demás...
En cualquier caso, eso es un periferico, que tú tambien puedes comprar, como unos 5.1 o un LCD 50", o un volante y un playseat, está ahi y lo puedes comprar como todos, si no lo quieres comprar es tu puto problema, pero no vengas aquí a llorar con que "ah...eres un cheto y además un idiota, buahh...mama." Ni a mí ni a nadie nos vas a obligar a jugar con el mando si exíste una posibildad con la que disfrutemos mas de un juego y punto.

P.D. En PC hay ratones y ratones...que no tienen nada que ver unos con otros...y teclados y teclados...y nadie dice nada de chetos...esos es otra historia, que ventajas se pueden tener muchas...
P.D2. Opina lo que te de la gana, pero no faltes al respeto a los demás>norma básica.
XiloX escribió:
Visolo escribió:
uno_ke_va escribió:El tema es que hoy por hoy ese filtro no existe en ningún juego, y el ratón en un FPS da una ventaja tremenda. Si viniese con la consola me parecería perfecto, porque todo el mundo lo tendría, pero así como que no.


Insisto.... lo mismo con los volantes no ???????

O mejor... ponemos algo q solo deje jugar con el mando de la play3 y listo.....

Me hace una gracia q no puedes ni imaginar el q intentes comparar el usar un volante o un mando al usar un mando o un raton, es q es idiota solo pensarlo (y si realmente lo haces no le des vueltas, te e llamado idiota y no me arrepiento ni un pelo, mas q podria haberte llamado x ser un jodido xeto ^.^).

Para que poner nada si de todas formas llegaran 3 listos con la forma de saltarselo y seguir utilizando la mierda esta. El problema es q xq cojones se va a tener q negar la compatibilidad de un raton cuando lo q deberia hacerse es difundir su incorporacion a los juegos. Para que me entendais, xq voy a poner rejas en mi casa cuando los q deberian estar entre ellas son los que kieren entrar no yo.

Sabeis lo q son los ejes?? os lo explico rapidin, un analogo tiene 2, X y Y cada uno con valores positivos y negativos, la teoria dice q es lo mismo q apuntar con un raton, FALSO un raton tiene un lente optico,laser (o de bola si eres Pedro Picapiedra xD), no lee en ejes lee en todas las direcciones, lo q el caxarro este intenta hacer es emular los ejes del analogo y segun tengo entendido ni siquiera lo hace del todo bien. Un volante en cambio tan solo tiene 1 eje al igual q el analogo de direccion ya q el eje Y no se utiliza y en los 2 casos puedes poner el eje en cualquier valor la unica diferencia es el gesto. Si aun asi tienes narizes de decirme la tonteria del volante, OLE TUS COJONES.

Siempre termino posteando en estos hilos xq realmente me joden comentarios como el del amijo, el q use esto en un juego para el q no esta preparado (el juego no el caxarro) esta haciendo trampa, eso si lo kereis discutir con la pared adelante vosotros, seguira siendo TRAMPA sin mas xq se supone q no puedes usar un raton cuando lo estas usando.

Si tan malos sois q el pulgar no os basta para apuntar compraros un pony y haceros dar xq yo no tengo xq awantar a mankos de mierda que x no matar hacen TRAMPA, x suerte no es igual pero solo con pensar en el counter y en la cantidad tan abismal de niños traumados x no matar que se ponen los xetos me dan ganas de vomitar al igual q lo hace cada personaje con este raton trucado (incluido cada EOLiano q lo tenga por mucho que me pese).

Se de sobra q esto no le va a caer bien a algunas personas, pero de la misma forma q a esas personitas les da x culo q les mate con un analogo y se pillen la mierda esta pues ami me dan x culo sus corazoncitos y su mierda de moral.

Si quereis jugar a un shooter en la PS3 con raton siendo LEGAL su uso jugar al Unreal Tounrament III, juego que dispone de la opcion tan reclamada x mankos con accesorio de poder filtrar las partidas en las que se permite su uso o no. Mientras tanto para jugar al CoD, Resistance, etc. meteros el FragFX x el ojo centrado :)

Un extra, aver quien de vosotros tiene cojones para crear una votacion "te parece legal jugar con esto?", y si lo haceis sois unos hipocritas ya q sin importaros el resultado seguireis haciendo trampa ya q para algo os comprasteis la mierda esta :), si eso en vez de una votacion apuntaros todos los q tengais esto en un "[HILO OFICIAL] De eolianos xetorros" de esa forma podriamos agregaros a la lista de bloqueados y no tener ni q veros el pelo en el online :)

Salu2

PD: tengo paraguas asi q no os corteis ;) y si os parece q me e pasado mejor no os imagineis lo que e quitado ^.^
PD2: no creo q vaya a poder responderle a nadie ya que cuando este en disposicion de hacerlo esto probablemente ya estara cerrado, y lamentablemente no x ser un caxarro para mankos xetorros sino xq se an creado ya varios hilos con la misma mierda
PD3: agradeceria a los moderadores que de la misma forma q se le permite a los personajes estos discutir sobre su artilugio se me permita ami dar mi opinion acerca de el y de su uso, les guste a ellos o no ya q esto es un foro y segun tengo yo entendido su funcion basica es la de discutir, ya sea para darnos todos la razon o para tirarnos piedras.


En mi caso, el reclamo que hago del ratón no tiene en principio el objetivo de jugar online, sino de disfrutar de las propias campañas de los juegos con el dispositivo que encuentro más adecuado, en este caso el ratón; obviamente después de pasarme la campaña pretendería jugar al online con ratón, pero tal como hablas parece que sólo queramos el ratón para ganaros al online. No es mi caso, en mi caso quiero el ratón para potenciar la experiencia del juego a todos los niveles, online y single.

El que pretendamos que el uso de ratón sea posible en todos los shooters no es, vuelvo a decir que en mi caso al menos, una manía o una forma de tener ventaja sobre nadie. Lo encuentro bastante natural. Tú nos llamas chetos por usar ratón argumentando que somos mancos con el stick. Yo digo que quiero el ratón porque lo encuentro mucho más natural y creo que me proporciona una experiencia de juego mejor. Dices que como somos unos mancos con el stick pretendemos tener ratón. Es lo mismo que si yo dijera que como tú eres un manco con el ratón pasas de que sea una posibilidad y te quedas con tu stick. Las dos afirmaciones me parecen bastante radicales y faltas de objetividad. No se trata de que yo sea malo con el pulgar, se trata de que si puedo tener la oportunidad de jugar con un dispositivo que en mi opinión potencia la experiencia de juego, ¿por qué me tengo que conformar con el pad? UT ha demostrado que no es una imposibilidad, y que si no se hace en más juegos es por cabezonería.

Por otro lado:

te e llamado idiota y no me arrepiento ni un pelo, mas q podria haberte llamado x ser un jodido xeto ^.^


Mal.

Si tan malos sois q el pulgar no os basta para apuntar compraros un pony y haceros dar xq yo no tengo xq awantar a mankos de mierda que x no matar hacen TRAMPA


Muy mal.

Se de sobra q esto no le va a caer bien a algunas personas, pero de la misma forma q a esas personitas les da x culo q les mate con un analogo y se pillen la mierda esta pues ami me dan x culo sus corazoncitos y su mierda de moral.


Fatal. La moral de cada uno es sagrada y ninguna despreciable.


Tu mensaje está lleno de desprecio y ofensas hacia un amplio grupo de jugadores que pueden tener razón en sus opiniones o no, pero que en este hilo, creo, aún no han insultado a nadie. Por ese motivo considero que debo reportarlo. Por supuesto y como bien dices, la función de estos foros es la de discutir, faltaría más, y muy válidas me parecen tus opiniones aunque no esté para nada de acuerdo con ellas; pero los insultos sobran de la misma forma en que sobrarían en cualquier otra discusión.
Visolo escribió:
uno_ke_va escribió:El tema es que hoy por hoy ese filtro no existe en ningún juego, y el ratón en un FPS da una ventaja tremenda. Si viniese con la consola me parecería perfecto, porque todo el mundo lo tendría, pero así como que no.


Insisto.... lo mismo con los volantes no ???????

O mejor... ponemos algo q solo deje jugar con el mando de la play3 y listo.....


No, no es lo mismo que un volante. Partiendo de la base de que un volante, aunque en los juegos de simulación cierto es que da ventaja, esta es mucho menor que la que da el ratón en un FPS. Por ponerte un ejemplo, yo suelo jugar al GT5 online, y por pereza de montar el volante rara vez lo pongo, y suelo ganar bastantes carreras. Lo suelo utilizar cuando me caliento y me hago campeonatos en el F1CE, y demás.

Además, me dirás que el volante en un juego como el Burnout o el Motorstorm (que yo creo que son los dos juegos de coches más jugados online) te dará algún tipo de ventaja, porque yo más bien diría lo contrario. El volante se reduce exclusivamente a juegos de simulación, donde el realismo es lo más importante (de ahí que la mayoría de la gente, o al menos un buen porcentaje, juegue con volante).

Y es ahí a dónde voy, no me parecería del todo mal que un juego incluyese soporte oficial para ratón, si como hacía el SOCOM con el headset, lo trae incluido (al fin y al cabo un ratón no vale nada fabricarlo), por lo que todo el mundo jugaría online en igualdad de oportunidades (aunque personalmente preferiría que esto no ocurriese, ya que me parece más cómodo y que mejora la experiencia de usuario el usar el mando, si no, como he dicho, jugaría al PC, aunque es cierto que con el ratón se hace infinitamente más fácil apuntar).

En fin, que no se si me he expresado bien, pero creo que se me entiende.
Pues si tan ventajoso es te lo compras y punto, tanto despotricar.. me parece una idea cojonuda el incluir este tipo de dispositivos...... !!!! Si te sientes en desventaja, pues comprate uno, mira k es sencillo... de verda... lo k hay k leer.... ¬_¬
XiloX escribió:Me hace una gracia q no puedes ni imaginar el q intentes comparar el usar un volante o un mando al usar un mando o un raton, es q es idiota solo pensarlo (y si realmente lo haces no le des vueltas, te e llamado idiota y no me arrepiento ni un pelo, mas q podria haberte llamado x ser un jodido xeto ^.^).

BLABLABLA....


Tonterías, cada uno juega como quiere si para el que su vida sea el online del COD (o simplemente le gusta eso) y se quiere pillar el aparato pues dabuti, cada uno hace lo que quiere y punto, no entiendo a que tanto, cualquiera diría que eres un paquete en los onlines y ves fantasmas donde no los hay.

Lo de idiota creo que sobra, no aporta nada y además te define del copón.
Jur...

XiloX, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
uno_ke_va escribió:
Visolo escribió:
uno_ke_va escribió:El tema es que hoy por hoy ese filtro no existe en ningún juego, y el ratón en un FPS da una ventaja tremenda. Si viniese con la consola me parecería perfecto, porque todo el mundo lo tendría, pero así como que no.


Insisto.... lo mismo con los volantes no ???????

O mejor... ponemos algo q solo deje jugar con el mando de la play3 y listo.....


Y es ahí a dónde voy, no me parecería del todo mal que un juego incluyese soporte oficial para ratón, si como hacía el SOCOM con el headset, lo trae incluido (al fin y al cabo un ratón no vale nada fabricarlo), por lo que todo el mundo jugaría online en igualdad de oportunidades (aunque personalmente preferiría que esto no ocurriese, ya que me parece más cómodo y que mejora la experiencia de usuario el usar el mando, si no, como he dicho, jugaría al PC, aunque es cierto que con el ratón se hace infinitamente más fácil apuntar).

En fin, que no se si me he expresado bien, pero creo que se me entiende.


La cuestión es que no haría falta regalar un ratón a nadie, ¿has probado a conectar el ratón que usas en el pc a la play? funciona perfectamente en los menús. Simplemente habría que incluir la opción en los juegos, y ratones todo el mundo tiene al menos uno en casa. No haría falta gastarse 60 euros en el artefacto ese que por lo que tengo entendido simula los movimientos del stick (lo cual no sé hasta que punto puede hacerlo parecido a un ratón de verdad). Conectaríamos nuestro ratón del pc tranquilamente y a darle.
sombre escribió:La cuestión es que no haría falta regalar un ratón a nadie, ¿has probado a conectar el ratón que usas en el pc a la play? funciona perfectamente en los menús. Simplemente habría que incluir la opción en los juegos, y ratones todo el mundo tiene al menos uno en casa. No haría falta gastarse 60 euros en el artefacto ese que por lo que tengo entendido simula los movimientos del stick (lo cual no sé hasta que punto puede hacerlo parecido a un ratón de verdad). Conectaríamos nuestro ratón del pc tranquilamente y a darle.


Si, ¿pero y el teclado? Porque el ratón es cómodo cuando tienes en la otra mano un teclado para moverte y tal, no me veo agarrando con una mano el ratón y con la otra agarrando el mando. De ahí que diga que es más cómodo el mando (al menos a la hora de tirarse en el sofá XD), también tendrían que soportarlo y si les cuesta dios y ayuda poner bien un triste mensaje de los trofeos, como para implementar todo eso...
La prueba está en que Fallout 3 por ejemplo, está en PC con un control de teclado y ratón, el poner lo mismo en PS3 es un juego de niños, Unreal demostró que es mejor que el jugador elija cómo prefiere jugar y luego en el online poner los filtros pertinentes.
Es lo mejor, porque la gente que quiera jugar con raton se ahorra tener que comprar nada, y los que no quieran jugar con ratón ganan en cuanto a que como el uso del raton es oficial y hay filtros, no habrá lugar a suspicacias.

El ratón y el teclado es cierto que puede ser más incómodo en el sofá, pero rápido uno se puede montar un mini tablero donde poner teclado y ratón con estabilidad y listo.

Lo que no tiene sentido es que se siga capando la mejor forma de jugar a un FPS.
uno_ke_va escribió:
sombre escribió:La cuestión es que no haría falta regalar un ratón a nadie, ¿has probado a conectar el ratón que usas en el pc a la play? funciona perfectamente en los menús. Simplemente habría que incluir la opción en los juegos, y ratones todo el mundo tiene al menos uno en casa. No haría falta gastarse 60 euros en el artefacto ese que por lo que tengo entendido simula los movimientos del stick (lo cual no sé hasta que punto puede hacerlo parecido a un ratón de verdad). Conectaríamos nuestro ratón del pc tranquilamente y a darle.


Si, ¿pero y el teclado? Porque el ratón es cómodo cuando tienes en la otra mano un teclado para moverte y tal, no me veo agarrando con una mano el ratón y con la otra agarrando el mando. De ahí que diga que es más cómodo el mando (al menos a la hora de tirarse en el sofá XD), también tendrían que soportarlo y si les cuesta dios y ayuda poner bien un triste mensaje de los trofeos, como para implementar todo eso...


...

El teclado también sirve perfectamente en los menús, hombre. De hecho no sé por qué tan poca gente lo usa, yo escribo la biblia en verso en los MP's en cinco segundos. Las respuestas siempre me llegan dos o tres minutos más tarde y en lenguaje sms porque han sido escritas con pad. Tíos raros... xD
sombre escribió:...
El teclado también sirve perfectamente en los menús, hombre. De hecho no sé por qué tan poca gente lo usa, yo escribo la biblia en verso en los MP's en cinco segundos. Las respuestas siempre me llegan dos o tres minutos más tarde y en lenguaje sms porque han sido escritas con pad. Tíos raros... xD


Ya ya, si digo en los juegos. Que si les cuesta tocar lo más mínimo, como para implementar también el soporte de teclado para una minoría que lo usaría (bueno, al menos minoría si la gente es como yo que le gusta jugar tirado en el sofá, xD)...
Ferdopa escribió:Jur...

XiloX, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

me lo imaginaba.

Puedes estar trankilo q yo no t voy hacer trabajar muxo :P

para todos los demas de la frase "cada kien q haga lo q kiera" "el caxarro esta ahi para q lo compre kien kiera", Y LA MIERDA DEL SUELO TAMBIEN ESTA AHI PARA Q LE DEIS UN BOKADO, va tonterias hay q leer

venga va xetillos, esta vez no os insulto ni una vez q parece ser q aparte de tramposos somos sensibles, claro a los demas q les den si kieren un online limpio, xq como en este mundo hace kada kien lo q le sale de las pelotas pues ale a tirarnos todos con piedras...

Crear el hilo recopilando vuestras ID's, posteare en el para agradeceros no tener q veros x el online, es tal cual como el filtro q pedis todos asi q menos kejas y mas trabajar.

No me gusta fardar pero visto lo visto voy a intentar expresarme mejor, veamos yo pensando a bote pronto me doy cuenta q x ejemplo en el CoD normalmente kedo entre los 3 primeros (con el DS3 claro ;)) y el solo pensar en jugar con un raton me pareze una locura ya q casi de fijo kedaria 1º siempre, xq se de sobra q si con el mando controlo con el raton soy dios xD

No creo q los insultos q e dixo sean motivo de deprezion ni nada y menos teniendo en cuenta q realmente pienso q el utilizar esto cuando se supone q no se puede es hacer TRAMPA, q tengais la frase "es para mejorar la experiencia" me la trae floja xq sigue siendo TRAMPA y si mis años en el counter me enseñaron algo es q con los xetos no se puede tener perdon, q usas solo esto para el single? no me lo creo simple como el agua ya q como bien señalais "es para mejorar la experiencia", la tuya propia pero al mismo tiempo jodes la de los demas y si t digo la verdad prefiero el bienestar de la mayoria al de unos comodos q x vagos y no kerer aprender a jugar con el mando se pillan el caxarro. Yo tube q aprender, me costo, me jodieron bastante, pero no fui lloranod al PC a pillar una mierda de estas pa poder matar gente xq entiendo q la "mejor experiencia" de un juego ocurre cuando le ganas a alguien x tu merito sin ninguna ventaja extraña. si a vosotros la moral os dize q jugeis con esto trankilamente x el online es q vuestra moral ES UNA PUTA BASURA x muxo q diga el amijo de la moral sagrada de mahoma...

Salu2

PD: cuando pueda jugar en la play con mi G7 sin hacer ningun apaño extraño avizarme y examos unas partidillas. y sino kereis esperar y teneis el UT3 pues tambien me vale :)
No te voy a citar todas las perlas q has soltado por esa boquita porque no merece la pena....

Eres un maleducado y tal cual ha parecido la pataleta del niño pequeño.

En este hilo hablabamos de que tal estaba el juguete... y ya venimos con las peleas del online y bla bla bla....

Que se de soporte oficial y que a la hora de jugar en el online aparezca si tienes volante, raton, dualshock o si juegas con la mano izquierda agarrandotela y despues ya se elije contra quien juegas.

La ps3 es mas q el online.. y a muchos nos gusta jugar a los shotter con raton.

Ah y decir q jugar con volante no ayuda.... anda q va a ser el mismo tacto el mando q los pedales de un volante de los buenos... en fin lo q hay q leer.

Por cierto... no pienso volver a responderte en este hilo.

PD: reportado nuevamente
XiloX escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

XiloX, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

me lo imaginaba.

Puedes estar trankilo q yo no t voy hacer trabajar muxo :P

para todos los demas de la frase "cada kien q haga lo q kiera" "el caxarro esta ahi para q lo compre kien kiera", Y LA MIERDA DEL SUELO TAMBIEN ESTA AHI PARA Q LE DEIS UN BOKADO, va tonterias hay q leer

venga va xetillos, esta vez no os insulto ni una vez q parece ser q aparte de tramposos somos sensibles, claro a los demas q les den si kieren un online limpio, xq como en este mundo hace kada kien lo q le sale de las pelotas pues ale a tirarnos todos con piedras...

Crear el hilo recopilando vuestras ID's, posteare en el para agradeceros no tener q veros x el online, es tal cual como el filtro q pedis todos asi q menos kejas y mas trabajar.

No me gusta fardar pero visto lo visto voy a intentar expresarme mejor, veamos yo pensando a bote pronto me doy cuenta q x ejemplo en el CoD normalmente kedo entre los 3 primeros (con el DS3 claro ;)) y el solo pensar en jugar con un raton me pareze una locura ya q casi de fijo kedaria 1º siempre, xq se de sobra q si con el mando controlo con el raton soy dios xD

No creo q los insultos q e dixo sean motivo de deprezion ni nada y menos teniendo en cuenta q realmente pienso q el utilizar esto cuando se supone q no se puede es hacer TRAMPA, q tengais la frase "es para mejorar la experiencia" me la trae floja xq sigue siendo TRAMPA y si mis años en el counter me enseñaron algo es q con los xetos no se puede tener perdon, q usas solo esto para el single? no me lo creo simple como el agua ya q como bien señalais "es para mejorar la experiencia", la tuya propia pero al mismo tiempo jodes la de los demas y si t digo la verdad prefiero el bienestar de la mayoria al de unos comodos q x vagos y no kerer aprender a jugar con el mando se pillan el caxarro. Yo tube q aprender, me costo, me jodieron bastante, pero no fui lloranod al PC a pillar una mierda de estas pa poder matar gente xq entiendo q la "mejor experiencia" de un juego ocurre cuando le ganas a alguien x tu merito sin ninguna ventaja extraña. si a vosotros la moral os dize q jugeis con esto trankilamente x el online es q vuestra moral ES UNA PUTA BASURA x muxo q diga el amijo de la moral sagrada de mahoma...

Salu2

PD: cuando pueda jugar en la play con mi G7 sin hacer ningun apaño extraño avizarme y examos unas partidillas. y sino kereis esperar y teneis el UT3 pues tambien me vale :)


Espero que los moderadores no lo pasen por alto. Mi ID la tienes en mi firma.
XiloX escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

XiloX, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

me lo imaginaba.

Puedes estar trankilo q yo no t voy hacer trabajar muxo :P
[..]


Eso que no ibas a hacer trabajar mucho...

Bueno, omitiendo comentarios de este calibre... Lo ideal es lo que venimos defendiendo varios, soporte oficial y filtros en online, así se evitaria el uso de estos adaptadores transparentes para el sistema. Creo que es una demanda a la que las desarroladoras y Sony deberían atender y evaluar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
XiloX:

De tus 2 comentarios extraigo lo siguiente:

1º.- Eres un maleducado, un faltón y no respetas a los demás. Además increpas sin razón alguna, pretendiendo tenerla solo por insultar o faltar al respeto, que de paso es la forma mas fácil de perderla.
2º.- Tienes toda la pinta de ser el típico frustrado que en cuanto le matan corre a escribir: "cheto"...porque no lo soportas. De tus épocas en el Counter yo diría que acabastes así>>> http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4
3º.- Te seguiría argumentando mis razones, pero es que no merece la pena discutir contigo.

P.D. Solo espero ver pronto otro mensaje que empieze por "Jur..." y termine "...ado".
O_o

q me estais contando, ahora resulta q x hablar feo soy un falton? en fin... y yo q me moleste en no "ofender" a nadie nel 2º post... lo unico q e echo a sido llamar a los jodidos xetos x su nombre nada mas

sino os gusta como hablo bloquearme y ya no me teneis q leer ;)

sombre escribió:Espero que los moderadores no lo pasen por alto. Mi ID la tienes en mi firma.


No te agrada como relaciono las cosas, lo entiendo ya q tu eres un aludido :)
Agregado a la lista de bloqueados kedas nada mas llegue a casa ^.^ (si me acuerdo claro esta, q tengo mejores cosas q hacer q preocuparme yo de apartarme de los xetos)

Salu2

PD: mirar mis ultimos post aver si tan falton soy... la gente habla como se siente y ami me jode q la gente sea xeta y encima orgulloza de serlo...
FragFX v.2 for the Playstation 3 - FECHA SALIDA => Febrero 2009

Imagen

The FragFX v.2 features a separate right hand mouse controller and detachable left hand grip controller, ideal for experiencing the traditional PC mouse and keyboard style gameplay of shooter games in a console environment.

* v.2: Improved optical mouse
* v.2: Improved Frag button
* v.2: Improved mouse sensitivity
* v.2: Improved motion sensitivity
* v.2: Improved mouse buttons
* v.2: Improved d-pad
* v.2: Improved games support

Key FragFX controller features include:

* The right hand mouse controller has the complete set of PS3 controller buttons. The mouse is used during game play to shoot, look left, right, up and down for that same PC style game play experience on the PlayStation 3.
* The mouse is optimized for navigation within the recently announced PlayStation Home virtual world.
* A menu mode on the mouse allows it to double as a regular mouse during menu selections. A lap mouse pad and left hand grip cradle is included with the FragFX to allow for comfortable play in a living room setting.
* The left hand re-programmable grip (nicknamed the "FragChuck" by G4TV) has the full range of 6-axis motion control providing Wii-like motion sensitivity for the PlayStation 3. In games like Resistance: Fall of Man, to reload a weapon or to rifle butt an opponent, the user can swing the FragChuck.
* The FragChuck also offers a game speed dial and frag button. When the frag button is pressed it slows the mouse down to incremental movement for smooth sniper shots. The speed dial allows for instant fast or slow overall game play. These two additional features let the user get out of battles as fast as they get into them.

video para llorar http://www.youtube.com/watch?v=Tb1yXxKMoc4


dios que horror y os hacen jugar con eso para poder acercaros a la sensación del control sin delay, preciso absoluta e instantánea?

sin animo de ofender, pero sinceramente me dais mucha pena los casual gamer de las consolas, nunca vais a poder disfrutar de los fps al nivel que lo disfrutamos los que jugamos en un ordenador, a no se que empezáis a protestar en masa para que habiliten los puertos usb y le metan un controlador de ratón a los juegos (algo realmente sencillo y poco costoso)

en juegos de fps, raton de calidad > all
XiloX escribió:O_o

q me estais contando, ahora resulta q x hablar feo soy un falton? en fin... y yo q me moleste en no "ofender" a nadie nel 2º post... lo unico q e echo a sido llamar a los jodidos xetos x su nombre nada mas

sino os gusta como hablo bloquearme y ya no me teneis q leer ;)

sombre escribió:Espero que los moderadores no lo pasen por alto. Mi ID la tienes en mi firma.


No te agrada como relaciono las cosas, lo entiendo ya q tu eres un aludido :)
Agregado a la lista de bloqueados kedas nada mas llegue a casa ^.^ (si me acuerdo claro esta, q tengo mejores cosas q hacer q preocuparme yo de apartarme de los xetos)

Salu2

PD: mirar mis ultimos post aver si tan falton soy... la gente habla como se siente y ami me jode q la gente sea xeta y encima orgulloza de serlo...


De momento ahí ya estás diciéndonos chetos, y creo no ser el único que considera eso una acusación grave. No contento con eso le añades el adjetivo "jodidos", que en mi casa, en la tuya no lo sé, suena bastante mal. No sé cómo lo verás, pero todavía no te he visto un post en el que no faltes al respeto a nadie. Por otra parte, y como he comentado en el reporte, considero que tú no es que hables así, me parece sencillamente que eres un trollaco de cuidado, por lo que procederé a dejar de seguirte el juego.

gato_rison escribió:bla bla bla...


Tú vete a tu foro y déjanos vivir, cabrón malparido. (No se tenga en cuenta esto, eh? que entre este y yo hay colegueo amistoso)
sombre escribió:
XiloX escribió:O_o

q me estais contando, ahora resulta q x hablar feo soy un falton? en fin... y yo q me moleste en no "ofender" a nadie nel 2º post... lo unico q e echo a sido llamar a los jodidos xetos x su nombre nada mas

sino os gusta como hablo bloquearme y ya no me teneis q leer ;)

sombre escribió:Espero que los moderadores no lo pasen por alto. Mi ID la tienes en mi firma.


No te agrada como relaciono las cosas, lo entiendo ya q tu eres un aludido :)
Agregado a la lista de bloqueados kedas nada mas llegue a casa ^.^ (si me acuerdo claro esta, q tengo mejores cosas q hacer q preocuparme yo de apartarme de los xetos)

Salu2

PD: mirar mis ultimos post aver si tan falton soy... la gente habla como se siente y ami me jode q la gente sea xeta y encima orgulloza de serlo...


De momento ahí ya estás diciéndonos chetos, y creo no ser el único que considera eso una acusación grave. No contento con eso le añades el adjetivo "jodidos", que en mi casa, en la tuya no lo sé, suena bastante mal. No sé cómo lo verás, pero todavía no te he visto un post en el que no faltes al respeto a nadie. Por otra parte, y como he comentado en el reporte, considero que tú no es que hables así, me parece sencillamente que eres un trollaco de cuidado, por lo que procederé a dejar de seguirte el juego.

gato_rison escribió:bla bla bla...


Tú vete a tu foro y déjanos vivir, cabrón malparido. (No se tenga en cuenta esto, eh? que entre este y yo hay colegueo amistoso)


déjalo, no merece la pena
sombre escribió:hola me compro una ps3 y no puedo jugar a ningun fps porque me siento manco con el pad


ami tambien me joderia, 400€... te acompaño en el sentimiendo tio

pd: me voi a jugar al cod5 que me ha costado 0€ (me lo ha dejado un amigo, yo soy legal, no quiero que se me meta ningun virus en el procesador) y lo voi a borrar despues de pasarmelo en 4 horas con graficos a tope y 1680x1050 60fps, a si y con un raton que tiene 1 ms de delay
Jur...

El aviso ya lo he dado; si seguís picando unos de otros entoncés banearé a unos y a otros.

El próximo que convierta el hilo (de nuevo) en algo personal y no en tratar el tema del hilo ya sabe lo que hay.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ferdopa escribió:Jur...

El aviso ya lo he dado; si seguís picando unos de otros entoncés banearé a unos y a otros.

El próximo que convierta el hilo (de nuevo) en algo personal y no en tratar el tema del hilo ya sabe lo que hay.

Un saludo.



Discrepo, pero bueno...

A ver si alguno pilla alguna review del modelo nuevo y la postea...que el killzone 2 se acerca y es posible que juego y aparatejo caigan juntos jeje.
TitoT escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El aviso ya lo he dado; si seguís picando unos de otros entoncés banearé a unos y a otros.

El próximo que convierta el hilo (de nuevo) en algo personal y no en tratar el tema del hilo ya sabe lo que hay.

Un saludo.



Discrepo, pero bueno...

A ver si alguno pilla alguna review del modelo nuevo y la postea...que el killzone 2 se acerca y es posible que juego y aparatejo caigan juntos jeje.


Pues a mí es que por mucho que lo mejoren no me acaba de convencer, al fin y al cabo sigue siendo un simulador, no un ratón. Estaría bastante bien que con Killzone 2 llegara la opción de usar ratón de verdad, puestos a poner esperanzas... [+risas]
sombre escribió:
TitoT escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El aviso ya lo he dado; si seguís picando unos de otros entoncés banearé a unos y a otros.

El próximo que convierta el hilo (de nuevo) en algo personal y no en tratar el tema del hilo ya sabe lo que hay.

Un saludo.



Discrepo, pero bueno...

A ver si alguno pilla alguna review del modelo nuevo y la postea...que el killzone 2 se acerca y es posible que juego y aparatejo caigan juntos jeje.


Pues a mí es que por mucho que lo mejoren no me acaba de convencer, al fin y al cabo sigue siendo un simulador, no un ratón. Estaría bastante bien que con Killzone 2 llegara la opción de usar ratón de verdad, puestos a poner esperanzas... [+risas]


Pues podríais dar un poco por saco en el blog de Playstation cuando aparezca alguien de Guerrilla o cercano a Killzone 2 por allí. Os aseguro que leen los comentarios. A mí no me molesta jugar con mando, estoy tan acostumbrado que juego más cómodo con un mando desde la cama que sentado delante de un puñetero ordenador, pero me tocaría mucho las narices no poder jugar con volante en un juego de carreras o un arcade stick en el Street Fighter.
Bueno en fin...

Volviendo al tema. Yo soy también de los que piensa que no es ningún tipo de trampa, lo veo como un volante con sus pedales.
Quien haya intentado el desafío de la GT Academy, como yo, lo entenderá. Salir a medio gas, hacer la técnica de punta-tacón etc.

El que no tenía volante no podía estar a la altura de los tiempos del resto, así de simple. En el foro oficial de GT Academy hubo muchos casos de gente que hacía tiempos muy buenos con el sixaxis pero cuando les llegó el GT25 los reventaron.

Hasta yo estuve pensando en comprarme uno...

Volviendo más al hilo, creo recordar que hay otra opción, de otro fabricante y los gamers de los FPS lo prefieren. Alguien sabe cual es?

Saludos!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eien escribió:Bueno en fin...

Volviendo al tema. Yo soy también de los que piensa que no es ningún tipo de trampa, lo veo como un volante con sus pedales.
Quien haya intentado el desafío de la GT Academy, como yo, lo entenderá. Salir a medio gas, hacer la técnica de punta-tacón etc.

El que no tenía volante no podía estar a la altura de los tiempos del resto, así de simple. En el foro oficial de GT Academy hubo muchos casos de gente que hacía tiempos muy buenos con el sixaxis pero cuando les llegó el GT25 los reventaron.

Hasta yo estuve pensando en comprarme uno...

Volviendo más al hilo, creo recordar que hay otra opción, de otro fabricante y los gamers de los FPS lo prefieren. Alguien sabe cual es?

Saludos!!



Si creo que te refieres a este:
http://www.discoazul.com/xfps-rateup-adapter-for-ps3.html

Bueno, este lo que te permite es conectar teclado y ratón...es otra opcion.
85 respuestas
1, 2