Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.576
Hilos:
1.473.780
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW]FLATMIIFUSION(backups via Micro sd/dvd)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

carlosdezirce
Adicto

Mensajepor carlosdezirce 06 Mar 2012 04:02

LeiSure escribió:
carlosdezirce escribió:[...] He descargado varias isos (PAL,NTSC) [...]

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Repasa las normas [rtfm]

¿y que importa de donde saco las isos/backups? tengo el juego original y precisamente este sí es un caso "real" en el que es un auténtico backup! ya que tengo un problema de lector. conozco las normas y creo que no me las he incumplido.

pd: por cierto, compré el Zelda SS, edicion especial, y el mismo dia lo tuve que descargar porque no conseguía que me lo leyera.

es que estais deseando poner lo de las normitas... [rtfm]

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 06 Mar 2012 10:56

carlosdezirce escribió:
LeiSure escribió:
carlosdezirce escribió:[...] He descargado varias isos (PAL,NTSC) [...]

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Repasa las normas [rtfm]

¿y que importa de donde saco las isos/backups? tengo el juego original y precisamente este sí es un caso "real" en el que es un auténtico backup! ya que tengo un problema de lector. conozco las normas y creo que no me las he incumplido.

pd: por cierto, compré el Zelda SS, edicion especial, y el mismo dia lo tuve que descargar porque no conseguía que me lo leyera.

es que estais deseando poner lo de las normitas... [rtfm]

Copia de seguridad: Copia que te haces TU de un original TUYO.

Descarga ilegal: Aquella que te descargas de Internet (Da igual si tienes el original o no).

Es un error en el que caéis muchos. La cuestión no está en si tienes el original o no, la cuestión es CÓMO consigues la copia. Si la haces TU (de un original tuyo, no de tu primo) se llama copia de seguridad, si la descargas de Internet se llama descarga ilegal.

Repasa la definición de backup [rtfm]

Xebastron
Power Overwhelming

Mensajepor Xebastron 02 Abr 2012 10:46

Buenas familia.... no consigo cargar mi backup de Last Story me sale la típica pantalla en negro diciendo que pulse EJECT y esas cosas.... alguna solución??

Saludos [sati]
Código amigo:0903 3070 6383 MP si me agregais
Power Overwhelming: Nada es imposible, solo es imposible si tu haces que lo sea.
Las excusas son los refugios del débil
Las cosas que van mal siempre van a peor
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 07 Abr 2012 11:52

Alguien me puede decir cómo puedo instalar homebrew channel en una consola con flatmii fusion instalado? Al no poder utilizar el lector de sd no tengo ni idea de cómo hacerlo

Saludos

EDITO: Ya he visto que aunque esté la faja entra perfectamente la SD, he quitado el modulo para que me sea más cómodo y listo

MAVERICKKK
Novato

Flatmii fusion

Mensajepor MAVERICKKK 09 Ene 2013 00:36

Hola amigos, tengo el flatmii fusion y se me ha roto el cable que une la pantalla del flatmii y que entra dentro de la consola. Es un cable blanco con el extremo azul. Donde puedo encontrar un recambio de este cabe? como se llama para buscarlo? Gracias

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: Flatmii fusion

Mensajepor LeiSure 16 Ene 2013 21:11

MAVERICKKK escribió:Hola amigos, tengo el flatmii fusion y se me ha roto el cable que une la pantalla del flatmii y que entra dentro de la consola. Es un cable blanco con el extremo azul. Donde puedo encontrar un recambio de este cabe? como se llama para buscarlo? Gracias

Cable plano o faja. Deberás contar el número de pistas que tiene para poder comprar uno igual.

mocoalaire
Novato

Re: Flatmii fusion

Mensajepor mocoalaire 02 Abr 2013 12:17

LeiSure escribió:
MAVERICKKK escribió:Hola amigos, tengo el flatmii fusion y se me ha roto el cable que une la pantalla del flatmii y que entra dentro de la consola. Es un cable blanco con el extremo azul. Donde puedo encontrar un recambio de este cabe? como se llama para buscarlo? Gracias

Cable plano o faja. Deberás contar el número de pistas que tiene para poder comprar uno igual.

Si eres un manitas y "raspas" el cable para que queden los conductores sin aislante y le pones un refuerzo de un plástico duro no muy grueso en la punta te vale. Mi sobrino es un manazas y lo rompió, ayer hice esa "chapucilla" y va.
La Educación es lo primero. Educación y respeto ante todo.

Previo

Volver a Modchips