Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
marconorm escribió:lagallina escribió:Hola amigos, yo estoy super contento con este invento, a mi me funcionan todos los juegos que he probado con la sola excepción del call of duty black ops, me compré una micro sd de 32gb, un full, no funcionaba la mayoria, encontré por casa una de 4gb y probé los juegos que no funcionaban, todos en marcha, ahora solo uso micros de 8gb y como digo todo de maravilla menos uno, mario galaxy2, party, nenw mario bros, todos ok.
Bueno, os comento que me pasa con el call of duty black ops, haber si alguien sabe la solución, primeramente me daba un pantallazo azul con error 002 nada más aceptar el juego, actualice la wii mediante wifi y ahora pone 4.3, el pantallazo azul desaparecio, ahora paso sin problemas las 2 primeras pantallas donde explica lo de los mandos, en el moemnto que paso la segunda de los mandos se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la wii para resucitarla, ¿alguna idea?
Despues de actualizar la wii a su versión 4.3 el resto de juegos sigue funcionando sin problema alguno.
¿por que solo se queda ese juego?
gracias amigos.
Yo tengo una micro sd de 16 GB, la formatee en FAT 32 y luego en WBFS, con el manager, le meto los juegos y la meto en el chip, este los lee, se ve como carga la barrita, se pone en rojo y toda la pesca, pero en el canal disco no me sale el juego, ni me responden los mandos, la tarjeta esta bien, yo creo que lo he hecho todo bien ya que tengo una tarjeta de 4 GB y no he tenido problemas de este tipo, la imagen tambien esta bien ya que en esta tarjeta carga sin problema, asi que no encuentro explicacion, es una sandisk, por favor que alguien me eche una mano, gracias
wilcd2 escribió:a ver ...
que parte de ACTUALIZAR CON LA UPDATE ESE JUEGO EN CONCRETO no entienden... ??
que hayas actualizado a 4.3 no quiere decir que 4.3 incorpore el ios que necesita la maquina para ese juego en concreto ya que pueden haberlo lanzado despues de la actualizacion oficial.
wilcd2 escribió:Para actualizar via Microsd hay 2 maneras :
1.Transferir el juego via uno de los managers que permite copiar la actualizacion al pasarlo a wbfs,no recuerdo el nombre del manager
o
2.Copiar el juego completo a la microsd , esto se hace de la misma manera que se añade un juego de gamecube con el comando addcopy del wbfs.exe que se suple en la pagina oficial
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados