Review FEEL THE MAGIC XY·XX by CHAVO

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 10 Ene 2005 23:33

Imagen

Imagen

Título: Feel The Magic XY·XX
Género: Party Games (minipruebas)
Desarrolador: Sonic Team
Distribuidor: SEGA
Año: 2004
Plataforma: Nintendo DS
Idioma: En esta versión USA, ingles y japones.

Argumento:
El argumento de este juego es muy simple, el protagonista ve pasar a una guapa chica por la calle de la que se queda completamente enamorado, para llamar su atención el prota se une a un grupo de “performance” llamado los “Rub Rabits”, con los cuales hará mini pruebas para conseguir conquistarla.

En el menú principal podemos ver 4 opciones:

Imagen

Story:
Es el modo principal del juego, el modo historia, iremos avanzando según vayamos superando las pruebas, deciros que en cada episodio o scene tiene una o varias pruebas, lo podremos ver en la pantalla de arriba, que nos pondra los títulos de las pruebas de ese episodio, y que según las vayamos superando aumentará el % de amor de la chica, cuando lleguemos al 100% podremos avanzar al siguiente episodio, y no es necesario que completes todas las pruebas de un episodio para poder avanzar, si repitiendo la misma prueba y superándola llegamos al 100% tb avanzaremos.
Antes de cada prueba veremos una pequeña escena introductoria de la misma, y acto seguido nuestros compañeros del grupo de “performace” nos daran las instrucciones de la prueba, es decir, qué hay que hacer para superarla...

Imagen

En muchas pruebas habra q superarlas un nº determinado d veces, y tendremos un nº de vidas (3) para superarlas, es curioso, para q no os estreseis, cada 3 intentos de una prueba habra un periodo de descanso de unos segundillos, tomad aliento y a continuar...
No me voy a extender en explicar las pruebas del juego, pero por ejemplo os comentaré que van desde quitarle unos escorpiones de la espalda a la chica hasta buscar unos objetos perdido en la arena de una playa, pasando por tener que soplar una velas para apagarlas, con lo cual tambien haremos uso del micrófono de la Nintendo DS.

Memories:
En esta segunda opcion podremos jugar las pruebas que vayamos superando en el modo historia por separado, ya que al superarlas se añadiran a esta opcion de Memories...

Imagen

Elegiremos la prueba a la que queramos jugar y dispondremos de una sola vida para llegar lo más lejos posible, es decir, conseguir records... Poco más que decir de este segundo modo de juego, yo básicamente lo usaria para apuntar records y picarse con los amiguetes a ver quien supera a quien... [oki]

Option:
Y nunca mejor dicho, option, que no OPTIONS, porque aquí lo único que podremos hacer es cambiar el idioma, japonés o ingles. Para de contar.

Imagen

Y ya la última opción,

Maniac:
En esta última opción podremos cambiar las ropas de la chica, aunque para ello será necesario ir desbloqueándolas... y como lo haremos? Encontrando los conejos ocultos (no quiero chistes fáciles...) XD

Imagen

Bien, antes os he comentado que antes de cada prueba veremos una escena introductoria, pues deberemos pinchar en la táctil en un sitio en concreto de la viñeta para encontrar el conejo, su ubicación varía en cada prueba, asi q es cuestion de suerte el dar con el conejo o no... si lo encontramos saldrá una carita de un conejo Imagen, que significará que hemos desbloqueado algo para este modo maniac, en el cual podremos hacer zoom dentro o fuera de la chica, que esta rotando...

Yo he terminado el juego en modo normal y se me ha desbloqueado el modo hard y los test de sonido, supongo que se irán desbloqueando más cosillas, pero eso ya lo ireis descubriendo vosotros mismos, probar a tocar a la chica cuando esteis en la escena previa a las viñetas introductorias... :-p

CONCLUSIÓN:
En general Feel The Magix XY·XX me ha parecido un buen juego, divertido, e incluso innovador (sí ya se que antes existía el wario ware), que sin duda yo al menos es lo que pido en esta consola Nintendo DS, no quiero los mismos juegos que ya hemos visto en otras consolas pero con mejores gráficos, quiero innovación, y este juego la tiene, para mi desde luego es la tónica a seguir, juegos que le den el uso adecuado a la mayor innovación de la máquina, sin duda su pantalla táctil (cuidadla, porque en este juego sufre, acordaos de esto en el final boss). Quizás me esperaba más por todo lo que había visto/leido con anterioridad, pero no por ello me ha defraudado ni mucho menos, aunque si tengo que elegir entre este título y el wario ware me quedo con éste último, estad atentos a la proxima review, en la que veremos el Sawaru Made in Wario.

Comentarios, opiniones, donativos, etc... en este mismo hilo...

Salu2
CHAVO
Ultima edición por CHAVO el 08 Jun 2005 18:32, editado 1 vez
Imagen
La maldición me persigue.

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 10 Ene 2005 23:43

Arf, esta genial la review CHAVO [oki]

De cabeza al hilo de reviews y articulos ;-)

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor leecero 11 Ene 2005 00:14

XD k ganas d catarlo....
aver cuando me llega la mia d una vez...

adictojuego
MegaAdicto!!!

Mensajepor adictojuego 11 Ene 2005 00:35

Muy buena la review. Este juego es una pasada. [ginyo]
Imagen

LinkGCN
Adicto

Mensajepor LinkGCN 11 Ene 2005 01:15

Está excelente la review, gracias!! [ok]

Por cierto, Sega en su web ha colgado una "mini demo" del juego :D

http://kimishine.sega.jp/ds/index.html?sid=ds

Salu2
Ultima edición por LinkGCN el 11 Ene 2005 01:25, editado 1 vez
Imagen

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 11 Ene 2005 02:59

Muy buena la review, porque la verdad tenía mucha curiosidad sobre este juego, y me has aclarado mcuhas cosas con respecto a el. Ahora a ver como queda la del Wario ware que es otro que me tiene es ascuas... [fumeta]

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

kuksool
...and Beyond!!!

Mensajepor kuksool 11 Ene 2005 03:58

Aparte de la review, que es genial (como "casi" todas las que hacéis...[jaja]), cada vez me gusta más la caja de los juegos de la NDS.

Se ve compacta y resistente, genial rectificación de Nintendo frente al cartón de las cajas de GBA.
Imagen
PSNetwork ID: kuksoolBCN

Chichu
The cake is a lie

Mensajepor Chichu 11 Ene 2005 10:17

El proximo mes que vuelva a cobrar (este mes ya he hecho un gasto de 200€ en la DS con juegos y accesorios) espero pillarme el Made in Wario y el Feel the Magic, que despues de leer la Review me han entrao ganas de ppillarmelo. Por cierto, es muy largo?

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 11 Ene 2005 10:45

que risas cuando tocas a la chica en la introduccion de la prueba... [amor], si le das en la cabeza se coloca bien el pelo y se le das en las tetitas se las tapa JAJAJA [burla2]

Y lo de los conejos encontre uno y de chiripa, no hay manera de sacar mas [decaio]

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 11 Ene 2005 13:04

Chichu escribió:El proximo mes que vuelva a cobrar (este mes ya he hecho un gasto de 200€ en la DS con juegos y accesorios) espero pillarme el Made in Wario y el Feel the Magic, que despues de leer la Review me han entrao ganas de ppillarmelo. Por cierto, es muy largo?
Hombre, largo no es muy largo... creo q son 16-17 escenas, t digo d memoria... pero weno, una vez lo acabas lo rejuegas en HARD...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Siguiente

Volver a General