Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
819
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[REVIEW] EZ-Flash Vi

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

kempachi19
Habitual

Mensajepor kempachi19 04 May 2009 19:02

tambien funciona el kernel que pusiste para la ds lite?
Los humanos trabajan la tierra para comer.
¿Para qué trabajarla? Cóme tierra.

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 04 May 2009 19:06

Sí, creo que es el mismo kernel.

kempachi19
Habitual

Mensajepor kempachi19 04 May 2009 19:13

me he bajao el kernel que has puesto y solo me ha venio el moonshl
Los humanos trabajan la tierra para comer.
¿Para qué trabajarla? Cóme tierra.

gndolfo
Huroneando...

Re:

Mensajepor gndolfo 04 May 2009 19:22

seryoferben escribió:Me equivoco al decir que el wifi de esa dsi esta apagado?

No sabia que era posible, como lo haceis? O_o

En la Configuracion -> Comunicacion Inalambrica ;).
kytu escribió:para que existen los anuncios de ropa? opino que es lo mismo, ya que no hay ninguna novedad, se dice lo de siempre

Haber empezado por ahi entonces, XD. Lo que estas haciendo es un anuncio / spam / publicidad de quien te lo ha cedido, no una Review. Podias haber hablado de tiempos de carga, caracteristicas, que puede / no puede hacer, etc. No se.. todo lo que te gustaria encontrarte si buscas informacion sobre la tarjeta.

Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 04 May 2009 20:25

gndolfo escribió:Podias haber hablado de tiempos de carga, caracteristicas, que puede / no puede hacer, etc. No se.. todo lo que te gustaria encontrarte si buscas informacion sobre la tarjeta.

eso si que me ayuda, sobre los tiempos de carga, la verdad nose como van los otros cartuchos en DSi, pero este en concreto tiene unos tiempos de carga bastante elevados comparados con otros cartuchos que e probado en la DS lite (DSTT y R4), entre 5 y 10 segundos a llegado a tardar en algunos juegos

en cuanto a la compatibilidad con DS lite no e podido comprobarlo, pero los kernels son compatibles con todas las DS creo
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Lawi14
Capo estatus

Mensajepor Lawi14 05 May 2009 21:13

Losiento, pero coincido exactamente con egladiator, muchas fotos pocas especificaciones etc...
No me puedo permitir caer por respeto a los rivales que tumbé, sería olvidar de donde vengo.

Juegos de PS3 acabados: Assasin creed 2, Assasin's creed 3 brotherhood, the saboteur, Mirror edge, Heavy Rain, Red dead Redemption, Fifa 10, Fifa 11, Fifa 12, Dante's inferno, God of war III, Darksiders, Battlefield 3

dsnoob
Habitual

Mensajepor dsnoob 06 May 2009 03:41

No se, no hay que criticar, que un review no sale a la primera. :-|
Yo que tengo la ez flash v plus, hubiera puesto por ejemplo, la compatibilidad con homebrew, tiempos de carga, compatibilidad de la tarjeta de memoria,el contenido, precios, cosas asi, pero esta bien, no critico a mall :)

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 06 May 2009 08:56

Yo como aportación sólo puedo deciros que he tenido la oportunidad de probar 3 flash para dsi:
el acekard, el hyper r4i y el ez. Personalmente me quedo con el EZ Flash Vi, además es un team con mucha experiencia y continuas actualizaciones, que creo que en el caso de la dsi hay que tenerlo mucho en cuenta.

EkiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EkiN 06 May 2009 21:56

hola,yo tengo este cartucho,lo compre en chipspain y la verdad es que estoy bastante contento,una pregunta que tenia,si actulizo el firm de la dsi para bajarme el canal para navergar por internet me impedira cargar mis backups?

Mil gracias

gndolfo
Huroneando...

Re:

Mensajepor gndolfo 06 May 2009 22:59

EkiN escribió:hola,yo tengo este cartucho,lo compre en chipspain y la verdad es que estoy bastante contento,una pregunta que tenia,si actulizo el firm de la dsi para bajarme el canal para navergar por internet me impedira cargar mis backups?

Mil gracias

Que no... que ya se ha dicho mil veces en mil hilos distintos... se puede actualizar, y si alguna actualizacion es incompatible ya lo anunciara el team y ya sacarán el pertinente firmware

Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts