[REVIEW] EZ-Flash Vi

1, 2, 3
Gracias a Oneplayer hoy os traigo la review del EZ-Flash Vi, compatible con DSi

Imagen


Características:

- Perfecto funcionamiento con DSi en idioma español.
- También compatible con NDS y NDS Lite.
- Convierte tu consola en una potente herramienta multimedia.
- Permite el uso de software libre, reproducción de películas, mp3, etc.
- Con toda probabilidad el mejor flash del mercado actualmente para DSi.
- Alta calidad de componentes.
- Incluye lector grabador por usb de tarjetas microsd.


Unas fotos del cartucho:

Imagen

Imagen

el tamaño es el mismo que el de un juego normal, no tiene problemas para entrar en la DSi ni queda por fuera

Imagen

Por debajo de la pegatina quedan dos integrados al aire, pero no dan ningún problema

Imagen


Instalación:

Para que el cartucho funcione hay que meterle los archivos del firmware.
-Primero descargáis esto: Kernel 1.90
-Después esto: resetsp2009401

Y los metéis todos en la raíz de la micro SD, cread una carpeta para poner los juegos, con el nombre que queráis, y otra llamada "SAVE" donde se crearan las partidas guardadas si usáis la configuración para los juegos es posible que se creen automaticamente dos carpetas mas, no las elimineis


Funcionamiento:

El funcionamiento es el mismo que el de cualquier cartucho de asta ahora, con la diferencia de que este, una vez iniciada la DSi no se salta la pantalla de inicio (Tocar la pantalla táctil para continuar) y entra en el menú de la DSi, donde sale como un juego original

Imagen

Si os sale una pantalla como esta, es que no tenéis la micro SD metida en el cartucho

Imagen

Si por el contrario os sale esta, id al paso 1 y repetidlo

Imagen

Una vez iniciado es muy intuitivo, únicamente seleccionad el juego que queráis y lo cargara, la verdad nose como van los otros cartuchos en DSi, pero este en concreto tiene unos tiempos de carga bastante elevados comparados con otros cartuchos que e probado en la DS lite (DSTT y R4), entre 5 y 10 segundos a llegado a tardar en algunos juegos

Imagen

Para entrar en el menú de configuracion hay que apretar el botón con las dos flechas (el segundo empezando por arriba)
y se abrirá la pantalla de configuracion del juego que tengáis seleccionado (en este caso el Bomberman) aquí podréis cambiar todas las configuraciones del juego, para los trucos tendréis que meter un par de archivos en la tarjeta de memoria, hay muchos tutoriales para hacerlo, una vez modificado todo le dais a "SAVE" y cuando acabe de guardar le dais a la B
Gran review, gracias kytu
por fin, ya pensaba que no responderia nadie....

gracias ;)
Tenía el acekard, y como estaba hasta los webs de lo del idioma me cambié a este, fue lo mejor que hice!
estupenda review , mañana me llegara el mio , un saludo
Pues siento disentir con los anteriores usuarios pero esto de review tiene más bien poco. Media docena de fotos en grande para ocupar y apenas diez lineas de texto. Si no fuera por el Spam a saco que has hecho en las imágenes, yo estaría bastante decepcionado si te hubiera mandado el flash. Además de que hay faltas de ortografia...

Es que con poner "[Review]" no basta, si esto fuera Ciao lo tuyo sería considerado una micro-opinión.
eGladiator escribió:Pues siento disentir con los anteriores usuarios pero esto de review tiene más bien poco. Media docena de fotos en grande para ocupar y apenas diez lineas de texto. Si no fuera por el Spam a saco que has hecho en las imágenes, yo estaría bastante decepcionado si te hubiera mandado el flash. Además de que hay faltas de ortografia...

Es que con poner "[Review]" no basta, si esto fuera Ciao lo tuyo sería considerado una micro-opinión.


oks, pues dime que quieres que ponga, la verdad nose que quieres que pruebe, todos los cartuchos hacen lo mismo y funcionan practicamente igual
kytu escribió:oks, pues dime que quieres que ponga, la verdad nose que quieres que pruebe, todos los cartuchos hacen lo mismo y funcionan practicamente igual


Si eso que dices es cierto ¿Para qué demonios necesitas hacer una review?
Eso es como si hago una review del nuevo Megane y digo que es un renault, que es un coche y que hace lo mismo que los demás: Llevarte de un sitio a otro.

Si no sabes que tienes que poner en una review, quizás no deberías haberte metido en camisa de once varas.
para que existen los anuncios de ropa? opino que es lo mismo, ya que no hay ninguna novedad, se dice lo de siempre
Me equivoco al decir que el wifi de esa dsi esta apagado?

No sabia que era posible, como lo haceis? O_o
tambien funciona el kernel que pusiste para la ds lite?
Sí, creo que es el mismo kernel.
me he bajao el kernel que has puesto y solo me ha venio el moonshl
seryoferben escribió:Me equivoco al decir que el wifi de esa dsi esta apagado?

No sabia que era posible, como lo haceis? O_o


En la Configuracion -> Comunicacion Inalambrica ;).
kytu escribió:para que existen los anuncios de ropa? opino que es lo mismo, ya que no hay ninguna novedad, se dice lo de siempre


Haber empezado por ahi entonces, XD. Lo que estas haciendo es un anuncio / spam / publicidad de quien te lo ha cedido, no una Review. Podias haber hablado de tiempos de carga, caracteristicas, que puede / no puede hacer, etc. No se.. todo lo que te gustaria encontrarte si buscas informacion sobre la tarjeta.
gndolfo escribió:Podias haber hablado de tiempos de carga, caracteristicas, que puede / no puede hacer, etc. No se.. todo lo que te gustaria encontrarte si buscas informacion sobre la tarjeta.


eso si que me ayuda, sobre los tiempos de carga, la verdad nose como van los otros cartuchos en DSi, pero este en concreto tiene unos tiempos de carga bastante elevados comparados con otros cartuchos que e probado en la DS lite (DSTT y R4), entre 5 y 10 segundos a llegado a tardar en algunos juegos

en cuanto a la compatibilidad con DS lite no e podido comprobarlo, pero los kernels son compatibles con todas las DS creo
Losiento, pero coincido exactamente con egladiator, muchas fotos pocas especificaciones etc...
No se, no hay que criticar, que un review no sale a la primera. :-|
Yo que tengo la ez flash v plus, hubiera puesto por ejemplo, la compatibilidad con homebrew, tiempos de carga, compatibilidad de la tarjeta de memoria,el contenido, precios, cosas asi, pero esta bien, no critico a mall :)
Yo como aportación sólo puedo deciros que he tenido la oportunidad de probar 3 flash para dsi:
el acekard, el hyper r4i y el ez. Personalmente me quedo con el EZ Flash Vi, además es un team con mucha experiencia y continuas actualizaciones, que creo que en el caso de la dsi hay que tenerlo mucho en cuenta.
hola,yo tengo este cartucho,lo compre en chipspain y la verdad es que estoy bastante contento,una pregunta que tenia,si actulizo el firm de la dsi para bajarme el canal para navergar por internet me impedira cargar mis backups?

Mil gracias
EkiN escribió:hola,yo tengo este cartucho,lo compre en chipspain y la verdad es que estoy bastante contento,una pregunta que tenia,si actulizo el firm de la dsi para bajarme el canal para navergar por internet me impedira cargar mis backups?

Mil gracias


Que no... que ya se ha dicho mil veces en mil hilos distintos... se puede actualizar, y si alguna actualizacion es incompatible ya lo anunciara el team y ya sacarán el pertinente firmware
Alguien sabe si puedo ver los dpg también con este card?
Es que he hecho una prueba con una peli y no la veo, quizás simplemente me ha hecho mal la conversión pero me gustaría que antes me lo confirmara antes de hacerla de nuevo...
Yo lo he conseguido. Obviamente necesitas el moonshell.
Qué tonto, me faltaba eso, claro!

gracias!
Bueno, hoy me llega mi EZFLASH Vi. Luego posteare a ver que tal ando con el.
Hola a todos,

Bueno mi problema es el siguiente. Hace dos dias me compre la ez-flash vi y copie los juegos con sus saves de mi r4 q tenia para la ds a la ez-flash vi. Los juegos arrancan bien lo q pasa esq cuando juego al pokemon platino a veces al guardar la partida se me queda colgado y claro esta,pierdo lo que he hecho hasta ese momento. Es pq la rom es de un r4 y hay algun conflicto? es necesario convertir las partidas?
A ver si alguien me pudiera ayudar,q con la ez no tngo experiencia alguna.

Muchas gracias por adelantado.
A mi tambien se me queda colgado el Pokemon Platino en una EZ Vi, esperemos que lo corrijan en un nuevo kernel.
Para ver los DPG no se necesita ningún software adicional. el EzV es capaz de reconocer cualquier tipo de archivo ya que el mooshell esta integrado en el sistema.
Los saves del R4 no te valen, por eso te dara problemas siempre. hay un conversor de saves en esta direccion, es online y conviertes uno a uno.
http://www.shunyweb.info/convert.php#
y seguro que si buscas, encontraras algún programa para convertirlos todos.

Respecto al nuevo kernel V2 deciros que ha salido una nueva beta que viene con los trucos funcionales. ES IMPRESIONANTE lo rápido que carga los juegos, lo rápido que nos movemos por el menú, y que se queda seleccionado el ultimo juego para cuando enciendas la consola..Vamos que cuando lo terminen va a ser el mejor software visto en un cartucho.
donde esta esa beta?

salu2
¿A Alguien le funciona los juegos en modo online?A mi se me queda pillado en el juego de pokemon platino cuando quiero jurgar por wifi
Discrepo con Kikon
Yo metí mis saves de la R4 y me funcionaron sin problema. Al menos que haya probado, del prof. Layton, gta, sonic y la hermandad .. y no recuerdo cual más. Los metí simplemente en la carpetita "save" y a tirar.

Y en online sólo he probado subir las estadísticas al gta y sin problema. Un saludete
La verdad se echa en falta alguna guía para preparar el flashcart.... instalar firmware, kernel, etc....
Más sencillo imposible:
simplemente hay que ir aquí:
http://www.ezflash.cn/software.htm

Descargar el último kernel (ahora mismo es el 1.90) y copiarlo a la microsd.
A quien le pueda interesar comentar que me he descargado la versión 2.0 del kernel:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=14810

Es una versión alpha (ni siquiera es todavía beta), pero veo que ahora las cargas son super rápidas.
La verdad es que esta de coña esto de que el ez team ponga las versiones sin acabar de los firms, así te puedes hacer una idea.
Muchas gracias por la informacion destrock. La verdad q con la version 1.90 va super lento. Tardaran mucho en sacar la version beta??? Es q no se si esperar a q salga o meter la alpha...
No sé si tardarán o no, yo de momento he probado un par de roms con la 2.0 alpha y perfecto además de super rápido,
si veo que me da problemas volveré a la 1.90 pero pero por ahora voy a seguir con la 2.
Pues el viernes pasado salio la EZ5V2RC1 y yo ya se la estoy instalando a todos mis coleguillas......va realmente bien y me ha solucionado el problema de detección de tarjeta que tenía con algunos cartuchos....Los trucos son funcionales 100% y a mi no me ha dado problemas. De momento prescinde del moonshell para cargar multimedia, pero en la proxima release seguro que ya viene...
Puedes poner el link de esa nueva versión?
No lo encuentro...
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=14810

Mensajepor josete2k 08 Jun 2009 22:58
La verdad se echa en falta alguna guía para preparar el flashcart.... instalar firmware, kernel, etc....
PUES MIRA AQUIhttp://ezflash.nireblog.com/post/2007/01/31/guia-rapida-ez-v-el-mas-usado
Pues a mi no me funciona... (el nuevo kernel)
Y que se supone que hay que hacer? Hay que meter el contenido del rar en la micro no? El problema que tengo esque al lanzar un juego se queda congelado
El nuevo kernel no funciona en todas las dsi, a mi tampoco me funciona y sigo con el 1.9. Hay que tener en cuenta que sigue siendo una alpha y hay que tener cuidado con el.
hoy me a dao por darle a actualizar la dsi, y me a salido una version nueva disponible, yo tengo actualmente la 1.3E pasa algo si actualizo? dejara de funcionar el flash Vi???
Es cierto, parece que hay una actualización nueva, alguien sabe que mejoras incorpora?
Creo que no hay ninguna actualizacion nueva. Yo le ha dado a actualizar y a los 3-4 segundos me ha puesto que no es necesario que actualize porque mi consola tiene la ultima version (1.3). Es mas, en internet no hay ninguna referencia a una nueva actualizacion
Cierto, no existe ninguna nueva actualizacion, es mas sabiendo como es internet ya se habrian hecho eco mas de una web comentando sobre la nueva actualizacion y por lo tanto nos ubiesemos enterado si no el mismo dia, dias antes. Saludos :)
jjrg89 escribió:Pues a mi no me funciona... (el nuevo kernel)

Anteriormente te dije hacias algo mal, pero he visto que el nuevo kernel V2 tiene problemas en algunos cartuchos. Para solucionar este problema han sacado una revisión para el cartucho. la V9 que se instala como un juego mas en la tarjeta y hay que ejecutarlo igualmente..
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=13991
También decir que ya ha salido la V2RC3 en la que vuelven a funcionar las opciones de borrado y copiado y se ha solucionado algunos problemillas. y dentro de nada saldrá el editor de Skins.
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=14860
1saludoT
Se sabe si se va a implantar en el kernel 2.0 que lea archivos txt,mp3,jpg,etc.. poruqe segun lei el EZTeam no los iba a poner ya que eso haria que otra vez la carga fuera mucho mas lenta

Y el editor de skins ya lo han sacado pero creo que no han hecho nada porque al hacerlos no se compila en skin.dat que es de donde lee el kernel }:/
La lectura de multimedias, correrá a cargo de aplicaciones tipo el moonshell.
La version RC3 ya me funciona pero el firmware v9 no puedo instalarlo
146 respuestas
1, 2, 3