[REVIEW] EZ-Flash Vi

1, 2, 3
Pues igual has desactualizado, el negro suele venir con la ultima version de firmware.
Ponte el ultimo kernel que es el 2.0 RC9 de los foros oficiales http://sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?f=16&t=15521&sid=917da0d906815a6f7f908b8349b7221b
y nos cuentas que tal.
Cuando tengas el kernel instalado vete al apartado de configuracion y nos dices que firmware tienes.
Un saludo!
perfecto XD lo he probado y ahora el softreset funciona de maravilla :) muchas gracias! [poraki]
un saludo [poraki]
Una preguntilla un poco absurda...es que no estoy muy puesto en el tema...el cartucho negro es la ultima version que han sacado de este cartuchin??
Bueno, desde el día de navidad tenemos nueva alpha RC10... a ver si pasan a beta ya.

http://sosuke.com/ezflash/viewtopic.php ... 5fb2ea8cfc

fixed:
4384 - World_of_Zoo_EUR_MULTi8_NDS-BAHAMUT
4518 - Power Pro-Kun Pocket 12 - 实况口袋棒球12 - JPN
4447 - 200_Klassische_Buecher_GER_NDS-iND
4543 - Luminous Arc 3: Eyes - 弧光之源3:瞳 - JPN
4550 - Kuru_Kuru_Princess_Tokimeki_Figure_Mezase_Vancouver_JPN_NDS-Caravan
4551 - Gokujou_Mecha_Mote_Iinchou_MM_Town_de_Miracle_Change_JPN_NDS-Caravan恋爱班长 MM镇的奇迹转变
4554 - Metal Fight Beyblade: Bakutan! Cyber Pegasus - 金属对决 - JPN
4561 - Kyokugen Dasshutsu: 9 Jikan 9 nin 9 no Tobira - 极限脱出 - JPN
4579 - Pen 1 Grand Prix: Penguin no Mondai Special - 企鹅的问题 - JPN
4580 - Mini Yonku DS - 迷你四驱车DS - JPN
4590 - Lina no Atelier: Strahl no Renkinjutsushi - 莉娜的工作室 - JPN
4591 - Style Savvy - 我们的时装店:女生风格 - USA
4594 - Zelda no Densetsu: Daichi no Kiteki - 塞尔达传说 - JPN

soft reset
0766 - Puyo_Puyo_15th_Anniversary_JPN_NDS-WRG
4364 - Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans (E)
4564 - Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans (U)
hola. estaba pensando en comprar un ez-flash vi teniendo una nintendo ds normal y que el día de mañana (un futuro lejano) me compre la nintendo ds lite. quería saber dónde puedo conseguirlo a precio económico.

gracias!
la mia la compre en www.dealextreme.com por 16 dolares, lo envian desde china y el envio es gratuito, además, al cambio son cerca de 11-12 euros. Lo único malo es que el envío tarda casi un mes y necesitas paypal. Yo lo compré ahi porque soy de Argentina y aquí no venden este tipo de cosas, si eres de España te recomiendo que te fijes en los patrocinadores que la tienen a un buen precio.

Saludos [bye]
Doom32x escribió:la mia la compre en http://www.dealextreme.com por 16 dolares, lo envian desde china y el envio es gratuito, además, al cambio son cerca de 11-12 euros. Lo único malo es que el envío tarda casi un mes y necesitas paypal. Yo lo compré ahi porque soy de Argentina y aquí no venden este tipo de cosas, si eres de España te recomiendo que te fijes en los patrocinadores que la tienen a un buen precio.

Saludos [bye]


ahí ya no quedan y yo no compro más ahí pues pedí una DSTT hace mas de un mes y ayer proteste vía paypal y me han enviado un correo diciendo que me ingresarán el dinero y encima menos dinero del que pagué...
nose de que estas hablando hace menos de 1 mes la encargue y me la enviaron, es mas, recuerdo que me sorprendi ya que compre y al dia siguiente me di cuenta que habia olvidado poner el numero de piso y mi nombre estaba mal escrito (XD) y trate de cambiarlo pero ya lo habian empacado y en menos de 4 días ya estaba en hong post [boing]
Aquí el link:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14793
La que no venden mas es la acekard 2i por no recuerdo que razon :O

Es la blanca pero te envían la negra porque parece que no hacen mas la blanca :)
un saludo [bye]
Me acabo de pedir el ezvi y me han surgido algunas dudas:
Por ahora hay algun juego que no funcione o den problemas en este flashcard?¿
Funcionan los saves del flash4 en este?¿
Gracias
arkaitz escribió:Me acabo de pedir el ezvi y me han surjido algunas dudas:
Por ahora hay algun juego que no funcione o den problemas en este flashcard?¿
Funcionan los saves del flash4 en este?¿
Gracias



aupa azkoitxi!!! los saves del ez4 funcionan tal cual, y si que hay algún juego que no funciona, alguna novedad, pero normalmente se soluciona con las actualizaciones
buenas pues ami se me cuelga el new supermario sabeis que kernel va bien a tengo la dsi xl 1.4e y el cartucho lo actualize a el 1.4 pero habezes no me a arranca ala 1 sino ala 2 que puede ser ayuda
Hola:

Acabo de actualizar el cartucho a la version RC13 y me funciona en la DS y la DS LITE, en cambio no me va en la DSI y la DSI LL... en estas ultimas me salta un pantallazo negro con un mensaje de error y que se tiene que apagar la consola.

Que me dejo para que no vaya?

P.D. Arreglado, era cosa del Firmware del cartucho que no lo tenia actualizado.

Gracias.

Un saludo
Hola a todos!

Pues vereis, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi flash-card, en este caso, es una EZ-FLASH Vi.
Hasta el momento me iba bien, pero un dia me ponia que no reconocia la tarjeta, creo que e probado todo, formatear la microSD y volver a meter los kernel, pero sigue sin reconocerla.

Cito textualmente: Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones para obtener más información.

Alguien podria ayudarme?

MUCHISIMAS GRACIAS
Droom360 escribió:Hola a todos!

Pues vereis, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi flash-card, en este caso, es una EZ-FLASH Vi.
Hasta el momento me iba bien, pero un dia me ponia que no reconocia la tarjeta, creo que e probado todo, formatear la microSD y volver a meter los kernel, pero sigue sin reconocerla.

Cito textualmente: Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones para obtener más información.

Alguien podria ayudarme?

MUCHISIMAS GRACIAS


Has actualizado el firmware de la tarjeta? Eso es lo k me pasaba a mi.

Saludos.
(mensaje borrado)
yo me baje el firm v15 y cuando instale me dijo qeu intalaba la v14 y esa es la que hay puesta, creo que la baje de la pagina oficial, alguien puede echarme un cable?
MSX2001 escribió:
Droom360 escribió:Hola a todos!

Pues vereis, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi flash-card, en este caso, es una EZ-FLASH Vi.
Hasta el momento me iba bien, pero un dia me ponia que no reconocia la tarjeta, creo que e probado todo, formatear la microSD y volver a meter los kernel, pero sigue sin reconocerla.

Cito textualmente: Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones para obtener más información.

Alguien podria ayudarme?

MUCHISIMAS GRACIAS


Has actualizado el firmware de la tarjeta? Eso es lo k me pasaba a mi.

Saludos.



Pues en principio si que e actualziado, y si actualizo ahora tampoco se arregla, tambien es verdad que no se que version tengo de firmware. Alguien puede decirme como hacerlo?
Me he decidido a comprar este cartucho en DealExtreme, pero he leído comentarios que me echan para atrás. Alguien que lo haya pedido no hace mucho me podría confirmar o desmentir si el envío tarda un mes?
A mi me llama el EZ flash Vi, me podeis decir que tal va con la XL y tiendas fiables para pedirlo
sigue sin haber actualizacion nueva para herd 705? al final me tendre que pillar otra
Hola gente, pues ya llevo un tiempo con este "problemilla", me refiero a que tengo la EZ Flash actualizada completamente, hasta el ultimo firmware, que es para las 805 (Yo tengo una 705), lo tengo instalado en la flash y esque desde el problema con la actualización del 1.4e de la DSi no puedo usar los cheats de Action Replay en la flashcart, cuando le doy a opciones y activo los cheats no van, pero le doy a ver la lista de codigos y nada, no me abre ninguna lista de trucos, ya tengo en la raiz una carpeta que se llama CHT y ahi tengo metido el archivo de los trucos, pero no me los reconoce la flash. Alquien sabe como verlos o activarlos???

Gracias
En la ultimas versiones (2.0 RCxx), los trucos ya no se ponían en la carpeta CHT, sino en la misma carpeta EZ5Shell y tenías que buscar el fichero de trucos USRCHEAT.DAT.

Buscas el fichero usrcheat.dat (esta por ahí, en la red) y lo pones en la carpeta EZ5Shell, si tienes una version 2.0.


mas informacion en la web del fabricante http://www.ezflash.cn, y en http://ezflash.sosuke.com/
Salu2
Muchas gracias, creia que nadie sabría responderme, es un poco mas lio que antes pero ya he encontrado unos codigos para el juego que quería.
Yo también tengo esta Flascard y me funciona bastante bien (me llama la atención no haber encontrado ningún post oficial de ella) pero me estoy planteando muy seriamente sustituirla por una Supercard DSTwo cuando salga...
ferulo escribió:Hola gente, pues ya llevo un tiempo con este "problemilla", me refiero a que tengo la EZ Flash actualizada completamente, hasta el ultimo firmware, que es para las 805 (Yo tengo una 705), lo tengo instalado en la flash y esque desde el problema con la actualización del 1.4e de la DSi no puedo usar los cheats de Action Replay en la flashcart, cuando le doy a opciones y activo los cheats no van, pero le doy a ver la lista de codigos y nada, no me abre ninguna lista de trucos, ya tengo en la raiz una carpeta que se llama CHT y ahi tengo metido el archivo de los trucos, pero no me los reconoce la flash. Alquien sabe como verlos o activarlos???

Gracias


no entiendo esto a ver si me lo explicas, como vas a tener la ultima actualizacion para las 805 en un 705 como si dices que es tu cartucho..
o es que se puede meter la actualizacion de un 805 en el 705
Hay una nueva version R16.

Salu2
hola acabo de comprar la dsi para mi hijo y pienso ....... !!
de lo visto me hace falta un cartucho y una micro sd pero en principio del hilo,he visto la EZFLASH Vi http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fdsflash.es%2Fezflash-vi-c-42_50_43.html%3FosCsid%3Df42db7f0a94da15c849dcb18c816f98f&gsmfrom=%2Fforos%2Fh843559_Off-topic-Videojuegos_Ayuda-cartucho-Ds-lite.html
esto lleva tambien el adaptador usb para la micro sd??
Y otra cosa de cuanto GB me aconsejais la micro sd (es para mi niño de 7 añitos.....cuanto juegos en una micro sd de 4 GB??)

muchas gracias de vuestros consejos.....

ps: soy novato en tema de la dsi ;)
Pues no se puede hablar de piratería en el foro así que empezamos mal...
sexto escribió:Pues no se puede hablar de piratería en el foro así que empezamos mal...

perdona pra la confusion.... [ayay]
ok por lo visto la EZ-Flash Vi es una de la mejor flash card......aqui no tengo duda :)
ahora de cuanto Gb tengo que comprarla?? 2,4 o 8 ..... es para mi niño como lo dije antes y no se cuantos juegos puedes poner en micro sd de 2,4 o 8Gb ?
Y otra cosa,las manipulaciones del principio del hilo todavia valen o hay actualizaciones nuevas ??

gracias a todos [bye]
linx33 escribió:
sexto escribió:Pues no se puede hablar de piratería en el foro así que empezamos mal...

perdona pra la confusion.... [ayay]
ok por lo visto la EZ-Flash Vi es una de la mejor flash card......aqui no tengo duda :)
ahora de cuanto Gb tengo que comprarla?? 2,4 o 8 ..... es para mi niño como lo dije antes y no se cuantos juegos puedes poner en micro sd de 2,4 o 8Gb ?
Y otra cosa,las manipulaciones del principio del hilo todavia valen o hay actualizaciones nuevas ??

gracias a todos [bye]


Con 2 gigas tienes de sobra si quieres estar un poco pendiente de que juega tu chico y quieres que disfrute con los juegos.
Yo la tengo de 2 gigas y la llevo medio vacia para no distraerme eligiendo llevo uno de cada estilo y segun los voy pasando los voy cambiando.
Y recuerda comprar los juegos originales con los que disfrute tu hijo, que cuando sea un poco más mayor seguro que lo apreciará y para él tendrán un valor incalculable.

Un saludo!
LuisZIP escribió:
linx33 escribió:
sexto escribió:Pues no se puede hablar de piratería en el foro así que empezamos mal...

perdona pra la confusion.... [ayay]
ok por lo visto la EZ-Flash Vi es una de la mejor flash card......aqui no tengo duda :)
ahora de cuanto Gb tengo que comprarla?? 2,4 o 8 ..... es para mi niño como lo dije antes y no se cuantos juegos puedes poner en micro sd de 2,4 o 8Gb ?
Y otra cosa,las manipulaciones del principio del hilo todavia valen o hay actualizaciones nuevas ??

gracias a todos [bye]


Con 2 gigas tienes de sobra si quieres estar un poco pendiente de que juega tu chico y quieres que disfrute con los juegos.
Yo la tengo de 2 gigas y la llevo medio vacia para no distraerme eligiendo llevo uno de cada estilo y segun los voy pasando los voy cambiando.
Y recuerda comprar los juegos originales con los que disfrute tu hijo, que cuando sea un poco más mayor seguro que lo apreciará y para él tendrán un valor incalculable.

Un saludo!

gracias luis zip
y por las manipulaciones del principio del hilo.....hay actualizaciones o sigue valido este proceso !!!!
hola de nuevo
a ver he seguido manipulaciones del principio del hilo....a saber meter en raiz de la micro sd las carpetas ez5190ob11 y resetsp20090401.Notar que reemplaze el archivo resetsp.bin al de la tarjeta micro sd.
La version de mi dsi es 1.3E......quiza hay que actualizar??

gracias de vuestra ayuda
Buenas a todos

A ver si me podeis orientar un poco, tengo mi dsi xl con ezflash Vi, (805) con firmware 15 y kernel 2.0 RC1, pues bien, cuando meto el instalador del nuevo firmware me dice que ya tengo el 15 y que apague la consola. ¿que estoy haciendo mal? he leido todo el hilo de la actualizacion pero está en ingles y no pillo ni papa XD
si ya tienes el firmware 15... para que quieres volver a instalarlo? :-?
Si lo que quieres es "actualizar" el cartucho para que tenga mayor compatibilidad con los juegos, lo único que debes hacer es bajarte el nuevo kernel y reemplazar los archivos que tenias en la tarjeta por el nuevo que te bajas :) y listo! XD
Un saludo [bye]
Doom32x escribió:si ya tienes el firmware 15... para que quieres volver a instalarlo? :-?
Si lo que quieres es "actualizar" el cartucho para que tenga mayor compatibilidad con los juegos, lo único que debes hacer es bajarte el nuevo kernel y reemplazar los archivos que tenias en la tarjeta por el nuevo que te bajas :) y listo! XD
Un saludo [bye]


No si eso es lo que hice, pero al principio me habia equivocado de archivo al descargar XD

salu2!
Hola:

He adquirido hace poco un ezflash vi y no consigo que me funcione, ya que siempre me sale el mensaje de que no esta el kernel, pero este si que esta en la microsd...

Gracias.

Un saludo.
tengo actualizado el cartucho a la version 107, pero no consigo actualizar a la version 108a, alguien lo ha conseguido..
MSX2001 escribió:Hola:

He adquirido hace poco un ezflash vi y no consigo que me funcione, ya que siempre me sale el mensaje de que no esta el kernel, pero este si que esta en la microsd...

Gracias.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

He adquirido hace poco un ezflash vi y no consigo que me funcione, ya que siempre me sale el mensaje de que no esta el kernel, pero este si que esta en la microsd...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

He adquirido hace poco un ezflash vi y no consigo que me funcione, ya que siempre me sale el mensaje de que no esta el kernel, pero este si que esta en la microsd...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

He adquirido hace poco un ezflash vi y no consigo que me funcione, ya que siempre me sale el mensaje de que no esta el kernel, pero este si que esta en la microsd...

Gracias.

Un saludo.

¿Te sale el icono del cartucho? Vamos que si te lo detecta la DS.
¿Como se llama el archivo que, segun tu, es el kernel?
¿Cual EZ-Flash Vi es, la blanca o, la ultima, la negra?
Siento muchisimo la tardanza en contestar, como nadie respondia di por perdido el hilo...

¿Te sale el icono del cartucho? Vamos que si te lo detecta la DS.


Si

¿Como se llama el archivo que, segun tu, es el kernel?


Ez5isys.bin

¿Cual EZ-Flash Vi es, la blanca o, la ultima, la negra?


La negra

Gracias.

Un saludo.
Pues eso me pasó a mí hace poco, cuando cambié de micro SD, lo que debes hacer es formatear con el programa PANASONIC SD FORMATTER, luego copias el ultimo kernel, si ves que no inicia y da el error de: "no icons found, application halted" o algo asi, simplemente colocale una rom en la raíz de la tarjeta, verás que con esto sí funciona.

Un saludo a todos.
146 respuestas
1, 2, 3