1- ¿ hace falta flashear ( vamos abrir la consola para toquetear algo ) la consola para disfrutar de emuladores ( principalmente, Scumm , nes ,snes y gb ( clasica, color y advanced ) ???
2- en la wiki e leido que ciertos flashcards de slot1 no reproducen juegos de GBA, esto que quiere decir, que si intercambio los cartuchos aun asi no podre disfrutar de mis juegos de GBA ( vamos, que digo, quiero jugar a los emuladores, pongo el cartucho flash, quiero jugar a mis juegos originales de NDS y GBA, cambio el cartucho flash por mis juegos de la DS o GBA originales, aun asi no podre disfrutar de ellos??? )???
3- este EZ-Flash V es facil de usar???, es que no tengo ni idea de como va esto y si hay que abrir la consola para algo..... ya que la consola es nueva.
4- el Expansión 3 en 1 versión Lite en negro viene incluido en la caja??? de no ser asi, donde puedo conseguirlo??? es necesaria al 100% para lo que yo voy a usarla ( emuladores, de GB ( color, clasica y advanced ) Snes, NES y Scumm )
5- no quiero cargar backups , tan solo quiero disfrutar de emuladores clasicos y disfrutar de mis juegos originales ( como ya he dicho antes intercambiando cartuchos ), hay alguna incompatibilidad entre los juegos originales de la DS y el flashcard?? quiero decir, que cuando metes el flashcard te mete algo en al consola, un firmware nuevo o algo asi que luego al meter algun juego original te lo modifica???? como hace la PSP mas o menos.
6- este flashcard viene con algun tipo de memory stick o microsd o hay que comprarla aparte???
7- que tal van los emuladores hoy en dia en la DS, principalmente, los de Snes y GBA ( ya que quiero disfrutar de mi Zelda Minish Cap y Zelda A link to the past )
Si hay alguna pregunta que incumple las normas del foro decirlo por favor
Un saludete y gracias
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

[/url]
), para sacarla debo ir poco a poco hasta que puedo pillarla desde arriba y abajo, conforme he ido poniedola y sacandola parace que va mejor, pero es realmente engorroso ¿a que se debe? ¿puede darme algun problema? ( la microSD no parece estar en peligro, porque parece ser indestructible, tiene 0 marcas tras combatir contra mi uña
)

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)