Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
289
Hilos:
848.437
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

WILL_2
Adicto

Re: Review EZ-Flash V (#2)

Mensajepor WILL_2 04 May 2008 12:03

alguien me puede resolver estas dudas, es que todavia no me quedan claras unas cositas:

1- ¿ hace falta flashear ( vamos abrir la consola para toquetear algo ) la consola para disfrutar de emuladores ( principalmente, Scumm , nes ,snes y gb ( clasica, color y advanced ) ???

2- en la wiki e leido que ciertos flashcards de slot1 no reproducen juegos de GBA, esto que quiere decir, que si intercambio los cartuchos aun asi no podre disfrutar de mis juegos de GBA ( vamos, que digo, quiero jugar a los emuladores, pongo el cartucho flash, quiero jugar a mis juegos originales de NDS y GBA, cambio el cartucho flash por mis juegos de la DS o GBA originales, aun asi no podre disfrutar de ellos??? )???

3- este EZ-Flash V es facil de usar???, es que no tengo ni idea de como va esto y si hay que abrir la consola para algo..... ya que la consola es nueva. [burla3] [burla3] [burla3]

4- el Expansión 3 en 1 versión Lite en negro viene incluido en la caja??? de no ser asi, donde puedo conseguirlo??? es necesaria al 100% para lo que yo voy a usarla ( emuladores, de GB ( color, clasica y advanced ) Snes, NES y Scumm )

5- no quiero cargar backups , tan solo quiero disfrutar de emuladores clasicos y disfrutar de mis juegos originales ( como ya he dicho antes intercambiando cartuchos ), hay alguna incompatibilidad entre los juegos originales de la DS y el flashcard?? quiero decir, que cuando metes el flashcard te mete algo en al consola, un firmware nuevo o algo asi que luego al meter algun juego original te lo modifica???? como hace la PSP mas o menos.

6- este flashcard viene con algun tipo de memory stick o microsd o hay que comprarla aparte???

7- que tal van los emuladores hoy en dia en la DS, principalmente, los de Snes y GBA ( ya que quiero disfrutar de mi Zelda Minish Cap y Zelda A link to the past )

Si hay alguna pregunta que incumple las normas del foro decirlo por favor [beer] [beer]

Un saludete y gracias [bye] [bye]
Imagen
Imagen
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Review EZ-Flash V (#2)

Mensajepor jcesar 04 May 2008 13:24

NO hace falta flashear

No hace falta abrir la consola ni nada, solo insertar el cartucho y listo

NINGUN flashcard de slot 1 permite jugar a juegos de gba por si solo, pero con el 3 en 1 podras jugar, pero si tus juegos son originales no vas a tener ningun problema para jugarlos, en la consola no haces nada metiendola un flashcard

El 3 en 1 puede venir con el ez-flash V o no, depende del pack que pilles, yo ahora mismo tengo un pack, si te interesa mandame un privado

El 3 en 1 aporta memoria ram para el opera, vibracion para los juegos de ds y permite cargar en el juegos de gba, la ram ademas la pueden usar algunos emuladores, pero ahora mismo no sabria decirte cuales

Tarjeta de memoria no suelen traer, pero como te he dicho antes depende del pack y donde lo compres, funciona con microsd, y si no vas a meter backups con 1 giga yo creo que tendrias suficiente para emuladores y sus roms
El blog de las cosas bien hechas
Vendo DSTT + 4 gigas

unicoor
Adicto

Mensajepor unicoor 04 May 2008 20:43

Hola.

Yo compre de los primeros el EZ Flash V.

Me gustaria saber cual es el ultimo kernel y que tengo que hacer para poner el cartucho actualizado para las ultimas roms.

No recuerdo el kernel que tenog ni nada. Asi que prefiero formatear la tarjeta, actualizar el kernel y ponerlo todo nuevo.

Gracias de antemano ^_^

kakaroto296
Adicto

Mensajepor kakaroto296 04 May 2008 21:05

Creo de que la ultima fue la 1.70

La puedes descargar aqui

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo
Codigo de battalion wars 064 552 994 085

Si me agregais mp y os agrego

[url="http://www.tripletags.com/profile.asp?memberID=50889"]Imagen[/url]

Suicune
Adicto

Re:

Mensajepor Suicune 05 May 2008 04:53

unicoor escribió:Hola.

Yo compre de los primeros el EZ Flash V.

Me gustaria saber cual es el ultimo kernel y que tengo que hacer para poner el cartucho actualizado para las ultimas roms.

No recuerdo el kernel que tenog ni nada. Asi que prefiero formatear la tarjeta, actualizar el kernel y ponerlo todo nuevo.

Gracias de antemano ^_^

en el primer mensaje de este tema tienes todo lo que necesitas (seccion kernel)
Imagen

joaquinreto
Novato

DESESPERACION CON EZ 5

Mensajepor joaquinreto 05 May 2008 16:18

Ya estoy desesperado con la tarjeta y el caso es que la mia va de lujo con todo actualizado hasta el 01/05/08, pero hice un encargo para un amigo y puff, fallo de la tarjeta, vergüenza pa'mi.

Antes de nada deciros que he leido todo lo relativo a las tarjetas ez flash v en este foro y otros, e incluso he buscado el problema a traves de google y he estado leyendo foros ingleses, incluso descubrí uno en chino donde ponia el probema pero como no se leer chino pues nada y la unica solucion que me ofrecen es q limpie la microsd que es el problema.

Explico el problema: Al encender la consola y entrar en la tarjeta me aparece abajo la pantalla ez-flash y arriba en blanco y ahí se queda. Formateo la tarjeta y la preparo para actualizarla y cuando lo hago me aparece la frase: "the logic is dead". Pruebo combinaciones con mi consola y funciona todo correctamente excepto la ez flash. La he limpiado, la he insertado 50 veces por lo menos y nada, siempre lo mismo y ya no se que hacer, y encima la pagina Web donde la compré no me hace caso pa' descambiarla o para solucionar el problema.

Resumiendo llevo un mes con la consola del otro, su hija llorandole porque quiere jugar y no me hace caso el que me la vendió.

Por eso si alguien ha dado con la solución le agradeceria el aporte.

Carcharoth
Adicto

Mensajepor Carcharoth 06 May 2008 09:14

Hola señores y señoritas, ayer recibí mi EZ-V + 3 en 1 y quería pedir algo de informacion.

Mi NDS-L es plateada, de estas navidades.
Mi EZ-V tiene la pegatina Gris y el color de la placa es AZUL ( no lo he visto por los contactos, sino por la ranura de la MicroSD, mucho mas sencillo ).

El cartucho va de lujo ( uso dos microSD de 2Gb Kingston Japonesas ), incluso con Metroid Pinball.

PREGUNTAS:
Tras todos los problemas que otros han tenido con el EZ-V "AZUL" ¿el hecho de poder jugar perfectamente a Metroid Pinball quere decir que mi cartucho funciona perfectamente?

Aparte de eso, tengo muchos problemas para sacar la Micro SD del cartucho ( me come la uña :O ), para sacarla debo ir poco a poco hasta que puedo pillarla desde arriba y abajo, conforme he ido poniedola y sacandola parace que va mejor, pero es realmente engorroso ¿a que se debe? ¿puede darme algun problema? ( la microSD no parece estar en peligro, porque parece ser indestructible, tiene 0 marcas tras combatir contra mi uña :p )

Gracias de antemano.
Imagen

Faelivrin
Adicto

Re:

Mensajepor Faelivrin 06 May 2008 13:15

Carcharoth escribió:Hola señores y señoritas, ayer recibí mi EZ-V + 3 en 1 y quería pedir algo de informacion.

Mi NDS-L es plateada, de estas navidades.
Mi EZ-V tiene la pegatina Gris y el color de la placa es AZUL ( no lo he visto por los contactos, sino por la ranura de la MicroSD, mucho mas sencillo ).

El cartucho va de lujo ( uso dos microSD de 2Gb Kingston Japonesas ), incluso con Metroid Pinball.

PREGUNTAS:
Tras todos los problemas que otros han tenido con el EZ-V "AZUL" ¿el hecho de poder jugar perfectamente a Metroid Pinball quere decir que mi cartucho funciona perfectamente?

Aparte de eso, tengo muchos problemas para sacar la Micro SD del cartucho ( me come la uña :O ), para sacarla debo ir poco a poco hasta que puedo pillarla desde arriba y abajo, conforme he ido poniedola y sacandola parace que va mejor, pero es realmente engorroso ¿a que se debe? ¿puede darme algun problema? ( la microSD no parece estar en peligro, porque parece ser indestructible, tiene 0 marcas tras combatir contra mi uña :p )

Gracias de antemano.

Esa es la pegatina de goma que tienen las Kingston japonesas en la parte de atras que hace que cueste sacarla al hacer mas rozamiento, con el tiempo se va desgastando y resulta mucho mas facil de sacar, con otras microSD que no lo tienen no hay tanto problema, pero de todas formas es mejor la Kingston japonesa que cuesta algo mas sacarla al principio que una microSD peor que se sace facil desde el primer dia.

P.D: No tarda mucho en desgastarse asi que yo no la quitaria vaya a romperse la memoria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ironbird 07 May 2008 01:11

Faelivrin escribió:Esa es la pegatina de goma que tienen las Kingston japonesas en la parte de atras que hace que cueste sacarla al hacer mas rozamiento, con el tiempo se va desgastando y resulta mucho mas facil de sacar, con otras microSD que no lo tienen no hay tanto problema, pero de todas formas es mejor la Kingston japonesa que cuesta algo mas sacarla al principio que una microSD peor que se sace facil desde el primer dia.

P.D: No tarda mucho en desgastarse asi que yo no la quitaria vaya a romperse la memoria.

Tiene razon el compañero, yo tb postee eso hace tiempo xq sufria sacando la sd, ahora no cuesta nada, lo justo para no salirste, ahora puedo cambiar los backups y hombrew en un momento, antes tardaba horas XD
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

indurein
Novato

Mensajepor indurein 09 May 2008 14:16

Yo sigo con el problema de que al cerrar la consola parpadean las pantallas. Hai ya alguna solución???? [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts