Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.060
Online:
1.482
Hilos:
905.483
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Sergio619
Habitual

Mensajepor Sergio619 15 Oct 2008 13:08

podrias ponerlo para utilizarlo [360º] [360º] [360º]

saludos

pher84cc
Habitual

cocina conmigo

Mensajepor pher84cc 16 Oct 2008 10:25

Hola,una dudita,Tengo la ez flash pero en el cocina conmigo al darle a explicacion,la pantalla se queda en blanco y hay que apagar la consola,esto es normal?o es problema de mi cartucho?
Muchas gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-carcasa-x360-con-auriculares-y-cable-de-video_1096956

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 16 Oct 2008 10:36

saca todo de la tarjeta y formatea, vuelve a meter todo ordenado,
1saludoT

ya he colgado la 1.90 beta3 en español en mi blog.
http://ezflash.nireblog.com/
Imagen

indurein
Habitual

Mensajepor indurein 22 Oct 2008 14:15

Hola, me acaban de mandar mi Ez Flash 5 nueva despues de reclamar porque me habían perdiod la otra rota y para mi sorpresa al ponerla.Tacan: No se encuentra cartucho en la ds [mad] [+furioso] . Sospecho que quizas no haga contacto, alguien me podría decir como hago pa que hangan contacto las patillas si es posible con imagenes. A y a veces cuando la meto se me queda pillada la pantalla de nintendo ds.

merovingioR
Habitual

Mensajepor merovingioR 28 Oct 2008 15:17

A mi me ha pasado lo mismo. Me acaba de llegar esta mañana, le he metido el kernel y ha arrancado. Quito la SD para meter las roms y a partir de ese momento ya no la reconoce, entrando directamente al menú de DS.

Ya he mandado un correo a la tienda porque normal no es, pero viendo que a vosotros también os pasa me sorprende.

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 28 Oct 2008 21:19

Puede parecer un poco tonto, pero habeis probado a soplar en el slot de la DS (sin el cartucho) y en el cartucho, ya que el polvo hace que no se llege a conectar correctamente los pines del cartucho. A indurein, si se te queda pillada en la pantalla de bienvenida entonces es que no hace bien contacto, prueba lo de soplar. Si se soluciona soplando, lo mejor para hacer que ocurra con mucha menos frecuencia es dejar el EZV con los contactos hacia abajo mientras esta fuera de la DS de manera que no se depositen motas de polvo.

P.D: Si se arregla soplando no es culpa del EZV ya que me ha ocurrido con varios juegos originales y cuando pasa soplido y a jugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

reydelazona
Novato

Mensajepor reydelazona 31 Oct 2008 03:38

alguien me puede decir si pokemon platinum es compatible con el ezv y si si con que firmware por que a mi me pone las pantallas en blanco

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ironbird 04 Nov 2008 13:25

reydelazona escribió:alguien me puede decir si pokemon platinum es compatible con el ezv y si si con que firmware por que a mi me pone las pantallas en blanco

Mi consejo es que no te lies y te metas el ultimo firm, que seguro q lo carga ;)
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

reydelazona
Novato

Mensajepor reydelazona 04 Nov 2008 21:44

bueno crei que no hiba a responder nadie: gracias ironbird pero tengo instalado el ultimo firmware inclusive puse el beta 5 y pantallas blancas.

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 05 Nov 2008 14:55

Vaya, entonces no se, has probado a googlear o a postearlo en el subforo de carga de backups de nds? alli postee yo un problemilla q tuve con otro juego y me respondieron, lo mismo q yo a ti :P
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts