Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
563
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 02 Oct 2008 16:19

hola, existe algun reproductor de video o mp3 para este flashcart DSTT ??

no se buscar bien..xD

por favor, si existe respondan que me urge...

sigo buscando...
Imagen

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 02 Oct 2008 21:20

Yo he utilizado el moonshell, e iba perfectamente.
Te dejo el enlace http://www.dstt.com.es/descargas.html
Saludos [beer]

Leshis
Habitual

Mensajepor Leshis 01 Dic 2008 21:20

Pregunta: no tiene en el menu opción de escuchar musica, ver videos e imagenes...etc como la m3real? y en caso de no tenerlo, se puede instalar el programa de la m3real y funcionara?

gracias

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 02 Dic 2008 13:19

Por este foro hay publicada una versión del firmware Sakura del m3 real que se puede ejecutar como un archivo .nds en otros flashcarts. Por supuesto que no funciona como firmware ni para cargar juegos o homebrew, pero permite reproducir video en formato dpg, ver txt, fotos, oir mp3...
Imagen

Leshis
Habitual

Re:

Mensajepor Leshis 02 Dic 2008 21:55

chimpoco escribió:Por este foro hay publicada una versión del firmware Sakura del m3 real que se puede ejecutar como un archivo .nds en otros flashcarts. Por supuesto que no funciona como firmware ni para cargar juegos o homebrew, pero permite reproducir video en formato dpg, ver txt, fotos, oir mp3...

Vale muchas gracias, creo que me comprare la m3 real otra vez...esque se me perdio

sala-din
Novato

Mas Pantallas Blancas

Mensajepor sala-din 20 Dic 2008 21:29

Saludos.

Llevo unas cuantas semanas rebuscando en los foros algún tipo de solución para las pantallas blancas que aparecen cuando intentas cargar el menú de la DStt.

Lo único que he llegado a leer es o bien rehacer la instalación del menu , formateo a fat ..... me consta que eso está perfectamente echo , ya que la cargo en otra NDs con otro cartucho DSTT y funciona bien.

Será entonces que el cartucho ha venido defectuoso????( llevaba aproximadamente 3 meses funcionando con él perfectamente).Si alguno puede aportarme algun tipo de idea o solucion,aparte de devolversela a Alechip( que fué donde la compré) ,será bienvenida.

Un saludo

RafaSpy
Adicto

Mensajepor RafaSpy 20 Dic 2008 22:24

Esta tarjeta sigue actualizandose o no?? Es que me he pillado una R4 ignorando que está ya la tienen abandonada y no los juegos actuales no funcionan por que ya no hay actualizaciones disponibles...

Me aconsejais esta tarjeta mejor. Necesito alguna respuesta urgente, ya que aún puedo cancelar el pedido.

Gracias

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re: Mas Pantallas Blancas

Mensajepor (Neo) 22 Dic 2008 17:08

sala-din escribió:Saludos.

Llevo unas cuantas semanas rebuscando en los foros algún tipo de solución para las pantallas blancas que aparecen cuando intentas cargar el menú de la DStt.

Lo único que he llegado a leer es o bien rehacer la instalación del menu , formateo a fat ..... me consta que eso está perfectamente echo , ya que la cargo en otra NDs con otro cartucho DSTT y funciona bien.

Será entonces que el cartucho ha venido defectuoso????( llevaba aproximadamente 3 meses funcionando con él perfectamente).Si alguno puede aportarme algun tipo de idea o solucion,aparte de devolversela a Alechip( que fué donde la compré) ,será bienvenida.

Un saludo

Si no lo has hecho ya, haz un formateo pero completo (osea nada de formateo rapido). Y si tienes ocasion, prueba con otra micro sd, tambien formateada por completo.

Saludos.
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

Previo

Volver a Flash Carts