[Review] DSTT

1, 2, 3
eGladiator escribió:
Ya, lo sé, pero todo el mundo cuando empieza está así y no por ello se les debe retirar la confianza, mira el CycloDS Evolution.


¿El CycloDS no eran de los mismos que el CycloWiiz? Porque a mi me suena que si, y a esos si que les doy un voto de confianza porque en la Wii lo estan haciendo muy bien.

Y cuesta bastante ganar el dinero para ir tirandolo por ahi, aunque de todas maneras 25 euros no es mucho comparado con lo que valia el MK3 de neoflash por poner un ej.

Saludos.
dsjete, será fallo de otra cosa, no del flashcart. Los juegos que comentas los he jugado bastante, y funcionan correctamente, incluso en modo multijugador, descarga DS...

En cuanto a la confianza en el Team, todos los productos han sido nuevos alguna vez, y han tenido que ganarse la confiazna. A dia de hoy, no sabemos qué team va a dejar tirado a sus flashes. Hay equipos con flashes muy viejos a los que siguen dando soporte, y otros equipos que se olvidan de sus flashes recientes. Nadie tiene una bola de cristal. Hay que andarse con ojo, pero tampoco es cuestión de desconfiar de todo lo nuevo. M3, R4, todos han sido novatos más o menos desconocidos alguna vez...
chimpoco escribió:dsjete, será fallo de otra cosa, no del flashcart. Los juegos que comentas los he jugado bastante, y funcionan correctamente, incluso en modo multijugador, descarga DS...


+1

Por cierto chimpoco, tu en tu review pusiste que el meteos europeo no te funcionaba no?, es que yo lo probe, y me funcionó sin ningun problema, i lo jugué 10 minutillos :s.

d4rkb1t
Mikanet escribió:
Pues a mi me la han jugado los de ALECHIP,

Pedí ese flashcart el Miercoles 26 cuando en la pagina web ponia que tenian stock y hoy en mi pedido pone que esta "en proceso" y aparte ahora ponen que esta AGOTADO.

Vamós que lo pedí por la "supuesta" seriedad que tenian en el servicio/envio.
Hoy les he mandado un e-mail para decirles que si no tenian stock del DSTT que cambiaba mi pedido por un CYCLO DS si se comprometian a mandarmelo para mañana Viernes 28 y ni siquiera me han contestado. Tampoco me han atendido por telefono en todo el dia, así que ya les he dicho que si no cumplen lo que anuncian que no me manden el pedido pues no voy a recogerlo.
Menos mal que hice el pedido contrareembolso sino ya me veo esperando que tengan STOCK....

Por lo que a mi respecta, prefiero mejor servicio e información aún a costa de pagar algo más.

Saludos.


Imagino que se agotaría el flash en el tiempo que pasó desde que hiciste el pedido hasta que se procesó.

Si pides cambiar tu pedido por un flash como el Cyclo del que no hay stock dificilmente te lo van a poder enviar.

En las noticias de la web dicen claramente que están saturados de trabajo y que por ello no atienden el teléfono estos días, pero tu duda la pueden atender en el foro de soporte.

De todas formas si has elegido esa forma de pago, es tan simple como pedir la anulación de tu pedido.

Dudo que encuentres mejor servicio que en Alechip, sólo tienes que echar un vistazo por el foro para ver que opina la gente que compro allí, aunque ya se sabe, hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando [reojillo]
En cuanto a la confianza en el Team, todos los productos han sido nuevos alguna vez, y han tenido que ganarse la confiazna


Pero en su tiempo no habia otra cosa, o era eso o nada, ademas el DSTT ¿Que aporta? Que yo sepa lo mismito que otros flases, si el m3, supercard, el Ezflash te ofrecen lo mismo y sabes que van a seguir actualizando pues prefiero estos 3, no es que sea una fuente de garantia absoluta pero mejor que el DSTT es.

Ahora esperemos a ver como va el TEAM que si va bien de puta madre, mas flash para elegir.

Saludos.
MMM despues de investigar, parece ser que es por un save corrupto, es que estaba todo bien, le dabas a cargar y se quedaba piyado en loading, pero parece ser eso, por cierto el dma alguien sabe para que sirve??
¿Que tipo de microSD utiliza el DSTT?¿las normales o las transflash?¿caben muchos juegos con la micro de 2gb?
d4rkb1t escribió:
+1

Por cierto chimpoco, tu en tu review pusiste que el meteos europeo no te funcionaba no?, es que yo lo probe, y me funcionó sin ningun problema, i lo jugué 10 minutillos :s.

d4rkb1t


Ok. Gracias. En su momento los probé varias veces, pero no me funcionaro. Sería fallo al copiarlos a la tarjeta o problema de otro tipo, porque ahora que me lo has dicho he vuelto a probar y funcionan correctamente :). Parece un flash con muy buena compatibilidad.

He modificado esto para añadirlo a la revisión. Hasta ahora, me han funcionado todos los juegos que he probado correctamente.

Por cierto, muy buena review :)

PD: por favor, hay muchas dudas que vienen resueltas en las revisiones. Leedlas antes de preguntar, ¿de acuerdo?.
Utiliza micro sd transflash, lo que tu llamas lo otro es mini sd imagino; tiene capacidad de hasta 4 gigas y aguanta las sdhc, creo que se llaman así. Con dos 2 gigas, tienes para 50 juegos aproximadamente, para los mas famosos, dumpeados. Yo ahora mismo tengo 48, aunque claro si le añades videos mp3 y tal ....El Scummvm desde luego ocupa poco y juegos como monkey island, indy atlantis ,etc también, asi que..
bueno, pues por aquí otro que se lo ha comprado hoy mismo en Alechip jeje

de momento he probado unos cuantos juegos y funcionan perfectamente todos, lo que me queda por probar es si funciona al conectarse con la wii en el pokemon battle revolution, que por mas que he mirado las reviews no encontre nada sobre la conectividad con la wii
eGladiator escribió:
Imagino que se agotaría el flash en el tiempo que pasó desde que hiciste el pedido hasta que se procesó.

Si pides cambiar tu pedido por un flash como el Cyclo del que no hay stock dificilmente te lo van a poder enviar.

En las noticias de la web dicen claramente que están saturados de trabajo y que por ello no atienden el teléfono estos días, pero tu duda la pueden atender en el foro de soporte.

De todas formas si has elegido esa forma de pago, es tan simple como pedir la anulación de tu pedido.

Dudo que encuentres mejor servicio que en Alechip, sólo tienes que echar un vistazo por el foro para ver que opina la gente que compro allí, aunque ya se sabe, hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando [reojillo]


Bueno pues rectifico mis impresiones :D

Ayer a ultima hora a traves de e-mail me confirmaron que habian enviado el pedido del DSTT.
Entiendo la situación por las fechas, por eso intenté asegurarme de que tenian stock intentando llamar por tlf. pero fué más que imposible, así que me fié de la información de la web donde al momento de hacer el pedido no ponia nada de AGOTADO.
Entiendo que una empresa que tiene un gran volumen de venta online tendria que actualizar casi a tiempo real el stock de sus productos.
Aún así como ya decia arriba, ayer confirmaron el envio así que espero tenerlo hoy en casa.

Les daremos otra oportunidad.

Por cierto, por lo menos hasta ayer el cyclo ds segui apareciendo en STOCK ya que ningun aviso informaba de lo contrario.

Saludos y retiro mis dudas con ALECHIP.
Bueno el primer juego que no me funciona en este cartucho es el Catz2, pone algo de error con el save, me fui a la tarjeta y me habia creado 5 saves iguales del catz no se a que se debera, saludos

exactamente pone esto:

Rom loading faliled

savfile not found

please reset system

Con el my sims iden de lo mismo
Eso es algo parecido a lo que me pasaba a mi, crea a veces por algún motivo saves corruptos, y con eso ya el juego se queda piyado cargando
Mikanet escribió:
Pues a mi me la han jugado los de ALECHIP,

Pedí ese flashcart el Miercoles 26 cuando en la pagina web ponia que tenian stock y hoy en mi pedido pone que esta "en proceso" y aparte ahora ponen que esta AGOTADO.

Vamós que lo pedí por la "supuesta" seriedad que tenian en el servicio/envio.
Hoy les he mandado un e-mail para decirles que si no tenian stock del DSTT que cambiaba mi pedido por un CYCLO DS si se comprometian a mandarmelo para mañana Viernes 28 y ni siquiera me han contestado. Tampoco me han atendido por telefono en todo el dia, así que ya les he dicho que si no cumplen lo que anuncian que no me manden el pedido pues no voy a recogerlo.
Menos mal que hice el pedido contrareembolso sino ya me veo esperando que tengan STOCK....

Por lo que a mi respecta, prefiero mejor servicio e información aún a costa de pagar algo más.

Saludos.


Yo también lo pedí y pagué el miercoles por la tarde y esta mañana he recibido el correo de que ya lo han enviado, así que falsa alarma. Han tardado un día más que de costumbre pero ya está, menos mal.

Un saludo.

Edito: Vaya, ahora he visto que también te han mandado el correo.
Ya van 4 juegos que no me funcionan, el mismo error que pongo arriba:

My sims
Catz2
Dogz2
Super mario 64
topito73 escribió:Bueno el primer juego que no me funciona en este cartucho es el Catz2, pone algo de error con el save, me fui a la tarjeta y me habia creado 5 saves iguales del catz no se a que se debera, saludos

exactamente pone esto:

Rom loading faliled

savfile not found

please reset system

Con el my sims iden de lo mismo


Ese mismo error me salió en My Sims y Dogz 2 y se solucionó al eliminar el espacio en blanco del nombre. Igual es pura coincidencia, pero creo que se traba al crear los saves con nombres cortos y espacios de por medio.

Saludos
topito73 escribió:Ya van 4 juegos que no me funcionan, el mismo error que pongo arriba:

My sims
Catz2
Dogz2
Super mario 64


lo del catz2 y dogz2 se comprenden porque son nuevos pero my sims y supermario 64 ya llevan tiempo , seguramente sacaran alguna actualizacion no?
topito73 escribió:Ya van 4 juegos que no me funcionan, el mismo error que pongo arriba:

My sims
Catz2
Dogz2
Super mario 64


pues tienes razon acabo de probar el catz2 poniendole el nombre junto y funcionando, muchas gracias por tu aporte, saludos
como ago funcionar y de donde descargo el beup ese..para ni dstt?
Si, cuando no me tiraba a mi hice eso, pero no siempre tiraba, si tienes el save ya corrupto no hacia el amago pero nada.., yo creo que es porque no tienen la key por eso de ser nuevo, no se si os abreis fijado , que tienen una key todos.

edito: Corroboro lo de la key con este texto sacado de su web:
[v1.07] 2007-12-17
* upgrade information library, up to 1829
* fixed the error of loading for 1828
* add cheat code library of English for cht and eng language version

El Catz 2 versión europea es 1615, la de USA 1819, así que teoricamente si os meteis esta actualización v1.07 debería funcionaros por que la antigua con el USA no funcionaba

Aunque podrían ser bugs también ya que el my sims es
1418, y en la primera versión 1.06 debería de tirar... Probar a borrar su save o algún save raro, y a elminar los espacios y poner nombres cortos, es posible que con esas cosas se solucione
Probad a hacer un chkdsk /f x: (donde x: es la unidad donde teneis la tarjeta de memoria), o directamente copiad los datos importantes, formatead la tarjeta de memoria, y volved a meter todo, porque me parece más probable que sea otro tipo de fallo que problemas del flash cart.

No puedo probar todos, pero al menos el My Sims me carga normalmente.
Yo despues de ponerle los nombre juntos no me fallo ninguno, asi que imagino que seria por eso, antes no tiraban los 4 que puse en otro post y ahora de lujo.
Q tal:

ya probe esta tarjeta y hasta ahora cada uno de mis respaldos funcionan...

lo unico q no he podido hacer funcionar es el moonshell, ya que es raro q ocupe mas de 1 giga y medio en juegos por eso quisiera algunas canciones....

alguien sabe como hacerlo funcionar????

y otra cosa: cuales archivos son totalmente necesarios(segun yo, todos) pq el puro menu pesa mas de 6 megas ¡¡¡¡¡ y no me agrada eso, es como los antiguos loaders de isos en psp, algunas veces alcanzaban a pesar hasta 100 megas ¡¡¡ q inconveniente.
El moonshell funciona correctamente bajando la última versión de la página oficial . Ejectutas el archivo de instalación setup.exe y seleccionas que te instale en la tarjeta de memoria el archivo con la opción autopatch default (no interface) ; este es el moonshell limpio, sin parchear nada, ya que el flash cart, como todos los que traen DLDI, autoparchea el archivo, por lo que no necesita tocar nada más.

El menú es verdad que ocupa más de 6 megas, pero vaya, en una tarjeta de memoria de 1 ó 2 Gb, no va a suponer mucha diferencia...
He bajado el TTDS.zip; lo instalo en la micro sd y me crea una carpeta llamada TTmenu y dos archivos en el directorio raiz llamados ttmenu.dat y ttmenu.sys; ¿dónde tengo que añadir mis archivos .nds de copias de seguridad? tengo entendido que no puedo meterlos dentro de una carpeta. ¿puedo añadir imágenes .jpg para que se vean como iconos? gracias.
gigithelover escribió:He bajado el TTDS.zip; lo instalo en la micro sd y me crea una carpeta llamada TTmenu y dos archivos en el directorio raiz llamados ttmenu.dat y ttmenu.sys; ¿dónde tengo que añadir mis archivos .nds de copias de seguridad? tengo entendido que no puedo meterlos dentro de una carpeta. ¿puedo añadir imágenes .jpg para que se vean como iconos? gracias.


Tanto en las revisiones como en el hilo oficial explica los pasos a seguir.

Los archivos de juegos o aplicaciones caseras los puedes copiar directamente al directorio raíz de la tarjeta de memoria, pero también los puedes meter dentro de una carpeta (juegos, por ejemplo).

No confundais: el menú del flashcart no muestra los directorios, pero eso no quiere decir que no los reconozca . Es decir, sí reconocerá los archivos .nds si los metes dentro de la carpeta "juegos", solo que los mostrará todos a la vez, sin tener que entrar en la carpeta "juegos".

También funcionarán aplicaciones como moonshell o dsorganize que llevan sus archivos metidos en carpetas, solo que estas carpetas no se mostrarán en el menú del DSTT; solamente mostrará los archivos .nds, todos los que haya, en una única lista.

-------------------------------

En cuanto a los .jpg, el menú sólo funciona con archivos .bmp (dentro de la carpeta skin\default).
was tengo el dstt y el moonshell..se escucha muy poco el sonido tanto con auriculares como por los altavoces...
¿ hay alguna diferencia ? ¿ cual aconsejais ?

saludos y gracias
eGladiator escribió:5 estrellas para ti pero una cosa es TTDS no DSTT que manía XDXDXD


son ambos, uno es el que distribuye el team de neoflash y otro es el que distribuye el propio fabricante
una pregunta, se pueden jugar a juegos de la gba solo con el cartucho ke trae (el del slot1)?
Takezo8 escribió:una pregunta, se pueden jugar a juegos de la gba solo con el cartucho ke trae (el del slot1)?


¿Entonces qué sentido tendría la existencia del pack conl cartucho de expansión de slot 2 para permitir jugar a GBA?.

Por cuestiones de hardware, no se puede jugar a GBA desde flash carts de slot 1, se necesita obligatoriamente hacerlo desde el slot 2.
He seguido los pasos que indicais uno a uno y me sigue apareciendo en la cara con el menu?
Me baje el ttmenu_v1.07, lo descomprimi, y copie el fichero "eng" en la micro sd. Pero al meterla en la ds me aparece la cara que os digo.
Que he podido hacer mal?
Echadme una mano please..

TCC
tienes que copiar el contenido de eng, no el fichero :) es decir la carpeta y los dos archivos que hay dentro
He seguido los pasos, formateado, etc. y nada de nada. No me reconoce el cartucho. No hay problemas de inserción ni con la tarjeta flash.

La tarjeta de memoria es una Kingston/Transhflash SDHC de 4 gigas.

Puede ser que las nuevas Nintendo DS Lite plateadas lleven algún tipo de protección?
radd77 escribió:He seguido los pasos, formateado, etc. y nada de nada. No me reconoce el cartucho. No hay problemas de inserción ni con la tarjeta flash.

La tarjeta de memoria es una Kingston/Transhflash SDHC de 4 gigas.

Puede ser que las nuevas Nintendo DS Lite plateadas lleven algún tipo de protección?


que error te da¿?
Ninguno, simplemente no reconoce el cartucho. Como si no hubiera insertado nada.

Por cierto, puede ser que esté estropeado, pero me extrañaría muchísimo, la tienda es de confianza 110%.
radd77 escribió:Ninguno, simplemente no reconoce el cartucho. Como si no hubiera insertado nada.

Por cierto, puede ser que te estropeado, pero me extrañaría muchísimo, la tienda es de confianza 110%.


uno que compre le coswto pillarlo pero despues como la seda. puede que venga mal de fabrica.
para insertar los trucos??
Hola, tengo un M3 PRO Mini SD (solo juegos de 4mb acepta version y me kiero comprar un dstt. Me podria servir el cartucho anterior con el dstt para acer servir juegos de gba de mas de 4gb desde el dstt?
nilruffy escribió:Hola, tengo un M3 PRO Mini SD (solo juegos de 4mb acepta version y me kiero comprar un dstt. Me podria servir el cartucho anterior con el dstt para acer servir juegos de gba de mas de 4gb desde el dstt?

Fijo que no.
¿Como puedo convertir las partidas salvadas del formato del dstt (supongo que es el mismo del m3) a un formato estandar? Quiero trastear con unos editores y tal y no puedo.
hola .acabo de recibir el dstt pero alguien sabe donde puedo bajarme el sistema operativo de la targeta.en este hilo hay una direccion pero no consuigo entrar no se que pasa. [agggtt]
saludos
manu1000 escribió:hola .acabo de recibir el dstt pero alguien sabe donde puedo bajarme el sistema operativo de la targeta.en este hilo hay una direccion pero no consuigo entrar no se que pasa. [agggtt]
saludos
Aquí lo tienes:

Link
Johny27 escribió:¿Como puedo convertir las partidas salvadas del formato del dstt (supongo que es el mismo del m3) a un formato estandar? Quiero trastear con unos editores y tal y no puedo.


Mira a ver si te vale esta página:

http://shunyweb.info/convert.php
Z3RaTuL escribió:
Mira a ver si te vale esta página:

http://shunyweb.info/convert.php
Ya la conocía (la encontré al poco de postear), pero gracias de todas formas.
te ha funcionado alguno para el dstt?

Saludos.
diegoinsa escribió:te ha funcionado alguno para el dstt?
¿A qué te refieres?
a eso si te fucionan los saves transformados de esa pagina, me he dado cuenta y de dos juegos(geometry wars y magical starsign) no he tenido k trasformarlos y los pilla directamente bien, pero del zelda no lo coge de ninguna de las maeras he intentado a transformarlo a M3,R4 y Toy Toy Ds y nada.
Alguna idea?

Saludos y gracias.
diegoinsa escribió:a eso si te fucionan los saves transformados de esa pagina, me he dado cuenta y de dos juegos(geometry wars y magical starsign) no he tenido k trasformarlos y los pilla directamente bien, pero del zelda no lo coge de ninguna de las maeras he intentado a transformarlo a M3,R4 y Toy Toy Ds y nada.
Alguna idea?

Saludos y gracias.
¿Para qué los quieres transformar? para jugar normalmente no hace falta hacer nada.
Yo tenia un Ez flash 4 en el slot 2 con el que antes jugaba al zelda, y ahora al comprar me el dstt querria seguir jugando a esa partida en este flashcart, pero no hay manera de que el zelda me reconozca el save.
137 respuestas
1, 2, 3