Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
993
Hilos:
887.994
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

nemesis1978
Adicto

Mensajepor nemesis1978 24 Mar 2008 19:05

dead421 escribió:
eswe tuto lo use yo y no funciona: me rayo el dstt y lo tuve ke formatear!! (uso win vista)

salu2

Buenas

Yo uso XP. No lo he probado con Vista. ¿Usaste el modo "Playlist" o usaste "Sort current folder"?

Un saludo

dead421
Adicto

Mensajepor dead421 25 Mar 2008 12:27

nemesis1978 escribió:
Buenas

Yo uso XP. No lo he probado con Vista. ¿Usaste el modo "Playlist" o usaste "Sort current folder"?

Un saludo

ice exactamente lo mismo ke en el tuto

salu2
Imagen
Imagen

nemesis1978
Adicto

Mensajepor nemesis1978 25 Mar 2008 12:35

Mi cuñada tiene un ordenador con Vista, asi que probaré con el a ver si me da problemas.

Lo único que se me ocurre es que el DSTT en vez de leer los archivos por el LFN, los lea por el SFN, y por eso se líe, ya que al usar el "Playlist", modificas los SFN de las ROMs.

Gracias por el reporte y a ver si lo consigo replicar :)

Un saludo

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 15 May 2008 17:33

Tengo una duda con esta flash. Tiene todo lo "nuevo" en las flash de Slot 1, el SDHC, pero, ¿tiene conectividad con Wii? Es que creo, que en España, ahora mismo solo está la CycloDS.

chimpoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpoco 15 May 2008 21:07

Al parecer por lo que se ha comentado en algunos foros extranjeros, parece ser que no soporta conectividad con Wii. Al menos no lo anuncian en su lista de especificaciones, así que me imagino que no tendrá. Creo que el Evolution no es el único (me parece que el G6real o algún otro también tiene esta opción). Que alguien me corrija si me equivoco.

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 21 May 2008 16:23

Si el G6 tiene, pero ya no se comercializa. Se comercializa el M3 Real que no funciona (comprobado por 6 amigos, sí).

HINOA9999
Novato

DS-GBA link

Mensajepor HINOA9999 03 Jun 2008 19:49

Hola!

Me preguntaba si alguien probo la funcion de Link DS-GBA con juegos como megaman y juegos de pokemon perla/diamante con juegos de GBA ( PAL park ), usando las flashcard y las copias de seguridad, ya sea en TTDS/DSTT o R4 con el adaptador de GBA de la TTDS/DSTT

Saludos y gracias

Mensajepor jda_24 05 Jun 2008 01:05

Mensaje borrado

jordiand
Novato

Una duda amigos

Mensajepor jordiand 06 Ago 2008 20:34

hola a todos. tengo una duda???

recientemente me comprado el ttds para piratear la nintendo ds y la verdad es ke me funciona de maravilla pero hoy me e dado cuento ke kuando inicio la consola el led ke indica si esta abierta o no la consola (ke normalemente esta en color verde) ahora siempre lo tengo en rojo y keria saber si esto es normal o ke pasa? porke me da un poko de yuyu.

gracias por vuestra atencion y un saludo des de Andorra [bye]

xerkan
Novato

Mensajepor xerkan 08 Ago 2008 09:29

Ayer me compre esta flashcard y en si de ella no me quejo lo poco que e podido probar va de miedo, pero lo unico que no me gusta es el lector de tarjetas microsd, ya que cuando le meto la tarjeta luego me cuesta sudores sacarla de ahi, y luego el windows le cuesta horrores detectarla y habeces estando la tarjeta bien introducida detecta la unidad pero sin contenido (lo e probado con 3 ordenadores) la tarjeta una vez que la detecto le meti el sistema y juegos, pero ahora mismo el ordenador se a vuelto a encabezonar que me la meta por donde vino y no le puedo meter nada, asi que no se si comprarme un lector de microsd que sea decente para que pueda meterle a la sd cosas sin tardar media hora en sacar la memoria de la ranurita donde se mete a base casi de fuerza bruta.
La memoria por ahora parece que va bien la ds cuando la meto en la flashcard la detecta y puedo ejecutar los juego que tiene, pero ahora no se por que el ordenador hace como que lo detecta pero no se me abre ninguna unidad

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts