Review DS Linker 8Gb

1, 2, 3, 4
Te comento que el DS Linker que tienes en tus fotos tiene el cartucho de GBA el del USB de color azul, y el mio es blanco, quiza ayan actualizado el aparatejo para que vaya mas rapido? Xq te aseguro que ami no me tarda mas de 12 minutos. Un saludo
Quiero comentar que a mi la transferencia de roms a la tarjeta, lo hace alrededor de 500kb/600kb /s , esto lo he comprobado con el gestor de archivos que utiliza Windows Vista, pues informa a que velocidad se hace la transferencia.

Mi opinion acerca del DS Linker es perfecta, me ha funcionado muy bien [plas]

Eso si, el autor del review " gracias por cierto!, ya que por tu review me decidi a comprarlo xD " comenta que el NesterDS funciona bien... y bueno a mi no me funciona del todo bien... todo lo contrario, me va muy pero muy lento.

Por cierto, una ultima cosa... no me ha quedado muy claro eso que comenta egladiator sobre que se pueden utilizar otro tipo de firmwares de tarjetas de Slot1 es asi? O entendi mal? Y si es asi cuales son validas? puedo poner por ejemplo la del DS Xtreme?



Alguna sugerencia? =O Gracias =)
kenshin_spirit escribió:
Por cierto, una ultima cosa... no me ha quedado muy claro eso que comenta egladiator sobre que se pueden utilizar otro tipo de firmwares de tarjetas de Slot1 es asi? O entendi mal? Y si es asi cuales son validas? puedo poner por ejemplo la del DS Xtreme?



Alguna sugerencia? =O Gracias =)


Ami tb me interesa saber mas acerca de eso.
pkpacman está baneado por "spam"
Solo son validos, por ahora, los de DS Fire Link y el del UltraPass EX-. Yo NO recomiendo usar estos y solo usar los pensados directamente para DSLinker.
Kabuki05 escribió:Te comento que el DS Linker que tienes en tus fotos tiene el cartucho de GBA el del USB de color azul, y el mio es blanco, quiza ayan actualizado el aparatejo para que vaya mas rapido? Xq te aseguro que ami no me tarda mas de 12 minutos. Un saludo

Sería interesante si alguien pudiera contrastar esto, aunque no descarto la teoría de que sea cosa del cable o del PC.


kenshin_spirit escribió:Eso si, el autor del review " gracias por cierto!, ya que por tu review me decidi a comprarlo XD " comenta que el NesterDS funciona bien... y bueno a mi no me funciona del todo bien... todo lo contrario, me va muy pero muy lento. Comento que funciona pero como ya indico al principio de la revisión las pruebas son solo de funcionamiento, no puedo pegarme probando diez o quince juegos en NesterDS durante una hora sino no acabaría. De todas formas... ¿Has pensado si es cosa del NesterDS? No tengo noticia de que esté pulido del todo el emulador.

Por cierto, una ultima cosa... no me ha quedado muy claro eso que comenta egladiator sobre que se pueden utilizar otro tipo de firmwares de tarjetas de Slot1 es asi? O entendi mal? Y si es asi cuales son validas? puedo poner por ejemplo la del DS Xtreme?

Son válidas las de los clones, esto es, los que utilizan el mismo tipo de sistema Slot1+Writer Slot2, yo probé con éxito el del Fire Link DS y el del Ultra Pass EX 8G, de hecho el último firmware del DS Linker tiene el mismo fondo de pantalla que el Fire Link ¿Casualidad? Diría que no XD.
Yo también lo he probado, y no va nada lento (sobre 10-12 minutos llenarlo).

Aunque el mío era el flash blanco y el adaptador para el slot GBA blanco también.

Un saludo
Aish...>_< perdon si es una pregunta muy Obvia, pero... porque en las fotos de las "consolas" siempre tapais el codigo de barras?? asias!!
Hoy me llego el ExpressCard
Imagen
Imagen

Trae el ultimo firmware, el cable es cool,precargado el moonshell.

Update:
Firmware de DSLINKER Ok en ExpressCard.
Pues yo voy a actualizar la mia, con la versión que pone la web oficial.

Hay savegames, que al entrar en el juego, no me los reconoce.....

Haber si soluciono este problemilla.

Un ejemplo es el crash bandicot

edito:

me he descargado el firm de:

http://www.dslinker.com/

tengo la tarjeta blanca, y ahora, no me funciona ninguna rom de las que tengo

SOS, ¿Que he realizado mal?

Arrancaba como decia con la tecla "arriba", las dos de atras, y a+b
para que me saliera la pantalla con las letras en medio, después ejecute el .bat.

Como vi que no funcionaba, tambien copie la carpeta systema a mi tarjeta, borrando previamente la que había

Una ayudita....
Puutta!!! xD jajaja, por querer actualizar el firmware en lugar de activar el modo de flasheo active el de formato y xDDDDDD me cargue todos mis saves ; O ;

En fin... a empezar de nuevo con los castlevania y el Super Mario Bros..

Por cierto, con respecto a tu problema... intenta formatear la tarjeta, a mi me funciona muy bien la actualizacion =O =)
y yo poniendo archivos comprimidos... por eso no me va, jeje

Todo en extension .NDS

salu2

Edit: he comprovado la transferencia y tarda al completo sobre unos 15 min.
El menu muy comodo y sencillo.

Calidad/precio lo veo muy recomendable
Yo tenía pensado hacerme con una M3/R4, pero con tantos problemas que leo sobre la compatibilidad de las tarjetas, ralentizaciones en algunos juegos, incompatiblidades como en el caso de Castelvania, me aconsejais comprar una DS-Linker ?

Vaya empanada que llevo [looco]
xavidvd escribió:Yo tenía pensado hacerme con una M3/R4, pero con tantos problemas que leo sobre la compatibilidad de las tarjetas, ralentizaciones en algunos juegos, incompatiblidades como en el caso de Castelvania, me aconsejais comprar una DS-Linker ?

Vaya empanada que llevo [looco]


Yo por 55 euros le veo una relacion calidad / precio muy buena. Si te convence que tenga memoria interna lo veo una opción muy recomendable. ;)
xavidvd escribió:Yo tenía pensado hacerme con una M3/R4, pero con tantos problemas que leo sobre la compatibilidad de las tarjetas, ralentizaciones en algunos juegos, incompatiblidades como en el caso de Castelvania, me aconsejais comprar una DS-Linker ?

Vaya empanada que llevo [looco]


No, ciertamente, y he tenido los dos.

Saludos
Wild[Kyo] escribió:
Yo por 55 euros le veo una relacion calidad / precio muy buena. Si te convence que tenga memoria interna lo veo una opción muy recomendable. ;)


en una conocida tienda, lo han puesto a 40 eur + iva, que es un precio cojonudo.

Yo lo he pillado para 2 compañeros que no tienen ni idea de estas cosas y han flipado.

Jeje

Salu2
eGladiator escribió:
No, ciertamente, y he tenido los dos.

Saludos


¿ porqué ? [fumando]

gracias. un saludo.
-----Update---------
Actualizaron a 1.23 la Ncard
-----------------------------------
1.23 Test version]
*修正了之前NRIO的一些错误,支持FAT DLDI接口 支持Moonshell1.6 播放视频不再跳* Amended before NRIO some mistakes, FAT DLDI support broadcast video interface support Moonshell1.6 not jump
-----------------------
Imagen
Imagen
------------------
dldi FAT [oki]
--------------------
Update aqui:
http://rapidshare.com/files/15614206/ncard.rar.html
--------------------
Aun no lo pruebo
--------------------
Fuente: Foros Ncard
jostma, solo falta que lo saquen "oficialmente" para DSLinker. :) A ver si no tardan. :D

Furi escribió:
en una conocida tienda, lo han puesto a 40 eur + iva, que es un precio cojonudo.

Yo lo he pillado para 2 compañeros que no tienen ni idea de estas cosas y han flipado.

Jeje

Salu2


Sé que tienda es y la verdad es que yo no recomiendo comprar ahi porque se desentienden de todo. Por unos euros no creo que valga la pena, la verdad.
Pues mi ds-linker me está dando fallos, a veces va y otras me da un error
PedroEntrena escribió:Pues mi ds-linker me está dando fallos, a veces va y otras me da un error


Si te da fallos cambiala, porque es normal que alguna salga defectuosa.
Eso es lo que tendre que hacer. Es muy sencilla de usar, así que la cambiaré por otra.

Un SAludo y gracias
A mi me ha funcionado de maravilla, 0 lentitud en los juegos... eso si, quisiera saber si alguno de ustedes ha probado el emulador NesterDS pues a mi me funciona muy lento.

Intente probar el NesDS pero veo que solo te convierte las roms a extension .gba y el DsLinker solo reconoce extensiones .nds

Alguna recomendacion? o.o
kenshin_spirit escribió:A mi me ha funcionado de maravilla, 0 lentitud en los juegos... eso si, quisiera saber si alguno de ustedes ha probado el emulador NesterDS pues a mi me funciona muy lento.

Intente probar el NesDS pero veo que solo te convierte las roms a extension .gba y el DsLinker solo reconoce extensiones .nds

Alguna recomendacion? o.o


Yo uso este y ningun problema:
http://rapidshare.com/files/15691620/nesDS.7z

ejecuta el bat, se abre el programa del nesds(deja la ventana de dos abierta),agrega tus juegos,click en save y el bat te hace el nds preparado para DSLinker
Gracias, en este mismo momento intentare ver que onda =)

Ya dire mis comentarios... [+risas]

Edito:

Me reconoce la rom el menu del DsLinker con el icono del " ? " del Mario Bros XD, pero al apretar el Boton A para iniciar el juego simplemente no responde =/, osea no se inicia...

Estoy haciendo algo mal? o.o

Edito nuevamente xDDD:

Gracias, ya me esta corriendo perfetamente, van a full las roms del nes =) [carcajad]
Me ganaste... eso precisamente iba a decir xD

Update(2007.02.09):DSLinker firmware 123A & OS Released

Update(2007.02.09):MoonShell 1.6 for DSLinker Released

Update(2007.02.09):PDA software DSOrganize for DSLinker Released

Update(2007.02.09):FAT I/O & USB Plugin Source code Released

Firmware 123A & OS

Please download other softwares from SOFT page...

New feature:

1.Support Moonshell 1.6 Movie with fluency (Please download Moonshell for DSLinker from soft page).
2.Optimized FAT file system.
3.Open FAT I/O Source, easy for programmer make homwbrew.
4.Open USB Plugin Source, easy for programmer make USB application.
5.Support PDA software DSOrganize(Please download DSOrgainze for DSLinker from soft page).


A probarlo y a ver que tal en su funcionamiento
Ya lo tengo instalado. :) MoonShell funcionando perfectamente. :D
-______- a mi no me permite actualizar ahora... Me manda ese error de " nand_init error " ya intente cambiar de puertos usb y nada... no puedo actualizar.

Sera porque utilizo Win Vista? xD pero si recuerdo que anteriormente ya habia actualizado sin problemas =/

Alguna recomendacion?
kenshin_spirit escribió:-______- a mi no me permite actualizar ahora... Me manda ese error de " nand_init error " ya intente cambiar de puertos usb y nada... no puedo actualizar.

Sera porque utilizo Win Vista? xD pero si recuerdo que anteriormente ya habia actualizado sin problemas =/

Alguna recomendacion?


Eso es cuando no te lo detecta bien.

¿Estas usando un alargador o concentrador de USBs?
¿Has iniciado la consola pulsando Arrba+L+R+X+Y+A+B?
Todo bien, he iniciado en modo flasheo y me aparecen las letras rojas en el DS, pero a la hora de hacer click en el ejecutable para actualizar, me manda ese error... y conecto la DS en los puertos usb directos del ordenador, osea no estoy usando ningun alargador... uuuhm voy a reiniciar xD a ver que pasa.

Edito:

Bueno, encontre una solucion por asi decirlo... probe en reiniciar el ordenador y tampoco, seguia lanzandome el error... pero se me ocurrio iniciar despues el ordenador a " modo a prueba de fallos " y perfecto me actualizo sin ningun problema ^^

Saludos y vere que tal corre el moonshell [jaja]
sepuede usar el opera este de ningendo con esto? vamos sin tener que meter nada adicional? la carga de juegos y compatibilidad que tal va, comparado con los slot1 y slot2
Bueno, te dire que a mi me funciona de maravilla el DSLinker y de todos los juegos que he probado todos han ido a full, sin ningun atraso o retardo.

La compatibilidad con el homebrew es muy buena...

Con respecto a lo del Opera, tengo entendido como lo indica egladiator en su review, se necesita de un aditamento mas para que funcione o.o
alvaroisla86 escribió:sepuede usar el opera este de ningendo con esto? vamos sin tener que meter nada adicional? la carga de juegos y compatibilidad que tal va, comparado con los slot1 y slot2


La compatibilidad de NDS es casi total, como casi todos los sistemas de Slot1.

Para usar el Opera tienes que meter o la expansión de ram original o un flash de slot2 que tenga la memoria ram.
entonces no es peor este flash card que cualquiera de slot 1? Porque si has de meter el giga de memoria real en slot 2 nose es algo raro... Entonces para que sirve el dslink k se mete en el slot 1, es un pascard o algo o k...Ponerme al dia con este...
alvaroisla86 escribió:entonces no es peor este flash card que cualquiera de slot 1? Porque si has de meter el giga de memoria real en slot 2 nose es algo raro... Entonces para que sirve el dslink k se mete en el slot 1, es un pascard o algo o k...Ponerme al dia con este...


Me parece a mi que estas mezclando cosas.

Para usar el Opera en todos tienes que tener una expansion de memoria en el Slot2. Memoria RAM.

Si quieres jugar a tus juegos de NDS no necesitas nada más que tu DSLinker (ni tarjeta de memoria ya que tiene 1 GB de memoria interna donde almacenar los juegos).

El DSLinker es como la SuperCard DS, el M3 Simply, R4 o EZ V pero con la diferencia que no usa tarjetas de memoria, si no que tiene 1 GB de memoria interna.
pero y el slot 2 ese que sale en la foto de gladiator no va con el??? amos no me jodais que estaba yo ekibocado xDxDxD si es asi me lo piyo ahora pero ya xD
alvaroisla86 escribió:pero y el slot 2 ese que sale en la foto de gladiator no va con el??? amos no me jodais que estaba yo ekibocado xDxDxD si es asi me lo piyo ahora pero ya xD


Ese Slot2 que se ve en la foto es para conectar el DSLinker al ordenador y pasarle los datos. NO se necesita que este en tu NDS Lite cuando estas jugando ni nada, es solo para cuando quieras pasarle juegos. :)

El 1GB de memoria esta dentro del cartucho de Slot1 no en el de Slot2 (que supongo que de ahi viene la confusión que tenias). :p
aaaa dioooossss entonces mola coño! creia que tenia que estar puesto como almacenamiento de los juegos, por eso decia yo que vaya truño el tener ahi el almacenamiento y no poder usar el explorador de nintendo xD, entonces cuando pase por ejemplo 5 juegos, quito el cacharro y cuando quiera inicio la DS sin eso puesto ni nada verdad?

Soporta soft reset(vamos que vuelva al menu)?
LA carga de los juegos para iniciarlos es rapida, o lenta o asi asi?
sirve de pasme para SC o M3 y asi usar el opera?
Se puede usar los saves de R4 o Ninja DS o EZV?

Precio mas asequible es 50€ mas 8 de envio? o lo hay mas barato?
alvaroisla86 escribió:aaaa dioooossss entonces mola coño! creia que tenia que estar puesto como almacenamiento de los juegos, por eso decia yo que vaya truño el tener ahi el almacenamiento y no poder usar el explorador de nintendo xD, entonces cuando pase por ejemplo 5 juegos, quito el cacharro y cuando quiera inicio la DS sin eso puesto ni nada verdad?

Soporta soft reset(vamos que vuelva al menu)?
LA carga de los juegos para iniciarlos es rapida, o lenta o asi asi?
sirve de pasme para SC o M3 y asi usar el opera?
Se puede usar los saves de R4 o Ninja DS o EZV?

Precio mas asequible es 50€ mas 8 de envio? o lo hay mas barato?


Correcto sobre como funciona el cacharro.

Por ahora no soporta Soft Reset y para mi es lo único que le falta. Espero que con el buen soporte que le estan dando se lo curren y se lo pongan. Por ahora no es PassMe pero también espero que lo pongan ya que al principio lo anunciaban, aunque el Opera lo podrás usar igualmente ya que es un backup de DS...

La carga de los juegos es rápida y no tienen ralentizaciones (intro de Castlevania perfecta. :)).

Sobre los Saves la verdad es que no lo he probado pero en principio los saves de los flash de Slot1 deberían funcionar entre si.

Un saludo!
Pero si se puede conectar con una expansion de memoria siendo SC o M3 creo que ya deberia ser pasme no?

Se me esta apeteciendo este flashcard jeje :P
alvaroisla86 escribió:Pero si se puede conectar con una expansion de memoria siendo SC o M3 creo que ya deberia ser pasme no?


Por ahora no hay forma de usarlo como PassKey aunque yo creo que saldrá una actualización pronto arreglando este tema.
Wild[Kyo] escribió:
Por ahora no hay forma de usarlo como PassKey aunque yo creo que saldrá una actualización pronto arreglando este tema.


Te respondo por aqui xq tienes los MP a tope xD

Si y eso de los iconos en 3D esta wapisimo jeje :P yo estoy vendiendo los R4 y eso de cambiar la luz desde el menu del flash y el reset es un punto bueno, ( pero no te creas que me gusta tanto el soft reset, xq a mi me dan ataques y pulso todos los botones y se resetea xD) pero eso de la luz esta mu bien, nose si lo tendra el dslinker, pero me decanto por el y aya voy! Por cierto son 1024 megas reales o son como las micro SD k se kedan en 900 y algo?
alvaroisla86 escribió:
Te respondo por aqui xq tienes los MP a tope xD

Si y eso de los iconos en 3D esta wapisimo jeje :P yo estoy vendiendo los R4 y eso de cambiar la luz desde el menu del flash y el reset es un punto bueno, ( pero no te creas que me gusta tanto el soft reset, xq a mi me dan ataques y pulso todos los botones y se resetea xD) pero eso de la luz esta mu bien, nose si lo tendra el dslinker, pero me decanto por el y aya voy! Por cierto son 1024 megas reales o son como las micro SD k se kedan en 900 y algo?


xDDD Sorry.

La verdad es que el menú también espero que lo mejoren, esta bastante chulo pero lo pueden mejorar.

xDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno lo de los ataques. Ataques gordos te tienen que dar si vas a pulsar tantos botones! XD

Acabo de mirar y me marcan 958 MB. ;)
alvaroisla86 escribió:Pero si se puede conectar con una expansion de memoria siendo SC o M3 creo que ya deberia ser pasme no?

Se me esta apeteciendo este flashcard jeje :P

Hay backups que sirve de passme ;) , aunque no se si sera compatibles con DsLinker
Estan:
xxxx. Magic Key 4 y mas (no me acuerdo el nombre)
Lo que acabo de descubrir.

CON EL NUEVO FIRMWARE SE PUEDE USAR LA DS COMO MOUSE USANDO LA PANTALLA TÁCTIL. [barret]

Lo que ahora parece que no encuentro como iniciarla para que la detecte como PAD, no sé si lo habrán quitado.
como? mause del pc¿¿ eso mola :P

Por cierto como crea los sabes? los crea en una carpeta independiente de donde esten los juegos??

Un saludo.
Wild[Kyo] escribió:Lo que acabo de descubrir.

CON EL NUEVO FIRMWARE SE PUEDE USAR LA DS COMO MOUSE USANDO LA PANTALLA TÁCTIL. [barret]

Lo que ahora parece que no encuentro como iniciarla para que la detecte como PAD, no sé si lo habrán quitado.


El de Ncard no da problemas
jostma escribió:
El de Ncard no da problemas


¿Que problemas? :S Si yo no he hablado de ningun problema. ¬_¬
Ayer llego mi ExpressCard de 2gigas.
Llego con version 1.22F,soporto perfecto el update de DsLinker, que tambien esta por lanzar version de 2gb.
Lo unico que no me gusto mucho fue el color...rosa de la tarjeta, pero bueno 2gb son 2gb.
Hablando de Rosa hice un hice un skin para este 14 de febrero
Imagen
yo me he comprado esto por 47 € en Satkit, y me vienen las dos cosas blancas, ya no viene en azul.
Me lo acabo de comprar y aun no lo he probado, yo solo quiero emular NDS lo demas me da igual, espero no haberme equivocado en la compra.

Adjuntos

166 respuestas
1, 2, 3, 4