Review DS Linker 8Gb

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esa actualización es de finales de agosto. Con ella tuve los problemas con juiced, mysims y fifa, que me hicieron formatear el dslinker. No he probado a cambiar las opciones de salvado, eso da resultados con estos juegos?
Uhm pues la verdad, no he probado con esos 3. A mi me dio problemas el Zelda Phantom Hourglass y poniendo el nuevo firmware y ajustando el save a Flash4MB comenzó a salvarme ok.

Pero desconocía lo que pasaba con el FIFA, Juiced y MySims, porque ni los he probado ya que me interesan poco tirando a nada.

Pues nada a ver si sacan versión nueva, porque no es plato de buen gusto que se te jodan los saves. Yo ya he hecho backup por si las moscas.

EDITO: Bueno pues ya he probado con uno de los que decía Skoteinos, concretamente con el MySims.

Efectivamente se torra con este juego. Genera como 5 archivos SAV de 256Kb cada uno. En principio salva bien, pero cuando volvemos a encender la consola nos da archivo de guardado erroneo en todos los sav que tengamos en el cartucho.

Sin embargo, para solucionar esto no es necesario formatear el cartucho. Simplemente tendremos que ir a la carpeta DSYSTEM y borrar el archivo LASTSAVE.SDB

Con esto no funcionarán estos juegos, pero al menos no perderemos los saves y evitaremos lo tedioso de reformatear el cartucho.

Quedamos pues a la espera de una nueva release para que funcionen estos últimos juegos.

Salu2 !!
Pues a ver si lo solucionan. No es que me emocionen mucho estos juegos pero me gustaría probar el online del fifa, y de todas formas, me preocupa que el en futuro salgan más juegos con este problema. Tal vez me equivoqué al apostar por esta prometedora flash y tuve que haber pillado una supercard.
(mensaje borrado)
Así, si actualizo con la nueva actualización, habrá juegos que no me funcionarán?
mira yo tengo una express card y de tonto que soy la formatie a la mala osea ise click derecho en el disco extraible y la formatie luego de eso le pege la system que tenia pero me sale un error ahora que dice "FAT Cluster size must > 16 K byte !
Please Reformat card!

eso y no funca ahora lei la guia pero los links y estan malos y eso de apretar A B L R no lo entendi muy bien

bueno eso espero alguna ayudaaa!!
torifo escribió:mira yo tengo una express card y de tonto que soy la formatie a la mala osea ise click derecho en el disco extraible y la formatie luego de eso le pege la system que tenia pero me sale un error ahora que dice "FAT Cluster size must > 16 K byte !
Please Reformat card!

eso y no funca ahora lei la guia pero los links y estan malos y eso de apretar A B L R no lo entendi muy bien

bueno eso espero alguna ayudaaa!!

-Lo mejor es configurar la consola en el modo de arranque automático y pulsar los botones después de encenderla (porque sino se tiene que hacer en el momento justo que inicia el DSLINKER y eso es muy complicado).
-Para mas información mira el hilo oficial
gracias me funciono a la perfeccion :)

pero tengo otra duda por que mi Express Card no guarda los juegos
eso es problema de la tarjeta o se puede arreglar ?
torifo escribió:gracias me funciono a la perfeccion :)

pero tengo otra duda por que mi Express Card no guarda los juegos
eso es problema de la tarjeta o se puede arreglar ?


¿Te pasa con todos los juegos?
HOla,

he probado el juego Phoenix Wright: Ace Attorney i cuando voy a guardar me dice que hay un error! Es culpa del Ds linker? o de la room?
Tienes que cambiar el tipo de save, a mi me paso lo mismo con mi ds linker le cambie el save y corre a la perfeccion.
Gracias! Ya lo hice y funciona correctamente!
como se cambia el tipo de save ??
Cuando estes en el menu del DS linker, selecciona el juega y pulsa el boton select. Luego con la cruceta mueves hacia la derecha y veras como en la pantalla superior se canvian los datos del save.
gracias me funciono muy bien
166 respuestas
1, 2, 3, 4