Review DS Linker 8Gb

1, 2, 3, 4
yo tambien me uno ( y misma tienda, es muy buena)
Una pregunta con esta puedo utilizar el BEUP (creo que asi se llama el programa del messenger) sin problemas ???, y otra mas saben donde conseguirla en mexico a un precio similar al que ponen o si alguna de las tiendas que mencionan tiene envios internacionales ???
atomi escribió:Una pregunta con esta puedo utilizar el BEUP (creo que asi se llama el programa del messenger) sin problemas ???,

Que raro...ami me funciona bien.
Yo uso esta version:
http://rapidshare.com/files/16654485/Beup_Live_0.3.7z
Y ningun problema
Alguien sabe si en ésta tarjeta, DS linker, funciona el scummvm?
Tan buen analisis que me la he agenciado. A ver que tal rula.

Gracias por el articulo! :-)
Hay alguna diferencia entre el producto que describis, y este ? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&viewitem=&item=110091405311&rd=1
Es una novedad segun dice su vendedor, DS FIRE LINE , he buscado y no he encontrado nada sobre esto (DS FIRE CARD) parecen iguales salvo que este ultimo viene con mas software.
kreaten escribió:Hay alguna diferencia entre el producto que describis, y este ? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&viewitem=&item=110091405311&rd=1
Es una novedad segun dice su vendedor, DS FIRE LINE , he buscado y no he encontrado nada sobre esto (DS FIRE CARD) parecen iguales salvo que este ultimo viene con mas software.


Es el mismo por dentro.
Wild[Kyo] escribió:
Es el mismo por dentro.


el firm de uno es compatible con todos los clones?
anklator escribió:
el firm de uno es compatible con todos los clones?


En principio si.
Ya hablan en los foros de Ncard sobre la proxima actualizacion y la posibilidad de usar la DS como.....monitor de PC [flipa]
jostma escribió:Ya hablan en los foros de Ncard sobre la proxima actualizacion y la posibilidad de usar la DS como.....monitor de PC [flipa]

Seria como Win2Ds , !Seria guapisimo¡
Ncard Forums escribió:N-CARD Coding Competition 2007

Basic Rules
1. Entry's must be New Applications/Games.

2. Entry's must not contain copyrighted material.

3. Entry's must be based on the provided materials.


The provided materials
include :
1.Mouse simulation program.
2.USB joypad driver
3.The NIO_LIB of N-CARD

Competition Info

1. The competition will run from 15th of Febrary 2007 until the first of 15th of March 2007.

2. All entry's must be submitted before that date.

3. The winners will be annouced at the end of March 2007.
4. Releases must be posted on the specific site/forum.



De los foros de N-card(hermana de de DsLinkery clones)
Competencia de programadores para desarrollo de soft que utilice las ventajas del sistema.
Espero que aparescan buenas ideas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo unas preguntas...

1) ¿ Con el DS Linker se pueden cargar ROM's y Homebrew sin necesidad de nada más ?

2) ¿ Como se graban los juegos en este cartucho (ya que no he visto ninguna ranura USB ni nada) ?

Pues si alguien me repondiera me haría un favor...

Saludos y Gracias !
PiratePila escribió:Tengo unas preguntas...

1) ¿ Con el DS Linker se pueden cargar ROM's y Homebrew sin necesidad de nada más ?

2) ¿ Como se graban los juegos en este cartucho (ya que no he visto ninguna ranura USB ni nada) ?

Pues si alguien me repondiera me haría un favor...

Saludos y Gracias !

1. Claro, copiar y pegar
2. Biene con un aparetillo del Slot-2, donde se conecta el ordenador
hola, alguien ha conseguido jugar a algo con el scummvm ?
me carga pero no me detecta los ficheros.
gracias.
Hola, el otro dia me fui de excursion y me meti la NDS y el DS FIRE LINKER tambien, jugue durante el viaje al Wario Touch...
Al volver a casa no me funcionaba el cartucho, pense que el calor me lo habia roto! Pero no fue eso, fue que el cartucho del Wario Ware Touch (U) era un virus! [boma] Lo borraba y siempre volvia. Tuve que formatearla, desde windows xp, igual que se formatea un disqete, y copiar otra vez mi sistema operativo , y ya ha vuelto a funcionar.
Esto tiene alguna explicacion logica? [Alaa!] Me acojone mucho
kreaten escribió:Hola, el otro dia me fui de excursion y me meti la NDS y el DS FIRE LINKER tambien, jugue durante el viaje al Wario Touch...
Al volver a casa no me funcionaba el cartucho, pense que el calor me lo habia roto! Pero no fue eso, fue que el cartucho del Wario Ware Touch (U) era un virus! [boma] Lo borraba y siempre volvia. Tuve que formatearla, desde windows xp, igual que se formatea un disqete, y copiar otra vez mi sistema operativo , y ya ha vuelto a funcionar.
Esto tiene alguna explicacion logica? [Alaa!] Me acojone mucho

Que no descarges roms de esa web
despues de un tiempo gastandolo, compra recomendada
muy sencillo y funcionamiento de lujo

salu2
como me puedo pillar unooo????? ein? ein? ein?
Paul escribió:como me puedo pillar unooo????? ein? ein? ein?

En tiendas, yo te recomiendo Alechip o Hardcode-Gamer
Bueno, pues ya lo tengo.

Eso si, no tengo forma de copiar ninguna rom. Estoy en Macosx, meto el Slot 1, el 2, conecto el USB a la DS y al Mac, enciendo la consola, detecta el cartucho y salta al formato Flash Disk, puedo acceder y veo la carpeta Dsystem, pero copio y nada.

He de copiarlo dentro de Dsystem o en la misma raiz sirve?

Por cierto, es la DS lite.
Shelby, me temo que con el mac no va. Desconozco si será por usar el sistema de ficheros FAT o que, pero todo lo que copias en la raiz del DS LINKER se queda seco.

Yo he tenido que recurrir a instalar WIN XP mediante parallels y asunto resuelto.

Un engorro pero bueno, algo es algo ;)
Elfreson escribió:Shelby, me temo que con el mac no va. Desconozco si será por usar el sistema de ficheros FAT o que, pero todo lo que copias en la raiz del DS LINKER se queda seco.

Yo he tenido que recurrir a instalar WIN XP mediante parallels y asunto resuelto.

Efectivamente, al copiar con el Mac Osx ni tan solo aparece la barra de progreso y al cabo del rato se cuelga. Al volver a conectar el cartucho, se ve la rom con tamaño 0kb en la raiz del Flash.

Yo tambien estuve pensando si era por el sistema de ficheros FAT, pero lo cierto es que la tarjeta de la camara de fotos y el pen drive funcionan en FAT (aunque creo que es FAAT 32 y este Flash debe ser FAT o FAT 16).

Yo lo que hice fue conectarlo al portatil de la empresa y desde ahí le pege un copiao.

Por cierto, confirmo que 850 megas los copio en 10 minutos.

Pues ale usuarios de Mac ya sabeís que este cartucho es detectado pero no deja "de copiá".
Shelby escribió:Efectivamente, al copiar con el Mac Osx ni tan solo aparece la barra de progreso y al cabo del rato se cuelga. Al volver a conectar el cartucho, se ve la rom con tamaño 0kb en la raiz del Flash.

Yo tambien estuve pensando si era por el sistema de ficheros FAT, pero lo cierto es que la tarjeta de la camara de fotos y el pen drive funcionan en FAT (aunque creo que es FAAT 32 y este Flash debe ser FAT o FAT 16).

Yo lo que hice fue conectarlo al portatil de la empresa y desde ahí le pege un copiao.

Por cierto, confirmo que 850 megas los copio en 10 minutos.

Pues ale usuarios de Mac ya sabeís que este cartucho es detectado pero no deja "de copiá".


Bueno... Yo he estado haciendo practicas en varios macs, y en uno me funciona. Mi viejo imac G3 a 600mhz con tiger. Eso si es usb 1 y tarda un poco, todo serian 20-30 minutos. Y a veces se cuelga. Pero es que con el ibook G3 a 500 y PANTHER no e conseguido nada. En powerbook G4 a 1,25 me pasa lo que habeis comentado, y en el imac intel no lo e provado por miedo a que se me borre, pero supongo que con parallels ya ira... como ya me tira en el imac G3 no me arriesgo.
Una idea, si se copiara por terminal o algun programa especfico? ya que creo que es finder que da problemas.
donde venden el ds linker a 40 + iva¿
Ayuda!! No me carga 4 o 5 juegos!!


-Final Fantasy 3 (USA)
-Lunar Kights (USA)
-Mario Basket (ESP)
-Mario vs Donkey Kong Minis (ESP)
-Bubble Bobble Double Shot (EUR)

Alguien sabe porque? o que hacer?

Me pone cosas como esto en el FF3:

"Unable to acces Backup Memory.
Please try again after turning your system Off
and reinserting the Ds Card."

Gracias y Saludos
primero q nada actualiza el firmware (si es q no lo haz hecho aun) en los juegos q te dice q no puedes grabar solo tienes q cambiarles el tamaño de los save (en el menu donde eliges los juegos le das select+izquierda o derecha, dale en FLASH 2mbit eso deberia solucionar lo de FF3
Gracias era eso!

Ya me lo dijeron en otro post que yo abrí (vaya tela que no sabia ni cambiar los tipos de save xD)

Saludos!
Una cosa.
Alguien ha probado a jugar a juegos en multiplayer con el DS LINKER ? Yo, los muchos juegos que he probado no me han funcionado. Y vusotros?
tomate la molestia de leer el thread, si juegas en modo descarga (un solo cartucho) GRAN parte de los juegos no funcionan, si juego con 2 flash carts no deberia haber problemas y te respondo antes q pidas solucion si kieres jugar en multijugador de un solo cartucho tienes q FLASHEAR la consola que va a recibir el juego
Grandísima review, me he comprado la de 16 gb...

No me aparece la carpeta moonshell, no la incluyen ahora?? No hay problema si lo busco y lo instalo (he leído que se puede cargar la información de la tarjeta)??

Y otra cosa... el formateo es esencial antes de instalar nada??
Este es el Moon Shell 1.7 para MK5, es el que yo uso en DS Linker y me funciona muy bien. Tienes que copiar la carpeta moonshell-GIGA en la raíz del DS Linker y ya está

Descarga:
Moonshell 1.7

Y lo de formatear, yo la primera vez no la formatee y llevo 3 meses y aún no le ha pasado nada, aunque si lo ves necesario puedes formatearla.
Muuuchas gracias ;)
Todo funcionando finalmente...

No hay soft reset, no?? En superkey sí funciona lo de combinación de teclas para volver al menú, no?? Con DS linker no hay más güevs que apagar la consola para salir de un juego??
messi escribió:Muuuchas gracias ;)
Todo funcionando finalmente...

No hay soft reset, no?? En superkey sí funciona lo de combinación de teclas para volver al menú, no?? Con DS linker no hay más güevs que apagar la consola para salir de un juego??

Yo diria qe si (si encuentras alguna forma de llegar al menu sin reiniciar la DS avisa)
Simplemente WOW, no sabia que mi DSLinker podia hacer tantas cosas. O_O
gracias egladiator por las esplicaciones me costo trabajo entenderlo pero porfin lo conseguid gracias de corazon [pos eso]
GRANDE DS linker, encantado absolutamente (bueno, mi parienta, yo la DS la toco poquito) xD

Qué pena la inexistencia de un "reset", sería la guinda...
Hace tiempo que no toco el tema de los flashcart y ando un poco perdido.
Mi prima tiene el DS Linker 8 Gb y en un reseteo ha borrado la carpeta dssystem que debe ser esencial pues el cartucho ha muerto desde entonces...
la web oficial de ds linker parece estar desaparecida.
Algun sitio donde pueda encontrar el contenido de esa carpeta???
Gracias y disculpar si la consulta es estupida (que lo será) pero es que no tengo tiempo para investigar mas.
parece que la página web está caída,no? lleva mucho tiempo así? ahora no puedo meter el último firm :(
Skoteinos escribió:parece que la página web está caída,no? lleva mucho tiempo así? ahora no puedo meter el último firm :(


Puedes utilizar el Firm del Clon que más te guste (te recomiendo el de NAND_CARD, aunque todos son iguales).

Sigue este tutorial.
Al final le metí el de neoflash. Wow, ahora tengo un mk5. La verdad es que es una vergüenza que nuestra "página oficial" esté caída.
Skoteinos escribió:Al final le metí el de neoflash. Wow, ahora tengo un mk5. La verdad es que es una vergüenza que nuestra "página oficial" esté caída.


He colgado en el hilo de las actualizaciones la version de DSLINKER (aunque es la misma, con otro aspecto).
La verdad es que es lo suyo tener un sitio alternativo para bajarlo cuando las páginas oficiales están de bajón, gracias.

EDIT: Por cierto, tengo un problema con el DsLinker. Resulta que cuando copio los *.nds desde Mac OS X, el dslinker me los representa en el menú con un símbolo de interrogación y no puede cargarlos. En cambio, cuando los copio desde windows no hay problema. Es que hay gran diferencia entre ambos SO para copiar un simple archivito? Lo que sí puedo hacer desde mac es copiar saves. A algún mac-eoliano (o usuario de hackintosh, como mi caso) le pasa?
hola que tal, despues de leer esta review me he decidido pr el ds linker ly la verdad es que es una maravilla, es a prueba de tontos, pero me he encontrado con problemas en algunos juegos, no recuerda la partida cuando apago la ds ono puede guardar la partida directamente, os pongo la lista de los juegos a ver si me podeis echar una mano
naruto council ninja 3
pokemon diamante y perla
Dragon_Quest_Heroes_Rocket_Slim
NDS]MechAssault_Phantom_War[EUR]-[ESPALNDS
harry potter y el orden del phenix
p.d. para que sirve lo de select + hacia los lados
salu2 y gracias
Sirve para cambiar el modo de guardar, actualiza tu ds linker a la última versión (guarda antes tus savedatas)

El pkmn por ejemplo va bien guardando a 2 Megas, pero las otras opciones no me dejaban guardar
Informaros para los poseedores del dslinker.. como yo xD que la web no ha caido, sencillamente han cambiado de dirección, aquí les dejo la nueva:

Web Oficial Dslinker

Saludos [fies]
(mensaje borrado)
Tras jugar al fifa o al juiced, no puedo arrancar los demás juegos, supongo que hace falta una actualización.

Otra cosa, a mi me ocurre que prácticamente todos los homebrew arrancan pero se me cuelgan. Por ejemplo, el treasures of gaia se me queda colgado al minutillo, el dsorganize se cuelga antes de que pueda probar el navegador, el eepinator no me funciona correctamente. Se supone que con dslinker no es necesario parchear el dldi, no?

Y por cierto, para instalar el beup qué tengo que copiar exactamente? porque me lo descargo y dentro vienen muchas carpetas distintas, cada una con su beup.nds y más cosas.
Los poseedores de este cartucho...

¿Habéis podido salvar correctamente en el Zelda Phantom Hourglass?

En principio pongo el savetype a FLASH2MB y parece salvar correctamente, pero al apagar y encender la consola, o bien me dice que el archivo de datos esta dañado y que lo va a crear de nuevo, o bien se comporta como si no hubiese save.

FLASH2MB es el save correcto, pero me da la sensación que en vez de usar el típico archivo de 256Kb usa uno de 512 y el firm actual del DS Linker sigue creando uno de 256.

¿Se sabe algo de actualización del soft?

En cualquier caso este me lo pillo original, lo poco que he jugado es una JODIDA OBRA MAESTRA.

EDITO: Por lo que veo en la página oficial dice entre las novedades de la nueva versión "FLASH 4M save support. 1158 Zelda perfect running :D"

Salu2 !!!
(mensaje borrado)
166 respuestas
1, 2, 3, 4