Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Probaré esto a ver si puedo entrar al menú y terminar la reviewPanaPoZi escribió:Buenos días a todos,
Para acceder al menú de configuración del chip debemos presionar rápidamente 3 veces el botón de EJECT y transcurridos unos 10 segundos (es el tiempo que tarda el chip en cargar el menú) nos aparecerá en el Canal Juego cómo si tuviéramos insertado un juego de GameCube.
Si tenemos abierta la consola, podemos comprobar que una vez hemos presionado el botón de EJECT 3 veces, el LED del chip de color ROJO queda fijo mientras carga el menú.
Saludos
EDITO: Le he enviado a jiXo una captura del menú de configuración del chip para que pueda completar su review.
Telepizza escribió:Markuf la faja que usas es de drivekey o flatmii? Las que tengo son marrones y mas cortas
Telepizza escribió:Estoy probando un drivekey con dos backup (mario kart y wiisports). El wiisports carga perfectamente pero el mario kart no funciona, salta la pantalla negra de se ha producido un error. He probado en dos wiis diferentes a las cuales despues se le ha puesto un wiikey2 y ese mario kart carga perfecto y se puede jugar sin problema.
¿alguna idea de que puede ocurrir? he probado mas drivekey y hacen lo mismo.
Markuf la faja que usas es de drivekey o flatmii? Las que tengo son marrones y mas cortas
saludos
Telepizza escribió:Con esa imagen de mario kart se prueban bastantes consolas al dia y sin problema, la he ido grabando varias veces segun se me han estropeado los discos y siempre bien. imagen nunca ha fallado con ningun chip (wk2 wk1 wasabizero, d2pro) por eso me extraña![]()
He probado en mas consolas que me han entrado para chipear y nada pero segun se las pone un wiikey
lomboman escribió:De todas formas que la velocidad de lectura sea menor no significa que el juego corra a tirones no? me parece un mal menor........
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados