[REVIEW] DriveKey

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Telepizza
Novato

Mensajepor Telepizza 26 Feb 2009 15:02

Estoy probando un drivekey con dos backup (mario kart y wiisports). El wiisports carga perfectamente pero el mario kart no funciona, salta la pantalla negra de se ha producido un error. He probado en dos wiis diferentes a las cuales despues se le ha puesto un wiikey2 y ese mario kart carga perfecto y se puede jugar sin problema.

¿alguna idea de que puede ocurrir? he probado mas drivekey y hacen lo mismo.

Markuf la faja que usas es de drivekey o flatmii? Las que tengo son marrones y mas cortas

saludos

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 26 Feb 2009 15:06

Muy buena review si señor!

Markuf
Not giving a f**k!

Mensajepor Markuf 26 Feb 2009 15:47

PanaPoZi escribió:Buenos días a todos,

Para acceder al menú de configuración del chip debemos presionar rápidamente 3 veces el botón de EJECT y transcurridos unos 10 segundos (es el tiempo que tarda el chip en cargar el menú) nos aparecerá en el Canal Juego cómo si tuviéramos insertado un juego de GameCube.

Si tenemos abierta la consola, podemos comprobar que una vez hemos presionado el botón de EJECT 3 veces, el LED del chip de color ROJO queda fijo mientras carga el menú.

Saludos

EDITO: Le he enviado a jiXo una captura del menú de configuración del chip para que pueda completar su review.
Probaré esto a ver si puedo entrar al menú y terminar la review

Gracias!

Telepizza escribió:Markuf la faja que usas es de drivekey o flatmii? Las que tengo son marrones y mas cortas

Las fajas que me venían a mi son blancas y igualitas que las del flatmii

Flash78
Walker

Fotos: 6

Mensajepor Flash78 26 Feb 2009 16:32

Telepizza escribió:Estoy probando un drivekey con dos backup (mario kart y wiisports). El wiisports carga perfectamente pero el mario kart no funciona, salta la pantalla negra de se ha producido un error. He probado en dos wiis diferentes a las cuales despues se le ha puesto un wiikey2 y ese mario kart carga perfecto y se puede jugar sin problema.

¿alguna idea de que puede ocurrir? he probado mas drivekey y hacen lo mismo.

Markuf la faja que usas es de drivekey o flatmii? Las que tengo son marrones y mas cortas

saludos

Algunos chips son mas propensos a los fallos, pueden haber varios motivos. Calidad del disco/ grabación o por el control de errores que tenga el chip. Otra causa puede ser que al minimo fallo evitan la lectura (así la lente no se fuerza tano), otros insisten mucho mas y por consiguiente no salen tantos errores. Asegurate que el el backup el disco del backup esté bien si no haz uno nuevo a veces depende del disco con el tiempo su lectura va a peor.

Telepizza
Novato

Mensajepor Telepizza 26 Feb 2009 17:04

Con esa imagen de mario kart se prueban bastantes consolas al dia y sin problema, la he ido grabando varias veces segun se me han estropeado los discos y siempre bien. imagen nunca ha fallado con ningun chip (wk2 wk1 wasabizero, d2pro) por eso me extraña [mad]

He probado en mas consolas que me han entrado para chipear y nada pero segun se las pone un wiikey

alxktm
MegaAdicto!!!

Mensajepor alxktm 26 Feb 2009 17:52

Telepizza escribió:Con esa imagen de mario kart se prueban bastantes consolas al dia y sin problema, la he ido grabando varias veces segun se me han estropeado los discos y siempre bien. imagen nunca ha fallado con ningun chip (wk2 wk1 wasabizero, d2pro) por eso me extraña [mad]

He probado en mas consolas que me han entrado para chipear y nada pero segun se las pone un wiikey

Esto me interesa mucho, porque uno de los juegos que más me gusta es el mario kart, le tengo unas ganas locas. Por tener, tengo hasta el volante antes de tener el juego..... A ver si encuentras la solución y la comentas por estos lares.

Salud2

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 26 Feb 2009 18:12

NO me convence la velocidad de la lectura, deberian intentar q fuera mas rapida, ya que en juegos que las cargas sean lentas puede ser tremendamente cansino esperar minutos para jugar, no obstante me parece un chip genial e ideal para las nuevas D3

lomboman
Adicto

Mensajepor lomboman 26 Feb 2009 19:01

De todas formas que la velocidad de lectura sea menor no significa que el juego corra a tirones no? me parece un mal menor........

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 26 Feb 2009 19:03

lomboman escribió:De todas formas que la velocidad de lectura sea menor no significa que el juego corra a tirones no? me parece un mal menor........

de mal menor nada amigo, las cargas lentas aqui en el EOL han sido motivo de guerras sangrientas!!! y de criticas a juegos q no habia por donde cogerlos con sus cargas, la carga es algo importante, no obstante espero q lo mejoren, a dia de hoy prefiero soldar 6 cables faciles y q vaya mas rapido, otra cosa es el chapapote.

Veatsealor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Veatsealor 26 Feb 2009 19:22

Ami me lo trajeron ayer y lo que tienes que hacer para entrar al menus es, pulsar tres veces reset seguidas y el chip encendera una luz roja (si tienesla wii recada y no l ves no pasa nada) Te vas al canal juego y ya puedes entrar xDD Espero que lo pruebes asi

PrevioSiguiente

Volver a Modchips