Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
724
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] DriveKey

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

vadameal
Novato

Mensajepor vadameal 12 Ene 2011 10:11

Pues a mi el Drive key me esta dando guerra.Lo instalé ayer en una wii de las nuevas con version 4.3E y no hay manera de que cargue un backup.Me sale la pantalla negra de que saque el disco y reinicie la consola.Ahora no se porque no me deja entrar al menu de configuracion del chip, cuando pulso 3 veces eject, se enciende la lucecita roja del chip, y cuando deberia de salir el menu me saca tambien pantalla negra y que saque el dvd y apaque la consola.Se me a estropeado el chip? o que estará pasando?....

Motes
Habitual

Mensajepor Motes 12 Ene 2011 12:31

acabo de comprar la ultima version del drivekey wii compatible con el nuevo mario. Saven si sirve para todos los lectores?? en la web de chip spain pone que si pero acabo de ver unos quantos posts atras que en los lectores que empiezan por la letra f no se puede usar...

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 13 Ene 2011 22:44

que hay que leer un poco más ...que desde las navidades pasadas las wii no leen copias en disco.....
Imagen
Imagen

predator_95_
Adicto

Fotos: 1

Ayuda drivekey y juego GC

Mensajepor predator_95_ 14 Abr 2012 19:01

Buenas, tengo mi Wii modificada con el Drivekey y en la verdion 4.3E.
Sinceramente esto no se si va aqui pero no sabia ubicarlo.
Tengo un backup del zelda wind waker para GC y al introducirlo en la Wii me aparece la animacion en el canal de discos de que he introducido un juego de GC, pulso comenzar, la pantalla se pone en negro y se reinicia la wii. solucion? debo decir que no tenia el mando clasico ni la memory insertadas, pero supongo que deberia arrancar.
Imagen
Fuck It!

Previo

Volver a Modchips